Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 116983 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No tiene cerebro
Ese es el problema de este pibe

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Expulsado por termo, como lo que es, bah.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Expulsado por ser de Colón... Si jugara en riber-bosta es amarilla

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Le pudo haber sacado amarilla. No entiendo por que ser contra de un pibe que tiene condiciones, se la da a sus compañeros y le pega bien a la pelota. Tiene 22 años, quisiera ver lo maduros que eran a esa edad los que le dicen termo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Expulsado por ser de Colón... Si jugara en riber-bosta es amarilla

Si es aproposito es roja juegue donde juegue.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Expulsado por ser de Colón... Si jugara en riber-bosta es amarilla

En casos conocidos no es ni falta..ja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le pudo haber sacado amarilla. No entiendo por que ser contra de un pibe que tiene condiciones, se la da a sus compañeros y le pega bien a la pelota. Tiene 22 años, quisiera ver lo maduros que eran a esa edad los que le dicen termo

Es roja en cualquier lado. Sabes que pasa? Me canse de que banquen tanto a un pibe que ni salió del club cuando a los del club siempre los basurean. Y este pecho jugó bien un puñado de partidos hace como 4 años y después se cansó de fantasmear. Tiene unas condiciones terribles pero es tan termo que no explota más. Y somos un club demasiado grande como para andar esperando que se dedique a jugar
Lo último que decís es una boludez, yo era (soy) un pobre gil, el es un profesional y este es su laburo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es roja en cualquier lado. Sabes que pasa? Me canse de que banquen tanto a un pibe que ni salió del club cuando a los del club siempre los basurean. Y este pecho jugó bien un puñado de partidos hace como 4 años y después se cansó de fantasmear. Tiene unas condiciones terribles pero es tan termo que no explota más. Y somos un club demasiado grande como para andar esperando que se dedique a jugar
Lo último que decís es una boludez, yo era (soy) un pobre gil, el es un profesional y este es su laburo.

Es una persona como cualquier otra que tiene que madurar y no poner boludeces en twitter o comer en mcdonalds. Tampoco es que lo acusaron de violacion o le dio positivo el doping como le paso hace poco a otros jugadores jovenes. Para mi hay que bancarlo por que esta por encima de la media y tiene contrato, si lo venden no me voy a hacer hincha de colon
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que opción baja la re puta madre!!! Espero que Guede esté anotando esto. Solo nos queda tentar al jugador con un contrato más alto y posibilidades en el plantel.

Colon por más que no llegue a poner 2.5M pone una parte y busca algún grupo inversor que ponga el resto. Estamos hasta las bolas, una miseria.
Es un mediocre si le sacamos eso es un negocion la verdad

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lo de siempre este pibe, juega bien con los pies... pero no tiene cabeza.
Una pena, tiene un talento bárbaro... pero lo arruina siempre.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Termo. No existe otra palabra q lo defina mejor. Mete dos goles y una plancha en mitad d cancha.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gracias por hacer que dejemos de mirar el promedio. Lo demás me chupa un huevo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Acá se nota quien piso un potrero alguna vez en su vida. :cansado:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Acá se nota quien piso un potrero alguna vez en su vida. :cansado:
También quién entiende que jugar en primera y en un potrero no es lo mismo, Ruiz en un potrero es un crack, el tema es que en primera tenés que ser profesional, no alcanza con tener talento. La plancha que mete ayer, ganando 2-0 cuando le estaban pegando un baile al rival es otra irresponsabilidad de las que vive cometiendo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nos jugamos un campeonato con rolle.... mientras este pibe andaba bien en colon ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que opción baja la re puta madre!!! Espero que Guede esté anotando esto. Solo nos queda tentar al jugador con un contrato más alto y posibilidades en el plantel.

Colon por más que no llegue a poner 2.5M pone una parte y busca algún grupo inversor que ponga el resto. Estamos hasta las bolas, una miseria.

un asco la opción ... conti, vittor, son todos mas caros  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mientras tanto Blanco con más edad y experiencia qué Ruiz siendo más o igual de termo qué este y jugando como el orto y Ruiz siendo la figura de Colon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mientras tanto Blanco con más edad y experiencia qué Ruiz siendo más o igual de termo qué este y jugando como el orto y Ruiz siendo la figura de Colon.

Que Blanco sea otro pelotudo no exime a Ruíz de su propia estupidez. Ninguno de los dos tiene cerebro como para jugar en San Lorenzo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo que tiene de crack lo tiene de indisciplinado

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me mató Elio Rossi diciendo "el que conoce al "negro Ruiz" sabe que no es mal intencionado "

Jaja se hace el que conoce de la vida a los jugadores y no sabe que Alan en todos los partidos vive calentando el ambiente, tirando codazos y demas

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
También quién entiende que jugar en primera y en un potrero no es lo mismo, Ruiz en un potrero es un crack, el tema es que en primera tenés que ser profesional, no alcanza con tener talento. La plancha que mete ayer, ganando 2-0 cuando le estaban pegando un baile al rival es otra irresponsabilidad de las que vive cometiendo.


Hay jugadores que llegaron a equipos grandes de primera division y en el barrio eran uno mas.

Ojala llegaran los cracks que se ven en los potreros no te das una idea la cantidad que hay ,historias me sobran para contarte .

No es lo mismo un futbolista que un jugador o un crack.

Alan no tuvo intención de cometer la infracción que tal vez fue fuerte o pudo serlo , para mi pareció mucho mas dura de lo que fue la falta y muy simulado el dolor del jugador de arsenal.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

Hay jugadores que llegaron a equipos grandes de primera division y en el barrio eran uno mas.

Ojala llegaran los cracks que se ven en los potreros no te das una idea la cantidad que hay ,historias me sobran para contarte .

No es lo mismo un futbolista que un jugador o un crack.

Alan no tuvo intención de cometer la infracción que tal vez fue fuerte o pudo serlo , para mi pareció mucho mas dura de lo que fue la falta y muy simulado el dolor del jugador de arsenal.
Raro d vos q decis q viste muchos y conoces d potreros q no t des cuenta q ruiz dejo el pie intencionalmente. A dos cuadras s ve.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953

Hay jugadores que llegaron a equipos grandes de primera division y en el barrio eran uno mas.

Ojala llegaran los cracks que se ven en los potreros no te das una idea la cantidad que hay ,historias me sobran para contarte .

No es lo mismo un futbolista que un jugador o un crack.

Alan no tuvo intención de cometer la infracción que tal vez fue fuerte o pudo serlo , para mi pareció mucho mas dura de lo que fue la falta y muy simulado el dolor del jugador de arsenal.
Es que justamente, el potrero y el fútbol profesional no son lo mismo, si bien alguien puede destacarse tanto en uno como en otro lado. En el potrero tenés tipos que le pintan la cara a cualquiera, que con la pelota son imparables, pero que no saben jugar al fútbol. El fútbol no es sólo amagar un rival, tirar un caño, pasarse a 3, es algo mucho más integral. En el fútbol tenés que ser responsable, saber que tenés 10 compañeros más y otros tantos en el banco que se mueren por entrar, y por eso no podés ser displicente como Alan Ruiz.

Te pongo un ejemplo. Romeo en un potrero debía ser al último que elegían, a Bordagaray lo debían elegir primero, pero si vos estás armando un equipo profesional, con cual te quedás?

Y respecto al planchazo de Ruiz, siempre fue de ir fuerte, lo cual me parece perfecto, pero ganando 2-0 con baile es innecesario ir así en mitad de cancha.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual Ruiz no es de potrero eh. Es un nene caprichoso al cual el padre lo dirigía en los juveniles de gimnasia. Siempre tuvo su acomodo en el lobo, no es un pibito de abajo que la luchó como Correa, por ejemplo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que Blanco sea otro pelotudo no exime a Ruíz de su propia estupidez. Ninguno de los dos tiene cerebro como para jugar en San Lorenzo.
Yo dije lo contrario acaso?
Acá  muchos de los que se enojan/enojaban con Ruiz por ser un termo defienden a morir a Blanco, qué tiene más edad y experiencia qué Ruiz.
Este último es joven puede cambiar el cerebro de termo qué tiene, lo que no quita que todavía le falte para jugar en San Lorenzo.