Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117007 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...

Y ahora lo comparas con ortigoza. Dale que te superas a cada comentario defendiendo al termito

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
que cancer es el futbol, que negros como este con mierda en la cabeza facturen lo que facturan.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...
Lo podría haber hecho romagnoli y, yo, lo estaría bardeando. Hay que eliminar el racismo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...
Ortigoza tiene neuronas... no podes hacer eso, bien de termo, sea quien sea es repudiable.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Termo como ninguno este pibe.. Podría ser crack pero no va a aprender mas.. Por mi q colon pague la clausula y se lo quede!  Para q va a venir? Guede ya lo dijo primero entrena personas y despues jugadores y alan como persona parece una mierda agrandada si viene es para q que relegado nomas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...
No sé si se estaría festejando, pero como dijo otro cuervo, es lo mismo que el "come pasto" de Osvaldo a Desábato. Cuál es la diferencia? Que García es negro. Y si se pide sanción por esto, quién está discriminando en realidad? Alan Ruiz o los que lo consideran un acto racista y no una simple reacción de un jugador contra otro?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
feo gesto la verdad.. pero lo de siempre... si se lo hacia ortigoza al cata diaz estaban todos festejando ...

Por que defendes lo indefendible?

El pibe es un buen jugador pero muy termo, 0 profesional. Lo quiero lejos de San Lorenzo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
No sé si se estaría festejando, pero como dijo otro cuervo, es lo mismo que el "come pasto" de Osvaldo a Desábato. Cuál es la diferencia? Que García es negro. Y si se pide sanción por esto, quién está discriminando en realidad? Alan Ruiz o los que lo consideran un acto racista y no una simple reacción de un jugador contra otro?

No es lo mismo. Si te tratan de caballo o burro puede ser a cualquiera.

Como dije antes, si en 2016 no te das cuenta que eso esta de mas y que va a repercutir en todos lados es porque no pensas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Aparecieron los anti ruiz a bardear de la nada jajaja, es un termo como el 90% de los futbolistas, dámelo toda la vida, crack.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es lo mismo. Si te tratan de caballo o burro puede ser a cualquiera.

Como dije antes, si en 2016 no te das cuenta que eso esta de mas y que va a repercutir en todos lados es porque no pensas.
Y acá que quiso decir Ruiz? Que García tenía mal aliento. No se le puede decir a cualquiera eso?

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Muy mal el gesto de Alan Ruiz, siempre dije que era un jugadorazo pero su problema es que es muy termo. Ahora, no me parece para nada un gesto racista, puede que me equivoque.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por que defendes lo indefendible?

El pibe es un buen jugador pero muy termo, 0 profesional. Lo quiero lejos de San Lorenzo.

Que defendi ? Empeze el comentario diciendo: FEO GESTO. Lo que dije despues es una realidad te guste o no.

Y que es termo ya lo sabemos todos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y ahora lo comparas con ortigoza. Dale que te superas a cada comentario defendiendo al termito

sabes lo que significa la palabra comparar o la usas a cada rato porque te gusta nada mas ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muy mal el gesto de Alan Ruiz, siempre dije que era un jugadorazo pero su problema es que es muy termo. Ahora, no me parece para nada un gesto racista, puede que me equivoque.

eso lo sabe el nada mas ... pero aca llegan a esa conclusion porque al tipo que se lo hizo es negro... en todo caso no se quien es mas racista...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El morro lo dejó re pillo encima "yo tengo olor a chivo y el olor a perfume, ahí se ve quien se esforzó más en el partido". Ruiz es un pendejo pelotudo, con caca en la cabeza que nunca va a llegar a nada por eso. Un desperdicio de condiciones

Ahora, decirle "crack" a este pibe...le queda gigantesca la palabra esa, ni se acerca a crack
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 01:27:39 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bardeó.

Si no pide disculpas publicamente es un tarado.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El morro lo dejó re pillo encima "yo tengo olor a chivo y el olor a perfume, ahí se ve quien se esforzó más en el partido". Ruiz es un pendejo pelotudo, con caca en la cabeza que nunca va a llegar a nada por eso. Un desperdicio de condiciones

Ahora, decirle "crack" a este pibe...le queda gigantesca la palabra esa, ni se acerca a crack

Se la mandó a guardar con esa frase jajaj

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El morro lo dejó re pillo encima "yo tengo olor a chivo y el olor a perfume, ahí se ve quien se esforzó más en el partido". Ruiz es un pendejo pelotudo, con caca en la cabeza que nunca va a llegar a nada por eso. Un desperdicio de condiciones

Ahora, decirle "crack" a este pibe...le queda gigantesca la palabra esa, ni se acerca a crack

Me declaro fan del morro  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Lo acabo de ver. A partir de hoy dejo de bancar a este pibe. Y lo bancaba muchísimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que defendi ? Empeze el comentario diciendo: FEO GESTO. Lo que dije despues es una realidad te guste o no.

Y que es termo ya lo sabemos todos

Es una defensa, decis "feo gesto" para quedar bien, dos palabras, y el resto del mensaje es la tipica defensa del "si el otro lo hace que pasa?"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tendría mal aliento el moreno, igual innecesario el gesto. Con poner cara de malo, y torearlo un poco bastaba.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Lo acabo de ver. A partir de hoy dejo de bancar a este pibe. Y lo bancaba muchísimo.
+1, buen jugador pero no quiero personas asi en SL.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tenemos que desprendernos de este jugador.

Por mas que la rompa toda y colon no lo cmpre ( dificil)

apenas vuelve hay que venderlo o cederlo a prestamo.

No lo quiero mas con la camiseta Azulgrana

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.


igualmente, no pueden venir a pechearlo asi tampoco eh?

y parece mas un tema de "aliento" y no por negro, mirenlo de nuevo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"