Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 116985 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No, para que juegue ahora no.. recien en junio podria jugar si es que vuelve
Uh, bueh, peor es nada...
Tenemos un buen grupo. No queremos esto. Se fue mal de todos lados. Suerte pibe. Nadie ve lo canchero y sobrador que es ?
No los dividió el tema con Mercier y vos pensás que un pibe va a pudrir un buen grupo? Mientras juegue como él sabe todo bien, a los referentes y al DT les sobra para tenerlo corto.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9405
lo tiene re alquilado el tatengue a colon como central a ñuls

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es un cabeza de termo este pone.
Con lo que le hizo al jugador de Godoy Cruz no lo quiero mas en San Lorenzo
Puede ser un gran jugador  pero también es muy lagunero.
Hay que venderlo lo antes posible

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es un cabeza de termo este pone.
Con lo que le hizo al jugador de Godoy Cruz no lo quiero mas en San Lorenzo
Puede ser un gran jugador  pero también es muy lagunero.
Hay que venderlo lo antes posible
Tiene 22 años, no es irrecuperable. Como dijeron los de Frenesí, Ortigoza a los 22 era cien veces más cabeza que Alan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Encontré esto, no se si será cierto jajaja

A Puro Boca ‏@APuroBoca_  4 horas
[AHORA] Alan Ruiz se va de #Colon. El jugador que Carlitos quería para Boca se suma a la lista con Wanchope y Leandro Fernandez

El jugador que Carlitos quería
Listo. Que se lo vendan bien vendido al club modelo que le sobran millones

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya esta, este pibe ni tiene arreglo. Hay que ofrecerlo al gremio por lo que nos quieran pagar y chau. En San Lorenzo no lo quiero ni para sparring de suplentes.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si le invertimos en un gabinete de asistencia psicológica, tenemos el mejor 10 del plantel y diría del país.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según un dirigente de Colón se va a quedar hasta junio. Decí que lo necesitan muchísimo ahí, en cualquier otro club lo dejan colgado de las pelotas hasta que se vaya.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que vuelva en junio por favorrrr

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si le invertimos en un gabinete de asistencia psicológica, tenemos el mejor 10 del plantel y diría del país.
No solo por Ruiz eh, al pelotudo qué tenemos de 9 le vendría de 10 también.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
raro lo del hermano... debe ser alto ñoqui... pero como para putearlo tanto estando en el banco ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
No entendes ni una ironia corazon.. me das ternura

Nonono... No es ironía, no la quieras disfrazar, estas loquito en serio, peor que Jijiji  :risacasla:


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siguen diciendo que es termo como si alguno a esta altura cuestionara dicha afirmación ....

Nadie sabe lo que habra pasado pero por las dudas lo putean un ratito...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La puta madre, ya estaba saboreando esa guita que iba a entrar.

vos estabas saboreando o los dirigentes ? del pase de correa saboreaste algo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que a Gremio por 2 o 3 palos lo vendemos. Más no van a querer pagar, no son tan boludos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En su momento no tenian (o no querian poner) los 3 palos y quisieron dar un jugador a cambio. Creo que hace poco lo quisieron volver a buscar pero tampoco hubo acuerdo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En su momento no tenian (o no querian poner) los 3 palos y quisieron dar un jugador a cambio. Creo que hace poco lo quisieron volver a buscar pero tampoco hubo acuerdo.

Era de 5 millones la opción aquella vez.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No lo compares con el pitu  que este es un cabeza de tacho que juega bien pero sin ganas, el pitu es un tipo que sabe con la bocha pero que juega cuando tiene ganas. Al pitu lo banca casi todo san lorenzo, a Ruiz no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El hincha es pasional y puede bancar a uno u otro jugador. Alan Ruiz es buen jugador, pero como vos decís, cabeza de termo. Riquelme (salvando las distancias) era otro cabeza de tacho, cuando estuvo en España le fue mal y también por problemas de conducta, se creía la estrella y hasta el Ing. Pellegrini lo colgó en el Villarreal. Por eso volvió a bosta, único lugar que lo trataban como rey y el único que lo supo llevar fue Bianchi.

En Ruiz veo buen futuro, que le pongan (como dijo uno más arriba), gabinete psicológico, acompañado por Caute que también le vendría bien y recuperaríamos a dos jugadores que nos pueden venir muy bien.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Comparan a Alan Ruiz con Riquelme, este foro ya supera los niveles soportables de delirio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Comparan a Alan Ruiz con Riquelme, este foro ya supera los niveles soportables de delirio

El problema no es lo del foro, el problema es que el mismo Alan Ruiz se compara con Riquelme.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
raro lo del hermano... debe ser alto ñoqui... pero como para putearlo tanto estando en el banco ?

Es como cuando Ramon trajo a sus hijos sino fueramos la hinchada mas boluda del FA deberiamos haberlo cagado puteando

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Es coincidencia que a todos lados que va tiene problemas extrafutbolisticos?
Hay jugadores que no crecen mas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El problema no es lo del foro, el problema es que el mismo Alan Ruiz se compara con Riquelme.

El pibe puede creerse Maradona da lo mismo, pero este el unico foro del mundo que considera a Alan Ruiz un crack que puede ser como Riquelme cuando no tiene cerebro, Riquelme era quilombero pero fue uno de los futbolistas mas inteligentes que hubo dentro y fuera de la cancha ( mas alla de que yo lo odio), alan ruiz no tiene un gramo de cerebro

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Comparan a Alan Ruiz con Riquelme, este foro ya supera los niveles soportables de delirio

Si te referís a mi, leé, bien.. puse "salvando las distancias" referente a calidad de juego. Lo comparé en cuanto a las termeadas que se mandó uno y se manda el otro. Comprensión de texto que le dicen...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si te referís a mi, leé, bien.. puse "salvando las distancias" referente a calidad de juego. Lo comparé en cuanto a las termeadas que se mandó uno y se manda el otro. Comprensión de texto que le dicen...
No hay forma de compararlo en nada, cuando Riquelme hacia esas cosas ya era un crack mundial, Alan Ruiz jugo 5 partidos bien en un club ignoto y se cree en derecho de hacer cualquier cosa, situaciones incomparables