Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117347 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Para mi si guede lo sabe motivar y hacerle la cabeza, lo pone de falso 9, como quizo hacer pizzi, no se la pueden sacar y la aguanta de espalda, encima le pega bien y tiene tendencia a meter buenos pases.

todo depende de las ganas.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Me quedo con Alan , y le doy salida a Rolle
Obvio, 1000 veces

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2835

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Obvio, 1000 veces
yo tambien , hay que hablarlo, comerle la cabeza, convencerlo de lo que todos sabemos, si alinea su planeta tiene potencial para mucho mas, tecnica le sobra, solo le falta darse cuenta que no puede quedarse a mitad de camino.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero por lo que dicen de Guede es que es un enfermo con la parte fisica. Y a este pibe no le gusta mucho entrenar. Los veo incompatibles, salvo que cambie el bocho de Ruiz, todavia esta a tiempo.
También decían que Franco es un técnico intenso y exigente y que no se iba  apoder adaptar a Colón por eso. Y hoy, por más que no se destaque en el campeonato local y lo de Colón sea pobre, es de lo mejor de ellos. Qué sé yo, lo quiero de vuelta.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
También decían que Franco es un técnico intenso y exigente y que no se iba  apoder adaptar a Colón por eso. Y hoy, por más que no se destaque en el campeonato local y lo de Colón sea pobre, es de lo mejor de ellos. Qué sé yo, lo quiero de vuelta.

es que para mi alan es un jugador que necesitan que le estén atrás, si lo dejas que haga lo que quiera, no se sacrifica, ahora si lo exigís, puede.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Abri este post, y me llene de humo. Peor que el no me midas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo si soy Alan y me entero que Rolle es zurdo igual que yo me pego un tiro.

Desperdicio de pierna

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Golazo de tiro libre a Tigre

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Lo que jugo Ruiz hoy por dios! Hizo echar a uno, asistencias a morir y golazo de tiro libre. Como se extraña tener alguien que tire los corners y tiros libres como el. Lo noto muy maduro como aguanta la pelota y la pasa entre lineas, IN TRA TA BLE.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es figura todos los partidos, está en ascenso hace rato junto con Colon.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Cómo me gustaría que juegue así todos los partidos. Lástima que es tan termo...

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Habría que esperar para saber si vuelve o no. El préstamo fue en Junio por 1 año pero en la transmisión dijeron que volvería ahora, quizás hay alguna cláusula.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Habría que esperar para saber si vuelve o no. El préstamo fue en Junio por 1 año pero en la transmisión dijeron que volvería ahora, quizás hay alguna cláusula.

Esto venía a preguntar, sería espectacular que San Lorenzo pueda interrumpir el préstamo cuando quiera. Es lo menos que podriamos fijar, ni siquiera fue con cargo la cesión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Elegiste a Rolle Patón querido...si este pibe jugaba contra Huracan, Racing, Central, Olimpo....la puta madre che! Y todo porque "no corre" dejense de joder...es un pibe que te puede ganar un partido solo, tiene 21 años. Volvé Alan, con continuidad la rompes!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Terrible lo que jugó hoy,parece que creció mucho como jugador .

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si vuelve ahora seria un GOLAZO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Elegiste a Rolle Patón querido...si este pibe jugaba contra Buracan, R*cing, Central, Olimpo....la puta madre che! Y todo porque "no corre" dejense de joder...es un pibe que te puede ganar un partido solo, tiene 21 años. Volvé Alan, con continuidad la rompes!

Tenes razon, como no lo pusiste paton, con todas las veces que salimos campeones gracias a alan, este pibe gano la libertadores, gano el campeonato de pizzi... ah no para. Como les encanta el diario del lunes a algunos

Ojala vuelta, pero con otra mentalidad que se saque el tacho de la cabeza de una vez por todas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Es raro este pibe, acá siempre le faltó ganas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No me voy a cansar de decirlo, si este pibe logra cambiar la cabeza va a ser un tremendo jugador.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Tenes razon, como no lo pusiste paton, con todas las veces que salimos campeones gracias a alan, este pibe gano la libertadores, gano el campeonato de pizzi... ah no para. Como les encanta el diario del lunes a algunos

Ojala vuelta, pero con otra mentalidad que se saque el tacho de la cabeza de una vez por todas.

Si tengo a  Romagnoli, Piatti y Correa obvio que es SUPLENTE, si me faltan todos esos....es titular indiscutido, como lo fue cuando se rompió pipi en 2012 y Piatti vivía de desgarro en desgarro...ahora se nos lesiono Pipi y jugamos con Rolle y Elizari que NUNCA te van a ganar un partido...dejate de joder

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si tengo a  Romagnoli, Piatti y Correa obvio que es SUPLENTE, si me faltan todos esos....es titular indiscutido, como lo fue cuando se rompió pipi en 2012 y Piatti vivía de desgarro en desgarro...ahora se nos lesiono Pipi y jugamos con Rolle y Elizari que NUNCA te van a ganar un partido...dejate de joder

Para muchos de ustedes elizari era isco maomenos cuando no jugaba, ahora alanruiz gana un par de partidos con colon y elizari pasa a ser uno mas del monton y alanruiz el nuevo riquelme del futbol argentino... jajaj que cracks que son.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mientras tanto en San Lorenzo.... se turnan para desperdiciar pelotas paradas...

volve alan
LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Los ultimos 2 partidos la rompió toda

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Para muchos de ustedes elizari era isco maomenos cuando no jugaba, ahora alanruiz gana un par de partidos con colon y elizari pasa a ser uno mas del monton y alanruiz el nuevo riquelme del futbol argentino... jajaj que cracks que son.

Si no fue del gusto del Patón inmediatamente no te gusta no? No arranco a jugar bien hace dos fechas cortito, si no ves fútbol ni acotes porque quedas como un salame tirando mierda al pedo,  pensé  que a estas alturas ya te mudabas al foro de  MundoBauza o Viudaslloronas.