Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117437 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
De que banda hablas capo? Si, SL jugo casi todo el torneo 4-2-3-1- Blanco por izquierda Alan Suelto y Tito por derecha. Mismo esquema donde la rompió toda con Pizzi el primer semestre con Buffa por un lado y Bordagaray por el otro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
De que banda hablas capo? Si, SL jugo casi todo el torneo 4-2-3-1- Blanco por izquierda Alan Suelto y Tito por derecha. Mismo esquema donde la rompió toda con Pizzi el primer semestre con Buffa por un lado y Bordagaray por el otro.

Si pero el que juega atras del 9 y el que juega por izquierda rotaban constantemente.
« Última Modificación: noviembre 07, 2015, 20:54:47 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Si pero el que juega atras del 9 y el que juega por izquierda rotaban constantemente.

Te entiendo, pero cuando Rolle por ej entro contra Central jugó siempre atras del 9 y dió lastima, yo creo que con Alan dabamos la vuelta, es una idea mia. Espero que le den continuidad que con Guede la Rompe.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te entiendo, pero cuando Rolle por ej entro contra Central jugó siempre atras del 9 y dió lastima, yo creo que con Alan dabamos la vuelta, es una idea mia. Espero que le den continuidad que con Guede la Rompe.

Nose... Yo no lo veo a Guede, que aparentemente le gustan los equipos intensos, poniendo a otro lentito en el equipo... ya con ortigoza (que no le va a quedar otra que ponerlo por que es crack) y romagnoli ya tiene bastante pasividad como para meterlo tambien a alan, habra que ver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pizzi tambien lo saco de su equipo, pero tenes razon vos, alan es un pan de dios

Pizzi lo puso de 9 en el partido que definía el campeonato, no digas pavadas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pizzi lo puso de 9 en el partido que definía el campeonato, no digas pavadas.
Lo puso contra union un lunes a la noche que le gana el partido cuando iba 2-2 y despues en Liniers.
En todo el 2013 comio banco a lo loco. Y con el paton lo mismo.
A mi me encantaba alla por el 2012. Hasta más que Correa te diria. Pero algo debe haber para que no lo hayan puesto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Definimos el campeonato con ROLLE Y ELIZARI me quiero morir, con este loco de titular cuando se lesiono el pipi dabamos la vuelta caminando la puta madre!! Como puede ser que lo hayan dejado ir y en la Quema, Tigre, R*cing jugó ROLLE!!!!

Le hizo bien el paso por Colón, no jodamos. Si se quedaba acá comiendo banco lo terminabamos de retirar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pizzi lo puso de 9 en el partido que definía el campeonato, no digas pavadas.

Jajaja y? Bauza tambien lo puso a Veron contra el realmadrid y?.... jaja ni entendiste mi comentario que pancho, ya el antibauzismo les hace negar cualquier cosa que boluditos que estan y eso que el paton ya se fue  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jajaja y? Bauza tambien lo puso a Veron contra el realmadrid y?.... jaja ni entendiste mi comentario que pancho, ya el antibauzismo les hace negar cualquier cosa que boluditos que estan y eso que el paton ya se fue  :boluu:

Ni entiendo, que tiene que ver Veron?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ni entiendo, que tiene que ver Veron?
Te digo que pizzi lo saco a ruiz del equipo y me saltas con que lo puso contra velez... como si hubiese jugado todo ese torneo  :boluu: Saltaste con cualquiera, eso quise decir, mamita ensima tengo que explicarte las cosas jaj que crack que sos. Abrazo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No se. Sigo sin entender...

Ahora con respecto a Alan Ruiz, no se puede discutir la coblnsideracio que le tuvo Pizzi en relacion a la que le tuvo Bauza. Jugo mucho mas.

Eso no lo hace ni mejor ni peor a Pizzi ni mejor ni peor a Bauza si es eso lo que te asusta y lo que te hace saltar ante cada comentario...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No se. Sigo sin entender...

Ahora con respecto a Alan Ruiz, no se puede discutir la coblnsideracio que le tuvo Pizzi en relacion a la que le tuvo Bauza. Jugo mucho mas.

Eso no lo hace ni mejor ni peor a Pizzi ni mejor ni peor a Bauza si es eso lo que te asusta y lo que te hace saltar ante cada comentario...

Nose el que me cito fuiste vos diciendo que habia dicho una pavada, y terminas como desentendiendote de la discusion que vos mismo empezaste jaja que fenómeno este pibe. Igual enserio ya ni se porque me gasto en contestarte si seguro sos un pibito de 11 años que ni siquiera sabe lo que puede pasar o no en un vestuario o en un entrenamiento de un club de futbol real y con jugadores reales de carne y hueso, te dejo asi jugas al fifa tranquilo, salu2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pizzi saco del plantel a Aguiar por cabaretero y puso en vereda a un tal Ortigoza que venia hablando muchas boludeces. Porque no iba a hacerlo con Ruiz? El tema es que Ruiz la pisa demasiado para el estilo de Bauza.

Ahora si. Paramos porque empiezan los padrinos magicos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Le soltaran el pito al Paton en algún momento a la hora de argumentar algo? Lo basurean aca después vuelve Alan juega bien y se ponen la foto de perfil caso Piatti. Por mi parte creo que el año pasado no tenia lugar, este año merecía una oportunidad, una lastima que últimamente para algunos foristas hacer pases y jugar con enganche significa ser Martino, Almeyda, proyecto de Guardiola blabla extremistas al pedo el Paton no invento el futbol muchachos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala lo compre Colón... lástima que no tienen un mango.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Pizzi tambien lo saco de su equipo, pero tenes razon vos, alan es un pan de dios
lo sacó tanto del equipo que fue titular en la final con velez

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pizzi saco del plantel a Aguiar por cabaretero y puso en vereda a un tal Ortigoza que venia hablando muchas boludeces. Porque no iba a hacerlo con Ruiz? El tema es que Ruiz la pisa demasiado para el estilo de Bauza.

Ahora si. Paramos porque empiezan los padrinos magicos.

Jaja de las cosas que hizo Ortigoza se acuerdan pero cuando les hablas de Alan Ruiz se hacen los boludos... jaja vos sos seguro de esos hinchas que putean a mercier, romagnoli y inflan a jugadores con 10 partidos en primera. Son un descanso

Le soltaran el pito al Paton en algún momento a la hora de argumentar algo? Lo basurean aca después vuelve Alan juega bien y se ponen la foto de perfil caso Piatti. Por mi parte creo que el año pasado no tenia lugar, este año merecía una oportunidad, una lastima que últimamente para algunos foristas hacer pases y jugar con enganche significa ser Martino, Almeyda, proyecto de Guardiola blabla extremistas al pedo el Paton no invento el futbol muchachos.

Te estas describiendo vos mismo, es lo que haces vos y todos los panquequitos tiramierdas de este foro.
Ojala vuelva se saque el tacho de la cabeza y demuestre si tiene o no espalda para vestir esta camiseta, mientras tanto sigue siendo un jugador mas que paso por san lorenzo sin pena ni gloria, no da para que bardees a Bauza o lo compares con Piatti para defenderlo, quedas muy ridículo. Abrazo

lo sacó tanto del equipo que fue titular en la final con velez

Jajaja otro...
« Última Modificación: noviembre 08, 2015, 02:22:10 por cuervoSLocura »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El chabon es medio tonto pero acá tiene razon... Ruiz prácticamente no jugo con Pizzi, lo puso contra Velez porque lo veia como un 9 por la pegada y la altura. Nada que ver.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
El chabon es medio tonto pero acá tiene razon... Ruiz prácticamente no jugo con Pizzi, lo puso contra Velez porque lo veia como un 9 por la pegada y la altura. Nada que ver.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



lo puso contra Velez porque los demas delanteros(que eran pocos) no daban pie con bola...y necesitabamos por lo menos empatar para que no nos pase la pecheada del siglo..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ojala lo compre Colón... lástima que no tienen un mango.

No era sin opción el préstamo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No era sin opción el préstamo?
No, es con una opcion de 2,5 millones de dolares si no mal recuerdo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Jaja de las cosas que hizo Ortigoza se acuerdan pero cuando les hablas de Alan Ruiz se hacen los boludos... jaja vos sos seguro de esos hinchas que putean a mercier, romagnoli y inflan a jugadores con 10 partidos en primera. Son un descanso

Te estas describiendo vos mismo, es lo que haces vos y todos los panquequitos tiramierdas de este foro.
Ojala vuelva se saque el tacho de la cabeza y demuestre si tiene o no espalda para vestir esta camiseta, mientras tanto sigue siendo un jugador mas que paso por san lorenzo sin pena ni gloria, no da para que bardees a Bauza o lo compares con Piatti para defenderlo, quedas muy ridículo. Abrazo

Jajaja otro...
que pibe tonto, el jugador que se mandó alguna fue aguiar y por eso lo borró, el resto es gilada.


resulta que ahora todos los jugadores que no puso Bauza es porque son quilomberos, todos...qué casualidad

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que pibe tonto, el jugador que se mandó alguna fue aguiar y por eso lo borró, el resto es gilada.


resulta que ahora todos los jugadores que no puso Bauza es porque son quilomberos, todos...qué casualidad

La diferencia entre Aguiar y Ruiz es que por Ruiz podíamos sacar alguna moneda, mientras que por Aguiar no ibamos a ganar un carajo. También el pensamiento de que Ruiz es pendejo y se lo podía llegar a "educar", cosa que hasta ahora nunca pasó. Yo estoy con niqo_1908. SLocura es medio tonto, pero en esta tiene razón.

Ruiz es un tremendo jugador pero sin un gramo de cerebro. Por eso en lugar de estar siguiéndole los pasos a Correa esta en un equipo cuyo objetivo era no descender.

Ya esta Ruiz, por suerte ya recuperamos y ganamos más de lo que pusimos por él. Ahora hay que venderlo y a otra cosa, no tiene arreglo ese pibe.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
La diferencia entre Aguiar y Ruiz es que por Ruiz podíamos sacar alguna moneda, mientras que por Aguiar no ibamos a ganar un carajo. También el pensamiento de que Ruiz es pendejo y se lo podía llegar a "educar", cosa que hasta ahora nunca pasó. Yo estoy con niqo_1908. SLocura es medio tonto, pero en esta tiene razón.

Ruiz es un tremendo jugador pero sin un gramo de cerebro. Por eso en lugar de estar siguiéndole los pasos a Correa esta en un equipo cuyo objetivo era no descender.

Ya esta Ruiz, por suerte ya recuperamos y ganamos más de lo que pusimos por él. Ahora hay que venderlo y a otra cosa, no tiene arreglo ese pibe.
y a vos te pensás que al DT le interesa eso? si te faltan el respeto sea quien sea lo borrás...y de última si no lo borraba lo declaraba prescindible y en uno de los dos libros de pases que tuvo hubiese dicho que no lo tenía en cuenta...pero no....se lo quedó y en el torneo que salimos campeones alternó bastante

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y a vos te pensás que al DT le interesa eso? si te faltan el respeto sea quien sea lo borrás...y de última si no lo borraba lo declaraba prescindible y en uno de los dos libros de pases que tuvo hubiese dicho que no lo tenía en cuenta...pero no....se lo quedó y en el torneo que salimos campeones alternó bastante

Al DT no, a la dirigencia si. Por eso largaron a Aguiar y colgaron/prestaron a Ruiz. Y nos fue bien con eso incluso. Ruiz luego pasó a ser prescindible tanto para Pizzi como para Bauza. También lo rajó a la mierda Troglio y en Gremio les parecia que 6 millones por el eran demasiado para lo que era.