Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117088 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo veo jugar y cada vez tengo mas ganas de que vuelva.
Lo veo comportarse y casa vez tengo mas ganas de que lo compren.
El famoso idiota talentoso. Qué bien juega. Qué tonto es.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12561
Se formó otra 'grieta'. Yo pienso que no está mal que el jugador exprese su bronca por no haber sido tenido en cuenta. Con la capacidad q tiene,  le pusieron por encima a jugadores como Rolle, Elizari o Cavallaro. Jugadores que nunca rindieron en SL, todo lo contrario.
En cambio Ruiz cuando tuvo continuidad era el mejor del equipo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Habría que ver que hubieran dicho en su momento de Veira los que ahora critican a Ruiz.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien, ya lo compararon con el pichi y el bambino.
Para cuando con el pipi o el beto. Vamos sean creativos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
lo de twitter es de tarado...yo lo re banco pero eso es de tarado

futbolísticamente me parece un fenómeno, espero que vuelva...después vemos si lo usamos o lo vendemos en 5 palos

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12561
Bien, ya lo compararon con el pichi y el bambino.
Para cuando con el pipi o el beto. Vamos sean creativos.
Bueno cuando sea el nuevo Bichi Fuertes hablamos (?)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bien, ya lo compararon con el pichi y el bambino.
Para cuando con el pipi o el beto. Vamos sean creativos.

Tendria que jugar en boca para eso. Bah hoy tiraron que a tevez le gusta asi que probablemente en unos meses podamos compararlos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es lo de siempre, tiene condiciones por encima de la media pero hace esas boludeces. Igual cuando tuvo que jugar contra nosotros se nego a hacerlo. Le ofreceria un buen contrato, una mayor participacion y si no quiere le mandaria a los abogados o escribanos del club para que firmen y que le vaya bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El hermano que onda, concentra o esta choreando aprovechando que el hermano es figura ?

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
También retuiteo esto... 3 Tuits "a favor". El pibe es así, no da caerle por un puto tuit





La esta rompiendo y me alegro banda por el. Ojalá vuelva... Y sino que le vaya bien. (Entra buena plata pero podría entrar mucho más)

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
mamaderaaaa .
cuando vuelva lo quiero ver jugar con el gordo y con belluschi..

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Alan Ruiz, en el esquema de Guede, se hace una fiesta cada partido. Ahora bien, aquí no se puede jugar defensivamente liberado como en Colón, hay que presionar y defender como el resto. Belluschi y Pipi son ejemplos de eso con más de 30 palos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ruiz con Guede no juega un minuto. No tiene disciplina táctica ni ganas de entrenar, así que descartalo.
En Gimnasia se lo sacaron de encima, Pizzi lo mando a cortar el pasto, en Brasil lo mandaron de vuelta, Bauza pidió que lo presten... ¿Son todos DT masoquistas?
Quedate a pescar en el Paraná, Alan. Suerte en tu vida

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo no creo que vuelva.


Si le sigue yendo bien como viene seguramente Colon lo compre.

Si tiene un bajón y termina mal lo vamos a terminar vendiendo por menos guita o cediendo a prestamo a otro lado

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El préstamo es hasta julio???


Que pasa si por ej River pone 3 palos verdes a Colón, porque no tiene plata,  se lo puede llevar river?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El préstamo es hasta julio???


Que pasa si por ej River pone 3 palos verdes a Colón, porque no tiene plata,  se lo puede llevar river?
Si, seria un arreglo entre los clubes, pero si pasa eso, Colon nos lo compra a 2,5 y se lo vende a River a 3. Los santafesinos ganan 500k por nada y River se queda con Ruiz. Algo asi paso cuando D. Bottinelli llegó a México.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si, seria un arreglo entre los clubes, pero si pasa eso, Colon nos lo compra a 2,5 y se lo vende a River a 3. Los santafesinos ganan 500k por nada y River se queda con Ruiz. Algo asi paso cuando D. Bottinelli llegó a México.

Digamos entonces que las chances que vuelva al casla son casi nulas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Digamos entonces que las chances que vuelva al casla son casi nulas
Por suerte

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Ruiz con Guede no juega un minuto. No tiene disciplina táctica ni ganas de entrenar, así que descartalo.
En Gimnasia se lo sacaron de encima, Pizzi lo mando a cortar el pasto, en Brasil lo mandaron de vuelta, Bauza pidió que lo presten... ¿Son todos DT masoquistas?
Quedate a pescar en el Paraná, Alan. Suerte en tu vida
Lo mismo decian que con Franco no podia jugar y al final juega, dicen que Guede "llega" al jugador, capaz que es el que lo centra de una vez por todas.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me suena a que no va a volver y me quiero cortar las pelotas, es increible la clase de crack que estamos dejando pasar por MONEDAS.

Mas increible todavía es que despues de lo que viene demostrando como jugador con continuidad haya siomes como este que lo sigan poniendo en duda:

Por suerte

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Lo mismo decian que con Franco no podia jugar y al final juega, dicen que Guede "llega" al jugador, capaz que es el que lo centra de una vez por todas.

Jajajaj tal cual... decían que con Franco los que no corren no juegan. Titular y figura.

Ahora dicen lo mismo con Guede. Ojalá vuelva y veamos si puede o no jugar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En serio se desesperan por Ruiz teniendo a Barrientos, Belluschi, Romagnoli, Ortigoza, Quignon?
El año pasado teníamos a Rolle y Elizari.!
Cuál hay si lo compra Colón? Nosotros lo trajimos por monedas , no rindió y lo vendemos a 2.5 palos verdes.

En el 2012 vino, eh. Con Gremio tenía una opción de compra como la que piden acá y no lo compraron. Y los brasucas 5 palos pueden gastar.

Tendrá condiciones pero es recontra termo. Por eso lo largaron de Gimnasia y por eso no lo compró Gremio.
No rindió? Dónde estabas en la 2012/2013, cuervo?
Dos palos y medio verdes? Por alan ruiz? Con moño y todo eh! Pongo la platita en la vuelta a boedo (37 millones de pesos, o 10 mil metritos) y dejo que en mediocampo de SL jueguen belluschi, ortigoza, barrientos, pipi, blanco... El negocio del siglo.

En SL no anduvo y no se lo pudimos vender a nadie... Lo mandamos a un club chiquito del interior con cero presion, la está rompiendo y seguramente nos pagaran los verdes... Negocio divino.

Para finalizar... Si volviera a SL: primer entrenamiento que guede lo manda a hacer triple turno, este termo se pone de orto y guede lo manda a entrenar con la novena.
Ídem
Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El año pasado teníamos a Rolle y Elizari

Y a Ruiz, que cuando le tocó jugar fue un desastre. Ni hablar de cómo se manejaba en los entrenamientos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y a Ruiz, que cuando le tocó jugar fue un desastre. Ni hablar de cómo se manejaba en los entrenamientos.
A final del campeonato, cuando lo peleamos con Rolle y Elizari, no teníamos a Ruiz, estaba en Colón.

Cómo se manejaba en los entrenamientos? Es algo que sabemos o es algo que conjeturamos nada más?
Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A final del campeonato, cuando lo peleamos con Rolle y Elizari, no teníamos a Ruiz, estaba en Colón.

Cómo se manejaba en los entrenamientos? Es algo que sabemos o es algo que conjeturamos nada más?
Es algo que sabemos. No pretendo hacerme el misterioso, pero creeme que desde fugas hasta “problemas personales" y caras de orto hubo de todo.
Al final del campeonato no estaba porque no se lo ganó. Él dijo que quería quedarse a pelear en enero, pero para febrero ya estaba en otra