Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117108 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Ni eso le sale bien a kali. :boluu:

jajaja, cuando escribí mi post, pensé exactamente lo mismo.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Tenian razon cuando decian que se parecia a Riquelme...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Teeeeeeermooooooooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Terrible cabeza, si deja de jugar al fútbol termina en una casilla fumando paco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Lo banco, igual que a Barrientos!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
Este tipo indefectiblemente tendría q jugar en Boca.. los bosteros verían en él la reencarnación de Roman, tiene el gen en la sangre.. no se como no lo buscan

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5963
Que termo que este pibe. En colon hacía lo que se le cantaba el orto y termina así...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi hablo con guede despues del partido con riber y para hacerla corta tiro la de humo .

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Que termo que este pibe. En colon hacía lo que se le cantaba el orto y termina así...

Hay que ver qué le pasó en Colón y si es que realmente se va. Ojalá que sí y que vuelva, puede ser buen refuerzo a partir de junio en un equipo que juega más a la ofensiva como lo hizo con Pizzi que la descosió.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo banco, igual que a Barrientos!
No lo compares con el pitu  que este es un cabeza de tacho que juega bien pero sin ganas, el pitu es un tipo que sabe con la bocha pero que juega cuando tiene ganas. Al pitu lo banca casi todo san lorenzo, a Ruiz no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Me sorprende que Franco, que parece un loco obsesivo, haya dejado que Ruiz hiciera lo que quiera.

Hay que venderlo al que ponga la guita, asi de facil, hacerlo guita lo antes posible.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Por favor muchachos,  Riquelme es un tipo que tiene cerebro,  Alan es un tarado. Igual que venga, en San Lorenzo va a estar tranquilo porque todos (mas allá de los muertos) son todos buena gente,  si acá él no tuvo problema con nadie y es crack,  ojala que vuelva y juegue

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Este tipo indefectiblemente tendría q jugar en Boca.. los bosteros verían en él la reencarnación de Roman, tiene el gen en la sangre.. no se como no lo buscan

Encontré esto, no se si será cierto jajaja

A Puro Boca ‏@APuroBoca_  4 horas
[AHORA] Alan Ruiz se va de #Colon. El jugador que Carlitos quería para Boca se suma a la lista con Wanchope y Leandro Fernandez

El jugador que Carlitos quería :lol: :lol:
« Última Modificación: marzo 20, 2016, 00:53:51 por cuervo_2016 »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
Encontré esto, no se si será cierto jajaja

A Puro Boca ‏@APuroBoca_  4 horas
[AHORA] Alan Ruiz se va de #Colon. El jugador que Carlitos quería para Boca se suma a la lista con Wanchope y Leandro Fernandez

El jugador que Carlitos quería :lol: :lol:

Yo te digo q la rompe toda y nosotros nos suicidamos en masa.. fuera de joda es muy parecido por juego, por fisico, por compromiso (poco) aunque Alan se tira a barrer, cosa q Roman nunca hacía, por puesto, por ese andar cancino, y mas cosas que se asemejan.. sumale tambien una pesonalidad polémica, donde medio plantel lo adora y medio plantel lo odia, lo que pasaba en Boca, son tipos q te generan una grieta, estaban los riquelmistas y los palermistas, yo cero q si a Alan le das poder termina dividiendote el plantel pero haciendote ganar cosas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esto es en serio? Encima que sos uno de los que menos entiende de fútbol en el foro, (sino sos el peor..) ahora tenes doble personalidad?  :ouch: :si: :burla: :risacasla: :noazulgrana:

No entendes ni una ironia corazon.. me das ternura

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No lo compares con el pitu  que este es un cabeza de tacho que juega bien pero sin ganas, el pitu es un tipo que sabe con la bocha pero que juega cuando tiene ganas. Al pitu lo banca casi todo san lorenzo, a Ruiz no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Que diferencia hay entre jugar sin ganas y jugar cuando tiene ganas?  :tii:

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
yo lo traigo y lo mando al psicólogo hasta junio y que entrene tipo pretemporada y tiros libres y el semestre que viene la rompe toda (?)


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
los mismos compañeros?... Tiene cara de bocon,capaz la bardeo

Según los periodistas de Santa Fe, Pablo Ledesma lo apuró por su poco "compromiso" con el partido que era el clásico.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12290
Todos lo quieren tratar de quilombero (lo es) pero si se le puso en contra la famosa camarilla bostera algo de razón debe tener. Sin ir mas lejos, es el goleador del equipo con todo lo poco profesional que pueda ser.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Excelente noticia, ojalá lo larguen y se vuelva YA que lo necesitamos. Se puede?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Excelente noticia, ojalá lo larguen y se vuelva YA que lo necesitamos. Se puede?

No, para que juegue ahora no.. recien en junio podria jugar si es que vuelve

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero el hermano que pito toca? fue de guapo al banco o juega tambien?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El hermano es jugador. Medio ñoqui debe haber ido por alan. Si vuelve podria jugar por octavos de la copa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
yo le daria una chance, a falta de volantes zurdos de nivel.

Nunca tubo muchas oportunidades.

Eso si , a la primera pelea , berrinche o pelotudes, que se valla a jugar a la reserva.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Tenemos un buen grupo. No queremos esto. Se fue mal de todos lados. Suerte pibe. Nadie ve lo canchero y sobrador que es ?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥