Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117139 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592

igualmente, no pueden venir a pechearlo asi tampoco eh?

y parece mas un tema de "aliento" y no por negro, mirenlo de nuevo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ahi lo tienen al payaso este. Por favor, 2.5 millones es el mejor negocio del siglo!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Desperdicio de jugador. Es muy boludo, muy.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Indefendible muchachos !!!

si quieren dibujarla con el mal aliento o el olor a chivo tiene que salir urgente a pedir disculpas !!!

Le hizo el gesto del olor y después le ninguneo el saludo final.
Un asco la actitud.


El representante tiene que obligarlo ya a que salga a pedir disculpas publicamente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me parece un buen jugador y como ya se dijo en este thread, muy importante para escaparle definitivamente a los promedios en 2012, pero pasaron cuatro años y sigue siendo el mismo cabeza de tacho y ni me quiero imaginar lo que debe ser como profesional durante la semana.
Si lo vendemos en dos palos y medio de dólares es el negocio del siglo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5579
Alto termo, buen jugador pero demasiado termo, no va a triunfar nunca así.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
2.5 no es un negoción ni a palos, porque parte de un error de la dirigencia de cederlo con esa opción tan baja (menos de la plata que ellos nos pedían por Conti). Ruiz vale, por lo menos, 5 millones si juega en un club que lo tase como corresponde. No tanto por lo que él sea, sino por cómo es el mercado hoy.
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me parece una boludes lo que hizo. Acá lo condenan como si hubiera pedido que lo sacrifiquen por negro.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy en día esta mas cerca de ser un Bordagaray que un Correa... se lo podría vender a más pero 2,5 es un buen negocio.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Hoy en día esta mas cerca de ser un Bordagaray que un Correa... se lo podría vender a más pero 2,5 es un buen negocio.
Que es poco profesional eso está claro,pero que tiene muchisimas condiciones esto también esta claro.No podemos regalar a un jugador a 2,5 no es nada,despues se quejan que vendemos mal.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
2.5 no es un negoción ni a palos, porque parte de un error de la dirigencia de cederlo con esa opción tan baja (menos de la plata que ellos nos pedían por Conti).

Justamente por eso sería un negoción, porque no le podés cambiar la opción. Sino lo tenés que hacer volver y darle un lugar, y con la dinámica con la que juega Guede, parte de muy atrás. Si en un ataque controlado como tenía Bauza no tenía lugar, ni que hablar en este equipo donde todos vuelan y el que no corre lo ve de afuera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que es poco profesional eso está claro,pero que tiene muchisimas condiciones esto también esta claro.No podemos regalar a un jugador a 2,5 no es nada,despues se quejan que vendemos mal.

Las condiciones sino las acompañas con un poco de cerebro no te sirven para un carajo. Ayer en una entrevista Lammens hablaba del plantel, que no solo miraban la calidad como jugadores sino también la calidad humana y el profesionalismo. Ahí me di cuenta que Ruiz en este equipo fue.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo imitó a Barijho, termo mal. No lo quiero en SL
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Las condiciones sino las acompañas con un poco de cerebro no te sirven para un carajo. Ayer en una entrevista Lammens hablaba del plantel, que no solo miraban la calidad como jugadores sino también la calidad humana y el profesionalismo. Ahí me di cuenta que Ruiz en este equipo fue.
Yo tengo ganas de que vuelva,una parte por lo futbolistico y la otra es por la baja opción de compra le pusimos.Si se lo vende como corresponde,no hay ningun problema.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
no aprende mas este pibe ,es lamentable por que tiene grande condiciones pero tambien parece que jamas arreglara su termez ,se imaginan si todavia estuviera aca y hace ese gesto en la copa en ecuador o en brasil por ejemplo ,aca tal vez la zafe pero en otros paises es un tema muy jodido el racismo y te comprarias a vos y al club un problema totalmente evitable
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no aprende mas este pibe ,es lamentable por que tiene grande condiciones pero tambien parece que jamas arreglara su termez ,se imaginan si todavia estuviera aca y hace ese gesto en la copa en ecuador o en brasil por ejemplo ,aca tal vez la zafe pero en otros paises es un tema muy jodido el racismo y te comprarias a vos y al club un problema totalmente evitable

Si lo hace acá ya sea Guede o la misma dirigencia lo cuelgan de las pelotas. En Colón no van a hacer nada porque es por lejos el mejor jugador. Acá no sería indispensable.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Justamente por eso sería un negoción, porque no le podés cambiar la opción. Sino lo tenés que hacer volver y darle un lugar, y con la dinámica con la que juega Guede, parte de muy atrás. Si en un ataque controlado como tenía Bauza no tenía lugar, ni que hablar en este equipo donde todos vuelan y el que no corre lo ve de afuera.

Claro, visto al día de hoy, "regalados" como estamos, sí.

No sé si no tendría lugar. Creo que con Bauza no tenía lugar por otras cuestiones que no iban solamente por lo que podía dar o no. Igual supongo que nunca lo vamos a saber.
Los muertos no roban cable

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está explotando.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muy bobo este pibe

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
miren que no me gusta su juego ni mucho menos, me parece terrible pecho frio

pero los invito a que miren de nuevo la jugada

me parece que no es tan grave.. el grone le habla muy de cerca y lo saca onda mal aliento

no tiene nada de racista la accion. no sean giles.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
miren que no me gusta su juego ni mucho menos, me parece terrible pecho frio

pero los invito a que miren de nuevo la jugada

me parece que no es tan grave.. el grone le habla muy de cerca y lo saca onda mal aliento

no tiene nada de racista la accion. no sean giles.
si lo dice vikingo que es un experto en el tema debe ser asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12290
Me parece una boludes lo que hizo. Acá lo condenan como si hubiera pedido que lo sacrifiquen por negro.
Claro, el racismo es aceptable sólo en bocadillos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si lo dice vikingo que es un experto en el tema debe ser asi

mirala de nuevo y comentame,

en la pag. anterior tenes el link
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es increible los problemitas q tiene este pibe... increible
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y pensar que había gente que quería que le den la 10 de San Lorenzo...