Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117334 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ah bueno... Salieron todos los anti ruiz del placard. Un jugador que tiene 7 goles y nosotros 10. Si se peleo con lededma y la gente de colon, me pongo del lado de ruiz hasta no saber que paso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Ojala vuelva  :thumbup1: :thumbup1:

Lo putean hasta en el único club donde rindio pero acá quieren que vuelva no cazan una de futbol estos pibes

Esto es en serio? Encima que sos uno de los que menos entiende de fútbol en el foro, (sino sos el peor..) ahora tenes doble personalidad?  :ouch: :si: :burla: :risacasla: :noazulgrana:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No podés tener a alguien que no entrena y no respeta a los compañeros en un plantel. No por nada tiene quilombos en cada lugar al que va.
Ya está. Tratemos de hacer guita los goles que metió en Colón. Acá lo que menos nos hace falta son quilombos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este pibe está mal del bocho, tiene condiciones de sobra pero es un termo realmente.
Una lastima, podría haber sido un gran jugador, pero con mierda en la cabeza no podes.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Una pelea: el motivo por el cuál Ruíz se va de Colón

Alan Ruíz venía de marcarle 3 goles a River y de destacarse en Colón de Santa Fe, como uno de los mejores del torneo.

El talentoso sorprendió al declarar luego de la dura derrota en el clásico ante Unión: “Cumplí un ciclo en Colón”.

Si bien Ruíz argumentó problemas personales, el delantero tuvo una tarde para el olvido. Primero discutió con algunos hinchas que insultaron a su hermano Federico que estaba cerca de la línea de cal.

Pero además, y por sobre todo, tuvo un fuerte enfrentamiento con Ledesma en el vestuario en donde el mediompista, en apoyo con otros compañeros le recriminaron su manera de jugar durante el partido.


Fuente: http://cambiotactico.com/una-pelea-el-motivo-por-el-cual-ruiz-se-va-de-colon/

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ah bueno... Salieron todos los anti ruiz del placard. Un jugador que tiene 7 goles y nosotros 10. Si se peleo con lededma y la gente de colon, me pongo del lado de ruiz hasta no saber que paso
Tuvo problemas en todos los equipos que jugó. Si es por goles traigamos al borda.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
http://www.ole.com.ar/colon/Cumpli-ciclo_0_1543045847.html


Declaraciones de Alan Ruiz post partido colon...en el partido la hinchada puteo todo el ST a su hermano que estaba como suplente.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Ahora si que no se lo encajamos a nadie, quien carajo te paga los dos palos y medio ahora?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja es terrible este pibe, hace una semana declaraba poco más que quería radicar a toda su familia en Santa Fe por lo bien que lo trataron en Colón. En todos los clubes le pasa lo mismo...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jajaja es terrible este pibe, hace una semana declaraba poco más que quería radicar a toda su familia en Santa Fe por lo bien que lo trataron en Colón. En todos los clubes le pasa lo mismo...

se..al menos es llamativa la declaracion..tiene que ser por lo del hermano,sino no tiene explicacion...de una semana a otra se ''desenamoro''....muy humeante este pibe


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Supuestamente lo quisieron boxear en el vestuario

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tuvo problemas en todos los equipos que jugó. Si es por goles traigamos al borda.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

En gremio y aca que problema tuvo? Gremio hasta 3m usd lo queria pagar. Jugo 2 sub 20 y no paso nada, a barrientos y lavezzi los devolvieron por fumancheros. Estoy a favor de un buen grupo humano y que sean todos mansos pero tampoco la boludes. No levantamos un centro y el unico que le puede pegar al arco sin que salga volando su rodilla es belluschi

Aca los noto contentos por ""tener razon"", "se peleo con ledesma, es un termo" hasta ayer ledesma era el peor sorete del torneo. Hoy en el tema de la fecha habia uno diciendo "hoy pierde colon y lo expulsan a ruiz" por que no dijo que hoy mete un gol? Me parece una estupidez la postura que toma la mayoria con ruiz
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Supuestamente lo quisieron boxear en el vestuario

los mismos compañeros?... Tiene cara de bocon,capaz la bardeo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esto por un lado nos favorece, la opción de compra era un chiste y colon lo iba a comprar y revender por muchísimo más.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No tienen cara muchachos, casi goleador del campeonato más goles que todos nuestros delanteros juntos y lo siguen cuestionando, piden que juegue todos los partidos 10 puntos...dejate de joder.

Y EN COLONNNNNNNNN jaajajj

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Muchachos,el chabon podra ser un gran jugador de futbol(para mi no tanto,pero bueno,son opiniones) pero al futbol se juega con 11,si te pudre un plantel y genera mal estar,chau chau,este pibe a mi no me cabe.

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304


A Ruiz habría que contratarlo para un reality, nos llenamos de plata!  :palo:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Falta nomas que se cague a piñas con el dt para que algunos muchachos de aca entiendan que este pibe tiene un termo en la cabeza  :boluu:

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Sería orgásmico verlo jugar, tocar y triangular con Ortigoza. Es una jugador, pero cabeza de termo... pero no me caben dudas que Orti con par de zapallazos lo acomoda y se convierte en crack.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por la lesión de kalinski no lo podemos inscribir?

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Por la lesión de kalinski no lo podemos inscribir?

Creo que se pueden inscribir por lesiones que demoran 6 meses o más de recuperación, como lesiones ligamentarias de rodilla.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Siempre se dijo q el problema es q es poco profesional.

el miercoles me dijo un directivo del club q aca le dieron postivo 4 antidoping.

yo paso. Q siga haciendo goles en equipitos chicos. Aca fue de los q mas chances tuvo si contamos a elizari, caballaro etc.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De lo mas termo del FA. Desde GELP se lo vienen sacando se encima por eso. Espero que nunca mas vuelva a jugar para SL.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Creo que se pueden inscribir por lesiones que demoran 6 meses o más de recuperación, como lesiones ligamentarias de rodilla.

Ni eso le sale bien a kali. :boluu: