Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117398 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si jugara asi todos los partidos no estaria en Brasil, seria un jugador europeo de elite.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si jugara asi todos los partidos no estaria en Brasil, seria un jugador europeo de elite.

Ya no juega en brasil, y está en Europa

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si jugara asi todos los partidos no estaria en Brasil, seria un jugador europeo de elite.

Está en un grande de Portugal,hace rato no juega en Brasil
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si jugara asi todos los partidos no estaria en Brasil, seria un jugador europeo de elite.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si jugara asi todos los partidos no estaria en Brasil, seria un jugador europeo de elite.

Ah pero estas perdido en el tiempo amigo  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugador tremendamente inflado. Si fuese tan bueno estaría en Europa y no en Gimnasia...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si jugara asi todos los partidos no estaria en Brasil, seria un jugador europeo de elite.

Le vendría bien un equipo como Colón, capaz que hasta lo pueden vender a Europa!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Jugador tremendamente inflado. Si fuese tan bueno estaría en Europa y no en Gimnasia...
Jajajajj


A mi me encanta este pibe, un pie bárbaro y le pega muy bien. Lástima que sea tan cabeza.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajajaj, me quede en el tiempo mal. Convengamos que el punto sigue en pie, a menos que me haya quedado en el tiempo de vuelta y Portugal sea la elite de Europa en futbol.
« Última Modificación: enero 12, 2017, 11:05:16 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaj, me quede en el tiempo mal. Convengamos que el punto sigue en pie, a menos que me haya quedado en el tiempo de vuelta y Portugal sea la elite de Europa en futbol.

Igual más allá de la joda tenés razón. Yo no soy objetivo porque lo detesto al pelotudo de Ruiz, pero si fuese tan crack no se haría tanto espamento por meter 1 habilitación contra uno de los peores equipos (puesto 16) de la liga portuguesa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual más allá de la joda tenés razón. Yo no soy objetivo porque lo detesto al pelotudo de Ruiz, pero si fuese tan crack no se haría tanto espamento por meter 1 habilitación contra uno de los peores equipos (puesto 16) de la liga portuguesa.
Yo no lo odio, me jode un poco lo que se arma cada vez que alguien pone una jugada, 9000 comentarios diciendo "viste era un crack". Cuando si realmente jugara asi todos los partidos estaria al nivel de los mejores del mundo. O tambien decir que es bueno porque tiene comentarios de hinchas de Gremio pidiendo que vuelva, pero Gremio no quiso comprarlo por la irrisoria suma de 2,5 millones de Dolares.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
En su momento tenia las condiciones para ser crack, desaprovecho sus oportunidades aunque está a tiempo de hacer una muy buena carrera si se centra.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo no lo odio, me jode un poco lo que se arma cada vez que alguien pone una jugada, 9000 comentarios diciendo "viste era un crack". Cuando si realmente jugara asi todos los partidos estaria al nivel de los mejores del mundo. O tambien decir que es bueno porque tiene comentarios de hinchas de Gremio pidiendo que vuelva, pero Gremio no quiso comprarlo por la irrisoria suma de 2,5 millones de Dolares.

Al reves, tenian que poner 4 y ofrecian 2,5-3
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Uffff. tremenda. Terrible calidad tiene este pendejo, lastima su balde en la cabeza...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Igual más allá de la joda tenés razón. Yo no soy objetivo porque lo detesto al pelotudo de Ruiz, pero si fuese tan crack no se haría tanto espamento por meter 1 habilitación contra uno de los peores equipos (puesto 16) de la liga portuguesa.

Bueno bien !! Por fin reconoces que no estabas siendo objetivo, ya tus augurios fallaron el día que en lugar de pasar a jugar en la b se fue a Europa, pero seguís desafiando al destino diciendo que la habilitación fue contra un equipo falopa y mira lo que pasa:

Golazo a Iker

https://twitter.com/tivibuspor/status/828003136539328512



 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno bien !! Por fin reconoces que no estabas siendo objetivo, ya tus augurios fallaron el día que en lugar de pasar a jugar en la b se fue a Europa, pero seguís desafiando al destino diciendo que la habilitación fue contra un equipo falopa y mira lo que pasa:


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Te das cuenta que tenes que aparecer una vez por mes para justificar a este pelotudo?? Pero no te preocupes que ya está para la selección eh.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bueno bien !! Por fin reconoces que no estabas siendo objetivo, ya tus augurios fallaron el día que en lugar de pasar a jugar en la b se fue a Europa, pero seguís desafiando al destino diciendo que la habilitación fue contra un equipo falopa y mira lo que pasa:

Entre jugar en la B nacional y Portugal hay muy poca diferencia, aunque sea Europa no es una liga competitiva ni por asomo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
https://m.youtube.com/watch?v=WSA6AgkugT0

Hace rato no veo el nacional b, voy a prestar mas atención así no me pierdo cosas como estas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi lo van a buscar de algún club importante en diciembre.
« Última Modificación: febrero 11, 2017, 18:08:36 por facu del ciclon »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que juega este pibe, la puta madre. Qué bronca que sea tan termo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://m.youtube.com/watch?v=WSA6AgkugT0

Hace rato no veo el nacional b, voy a prestar mas atención así no me pierdo cosas como estas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi lo van a buscar de algún club importante en diciembre.

capo, es simple, ruiz tiene muchisimas condiciones pero mierda en la cabeza, san lorenzo debería haberlo esperado para que madure, no sé, a los 25? no me parece

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
capo, es simple, ruiz tiene muchisimas condiciones pero mierda en la cabeza, san lorenzo debería haberlo esperado para que madure, no sé, a los 25? no me parece

Ok capo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
capo, es simple, ruiz tiene muchisimas condiciones pero mierda en la cabeza, san lorenzo debería haberlo esperado para que madure, no sé, a los 25? no me parece
Estos tipos se tienen que ir a la mierda para enfocarse en jugar al fútbol y dejarse de joder con la joda y demás boludeces, con Barrientos pasó algo muy similar y en 2008 volvió con una cabeza completamente distinta. Lamentablemente esta clase de jugadores cabeza de tacho (pasa exactamente lo mismo con Centurión) necesitan para crecer el orden que se les exige en Europa, donde si hacés una boludez el club te sanciona, no te apaña, y los hinchas te lo remarcan, no te lo festejan.

Si no logran eso van a seguir siendo buenos jugadores que nunca van a llegar a nada. Con Ruíz se verá cuando empiece a hacerse dueño del equipo (futbolísticamente) y ser el distinto, si tiene las mismas actitudes de mierda que tuvo acá, le van a meter un voleo en el orto y va a terminar en Boca, si madura un poco puede llegar a jugar en clubes importantes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No me olvido mas que, jugando para San Lorenzo por copa argentina contra un equipo amateur,  camino la cancha y no toco una pelota en todo el partido.

A tipos asi no hay que esperarlos, hay que sacarselos de encima como se pueda. Restan

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Increíble que haya hinchas fanatizados con este pelotudo y sorete encima.
San Lorenzo es un sentimiento ♥