Autor Tema: Burrito Martínez  (Leído 4681 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
para mi martinez es un gran jugador. no se como estara de lesiones lo unico
pero traerlo no quiere decir tapar, sino puede jugar en conjunto con los juveniles.

Eso es puro verso. Tenemos un plantel GIGANTE, y no mechamos NINGÚN juvenil. Actualmente nadie puede jugar en conjunto con los juveniles, mucho menos si traemos más y más jugadores como piden algunos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es puro verso. Tenemos un plantel GIGANTE, y no mechamos NINGÚN juvenil. Actualmente nadie puede jugar en conjunto con los juveniles, mucho menos si traemos más y más jugadores como piden algunos.

no, yo no te verseo.
ahora ya esta, es este equipo este plantel.
para el año que viene estamos hablando

ahora juveniles?? conformate con ver 10 minutos a quignon.

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
para mi martinez es un gran jugador. no se como estara de lesiones lo unico
pero traerlo no quiere decir tapar, sino puede jugar en conjunto con los juveniles.

en donde puede jugar en conjunto con los juveniles? en la reserva supongo que diras no? por que el ataque de san lorenzo es Blanco Romagnoli Villalba Cauteruccio, sumale que en el banco lo tenes a Veron, Rolle, Barrientos (aunque el unico que entra es el peor de los 3 barrientos). Fijate que Avila antes del receso fue un par de veces al banco (al igual que quignone) ahora ninguno de los 2 va al banco por que no tienen lugar. Imaginate sumar al burrito martinez... No los estas tapando a los pibes?

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
no, yo no te verseo.
ahora ya esta, es este equipo este plantel.
para el año que viene estamos hablando

ahora juveniles?? conformate con ver 10 minutos a quignon.

Para que el año que viene jueguen juveniles necesitaríamos que se vayan como diez jugadores, si hacemos lo que decís y traemos a Martínez, cambiaríamos eso a "como once jugadores". Y todos sabemos que no va a pasar, más que nada porque más de medio plantel carece totalmente de valor de reventa y va a terminar retirado acá o libre.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para que el año que viene jueguen juveniles necesitaríamos que se vayan como diez jugadores, si hacemos lo que decís y traemos a Martínez, cambiaríamos eso a "como once jugadores". Y todos sabemos que no va a pasar, más que nada porque más de medio plantel carece totalmente de valor de reventa y va a terminar retirado acá o libre.

san lorenzo necesita de esa renovacion, y desprenderse de un monton de jugadores.
les dira que se busquen club, que traigan ofertas, se veran los contratos.
hay que hacer ese laburo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
san lorenzo necesita de esa renovacion, y desprenderse de un monton de jugadores.
les dira que se busquen club, que traigan ofertas, se veran los contratos.
hay que hacer ese laburo

Perfecto, coincido, pero la realidad es que no va a pasar, así que traer más jugadores sólo empeora la cosa. Ni hablar si encima esos jugadores se suman a las dos listas que tenemos llenas. La de "no me da para ser titular" y la de "tengo 29 años o más, contrato alto y soy invendible".
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Por suerte un equipo de México presentaría oferta y con lo que va a cobrar allá no va a querer venir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
32? Tiene 29..al lado de la media de nuestro plantel es un pibe jajaj. Igualmente, coincido en que no me parece necesario...pero sonó tantas veces que creo que van a ganar por cansancio.
Bueno, calculé mal, jaja. Le cambio el 32 por 29 y sostengo lo que dije.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tiene un historial raro, comenzó temprano en Velez, pero se hizo mas famoso jugando a prestamo en el bicho.

fue afuera, volvió a Velez con grandes temporadas.

Después fracasó en todos lados. Ultimamente Brasil y Boca.

Además el viejo que lo representa es kilombero,en Brasil se quejaba porque jugaba de volante, cuando fuimos a buscarlo el viejo etió a Boca en el medio para buscar un mejor contrato.
Fue a Boca,pagó muchisimo mas de lo que valía y jugó....... de VOLANTE, fracaso total y perdida de guita.

Yo paso.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
La frutilla del postre del mercado de pases  :boluu:

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
yo n ose de donde sacaron que viene el burro? hasta ahora hablan de mexico,buracan blez,,, pero san lorenz??????   :desac:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16962
Está re de vuelta este muchacho. Dejalo que se vaya a México o adonde sea, mientras sea lejos de acá.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41855
  • 13/08/14
No hagan sufrir a los hinchas trayendo este paquete con aires de diva.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Segun algunas fuentes, se va a México.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se sigue hablando del invento este ??? DIOS MIO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es BURRO  no puede jugar salvo un alto negociado, tiene los tobillos rotos desde su ultima etapa en velez
[/url]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Se va a Mexico. Cobra cinco veces mas que aca  :thumbup1:
Por suerte un equipo de México presentaría oferta y con lo que va a cobrar allá no va a querer venir
se va a mexico
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ni gratis lo quiero a este muerto...fracaso en todos lados solamente tuvo un solo campeonato con un buen rendimiento y en un equipo chico como velez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
deberian prohibir este nombre

me quedo mil veces con el chimy
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38508
..yo lo traerìa...ayer me puse a releer el post de Libro de pases de  Matias Caruzzo..como me caguè de risa con lo que opinaban





Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
..yo lo traerìa...ayer me puse a releer el post de Libro de pases de  Matias Caruzzo..como me caguè de risa con lo que opinaban

Este tipo tuvo una temporada buena en toda su carrera, cobra una locura y, sobre todo, NO lo necesitamos, cuando vino Caruzzo, gustara o no, necesitábamos un central.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es un jugador raro, tuvo etapas en Velez que era el mejor jugador del fútbol argentino (yendo a jugar, y jugando, en la selección) y otras que fue un desastre. Con lo que cobra y la sobrepoblación que tenemos, me parece muy riesgoso traerlo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Este tipo tuvo una temporada buena en toda su carrera, cobra una locura y, sobre todo, NO lo necesitamos, cuando vino Caruzzo, gustara o no, necesitábamos un central.
Una sola temporada buena tuvo el Burrito Martinez? debes tener 16 años... igual no vamos a basarnos plenamente en el pasado porque para eso traigamos a Ruggeri, pero el Burrito está en edad de remontar tranquilamente.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
"no hay q comprar jugadores a lanus y velez, x que fracasan" pollo vignolo