Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117022 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es algo que sabemos. No pretendo hacerme el misterioso, pero creeme que desde fugas hasta “problemas personales" y caras de orto hubo de todo.
Al final del campeonato no estaba porque no se lo ganó. Él dijo que quería quedarse a pelear en enero, pero para febrero ya estaba en otra
Muy claro, cuervo
También sufrió muchos desmanejos desde que volvió del sub 20 de 2013.


Yo, lo que es dentro de la cancha, lo creo totalmente válido para SL, y creo que dio muestras cada vez que lo dejaron jugar acá.
Los muertos no roban cable

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es algo que sabemos. No pretendo hacerme el misterioso, pero creeme que desde fugas hasta “problemas personales" y caras de orto hubo de todo.
Al final del campeonato no estaba porque no se lo ganó. Él dijo que quería quedarse a pelear en enero, pero para febrero ya estaba en otra

Ni idea de que hablas y es evidente que no es muy apegado a los entrenamientos, pero en enero pasado se lesiono en miami. Se hablaba de que podia ser ligamentos, al final no, estuvo un par de semanas afuera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me suena a que no va a volver y me quiero cortar las pelotas, es increible la clase de crack que estamos dejando pasar por MONEDAS.

Mas increible todavía es que despues de lo que viene demostrando como jugador con continuidad haya siomes como este que lo sigan poniendo en duda:

Despues de lo q viene demostrando jajajajjajajajajajajajajajajajaja

En colon!!!! Jajajajajajajajja

Chau termito quedate en ese equipito de mierda, de mierda como tu cabeza, como tus actitudes.

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Mi pregunta que ahora no me acuerdo.

Si Colón hace la oferta por 3M, San Lorenzo está OBLIGADO a aceptarla? Esa es la base de la "opción de compra"?

O puede rechazar?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ni idea de que hablas y es evidente que no es muy apegado a los entrenamientos, pero en enero pasado se lesiono en miami. Se hablaba de que podia ser ligamentos, al final no, estuvo un par de semanas afuera
No te olvides que jugó la primera fecha del torneo pasado (El 14/02 entró faltando 15') y después fue un par de veces más al banco hasta que se borró solo. Ya estaba recuperado cuando decidió que no peleaba más por un lugar...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mi pregunta que ahora no me acuerdo.

Si Colón hace la oferta por 3M, San Lorenzo está OBLIGADO a aceptarla? Esa es la base de la "opción de compra"?

O puede rechazar?

La opcion es de 2,5. El unico que puede rechazarla es el jugador. Paso con voboril en 2012, godoy cruz iba a hacer uso pero el jugador prefirio volver(se le tuvo que ofrecer un contrato alto por que no teniamos 3)
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Dos palos y medio verdes? Por alan ruiz? Con moño y todo eh! Pongo la platita en la vuelta a boedo (37 millones de pesos, o 10 mil metritos) y dejo que en mediocampo de SL jueguen belluschi, ortigoza, barrientos, pipi, blanco... El negocio del siglo.

En SL no anduvo y no se lo pudimos vender a nadie... Lo mandamos a un club chiquito del interior con cero presion, la está rompiendo y seguramente nos pagaran los verdes... Negocio divino.

Perdón pero no concuerdo. En SL anduvo bastante bien hasta que el esquema de Pizzi y después el de Bauza no lo ayudaban a su juego y quedo relegado.
Cuando le toco continuidad me parece que habia rendido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Mi pregunta que ahora no me acuerdo.

Si Colón hace la oferta por 3M, San Lorenzo está OBLIGADO a aceptarla? Esa es la base de la "opción de compra"?

O puede rechazar?

Me parece que tienen que pagar todo de una, si quieren pagar en cuotas SL puede negarse y exigir que sea todo al contado. La otra opcion es como dijeron por ahi que Ruiz no acepte seguir en Colon y vuelva a San Lorenzo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La hinchada de colon es una maquina de putear jugadores y a alan le recontra murmuraban el torneo pasado, la hinchada de san lorenzo debe ser de las q mas banca a sus jugadores y con alan siempre fue tremenda la banca. Si le peso 2 toneladas la camiseta de casla y con la colon sin presiones la rompe que se haga cargo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
2.5 millones de dolares por ruiz seria un buen negocio en mi opinion...
Creo q todos o la mayoria coincidimos en que es un buen jugador pero tambien es taradito, le falla...
HOY esta en un buen nivel... mañana siempre va a ser una incognita lamentablemente.
Dame los dos palos y medio verdes y que siga su camino

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
La posta que a este pibe le peso un poquito la camiseta de San Lorenzo por algo no fue titular ni tuvo continuidad con ningún DT en SL.
« Última Modificación: febrero 19, 2016, 22:53:45 por yagui »

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No le pesó, si no que era muy poco profesional.

A todo esto Colón equipo de mierda hijos de puta, sólo le tenemos que aceptar que hagan uso de la opción al contado. Nada de cuotas.

Y si no pueden se lo venderemos a otro
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
La posta que a este pibe le peso un poquito la camiseta de San Lorenzo por algo no fue titular ni tuvo continuidad con ningún DT en SL.

Tenia 19-20 años,  la primera vez jugo muy bien con Pizzi y despues perdio la titularidad y no volvio a tener continuidad. Para mi no le peso pero no supo pelear por su puesto.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La posta que a este pibe le peso un poquito la camiseta de San Lorenzo por algo no fue titular ni tuvo continuidad con ningún DT en SL.

Con este criterio según vos a Quignon le peso también la camiseta y por eso no fue titular?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Lo puse en el Gran DT, es obvio que no vuelve a jugar bien.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Lo puse en el Gran DT, es obvio que no vuelve a jugar bien.
Yo también lo puse, es obvio que lo expulsan

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Tiene todas las condiciones, habrá que ver si hace un click en la cabeza para convertirse en un gran jugador o un jugador de equipo chico, si tuviera la cabeza y los huevos de ortigoza sería un jugadorazo impresionante

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, los que dicen que no rindió, me cuentan cuándo dejaron de mirar la tabla de los promedios? En serio lo pregunto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo puse en el Gran DT, es obvio que no vuelve a jugar bien.
Yo lo puse el año pasado y estaba más tapado, cuando armé el equipo para este torneo también lo puse de cabeza pero ahora obviamente va a estar re quemado

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Es sencillo.

En Colon rinde porque puede ir a pescar a la laguna Setubal. En San Lorenzo le quedaba muy lejos Punta Lara.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es sencillo.

En Colon rinde porque puede ir a pescar a la laguna Setubal. En San Lorenzo le quedaba muy lejos Punta Lara.


 :muyfeliz:

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hacia mucho tiempo que no veía a un jugador que generase opiniones tan divididas como lo hace Alan... En cualquier momento vamos a estar hablando de alanistas y antialanistas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Hacia mucho tiempo que no veía a un jugador que generase opiniones tan divididas como lo hace Alan... En cualquier momento vamos a estar hablando de alanistas y antialanistas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Me parece que vas a tener que entrar al foro sabalero
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me parece que vas a tener que entrar al foro sabalero
Vos decís que no vuelve??

Yyyyy si es lo mejor para él, y para el club...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Vos decís que no vuelve??

Yyyyy si es lo mejor para él, y para el club...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Y yo creo que es casi imposible, la clausula es baja y tiene una reventa increible, CREO que la clausula es de 1 millon y medio y un jugador de su nivel y clase podes venderlo tranquilamente dentro de 3 años por 10 millones de dolares
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."