Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117324 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Campeón local y de la Libertadores en un nivel espectacular. Así y todo se puso en estrella y la mayoría de la gente puso a San Lorenzo adelante.

Alan Ruiz: 0 títulos.

No sé qué querés comparar.

Jugó de 9 en el partido con Vélez que finaliza con el torneo para SL

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Campeón local y de la Libertadores en un nivel espectacular. Así y todo se puso en estrella y la mayoría de la gente puso a San Lorenzo adelante.

Alan Ruiz: 0 títulos.

No sé qué querés comparar.

ah disculpa me olvide de corregirte que alan tambien tiene un campeonato en san lorenzo. eso nomas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como no va a retwittear si hay bobos como el capo zarpado que lo defienden y justifican

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay una sola realidad.

Entrá al twitter de Alan y mirá lo que pone.

Entrá al de Mercier y mirá lo que pone.

La mujer del Pichi me chupa un huevo.

y bue... uno de ultima pone la cara .. el otro manda a la jermu...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como no va a retwittear si hay bobos como el capo zarpado que lo defienden y justifican

estan haciendo escandalo por un twitter que no dice hace absolutamente nada y el bobo soy yo jajajaja haganse ver
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pense que dejo de ser tan pelotudo. Y ahi esta, ahi tenes al pelotudo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Acá no se bancan qué por fin un jugador de fútbol se saca el casette y expresa lo q piensa. En San lorenzo lo forrearon y esta en todo derecho de querer quedarse en colon

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acá no se bancan qué por fin un jugador de fútbol se saca el casette y expresa lo q piensa. En San lorenzo lo forrearon y esta en todo derecho de querer quedarse en colon

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pero no es la primera vez que hace algo asi, despues de ganarle a union habia tenido que borrar un twitt donde los bardeaba, no me acuerdo bien que decia.. cuando estaba en gremio lo mismo, bardeando al inter. Hay que ser profesional, podes sacarte el casette sin necesidad de ser un cabeza de termo

y en san lorenzo tuvo oportunidades y las despedicio, el problema es el

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Acá no se bancan qué por fin un jugador de fútbol se saca el casette y expresa lo q piensa. En San lorenzo lo forrearon y esta en todo derecho de querer quedarse en colon

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Por que lo forrearon? Por ser un termo y 0 profesional? Mira que en Gremio lo devolvieron eh, sin contar que Pizzi y Bauza lo tenian en el banco...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Boludo no lo puedo creer. Si, escandalo por el twitter, que es lo mismo o peor q lo diga en un medio. Porque es tan cagon que en vez de escribir lo retwittea. Y otro habla de la dirigencia cuando ruiz habla de LA GENTE de san lorenzo. O sea vos, yo, todos nosotros, defendiendo a este descerebrado terminan siendo tan termos como el.
Que carajo le hicimos para que haga esa idiotez? Si hubo quien lo banco aca fue justamente la gente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es increíble, este nadie le exige a la gente de San Lorenzo que tiene que brindarle todo y acá lo justifican

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
que sea idolo de colon, ya fue
te banco mucho alan, aca habia boludos que te mataban por dos partidos  :boluu:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
El año pasado, cuando todos estaban histéricos preguntando por qué no jugaba, entró en un partido y ahí vimos por qué no jugaba: era una babosa de 90 kg que se arrastraba y vivían anticipándole... cero profesional, si no jugás la tenés que seguir peleando en los entrenamientos, no dejarte estar...

Es un jugador en que el resto de los 9 jugadores de campo tienen que jugar para él, sino no se destaca, necesita sentirse importante para hacer su juego. La única forma de que sea así, es que esos 9 jugadores sean o mediocres o perros (o sea menor calidad que él)...
En conclusión, es un jugador para equipo chico, nada más que eso.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Dos palos y medio verdes? Por alan ruiz? Con moño y todo eh! Pongo la platita en la vuelta a boedo (37 millones de pesos, o 10 mil metritos) y dejo que en mediocampo de SL jueguen belluschi, ortigoza, barrientos, pipi, blanco... El negocio del siglo.

En SL no anduvo y no se lo pudimos vender a nadie... Lo mandamos a un club chiquito del interior con cero presion, la está rompiendo y seguramente nos pagaran los verdes... Negocio divino.

Para finalizar... Si volviera a SL: primer entrenamiento que guede lo manda a hacer triple turno, este termo se pone de orto y guede lo manda a entrenar con la novena.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si Alan Ruiz estuviera bien de la cabeza, mamita, que pedazo de crack seria..

Campeón local y de la Libertadores en un nivel espectacular. Así y todo se puso en estrella y la mayoría de la gente puso a San Lorenzo adelante.

Alan Ruiz: 0 títulos.

No sé qué querés comparar.

Que buena comparacion.. Aporta muchisimo, gracias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Boludo no lo puedo creer. Si, escandalo por el twitter, que es lo mismo o peor q lo diga en un medio. Porque es tan cagon que en vez de escribir lo retwittea. Y otro habla de la dirigencia cuando ruiz habla de LA GENTE de san lorenzo. O sea vos, yo, todos nosotros, defendiendo a este descerebrado terminan siendo tan termos como el.
Que carajo le hicimos para que haga esa idiotez? Si hubo quien lo banco aca fue justamente la gente.
No nos lavemos las manos. Acá hasta putearon a Correa. No me olvido más de los murmullos qué se escuchaban cuando perdía la pelota. Los quería matar uno por uno. Imaginate con Ruiz. El tipo no es sordo. Sabes las giladas que le habran gritado. Por algo lo dice. Las plateas (qué también es parte de la hinchada) muchas veces son  muy injustas con los jugadores

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

No nos lavemos las manos. Acá hasta putearon a Correa. No me olvido más de los murmullos qué se escuchaban cuando perdía la pelota. Los quería matar uno por uno. Imaginate con Ruiz. El tipo no es sordo. Sabes las giladas que le habran gritado. Por algo lo dice. Las plateas (qué también es parte de la hinchada) muchas veces son  muy injustas con los jugadores

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Y vos pensás que en colon cuando juegue 3 partidos mal no lo van a putear? Ahora le "dan todo" porque metió 4 goles en 2 partidos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No nos lavemos las manos. Acá hasta putearon a Correa. No me olvido más de los murmullos qué se escuchaban cuando perdía la pelota. Los quería matar uno por uno. Imaginate con Ruiz. El tipo no es sordo. Sabes las giladas que le habran gritado. Por algo lo dice. Las plateas (qué también es parte de la hinchada) muchas veces son  muy injustas con los jugadores

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Entonces me das la razon. Cuando hizo correa algo asi? O blanco q tambien es termo y lo viven puteando.
Ruiz no tiene cerebro, no te sirve en un equipo grande. Ojala lo compren y nos saquemos este clavo de encima que lo unico bueno que nos puede dejar es guita.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Y vos pensás que en colon cuando juegue 3 partidos mal no lo van a putear? Ahora le "dan todo" porque metió 4 goles en 2 partidos.
Está hace seis meses ahi.

Igual a lo que voy es que no nos subamos al pedestal de la hinchada ideal y bancajugadores. Ahora un jugador no nos puede decir nada???

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Entonces me das la razon. Cuando hizo correa algo asi? O blanco q tambien es termo y lo viven puteando.
Ruiz no tiene cerebro, no te sirve en un equipo grande. Ojala lo compren y nos saquemos este clavo de encima que lo unico bueno que nos puede dejar es guita.
No quiero ensuciar a Correa pero hay un video de cuando era alcanzapelota en donde precisamente  no habla muy bien de la hinchada de sl

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Boludo no lo puedo creer. Si, escandalo por el twitter, que es lo mismo o peor q lo diga en un medio. Porque es tan cagon que en vez de escribir lo retwittea. Y otro habla de la dirigencia cuando ruiz habla de LA GENTE de san lorenzo. O sea vos, yo, todos nosotros, defendiendo a este descerebrado terminan siendo tan termos como el.
Que carajo le hicimos para que haga esa idiotez? Si hubo quien lo banco aca fue justamente la gente.

para mi va mas dirigido a al dirigencia que a la gente que queres que te diga... si, ya se lo que dice el twitter, pero pienso que es para la dirigencia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Qué onda? Le pinchaste el teléfono al Pichi y escuchaste cuando mandó a la mujer a escribir en twitter?

Mamita, capozarpado. Hasta nick de termo tenés.

Y mira... si tu jermu te puede meter en un embroyo vos que haces ? tampoco es tan complicado
LAMMENS VENDIDO


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No quiero ensuciar a Correa pero hay un video de cuando era alcanzapelota en donde precisamente  no habla muy bien de la hinchada de sl

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Falso. No es el.

Y no, no nos puede decir nada. Con eso estas justificando al perro de jara cuando nos quiso callar

para mi va mas dirigido a al dirigencia que a la gente que queres que te diga... si, ya se lo que dice el twitter, pero pienso que es para la dirigencia

A mi me parece que tu fanatismo por ruiz te hace creer algo q no es porque el tweet es clarisimo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Falso. No es el.

Y no, no nos puede decir nada. Con eso estas justificando al perro de jara cuando nos quiso callar

A mi me parece que tu fanatismo por ruiz te hace creer algo q no es porque el tweet es clarisimo.

fanatismo por no volverme loquito por un tw de mierda ?
bueno ahi subieron otro " clarisimo " tambien
LAMMENS VENDIDO