Autor Tema: Blandi al Atlas?  (Leído 10240 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Recién en la transmisión contra el Málaga dijo alguien (el que cubría campo de SL) Q
que Blandi está en sus últimas horas en San Lorenzo, que se lo lleva el Atlas y, si no progreso eso, tiene ofertas de Europa. Pero que se va sí o sí
buenisimo.. al fin nos liberamos de terrible paquete
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si ponen lo que pagamos hay que venderlo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No dijeron si sería venta o préstamo? Ojalá se dé, acá sobra y no me parece un jugador muy interesante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No hay novedades sobre esto che?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Va a seguir de clavo ocupando un lugar en el banco?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.univision.com/deportes/futbol/atlas/atlas-tiene-dos-candidatos-para-reforzar-su-ataque

Hasta finales de septiembre es el plazo para que se registre la última opción de los clubes y puedan tener un integrante más, y los Zorros del Atlas trabajan en ello.

Y son sudamericanos las opciones que el equipo tiene para incorporar, entre los que están Nicolás Blandi y Pablo Barrientos.

Las negociaciones por traer a uno de los candidatos está en pausa, esperando poder llegar a un buen acuerdo entre todas las partes, sobre todo por el presupuesto que tienen asignado en la escuadra atlista.

En las pláticas que han sostenido con Gustavo Matosas, sigue sobre la mesa la necesidad de ocupar la plaza de extranjero que tienen disponible.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
http://www.univision.com/deportes/futbol/atlas/atlas-tiene-dos-candidatos-para-reforzar-su-ataque

Hasta finales de septiembre es el plazo para que se registre la última opción de los clubes y puedan tener un integrante más, y los Zorros del Atlas trabajan en ello.

Y son sudamericanos las opciones que el equipo tiene para incorporar, entre los que están Nicolás Blandi y Pablo Barrientos.

Las negociaciones por traer a uno de los candidatos está en pausa, esperando poder llegar a un buen acuerdo entre todas las partes, sobre todo por el presupuesto que tienen asignado en la escuadra atlista.

En las pláticas que han sostenido con Gustavo Matosas, sigue sobre la mesa la necesidad de ocupar la plaza de extranjero que tienen disponible.

Un 2x1 no les va?? Lastima que solo tengan un cupo!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Blandi no juega a nada, que se vaya de una vez.

Al Pitu ni lo toquen, menos ahora que los creativos desaparecieron en masa: Alan Ruiz, Cavallaro, Romagnoli operado... hasta Verón, que no será creativo pero hacía la banda desde el mediocampo... no desarme todo tanto!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Blandi no juega a nada, que se vaya de una vez.

Al Pitu ni lo toquen, menos ahora que los creativos desaparecieron en masa: Alan Ruiz, Cavallaro, Romagnoli operado... hasta Verón, que no será creativo pero hacía la banda desde el mediocampo... no desarme todo tanto!
Lo último que creó el Pitu fue una figura de cerámica con su hijita. En este equipo cualquiera es vendible porque en ese puesto tenemos varios de buen nivel. Rolle, Barbaro, Avila, Blanco y a fin de año vuelve Esparza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Lo último que creó el Pitu fue una figura de cerámica con su hijita. En este equipo cualquiera es vendible porque en ese puesto tenemos varios de buen nivel. Rolle, Barbaro, Avila, Blanco y a fin de año vuelve Esparza.

Rolle, barbaro y avila hacen fila para atarle los cordones al pitu.. Blanco es titular de por si , necesitamos un reemplazo de romagnoli. 
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Rolle, barbaro y avila hacen fila para atarle los cordones al pitu.. Blanco es titular de por si , necesitamos un reemplazo de romagnoli.
Y con la paja que lleva encima creo que ni ganas de atarse los cordones tiene.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Con la lesión del Pipi (lo perdemos por lo que queda del año) + el cambio de esquema, no se si se va a terminar yendo.

Es más, entró vs GELP e Instituto.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi se queda a ser el nueve suplente y a cubrir el lugar cuando uno de los otros dos no pueda estar. Me parece bien.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que se vaya por favor!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Atlas entre dos jugadores del Ciclón
Gustavo Matosas, ex jugador del Ciclón y actual técnico del club mexicano, pidió un quinto extranjero para reforzar al equipo. El Atlas quiere a Blandi o a Barrientos como compañeros de Kannemann que llegó hace siete meses.

Alejandro Pelayo @AlexPelayo_UDN

Gustavo Matosas pidió con urgencia a su delantero, al quinto extranjero y en las próximas horas podría cerrarse el acuerdo...
00:42 - 7 ago 2015 .

Alejandro Pelayo @AlexPelayo_UDN

El elegido es Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo que llegaría a préstamo con opción a compra.


Alejandro Pelayo
‏@AlexPelayo_UDN

En caso de que por alguna situación las negociaciones se compliquen, Barrientos es el plan b. En 10 min hacemos Periscope y aclaro dudas

no se cuan creible seria este pelayo..calculo q sera un leandro alvez del atlas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Si se va Blandi no quedan delanteros suplentes. Justo llegaron en un mal momento, un mes atras se los daba

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Si se va Blandi no quedan delanteros suplentes. Justo llegaron en un mal momento, un mes atras se los daba
Tenes a Caute y Matos, suficiente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Tenes a Caute y Matos, suficiente.
sí, pero ahora que no está el pipi, seguramente el paton siga con el doble 9. y un nueve en el banco tenes que tener.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me parece que ahora que el Pipi no estaria no creo que quieran desprenderse ni de Blandi, ni del Pitu.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Atlas entre dos jugadores del Ciclón
Gustavo Matosas, ex jugador del Ciclón y actual técnico del club mexicano, pidió un quinto extranjero para reforzar al equipo. El Atlas quiere a Blandi o a Barrientos como compañeros de Kannemann que llegó hace siete meses.

Alejandro Pelayo @AlexPelayo_UDN

Gustavo Matosas pidió con urgencia a su delantero, al quinto extranjero y en las próximas horas podría cerrarse el acuerdo...
00:42 - 7 ago 2015 .

Alejandro Pelayo @AlexPelayo_UDN

El elegido es Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo que llegaría a préstamo con opción a compra.


Alejandro Pelayo
‏@AlexPelayo_UDN

En caso de que por alguna situación las negociaciones se compliquen, Barrientos es el plan b. En 10 min hacemos Periscope y aclaro dudas

no se cuan creible seria este pelayo..calculo q sera un leandro alvez del atlas

Ojala, mira si se llevan a blandi y a barrientos, que negocion dios mio. Les embocamos a cetto tambien y somos gardel.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que se vaya y juegue Avila.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Que se lleven a los dos !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Si se va Blandi no quedan delanteros suplentes. Justo llegaron en un mal momento, un mes atras se los daba

Yo lo veo como una oportunidad de mechar pibes.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Diario Cuervo ‏@DiarioCuervo  5 minhace 5 minutos
Desde México aseguran que Blandi será el nuevo 10 del Atlas y será compañero de Kannemann y Bergessio ex San Lorenzo Aún no hay nada formal.

 :silbador:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."