Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117009 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Che, cuando vuelve este crack a SL?
ex elcuervo2007

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cerutti fue figura, pero creo que alan fue mas determinante. Y sumale que tiene 3 goles y una asistencia

Cerutti la rompió en los 3 partidos. Sin goles fue clave en todos. Alan se perdió un partido (donde Colón goleó) por una roja de pelotudo.

Yo no me lo banco, pero soy objetivo, el útimo fue un golazo sin dudas, pero que camina la cancha y quiere que lo traten como a una estrella no hay dudas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gracias Bauza la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Seguirán cuestionando a Alan? 4 goles en 2 partidos, me quiero matar con esa opción, Colón hace lo que sea para quedárselo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
anotame otro porotito para el unico enganche que tiene el futbol argentino
LAMMENS VENDIDO

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Cerutti la rompió en los 3 partidos. Sin goles fue clave en todos. Alan se perdió un partido (donde Colón goleó) por una roja de pelotudo.

Yo no me lo banco, pero soy objetivo, el útimo fue un golazo sin dudas, pero que camina la cancha y quiere que lo traten como a una estrella no hay dudas.

Que tiene de malo que camine la cancha si el equipo funciona bien asi?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Jugador de equipo chico, que no entienden ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que poco entienden de futbol los que dicen que camina la cancha
ex elcuervo2007

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
2,500,000 por ruiz  :boluu:  Cualquiera le dice a colon te doy 4 y es el nuevo montillo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
merecemos que colon haga uso de la opcion y lo venda al doble por estupidos que somos
LAMMENS VENDIDO

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Jugador de equipo chico, que no entienden ?

Claaro por eso en San Lorenzo con 18 o 19 años le fue tan mal cuando tuvo continuidad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jugador de equipo chico, que no entienden ?

entendemos que vos no entendes nada de futbol  :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que tiene de malo que camine la cancha si el equipo funciona bien asi?

Tiene de malo cuando por ejemplo contra Viale si no le daban la pelota se enculaba y no se movía. Tiene de malo cuando el equipo se rompe el orto para empujar y atacar él se queda caprichoso si no se la dan. El pibe puede ser el "próximo Riqueleme", pero le faltan muchísimos pergaminos para ser tratado así, y él quiere que lo mimen desde ahora.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
2,500,000 por ruiz  :boluu:  Cualquiera le dice a colon te doy 4 y es el nuevo montillo
Igual, colon no creo que tenga esa plata.
ex elcuervo2007

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual, colon no creo que tenga esa plata.

quedate tranqui que de algun lado la van a sacar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Igual, colon no creo que tenga esa plata.

No hace falta que la tenga, la sacan de donde no tienen con este rendimiento de Ruiz, le piden la mitad a un GI y listo, pueden vender a Conti también.. yo si soy Colon no dejo pasar esta oportunidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Tiene de malo cuando por ejemplo contra Viale si no le daban la pelota se enculaba y no se movía. Tiene de malo cuando el equipo se rompe el orto para empujar y atacar él se queda caprichoso si no se la dan. El pibe puede ser el "próximo Riqueleme", pero le faltan muchísimos pergaminos para ser tratado así, y él quiere que lo mimen desde ahora.

Dije si el equipo funciona bien que problema hay con que no corra? Estas poniendo un ejemplo donde ni el equipo titular funcionaba del todo bien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que bien que juega este flaco por favor.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Se piensan que puede rendir acá como rinde en Colón? Jajaja chau
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual, colon no creo que tenga esa plata.

No la tiene pero otro club le da 4, colon hace uso de la opcion y se queda lo otro. U de chile lo hizo con montillo, fijate en google
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se piensan que puede rendir acá como rinde en Colón? Jajaja chau

ahora que jugamos al futbol probablemente lo haga, mientras tanto sigue haciendo goles en colon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el q dice que ALAN RUIZ no tiene condiciones (incluso p jugar en casla) no sabe NADA...

el problema de este pibe es claramente la cabeza, sino fuera tan termo lpm!!  :boluu:

obviamente con esa opcion de compra , lo compra cualquier grupo de empresarios y hace negocio (y ni hablar si va a los olimpicos)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dije si el equipo funciona bien que problema hay con que no corra? Estas poniendo un ejemplo donde ni el equipo titular funcionaba del todo bien.

Ese equipo terminó ganando 3 a 0 (a un equipo ultra falopa, obvio) donde no intervino en ni un solo gol.

Son formas de ver las cosas y no juzgo. Alan para mi tiene las condiciones de un jugadorazo, pero me parece un descerebrado. Hoy en día si no fuese tan termo estaría rompiendola en Europa como Correa, sin embargo para lo único que llega es ser la figura en un equipo bastante choto. Es igual al Pity Martinez en ese sentido, mucha habilidad, poco cerebro.

Si Ruiz no se acomoda las ideas termina como Bordagaray, rompiéndola en Defensa y Justicia.
« Última Modificación: febrero 18, 2016, 19:55:21 por campinoxx »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
ahora que jugamos al futbol probablemente lo haga, mientras tanto sigue haciendo goles en colon


con Pizzi era suplente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
con Pizzi era suplente

y tambien fue titular y anduvo bien... y tambien tuvo partidos horribles... pero las condiciones las tiene todas y es lo que importa
LAMMENS VENDIDO