Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 116938 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo dije lo contrario acaso?
Acá  muchos de los que se enojan/enojaban con Ruiz por ser un termo defienden a morir a Blanco, qué tiene más edad y experiencia qué Ruiz.
Este último es joven puede cambiar el cerebro de termo qué tiene, lo que no quita que todavía le falte para jugar en San Lorenzo.

Desde que se fue a Gremio pensé eso. Lamentablemente pasaron 2 años y sigue igual de bobo. Es un caso perdido. Si tuviese un mínimo de cerebro ya estaría jugando en la liga española enfrentando a Correa. Pero es tan termo que juega en un equipo de mierda de acá.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Le sobra talento pero le falta ser mas profesional. Ademas de que es un cabeza de termo y un vendehumo de aquellos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Igual Ruiz no es de potrero eh. Es un nene caprichoso al cual el padre lo dirigía en los juveniles de gimnasia. Siempre tuvo su acomodo en el lobo, no es un pibito de abajo que la luchó como Correa, por ejemplo.

Con la calidad que tiene no creo que haya jugado por acomodo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien tiene alguna duda de que lo van a terminar comprando? Nos vamos a querer matar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé si hay otro jugador más sobrevalorado en este foro que Alan Ruiz.

Desconectado pepestrongfall

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Pregunta cuervos, El prestamo de Alan tiene opcion? De cuanto era?
graciaaas

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pregunta cuervos, El prestamo de Alan tiene opcion? De cuanto era?
graciaaas

U$$ 2,500.000  y el préstamo gratis y le pagamos la mitad del sueldo , termina en junio .


Desconectado pepestrongfall

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
U$$ 2,500.000  y el préstamo gratis y le pagamos la mitad del sueldo , termina en junio .

Gracias!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Seria realmente un negocion que a un jugador que lo pagamos algo de 600 mil verdes y claramente no tiene condiciones para jugar en San Lorenzo lo vendamos a 2.5 millones. Excelente inversion

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Seria realmente un negocion que a un jugador que lo pagamos algo de 600 mil verdes y claramente no tiene condiciones para jugar en San Lorenzo lo vendamos a 2.5 millones. Excelente inversion
Lo de claramente te lo inventas vos, para muchos tiene condiciones para jugar en SL.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Seria realmente un negocion que a un jugador que lo pagamos algo de 600 mil verdes y claramente no tiene condiciones para jugar en San Lorenzo lo vendamos a 2.5 millones. Excelente inversion
Le sobran las condiciones para jugar en San Lorenzo.Me hubiese gustado tenerlo ahora,con Guede.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Colon gano gusto y goleo sin Ruiz, pero Ruiz era el que hacia jugar a Colon, que hermoso es este foro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo de claramente te lo inventas vos, para muchos tiene condiciones para jugar en SL.
Le sobran las condiciones para jugar en San Lorenzo.Me hubiese gustado tenerlo ahora,con Guede.
Condiciones tienen Cerutti o Beluschi, que se ponen la casaca y juegan. Alan Ruiz las tiene, pero para equipos chicos. Y asi y todo no se destaca como para que se lo mire demasiado...jugo un par de partidos buenos nada mas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Condiciones tienen Cerutti o Beluschi, que se ponen la casaca y juegan. Alan Ruiz las tiene, pero para equipos chicos. Y asi y todo no se destaca como para que se lo mire demasiado...jugo un par de partidos buenos nada mas.

Cualquiera lo que decís, obviamente las condiciones las tiene, lo que no tiene es cerebro para jugar en San Lorenzo. El campeonato pasado fue figura en Colon.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ya no saben donde refugiarse las viudas de Bauza. :'(


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Alan tiene condiciones, no jodamos. El tema es que tiene cacona en la cabeza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuantas fechas le dieron ?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cuantas fechas le dieron ?

Seguramente 2 por roja directa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alan tiene condiciones. Lo que le falta es cerebro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo que necesita Ruiz para romperla son tecnicos como Guede, Franco, Pizzi. Dts que no lo hagan sacrificarse en la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Lo que necesita Ruiz para romperla son tecnicos como Guede, Franco, Pizzi. Dts que no lo hagan sacrificarse en la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Pizzi no jugó casi, y los dos partidos que sí jugo dió orto. Contra Boca entrando de suplente y de arranque con Vélez, ni la toco.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Con Pizzi no jugó casi, y los dos partidos que sí jugo dió orto. Contra Boca entrando de suplente y de arranque con Vélez, ni la toco.

¿Como ni jugó? ¿Donde estabas la temporada 12/13?

Las condiciones de Alan Ruiz son indiscutibles, lástima que sea tan cabeza. Un regalo esos 2.5M. En un par de años, con más experiencia y acomodándole algunas ideas puede ser el 10 de casla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Con Pizzi no jugó casi, y los dos partidos que sí jugo dió orto. Contra Boca entrando de suplente y de arranque con Vélez, ni la toco.
Cuando llegó Pizzi, a mediados del Inicial 2012, Alan fue titular todos los partidos y se puso el equipo al hombro (con Piatti degarrado y Romagnoli roto era el único que generaba fútbol). San Lorenzo en 10 fechas había sacado 10 puntos sobre 30 posibles con Caruso como DT. Con Pizzi hizo 16 sobre 27. Al torneo siguiente, los primeros partidos fue alternando entre titular y suplente porque Piatti ya estaba recuperado de sus desgarros y cuando volvió Romagnoli y empezaron a ser titulares Correa, Verón y Villalba directamente perdió la titularidad y fue al banco todos los partidos. En el torneo que salimos campeones jugó muy poco porque teniendo adelante a Mercier, Ortigoza, el fantasma de Kalinski, Piatti, Romagnoli, Correa, Verón, Villalba y Cauteruccio no tenía lugar en el 11 inicial. Y si querés suma a Elizari y Cavallaro que jugaron tanto como él. Jugó de titular solamente 2 partidos (Central y Arsenal). La conclusión es que cuando llegó Pizzi el equipo todavía estaba en promoción y él era el único que iba para adelante, yo de eso no me olvido. En un equipo chico como Colón, aún viviendo de joda como dicen, le sobra talento para jugar y obviamente no tiene otro jugador que lo tape como en su momento le pasó acá. Ojalá en algún momento vuelva y pueda ser titular porque es un jugador que me encanta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
¿Como ni jugó? ¿Donde estabas la temporada 12/13?

Las condiciones de Alan Ruiz son indiscutibles, lástima que sea tan cabeza. Un regalo esos 2.5M. En un par de años, con más experiencia y acomodándole algunas ideas puede ser el 10 de casla.

Si madura esos 2,5 son un regalo pero si por otra parte sigue haciendo boludeces como la del otro dia 2.5 no esta tan mal dentro de todo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Lo que necesita Ruiz para romperla son tecnicos como Guede, Franco, Pizzi. Dts que no lo hagan sacrificarse en la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Guede no se sacrifican en la marca? Y la presión que es?