Autor Tema: Blandi al Atlas?  (Leído 10238 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Nadie quiere a nuestros jugadores loco? No nos podemos sacar de encima a los que sobran che.
Justamente, porque son sobrantes y horribles.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Justamente, porque son sobrantes y horribles.

No se, Cauteruccio viene jugando hace un año y , de venderlo , no creo que llegue a generar 1.5 palos mas de los que pagamos, (si es que paganos los 3 millones de dolares)

A san Lorenzo le hace falta un Mánager, conocido en el mundo y que sea capaz de arreglar contratos e intercambios, cosa que iba a hacer Solari pero se quedó en Madrid. Romeo se pinchó hace rato.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se, Cauteruccio viene jugando hace un año y , de venderlo , no creo que llegue a generar 1.5 palos mas de los que pagamos, (si es que paganos los 3 millones de dolares)

A san Lorenzo le hace falta un Mánager, conocido en el mundo y que sea capaz de arreglar contratos e intercambios, cosa que iba a hacer Solari pero se quedó en Madrid. Romeo se pinchó hace rato.

No se lo vende y punto. Por qué san lorenzo vendería al goleador del equipo ?
Ya se que no estas proponiendo venderlo, solo digo.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se, Cauteruccio viene jugando hace un año y , de venderlo , no creo que llegue a generar 1.5 palos mas de los que pagamos, (si es que paganos los 3 millones de dolares)

A san Lorenzo le hace falta un Mánager, conocido en el mundo y que sea capaz de arreglar contratos e intercambios, cosa que iba a hacer Solari pero se quedó en Madrid. Romeo se pinchó hace rato.
De dónde saliste vos?
A vos te pinchó Romeo, el nudo del globo

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No se lo vende y punto. Por qué san lorenzo vendería al goleador del equipo ?
Ya se que no estas proponiendo venderlo, solo digo.

Vos te pensás que Cauteruccio piensa retirarse en San Lorenzo? No lo propongo, es asi, a fin de año la mayoría va a pedir irse, ya tienen todos dos años o mas, salvo Torrico,Mercier y los que vinieron el resto va a querer cambiar de aire, es lógico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos te pensás que Cauteruccio piensa retirarse en San Lorenzo? No lo propongo, es asi, a fin de año la mayoría va a pedir irse, ya tienen todos dos años o mas, salvo Torrico,Mercier y los que vinieron el resto va a querer cambiar de aire, es lógico.

Caute algun dia va a querer irse, pero San Lorenzo tiene que hacer valer su patrimonio. Los jugadores tienen un contrato firmado.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Caute algun dia va a querer irse, pero San Lorenzo tiene que hacer valer su patrimonio. Los jugadores tienen un contrato firmado.

Preguntale a Orion que pasa si queres que te vendan al napoli y no lo hacen.

La logica sería asi, pero no, los clubes son esclavos de sus jugadores, ni la juve pudo contra las ganas de volver de Tevez.

Esperemos que caute tenga un pocode memoria de lo que lo bancamos este año y el anterior y se quede un año mas.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Preguntale a Orion que pasa si queres que te vendan al napoli y no lo hacen.

La logica sería asi, pero no, los clubes son esclavos de sus jugadores, ni la juve pudo contra las ganas de volver de Tevez.

Esperemos que caute tenga un pocode memoria de lo que lo bancamos este año y el anterior y se quede un año mas.
¿Que lo bancamos? Entraban al foro para putearlo a Caute jajaja.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Preguntale a Orion que pasa si queres que te vendan al napoli y no lo hacen.

La logica sería asi, pero no, los clubes son esclavos de sus jugadores, ni la juve pudo contra las ganas de volver de Tevez.

Esperemos que caute tenga un pocode memoria de lo que lo bancamos este año y el anterior y se quede un año mas.
Jajaja que lo bancamos, los boludos que se la pasaban diciendo Cautetrucho??? y creo que era la mayoria,

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Jajaja que lo bancamos, los boludos que se la pasaban diciendo Cautetrucho??? y creo que era la mayoria,

Club, la gente tenia todo el derecho a putearlo porque nos costó una copa, y en la cancha nunca lo hizo.