El punto 1 es mitad real y mitad no.. Monaco es flojo de todos lados en Copa Davis, no lo llevo ni para jugar contra Antigua y Barbuda..
El segundo muy exagerado, pero no tan lejos de la realidad..
El tercero, Acasuso perdio 2 puntos definitorios.. El primero totalmente entendible, no se le puede reprochar nada.. El segundo, merecido tuvo la silbatina final, y se quedaron cortos..
Y en el ultimo, tampoco es tan asi.. De hecho hemos obtenido buenos resultados en dobles, a veces extraordinarios..
Bien, pero llevalo a un contexto más amplio, a todos los torneos ATP y al ranking. No hablo solo de la Davis.
Mónaco me parece un jugador regular que se destaca sobre este momento mediocre de nuestro tenis actual, si está bien de arriba lo llevo a la Davis ya que a fin de cuentas se ha mantenido siempre entre los jugadores top del mundo. El tipo pierde más de lo que gana pero siempre está ahi prendido en el ranking. No le pidas que le gane a un Djokovic, ni a palos, pero cada tanto mete un buen triunfo.
Schwartzman puede progresar, pero no lo veo como "el" jugador a tener en cuenta a futuro (de hecho estamos complicados). Está muy verde todavía.
Acasuso tenía una potencia bárbara pero se iba de los partidos, algunos cuando los tenía casi ganados, una cosa rarisima. Tiene un par de títulos 250 nada más. Recuerdo que tenían pica con Hewitt y le ganó un buen partido por la Davis en el quinto set, en el Parque Roca.
Respecto al dobles, me refiero a la improvisación que existe siempre y al poco laburo que tenemos respecto a este punto en la Davis, pero más que nada en la historia del tenis argentino y la enseñanza a los pibes. Si vos mandas a jugar dos buenos singlistas es muy probable que ganes y obtengas el resultado, pero no es ese el caso. La discusión va más allá.