Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117075 veces)

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Y yo creo que es casi imposible, la clausula es baja y tiene una reventa increible, CREO que la clausula es de 1 millon y medio y un jugador de su nivel y clase podes venderlo tranquilamente dentro de 3 años por 10 millones de dolares
Imposible q nosotros vendamos a un jugador a 10mm, tiene que ser el proximo Messi para q podamos sacar esa guita.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Y yo creo que es casi imposible, la clausula es baja y tiene una reventa increible, CREO que la clausula es de 1 millon y medio y un jugador de su nivel y clase podes venderlo tranquilamente dentro de 3 años por 10 millones de dolares
Jajajajajaja la gorda Ruiz a 10 palos...casi tan gracioso como Benítez el de CAI a 8 palos. Es un termo y siempre va a ser un termo muchachos. Algunas condiciones tendrá, pero con sus actitudes (al igual que Bordagaray en su momento) no va a llegar mas allá de algún equipo chico. Hay que aceptarlo.

Por acá, maestro

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Jajajajajaja la gorda Ruiz a 10 palos...casi tan gracioso como Benítez el de CAI a 8 palos. Es un termo y siempre va a ser un termo muchachos. Algunas condiciones tendrá, pero con sus actitudes (al igual que Bordagaray en su momento) no va a llegar mas allá de algún equipo chico. Hay que aceptarlo.
Un termo? Es un crack Alan
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Un termo? Es un crack Alan
Si el es crack que quedará para Correa, Piatti, el Pipi, etc...

Por acá, maestro

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Y yo creo que es casi imposible, la clausula es baja y tiene una reventa increible, CREO que la clausula es de 1 millon y medio y un jugador de su nivel y clase podes venderlo tranquilamente dentro de 3 años por 10 millones de dolares
Un palo y medio?? Pensaba que eran dos palos y medio!! Es una cláusula bajisima!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Supongamos que Colón decide comprarlo en lo que estaba pactado del por préstamo.

Pero Alan decide que no quiere seguir en colon, se queda en san Lorenzo ?

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Si el es crack que quedará para Correa, Piatti, el Pipi, etc...
Galacticos, y para Messi, Ronaldo, Robben, Neuer, no hay adjetivos.

Un palo y medio?? Pensaba que eran dos palos y medio!! Es una cláusula bajisima!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Puse creo porque me confunde si es un palo y medio o dos y medio, igualmente, sigue siendo poco, ya que tenemos el 50% del pase

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Supongamos que Colón decide comprarlo en lo que estaba pactado del por préstamo.

Pero Alan decide que no quiere seguir en colon, se queda en san Lorenzo ?
En realidad, no creo que un club compre un jugador que no quiere jugar en el, pero mientras pague, el jugador es del club
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En realidad, no creo que un club compre un jugador que no quiere jugar en el, pero mientras pague, el jugador es del club
Claro pero tiene que firmar el contrato el jugador.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Claro pero tiene que firmar el contrato el jugador.
Pero el contrato del jugador no esta firmado ya? Lo firman cuando pasa a prestamo o no?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por mas que lo quiera comprar colon si alan ruiz quiere pude volver a san Lorenzo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero el contrato del jugador no esta firmado ya? Lo firman cuando pasa a prestamo o no?
Es que ahora debe tener firmado algo por el préstamo.

Cuando se quiera hacer la transferencia definitiva, debería ser otro contrato.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí lo tienen al nuevo Riquelme...

No gravitó, no se movió, se mostró molesto todo el partido y para rematar un partido horroroso, en una discusión con un colega del equipo contrario se tapa la nariz, como tratándolo de roñoso...

Posiblemente le metan tremenda sanción. Sigue sin tener una mierda en la cabeza, es un caso perdido este Pánfilo.

Quedate en ese equipito de mierda, tu lugar en el mundo, mediocre !!!

Jugador de equipo chico !!!
« Última Modificación: febrero 21, 2016, 21:16:00 por pancho jasen »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Mierda tiene en la cabeza este pibe. Dejenlo lejos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Pocos jugadores me generan tanta lástima como alan. Si tuviera neuronas sería un jugadorazo.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Lo pagamos nada, nos ayudo para alejarnos del descenso, y lo vamos a vender a un 150% mas de lo que lo pagamos. Que negoción. Ah y sobre el jugador? Es un jugador de equipo chico, y el mas termo del FA.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Su termez es mas fuerte que su talento

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que se quede en Colon, no lo necesitamos aca.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
2016 viejo, teniendo 2 neuronas tenes que saber con que joder y que no.

Este pibe va a tener calidad siempre, pero va a ser un irregular y cabeza de tacho por siempre.

Denme los 2.5 palos y gracias.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué pasó que ahora de pronto salen todos a bardearlo?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...

Eso es verdad, o el come pasto de Osvaldo a Desabato

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...
la verdad no creo que haya mas de 4 o  5 que puedan festejarle un comentario racista.. si es que efectivamente existio, tampoco la exageracion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ahí lo tienen al nuevo Riquelme...

No gravitó, no se movió, se mostró molesto todo el partido y para rematar un partido horroroso, en una discusión con un colega del equipo contrario se tapa la nariz, como tratándolo de roñoso...

Posiblemente le metan tremenda sanción. Sigue sin tener una mierda en la cabeza, es un caso perdido este Pánfilo.

Quedate en ese equipito de mierda, tu lugar en el mundo, mediocre !!!

Jugador de equipo chico !!!
Qué bien nos hubiese venido ese pánfilo cuando la última parte del torneo jugaron Rolle y Elizari...