Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 116995 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No hay forma de compararlo en nada, cuando Riquelme hacia esas cosas ya era un crack mundial, Alan Ruiz jugo 5 partidos bien en un club ignoto y se cree en derecho de hacer cualquier cosa, situaciones incomparables

O sea que cualquier jugador considerado crack puede arrogarse a hacer termeadas y pudrir vestuarios?? En mi opinión, creo que no.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Como todo negro inservible Alan Ruiz, tiene touega bastante bien pero no sirve como persona...ojala podamos al menos sacar un palo por este fantoche mamarracho...si encima es falopa,tiene todos los vicios.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
O sea que cualquier jugador considerado crack puede arrogarse a hacer termeadas y pudrir vestuarios?? En mi opinión, creo que no.

Y yo soy el que no sabe interpretar?

No, no deberian pero si encima no ganaste nada mas fuera de lugar estas para ser un termo y dificilmente alguien te quiera ( salvo en foros boludos como este)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El problema no es lo del foro, el problema es que el mismo Alan Ruiz se compara con Riquelme.
Vos sabés que pienso lo mismo, se cree  Riquelme. Es un cabeza de termo, siempre me gusto pero tiene mierda en la cabeza.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Lo mismo que se dijo siempre, por mas condiciones que tenga, un tipo tan cabeza de termo como Alan Ruiz no sirve.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Una buena lobotomia frontal y tenemos alto jugador

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
El tipo tiene todas las condiciones tecnicas para ser un gran jugador. Lo que no tiene es cerebro pobrecito.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Lo mismo que se dijo siempre, por mas condiciones que tenga, un tipo tan cabeza de termo como Alan Ruiz no sirve.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Y yo soy el que no sabe interpretar?

No, no deberian pero si encima no ganaste nada mas fuera de lugar estas para ser un termo y dificilmente alguien te quiera ( salvo en foros boludos como este)

Ruiz fue fundamental para ganr el torneo con Pizzi. En Gremio jugó bien y en Colón, muchos partidos atrás los hinchas lo querían y la dirigencia sabalera dispuesta a pagar la opción de compra. Incluso después de esta termeada, un forista (creo que Campinox) escribió que lo quieren retener al menos hasta junio. No creo en eso de que "nadie lo quiera". Y si, en este foro muchos veían con malos ojos la baja opción de compra por semejante jugador. Solo hay que acomodarle la cabeza, es joven y moldeable.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ruiz fue fundamental para ganr el torneo con Pizzi. En Gremio jugó bien y en Colón, muchos partidos atrás los hinchas lo querían y la dirigencia sabalera dispuesta a pagar la opción de compra. Incluso después de esta termeada, un forista (creo que Campinox) escribió que lo quieren retener al menos hasta junio. No creo en eso de que "nadie lo quiera". Y si, en este foro muchos veían con malos ojos la baja opción de compra por semejante jugador. Solo hay que acomodarle la cabeza, es joven y moldeable.
Ni a palos fue fundamental, fue importante en el 2012 para alcanzar y pasar a Independiente en la lucha por el descenso. En el Inicial 2013 jugó poco y mal.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
No creo que la dirigencia de Colón lo deje ir ahora a Alan, lo van retener casi seguro hasta Junio.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ruiz fue fundamental para ganr el torneo con Pizzi. En Gremio jugó bien y en Colón, muchos partidos atrás los hinchas lo querían y la dirigencia sabalera dispuesta a pagar la opción de compra. Incluso después de esta termeada, un forista (creo que Campinox) escribió que lo quieren retener al menos hasta junio. No creo en eso de que "nadie lo quiera". Y si, en este foro muchos veían con malos ojos la baja opción de compra por semejante jugador. Solo hay que acomodarle la cabeza, es joven y moldeable.

Es imposible discutir cno gente que no es capaz de ver la realidad, nadie en su sano juicio diria que Ruiz fue importante para salir campeon, si hubiera jugado bien en Gremio lo hubieran comprado, tuvo un par de partidos buenos nomas y Colon no tiene nada mas vale que lo van a querer y aun asi la gente lo puteo ayer y con razon
Es un jugador aceptable y no mucho mas y encima tiene mierda en la cabeza, no se si recuperara algun dia y madurara pero somos San Lorenzo no podemos perder tiempo en eso

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • Sanlorenzo
Es imposible discutir cno gente que no es capaz de ver la realidad, nadie en su sano juicio diria que Ruiz fue importante para salir campeon, si hubiera jugado bien en Gremio lo hubieran comprado, tuvo un par de partidos buenos nomas y Colon no tiene nada mas vale que lo van a querer y aun asi la gente lo puteo ayer y con razon
Es un jugador aceptable y no mucho mas y encima tiene mierda en la cabeza, no se si recuperara algun dia y madurara pero somos San Lorenzo no podemos perder tiempo en eso
Alan rindio en san lorenzo para mi, tuvo la mala suerte de que piatti y correa esten en un nivel altisimo pero a mi me gusta y lo banco me gustaria verlo jugar de vuelta aca 21 años tiene y le dieron mas oportunidades a cauteruccio y el chileno diaz aca
Y no te olvides que los brasileros ofertaron migajas para llevarse a ortigoza y buffa, son unos ratas
+

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los que queremos que ruiz venga a jugar a la pelota sabemos que es un personaje, no entiendo por que tienen que inventar los que no quieren que venga.

El gremio hasta en este enero lo queria, lo quisieron pagar hasta 3m dolar cuando fue a prestamo, por que tienen que seguir repitiendo que lo echaron de gremio? Son tontos?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De Gremio no lo echaron, pero con Scolari casi ni jugó. Y en un país que paga millones un equipo importante consideró que no valía pagar 5 millones por él. Y si bien es cierto que lo quisieron es solo a préstamo, no lo quiere comprar. Osea es más un "si viene bien, sino nos chupa un huevo".

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo le daría una oportunidad, que muestre compromiso y responsabilidad, sino a la primera de cambio lo cuelgo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Yo no lo traigo, muchos problema este pibe, algun problemita debe de tener

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta bien, consideraran que no vale 5 y vale 3, pero si consideran que restan no lo pagan ni 1. Lo de ruiz es infantilismo, parece que tiene 9 años. Jugo 2 sub 20 y parece que va a ir a rio, en las juveniles no te dejan pasar una(barrientos y lavezzi). Si sos gil y no sumas al grupo, te vas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado kuervodePOA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
Ruiz fue fundamental para ganr el torneo con Pizzi. En Gremio jugó bien y en Colón, muchos partidos atrás los hinchas lo querían y la dirigencia sabalera dispuesta a pagar la opción de compra. Incluso después de esta termeada, un forista (creo que Campinox) escribió que lo quieren retener al menos hasta junio. No creo en eso de que "nadie lo quiera". Y si, en este foro muchos veían con malos ojos la baja opción de compra por semejante jugador. Solo hay que acomodarle la cabeza, es joven y moldeable.

Acá en el gremio el dt scolari lo colgó. Cuando lo volvió a poner, en un clásico, entró desde el banco, hizo un gol, fue a gastar a la hinchada del inter y se armo quilombo con dalesandro. Ahí el dt lo sacó de vuelta.
Que el tipo tiene partidos superlativos es verdad, pero dentro de los grupos acaba que nadie lo quiere. El otro dia cuando tuvo bardo por hacerle gestos a los jugadores de Godoy Cruz cuando pidió disculpas dijo que era una actidud fea "que hacía en los entrenamientos"(!). Loco, si hacés esas cosas en los entrenamientos como querés que los referentes no te quieran cagar a golpes.
Yo pensaba que era jugador de equipo chico, donde con dos o tres partidos de 9 puntos por campeonato te ganás a la hinchada... pero ni eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
necesita un psicologo al lado urgente
es crack pero tiene caca, pero caca bien concentrada, en la cabeza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
necesita un psicologo al lado urgente
es crack pero tiene caca, pero caca bien concentrada, en la cabeza

Y que queres, ya desde Gimnasia andaba con un deportivo mas caro que una casa, el entorno tambien influye


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que queres, ya desde Gimnasia andaba con un deportivo mas caro que una casa, el entorno tambien influye

Si, el hermano hace las mismas boludeces y no le sobran condiciones

https://m.youtube.com/watch?v=6ku7HSiszJ0

Este es el que esta en colon
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
El pibe es un jugadorazo, eso para empezar.

Despues si hablemos de que algo raro hay. Sucede algo similar con Quignon, pero Alan es mas barullero y putanguero, Facundo es mas perfil bajo.

Hasta hace un tiempo me daba la sensacion de que dandole un lugar importante como le dio Colon, iba a mejorar mucho y a tranquilizarse. Evidentemente no es asi.

No se que problema tiene, pero si yo fuera el entrenador de San Lorenzo no lo dudo, lo quiero en mi equipo. Despues veo que problema tiene y como lo soluciono.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi damelo. Lo unico que no podes arreglar es a un jugador que es un burro, si no tiene condiciones no tiene. Alan demostro sobradamente que es un gran jugador de futbol, gran manejo y pegada, le agrego gol y tiene 21, 22 años. Lo quiero de vuelta o que me pongan cash los 2 palos y medio que dudo que Colon lo haga dada esta situacion y quedando solo 8 fechas, y siendo un monto casi impagable para un club chico.

Agrego algo mas, yo no me olvido el partido que hizo, cuando Pizzi lo puso casi de 9 en cancha de Velez, el dia que dimos la vuelta, fue a fajarse con los defensores de fourteen y hacer un trabajo sucio, los huevos que puso ese dia siempre los voy a recordar aunque muchos lo criticaron, sirvio y se dio la vuelta.
« Última Modificación: marzo 20, 2016, 15:15:59 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015