Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117533 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Salvando las distancias me imagino que Ronaldo, Maradona, Ronaldinho, etc tampoco deben ser de su gusto y gracias a dios no pasaron por SL no?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Salvando las distancias me imagino que Ronaldo, Maradona, Ronaldinho, etc tampoco deben ser de su gusto y gracias a dios no pasaron por SL no?

Vos lo dijiste, salvando las distancias. Aparte esos te ganaban campeonatos solos, el tacho este apenas algun q otro partido. Y por mas.poco profesionales que fueran en la cancha dejaban todo, sobre todo el.diego. El parásito de ruiz, que jamás ganó nada, caminaba la cancha, se escondía.

Lo queres defender y comparas peras con manzanas, media pila

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Salvando las distancias me imagino que Ronaldo, Maradona, Ronaldinho, etc tampoco deben ser de su gusto y gracias a dios no pasaron por SL no?
Para me estás comparando a Alan Ruiz con Ronaldo, Maradona y Ronaldinho?  A esos 3 damelos con resaca, sífilis y una Nami abotonada del gomia... Pero no los pongas en ninguna categoria similar a Alan Ruiz.
Y eso que a mí me gustaba, entendía que el Paton no lo pusiera porque no podes jugar con dos que no marcan como Ortigoza y Ruiz.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Salvando las distancias me imagino que Ronaldo, Maradona, Ronaldinho, etc tampoco deben ser de su gusto y gracias a dios no pasaron por SL no?

Comparar a Ruiz con esos fenomenos, jajajajajajajaja... Chau muchachos, cierren todo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vos lo dijiste, salvando las distancias. Aparte esos te ganaban campeonatos solos, el tacho este apenas algun q otro partido. Y por mas.poco profesionales que fueran en la cancha dejaban todo, sobre todo el.diego. El parásito de ruiz, que jamás ganó nada, caminaba la cancha, se escondía.

Lo queres defender y comparas peras con manzanas, media pila
Para tanto sera el odio? Te saco del descenso, ahi las papas si quemaban... Aca se olvidan el post 3a1 boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para tanto sera el odio? Te saco del descenso, ahi las papas si quemaban... Aca se olvidan el post 3a1 boca

Odio?.ni ahi, me jode que inflen tanto a un tipo q no demostro tanto, solo insinuó pero terminó cayendo en su intrascendencia y poco profesionalismo.
Y del descenso nos (intuyo q sos cuervo) salvó caruso, el pipi,  buffa, bueno y kannemmann, principalmente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Odio?.ni ahi, me jode que inflen tanto a un tipo q no demostro tanto, solo insinuó pero terminó cayendo en su intrascendencia y poco profesionalismo.
Y del descenso nos (intuyo q sos cuervo) salvó caruso, el pipi,  buffa, bueno y kannemmann, principalmente.

Después de jugar la promoción seguíamos mirando la tabla de los promedios eh
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Buen paso de Alan Ruiz post promo, de hecho jugó varios partidos muy bien y coincidió en los momentos donde el equipo despegó con Pizzi y casi que nos olvidamos del tema del promedio.
Después alternó más malas que buenas y estaba claro que acá no iba a tener mucho futuro.
Imposible comparar esta venta con lo que era en San Lorenzo, evidentemente allá lo han sabido encarrilar y le pudieron sacar el jugo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Odio?.ni ahi, me jode que inflen tanto a un tipo q no demostro tanto, solo insinuó pero terminó cayendo en su intrascendencia y poco profesionalismo.
Y del descenso nos (intuyo q sos cuervo) salvó caruso, el pipi,  buffa, bueno y kannemmann, principalmente.
Buena intucion, bastante acertada... Arrancamos el otro campeonato cerca del descenso con newells e independiente (intuyo que sos cuervo y te acordaras)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué pavada eso de que maduró en Europa, acá también era un recontra crack, la única vez que tuvo continuidad en el fútbol argentino se cansó de hacer goles y dar asistencias, y en Colón que no existe

VdP es del ciclón.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La rompió toda Alan Ruiz para que valga 30 palos euros??? (igual esa es su clausula, seguramente el valor de mercado sea menos)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Leyendo algunos comentarios, llegue a la conclusion que al final tenia razon el que lo comparaba con Rivaldo...  :lol: :lol: :risacasla: :risacasla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
O sea que vos tenes un club de jugadores profesionales, de los 5 más grandes del país, con una infraestructura valuada en millones de dólares, jugadores en formación que terminan en las mejores ligas del mundo...

Y cuando viene un pendejito agrandado con la cabeza torcida pero que juega MUY bien al fútbol no sabes qué hacer más que dejarlo libre o darlo a préstamo con una opción pedorra?

Y encima de todo te parece un negoción?

Acá entonces es donde diferimos, a mi me parece que faltó laburo nomás.

Pendejos que se les sube la fama por pasar de ser villeritos a tener 100 lucas por mes en la mano hay millones, sobre todo en este país. La diferencia está la hacen los clubes que, lejos de verlos como un problema, los ven como una oportunidad, como hizo Colón en este caso.

Pienso igual. Valoremos y tengamosle paciencia a pibes de 20 años, por mas que no tenga problemas de conducta, conechny ya tiene varios en la cueva esperando para decir que es una mentira o que esta inflado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buena intucion, bastante acertada... Arrancamos el otro campeonato cerca del descenso con newells e independiente (intuyo que sos cuervo y te acordaras)

Y.. me decis "TE salvó", en vez de NOS.
Si me acuerdo, no por eso creo que nos haya salvado, tuvo buenos partidos, menos de 5, eso si.
Saludos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
chicos esa oferta es mas trucha que la virginidad de wanda nara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

20 millones de euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953

Y Alan Ruiz no fue titular con Pizzi, con Bauza, en gremio antes de que le den continuidad en Colon con eso justificaban el préstamo y le opción de mierda que le pusieron acá.

Seguí comiendote el verso si queres cuervo yo solamente vuelvo a avisar.
Qué verso? De Alan Ruiz siempre se dijo que era un buen jugador, lagunero (algo lógico a los 20/22 años teniendo en cuenta que no es un crack mundial) pero tremendamente pelotudo. De Gimnasia, San Lorenzo, Gremio y Colón se fue mal, por algo será. No entrenaba, se la pasaba comiendo cualquier cosa, en un amistoso contra un equipo del ascenso hasta se llegó a sentar en mitad de cancha (contado por Pizzi) porque no se la pasaban. Si a los 24/25 años logró la madurez mental necesaria para ser un gran jugador, perfecto, pero el pasado no cambia.

Por otro lado 2 cosas. 1, hay que ver si esa supuesta oferta es real o es como los tantos bombazos que tiran por mercado de pases. 2, que Alan Ruiz valga 30 palos (o 20, o 200) qué tiene que ver con el valor de Quignón, Cavallaro, Reniero y Melo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La rompió toda Alan Ruiz para que valga 30 palos euros??? (igual esa es su clausula, seguramente el valor de mercado sea menos)

La Roma (no sé el Inter) ofreció 20, el Sporting le dijo que no y pide 30 porque es la cláusula.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
qué pavada eso de que maduró en Europa, acá también era un recontra crack, la única vez que tuvo continuidad en el fútbol argentino se cansó de hacer goles y dar asistencias, y en Colón que no existe
Totalmente.

Me causa gracia que ahora le hacemos negocio a Colón jajaja. Espero que al menos nos den los puntos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
chicos esa oferta es mas trucha que la virginidad de wanda nara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

20 millones de euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No entiendo la risa, Alan la esta rompiendo y la oferta existe.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Buen paso de Alan Ruiz post promo, de hecho jugó varios partidos muy bien y coincidió en los momentos donde el equipo despegó con Pizzi y casi que nos olvidamos del tema del promedio.
Después alternó más malas que buenas y estaba claro que acá no iba a tener mucho futuro.
Imposible comparar esta venta con lo que era en San Lorenzo, evidentemente allá lo han sabido encarrilar y le pudieron sacar el jugo.
Jajajaja Alan Ruiz JAMAS tuvo un conflicto acá, el único problema es que no lo ponían. Después terminamos definiendo un torneo con Rolle y Elizari

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jajajaja Alan Ruiz JAMAS tuvo un conflicto acá, el único problema es que no lo ponían. Después terminamos definiendo un torneo con Rolle y Elizari

Yo nunca dije que haya tenido conflictos en San Lorenzo.
Sí ha tenido actitudes poco profesionales, como por ejemplo estar boludeando con el celu desde la casa mientras el equipo jugaba un partido de Libertadores en el Gasómetro, u ofrecerse a otros equipos (de Brasil) mientras era jugador del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajajaja Alan Ruiz JAMAS tuvo un conflicto acá, el único problema es que no lo ponían. Después terminamos definiendo un torneo con Rolle y Elizari
Cuando lo ponian caminaba la cancha. Siempre me gusto pero aca fue un tremendo 4 de copas, dejen de llorar por un pendejo irresponsable.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La verdad no lo vi nunca en el Sporting cómo para decir si vale o no 30 palos, pero cuando realmente le dieron continuidad acá en San lorenzo la rompió, con Pizzi hacia goles de todos lados. En colon ni hablar, era el que manejaba todo, muchos pedíamos que volviera ante la oferta de 4 palos (1.5 para san lorenzo).

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
La verdad no lo vi nunca en el Sporting cómo para decir si vale o no 30 palos, pero cuando realmente le dieron continuidad acá en San lorenzo la rompió, con Pizzi hacia goles de todos lados. En colon ni hablar, era el que manejaba todo, muchos pedíamos que volviera ante la oferta de 4 palos (1.5 para san lorenzo).
Dos o tres partidos la "rompió", nada más.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ortigoza camina la cancha hace 1 año y siguen pidiendo la renovación.

Pónganse de acuerdo