Tiene la misma edad que Centurión y Martinez, así como también la misma edad que tenía Bordagaray cuando llegó a San Lorenzo. Ojala me equivoque, pero si todavía no reaccionó no le tengo mucha fe.
Todos los que nombre arman juego, no podes tener un medio lleno de tipos lentos porque te comen vivo, ya lo vimos contra Sarmiento.Igual, si me decís que vuelve Alan pero con cabeza, damelo. Eso si, no nos quejemos si no tiene tantos minutos en cancha.
yo me quejo si es que se lo regalamos a colon, dps si tuvo que ir a prestamo bue vaya y pase, mejor que juegue en cualquier lado antes que coma banco aca.
Que vuelva ya! Y si no le gusta el DT, que no entrene o que juegue con cara de orto caminando la cancha... Pizzi lo dio de baja, Bauza lo mismo, Guede no le perdonó un desplante a Mercier, imaginense lo que haría con este muchacho... 2,5 palos y medio más lo que se sacó de préstamos es un buen negocio por un tipo cero profesional
La concha de tu madre Bauza.
Este pibe debe ser el jugador mas sobrevalorado por nuestros hinchas en los ultimos 10 años facil.
https://twitter.com/federicopilo/status/700488687856001028Esto retuiteo el imbécil
jajaja sigan pidiendo que vuelva este termo
que se vaya mercier entonces que manda a twittear a la jermu ... o con el dolape todo bien ?
Estas comparando a mercier con alan ruiz? Me parece que muy capo zarpado no sos
Campeón local y de la Libertadores en un nivel espectacular. Así y todo se puso en estrella y la mayoría de la gente puso a San Lorenzo adelante.Alan Ruiz: 0 títulos. No sé qué querés comparar.