Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117401 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ojala vuelva y de una vez se gane el lugar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que pibe tonto, el jugador que se mandó alguna fue aguiar y por eso lo borró, el resto es gilada.


El resto es gilada dice, jajaj este seguro era de esos que ovacionaban a migliore, rivero, etcetc... Contra danubio los jugadores se estaban rompiendo el ojete para ver si clasificabamos o no a octavos y el alansito estaba boludeando en las redes sociales MIENTRAS SE JUGABA EL PARTIDO poniendo que el domingo tenia que ir a brasil a ver a gremio  :boluu:, ya sabemos que sos el hermano/sobrino, pero disimula un poquito

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
El resto es gilada dice, jajaj este seguro era de esos que ovacionaban a migliore, rivero, etcetc... Contra danubio los jugadores se estaban rompiendo el ojete para ver si clasificabamos o no a octavos y el alansito estaba boludeando en las redes sociales MIENTRAS SE JUGABA EL PARTIDO poniendo que el domingo tenia que ir a brasil a ver a gremio  :boluu:, ya sabemos que sos el hermano/sobrino, pero disimula un poquito

Todos tus argumentos son "este es el de los que..." "este sigue extrañando a..." "este seguro que...." lo único que haces es descalificar poniendo palabras en la boca del otro, sos el Brancatelli del Paton, un ridículo flaco, el año que viene va a ser gracioso el nuevo fanatismo que te agarre con alguno, no todo es blanco o negro cabeza de tacho hincha de personas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que papa frita que es por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Todos tus argumentos son "este es el de los que..." "este sigue extrañando a..." "este seguro que...." lo único que haces es descalificar poniendo palabras en la boca del otro, sos el Brancatelli del Paton, un ridículo flaco, el año que viene va a ser gracioso el nuevo fanatismo que te agarre con alguno, no todo es blanco o negro cabeza de tacho hincha de personas.
Es medio infumable, pero con Ruiz tiene razón, es un pendejo agrandado que se cree más importante que el resto.
Lo del partido con Danubio es de una falta de inteligencia alarmante, el club al que pertenece se juega la clasificación y el boludo sube fotos a twitter poniendo que va a ir a ver al Gremio, que extraña estar allá y demás boludeces, durante el partido. Estas cosas van rompiendo las bolas, y cuando se te acumulan 3 o 4 lo mandás a la mierda.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Jajaj 18:06, la proxima antes de gastarse tanto en putearme pueden mirar el partido por lo menos, hasta ultimo momento están tirando mierda en el foro, ni cuando juega SL tienen descanso, aflojen muchachos  :lol:
« Última Modificación: noviembre 08, 2015, 21:24:41 por cuervoSLocura »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién vi el resumen de Colón-GELP en PaP. Por favor, qué calidad tiene este pendejo. Ojalá se le acomode un poco la cabeza y Colón no lo compre. Lo quiero de nuevo acá. Con continuidad va a andar bárbaro, sigo pensando lo mismo que cuando llegó.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recién vi el resumen de Colón-GELP en PaP. Por favor, qué calidad tiene este pendejo. Ojalá se le acomode un poco la cabeza y Colón no lo compre. Lo quiero de nuevo acá. Con continuidad va a andar bárbaro, sigo pensando lo mismo que cuando llegó.

si colon tiene la plata para comprar a ruiz el futbol argentino esta peor de lo que yo pensaba
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
si colon tiene la plata para comprar a ruiz el futbol argentino esta peor de lo que yo pensaba
En el FA nunca se sabe. River e Independiente son los clubes que más deben, deben fortunas. Y a pesar de eso viven pagando cifras exorbitantes por jugadores todos los mercados de pases (Cebolla Rodríguez, Albertengo, Bertolo, la lista es amplia).

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Recién vi el resumen de Colón-GELP en PaP. Por favor, qué calidad tiene este pendejo. Ojalá se le acomode un poco la cabeza y Colón no lo compre. Lo quiero de nuevo acá. Con continuidad va a andar bárbaro, sigo pensando lo mismo que cuando llegó.
Lo vi en la repetición esta mañana, viene jugando bastante bien. Incluso cuando a Colón no se le estaba dando los resultados era el que sobresalia entre tantos muertos, por su rendimiento claro está.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Recién vi el resumen de Colón-GELP en PaP. Por favor, qué calidad tiene este pendejo. Ojalá se le acomode un poco la cabeza y Colón no lo compre. Lo quiero de nuevo acá. Con continuidad va a andar bárbaro, sigo pensando lo mismo que cuando llegó.
Tirando chiches a pleno jajaja. Es un pelotudo. Pero UNA oportunidad mas, le doy. Salvo que pongan unos buenos billetes(obviamente no de sta fe.)

la pelota siempre al 10

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Volve Alan.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Volve Alan.

pero como? elizari y rolle no eran mejores?  :cansadocasla:

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Una lástima que sea tan boludo, es un fenómeno. Espero que vuelva y que los mas experimentados lo hagan bajar un poco.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pero como? elizari y rolle no eran mejores?  :cansadocasla:

Elizari y Ruiz son dos jugadores distintos, no se por que los comparas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Elizari y Ruiz son dos jugadores distintos, no se por que los comparas

porque los tres juegan en el mismo puesto cuervo, volante ofensivo, 10, mediapunta o como lo quieras llamar ... que tengan caracteristicas distintas es otra cosa ..... pero elizari con 25 años y rolle con 28 no hicieron nada de nada de nada de nada, estan porque nos salieron buena plata nada mas y no los quiere nadie .... ruiz tiene mucha mas proyeccion, es mas joven, es mucho mejor (y esto no lo dudan nadie), aparte que es mas capital (tenemos el 80% de alan, y el 50% de rolle y elizari) no se si lo sabias, el unico problema que tiene es la cabeza y se llevaba mal con bauza por eso nunca lo quiso, lo tuvo 5 meses en los dos años que estuvo el paton....

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Es medio infumable, pero con Ruiz tiene razón, es un pendejo agrandado que se cree más importante que el resto.
Lo del partido con Danubio es de una falta de inteligencia alarmante, el club al que pertenece se juega la clasificación y el boludo sube fotos a twitter poniendo que va a ir a ver al Gremio, que extraña estar allá y demás boludeces, durante el partido. Estas cosas van rompiendo las bolas, y cuando se te acumulan 3 o 4 lo mandás a la mierda.

Si en Gremio armo un par de quilombos por twitter y subiendo videos picantes pero no creo que sea nada irreversible, ojala vuelva porque si no traemos un creativo estamos al horno el pipi y el pitu te juegan menos de la mitad del año con las lesiones sumado a los dias que el pitu se olvida como jugar al fútbol. Un amigo brazuca me dijo  que en Gremio si era por la gente lo fichaban YA pero el club no quiso pagar tanto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si en Gremio armo un par de quilombos por twitter y subiendo videos picantes pero no creo que sea nada irreversible, ojala vuelva porque si no traemos un creativo estamos al horno el pipi y el pitu te juegan menos de la mitad del año con las lesiones sumado a los dias que el pitu se olvida como jugar al fútbol. Un amigo brazuca me dijo  que en Gremio si era por la gente lo fichaban YA pero el club no quiso pagar tanto.

por eso, una lavada de cabeza y sabes que pedazo de jugador puede ser..... algunos hablan porque es gratis ... tenemos los dos medio pelos de elizari y rolle que son mas grandes encima y tenemos menos %, y aca lo putean porque no era del gusto de bauza no por malo, nunca dijo bauza eso sino que no entraba en su idea y ademas lo que hablamos antes LA CABEZA ..... aparte como decis vos, el pipi no se si va a completar el año ya cumple 36 y tiene 6 lesiones de rodilla, en cualquier momento se retira el 10 lamentablemente, y el pitu seria su reemplazante pero tambien cada 2 por 3 se lesiona y tenemos mucha competencia el 2016 (por suerte).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El problema de Ruiz es la cabeza, lo sabemos todos. Ojala la cambie, seria un tremendo jugador.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El problema de Ruiz es la cabeza, lo sabemos todos. Ojala la cambie, seria un tremendo jugador.

Tal cual, espero que no se de cuenta tarde, tiene 22 y la carrera del futbolista pasa rapido

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Pero por lo que dicen de Guede es que es un enfermo con la parte fisica. Y a este pibe no le gusta mucho entrenar. Los veo incompatibles, salvo que cambie el bocho de Ruiz, todavia esta a tiempo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Pero por lo que dicen de Guede es que es un enfermo con la parte fisica. Y a este pibe no le gusta mucho entrenar. Los veo incompatibles, salvo que cambie el bocho de Ruiz, todavia esta a tiempo.
Tambien dicen que convence mucho a los jugadores, habra que ver.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Cabeza de tacho, no lo quiero más acá
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me quedo con Alan , y le doy salida a Rolle