Autor Tema: Copa Davis Cuartos de Final Argentina vs Serbia  (Leído 5753 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Se llega a recuperar Del Potro y hay chances de campeonar eh. Ojala, que mano a mano hermoso Delpo vs Murray. Yo llevaria a Monaco tambien, me chupa un huevo todo.

A Monaco? Estamos todos locos  :desac: Si llega delpo que jueguen los singles el y leo... A monaco dejalo mirandolo en la tv jajaj

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A Monaco? Estamos todos locos  :desac: Si llega delpo que jueguen los singles el y leo... A monaco dejalo mirandolo en la tv jajaj

Del Potro y Mayer el primer dia, a Monaco lo llevo para que este. Es mejor que el resto. Y viste como es la Davis (y Delpo) con las lesiones y cansancio.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Del Potro y Mayer el primer dia, a Monaco lo llevo para que este. Es mejor que el resto. Y viste como es la Davis (y Delpo) con las lesiones y cansancio.

Es mejor que el resto? Jajajaja, cuanto hace que miras la Davis?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es mejor que el resto? Jajajaja, cuanto hace que miras la Davis?

Desde el 2005 payaso, cuando empece a jugar. Alguna vez agarraste una raqueta? Quien es mejor que Monaco? Dale, te escucho
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Del potro no llega, va a estar en rehabilitacion según dicen.
Y monaco casi seguro va a estar convocado, después se vera si el quiere jugar o no pero orsanic hoy ya digo que seria importante. Bélgica va a poner superficie bien rápida y ahí delbonis y schwartzman bajan muchisimo.
El dobles creo que después de lo del sábado no hay dudas cual es el mejor, pero hay que tener en cuenta el cansancio de mayer.
Yo creo que si no hay lesiones ni nada raro, para ir a Bélgica orsanic va a convocar a los 4 de estas series mas monaco, y después va a dejar afuera a schwartzman.... igual es en septiembre, después del us open... falta mucho
vamos a volver a boedo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Desde el 2005 payaso, cuando empece a jugar. Alguna vez agarraste una raqueta? Quien es mejor que Monaco? Dale, te escucho

Yo juego desde el 2006, igualmente que importa eso? Te pregunte si miras, no si jugas..
Y si vieras la Copa Davis, habrias visto que Monaco es un fracaso en la misma, que tanto Delbonis, Mayer, y Berlocq rindieron muchisimo mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo juego desde el 2006, igualmente que importa eso? Te pregunte si miras, no si jugas..
Y si vieras la Copa Davis, habrias visto que Monaco es un fracaso en la misma, que tanto Delbonis, Mayer, y Berlocq rindieron muchisimo mas..

Para el caso Delpo tambien es un fracaso. Es tenis, yo llevo a los mejores. Y en el ranking estan Mayer y despues Monaco. En carrera Monaco les pasa el trapo a todos salvo a Delpo. Que quere que te diga? Yo lo llevo, y ni a palos me parece una locura.

Ah y me parece que tiene mucho que ver haber jugado a un deporte para entenderlo, verlo tambien obvio (he ido a ver series a Parque Roca y Tecnopolis) pero lo veo con amigos que van o miran pero no jugaron. Y la verdad que hay bastante diferencia.
Lo mismo pasa con deportes que no juego y veo, no voy a llegar a entender todo para juzgarlo si nunca estuve en una cancha.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Para el caso Delpo tambien es un fracaso. Es tenis, yo llevo a los mejores. Y en el ranking estan Mayer y despues Monaco. En carrera Monaco les pasa el trapo a todos salvo a Delpo. Que quere que te diga? Yo lo llevo, y ni a palos me parece una locura.

Ah y me parece que tiene mucho que ver haber jugado a un deporte para entenderlo, verlo tambien obvio (he ido a ver series a Parque Roca y Tecnopolis) pero lo veo con amigos que van o miran pero no jugaron. Y la verdad que hay bastante diferencia.
Lo mismo pasa con deportes que no juego y veo, no voy a llegar a entender todo para juzgarlo si nunca estuve en una cancha.

Yo tambien llevo a los mejores eh, pero a los mejores en la Davis.. Fijate la cantidad de veces que Monaco perdio partidos contra rivales de menor ranking que el.. Y al mismo tiempo fijate como pasa lo contrario con Berlocq y paso con Delbonis hace solo 2 dias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Si nos toca leyton hay que llevarlo a chelita para que lo gayee  :lloron:

Pd. De tenis paso. Leo mucho entendido. Al pedo me fui hasta wimbledon y r.garros, no aprendí nada. Ni siquiera la diferencia entre un pegapalos y un talentoso/crack

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ahora para hablar de tenis hay que jugar? en el foro politica cagan unos cuantos con esa teoria, y ni hablar en actualidad del equipo cuando le arman el equipo a bauza jajaja

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
ahora para hablar de tenis hay que jugar? en el foro politica cagan unos cuantos con esa teoria, y ni hablar en actualidad del equipo cuando le arman el equipo a bauza jajaja

Nono, no digo eso. Pero al menos yo valoro mas la opinion de un tipo que sabe lo que sabe lo que es side spin, top, slice, drop, que sabe que tiro es mas dificil, si un reves paralelo o cruzado. Que estuvo en una cancha y sabe como juega la cabeza. Lo va a entender mas al menos.
Que sabe las diferentes superficies de juego y sus complicaciones, como puede cambiar un jugador.

El otro lo voy a respetar, yo trato de no opinar de rugby por ejemplo porque no jugue. No miro, no se la diferencia entre el nivel de amateurismo y profesionalismo.

Perdon si se malinterpreto, todos pueden opinar, esta clarisimo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Que pancho este tipo bardeando indirectamente. Si fuiste a wimbledon y Rolland Garros sos como los que van al mundial a figurar sin entender nada de fútbol, flaco.

Discutime con argumentos. Me hiciste cualquier comparación y saliste con si jugue o no al tenis. Tipo grande.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo tambien llevo a los mejores eh, pero a los mejores en la Davis.. Fijate la cantidad de veces que Monaco perdio partidos contra rivales de menor ranking que el.. Y al mismo tiempo fijate como pasa lo contrario con Berlocq y paso con Delbonis hace solo 2 dias..

Te digo que esta parejo eh

Monaco: 11 ganados y 12 perdidos
*Perdio con VOLTCHKOV, UNGUR (rivales menores)
*Perdio con BERDYCH, STEPANEK, LLODRA, NADAL, TIPSAREVIC, TROICKI, NADAL, BERDYCH, TSONGA, STEPANEK, FOGNINI (era numero 14 del mundo)

Berlocq: 7 perdidos y 8 ganados
*Pedio con BERDYCH, BERDYCH/STEPANEK (dobles con Schwank), TONGA, BERDYCH/STEPANEK (CON Zeballos), FOGNINI,
*Perdio con Dudi Sela, MELO/SOARES,(dobles con SCHWARTZMAN) (rivales menores)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
De repente se abre la llave, increíble tener una chance de campeonar con este equipo, que siendo serios no tiene ningún exponente o figura que te diga "este single no lo perdemos, lo tenemos asegurado". Aun así, es muy meritorio lo que vienen haciendo.

Por otro lado, olvidense de Del Potro, no es solo recuperarse, rehabilitación y listo, a salir a la cancha y a ganar partidos. Suponiendo que deja de tener lesiones y puede jugar normalmente (acarreando dolencias, como todo jugador) le va a costar horrores agarrar ritmo y dudo que vuelva a un nivel realmente competitivo. Por suerte lo pudimos disfrutar ganando un Grand Slam y jugando varios años a pleno contra los mejores del mundo, pero para mi ya fue. Tiene 26 años, le queda bastante por delante, solo por eso no tiró todo a la mierda. Dos años parado sin jugar tres partidos seguidos es demasiado, una locura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
De repente se abre la llave, increíble tener una chance de campeonar con este equipo, que siendo serios no tiene ningún exponente o figura que te diga "este single no lo perdemos, lo tenemos asegurado". Aun así, es muy meritorio lo que vienen haciendo.

Por otro lado, olvidense de Del Potro, no es solo recuperarse, rehabilitación y listo, a salir a la cancha y a ganar partidos. Suponiendo que deja de tener lesiones y puede jugar normalmente (acarreando dolencias, como todo jugador) le va a costar horrores agarrar ritmo y dudo que vuelva a un nivel realmente competitivo. Por suerte lo pudimos disfrutar ganando un Grand Slam y jugando varios años a pleno contra los mejores del mundo, pero para mi ya fue. Tiene 26 años, le queda bastante por delante, solo por eso no tiró todo a la mierda. Dos años parado sin jugar tres partidos seguidos es demasiado, una locura.

Es verdad, pero me ilusiona llegando a una hipotetica final. Sino no veo chances casi. Contra Leyton o Murray lo necesitariamos. Sabes cuando podria volver a jugar?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Que pancho este tipo bardeando indirectamente. Si fuiste a wimbledon y Rolland Garros sos como los que van al mundial a figurar sin entender nada de fútbol, flaco.

Discutime con argumentos. Me hiciste cualquier comparación y saliste con si jugue o no al tenis. Tipo grande.

Si t sentiste bardeado perdona, no fue la idea, pregunte si jugaste, como lavandina creo, al solo efecto de hablar de aperturas, de ángulos, de muñeca, sensibilidad de un drop, Delpo pega, lineal, obliga, una de las bolas mas veloces del circuito.  Te desborda o gana por potencia. Su velocidad o movilidad, la suple con sus zancadas
Si sos del palo tenes q haber ido a ver a federer cuando vino, compara efectos, slice, variantes, voleas. A mi gusto por ahi va lo de crack, no es ganar,sino como jugas.Nalbandian era crack, gordo fiestero, que no gano GS, si medis resultados. Safin otro crack, Leyton. Delpo no. Es otro tipo, pegador. No te llama la atencion que siendo derecho se haya jodido muñeca izquierda?
Con mis años de tenis tuve que preguntar, ese reves a dos manos es pura potencia, no tan ductil, reves el de Gasquet a una, Gaudio.. T mencione Kafelnicof, no t lo compare, ese fue nro uno.
Los argumentos estan, releelo. La mencion fue graficar que hablamos entre tenistas, no relajar, si asi lo entendiste, te vuelvo a pedir disculpas, es mas fijate que me abro, solo volvi p/aclararte.
Abrazo del pancho..Ponele onda, otro dia me contaras si te lesionaste, o que te limito, 10 años es poco, el tenis es para toda la vida. Y si lo mando aca y no MP, es x si otro entendio igual que vos

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Como no van a llevar a Monaco? Por mas que en Davis su tarea no fue de la mejor es hoy lunes la raqueta uno de argentina (a Leo Mayer se le fueron los puntos de hamburgo y bajo puesto), ademas tener en cuenta la superficie, Delbonis y Diego bajan mucho en cancha rápida, Monaco en cambio en rápida sube su nivel. Es, creo yo, sin dudas la mejor opción para ser la segunda raqueta ya que Mayer volverá a ser la uno para ese entonces. Igualmente falta bastante.
Ah y los que hablan de rendimiento en Davis, Delpo tampoco tiene grandes actuaciones, ya sabemos como es su historia. Ojala se recupere y pueda jugar de todas formas.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como no van a llevar a Monaco? Por mas que en Davis su tarea no fue de la mejor es hoy lunes la raqueta uno de argentina (a Leo Mayer se le fueron los puntos de hamburgo y bajo puesto), ademas tener en cuenta la superficie, Delbonis y Diego bajan mucho en cancha rápida, Monaco en cambio en rápida sube su nivel. Es, creo yo, sin dudas la mejor opción para ser la segunda raqueta ya que Mayer volverá a ser la uno para ese entonces. Igualmente falta bastante.
Ah y los que hablan de rendimiento en Davis, Delpo tampoco tiene grandes actuaciones, ya sabemos como es su historia. Ojala se recupere y pueda jugar de todas formas.

Ehh??? Del Potro siempre la rompio en  la davis, lo unico que puede decirsele es lo de Mar Del Plata pero nada mas

Claramente si queremos ganar los singlistas deben ser Mayer y Monaco, los otros no tienen nivel para ganar de visitante

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Si t sentiste bardeado perdona, no fue la idea, pregunte si jugaste, como lavandina creo, al solo efecto de hablar de aperturas, de ángulos, de muñeca, sensibilidad de un drop, Delpo pega, lineal, obliga, una de las bolas mas veloces del circuito.  Te desborda o gana por potencia. Su velocidad o movilidad, la suple con sus zancadas
Si sos del palo tenes q haber ido a ver a federer cuando vino, compara efectos, slice, variantes, voleas. A mi gusto por ahi va lo de crack, no es ganar,sino como jugas.Nalbandian era crack, gordo fiestero, que no gano GS, si medis resultados. Safin otro crack, Leyton. Delpo no. Es otro tipo, pegador. No te llama la atencion que siendo derecho se haya jodido muñeca izquierda?
Con mis años de tenis tuve que preguntar, ese reves a dos manos es pura potencia, no tan ductil, reves el de Gasquet a una, Gaudio.. T mencione Kafelnicof, no t lo compare, ese fue nro uno.
Los argumentos estan, releelo. La mencion fue graficar que hablamos entre tenistas, no relajar, si asi lo entendiste, te vuelvo a pedir disculpas, es mas fijate que me abro, solo volvi p/aclararte.
Abrazo del pancho..Ponele onda, otro dia me contaras si te lesionaste, o que te limito, 10 años es poco, el tenis es para toda la vida. Y si lo mando aca y no MP, es x si otro entendio igual que vos

No, está todo bien. El último comentario me sonó a descanso, cuando a mi criterio la comparación en inicio no es válida. Será un tipo que le pega fuerte a la pelota, que cuando estuvo bien físicamente sin lugar a dudas estaba en el mismo escalón que Murray, y un poco por debajo de Djokovic. Hoy ya está, a mi parecer no vuelve mas. Si, ya sé que Kafelnikov fue número uno, no tuve la oportunidad de verlo jugar, ya que cuando más o menos empece a seguir el circuito (y no solo a los Argentinos), el tipo ya estaba en las últimas.

No comparto para nada. Gasquet y Gaudio eran/son elegantes con el revés a una mano, pero a uno le fallaba el cerebro, y otro volvió a su antiguo nivel, pero nunca me pareció un tremendo jugador. Y Nalbandian era un tremendo crack que le ganaba a un Federer imbatible (la final del torneo de maestros, fue épica).

Llegue a entrenar todos los días con carga física, mas torneos. Y te quema la cabeza, sobre todo cuando las cosas a veces no te empiezan a salir. No toco una raqueta nunca mas, asi que imaginate jajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Gasquet y Gaudio, dos babosas mentales. Pero ese reves...la ponen/ian donde quieren los turros, polvo claro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
El mejor revés a una mano que me tocó ver (y por suerte seguir disfrutando) es el de Federer, puro lujo y de muy buena potencia.
Y si de potencia y ángulo hablamos, el de Wawrinka, dios mio!

Pasa que Federer es mucho más constante y es un golpe que utiliza siempre, cuando a Wawrinka no le salen las cosas su revés no es tan espectacular como en su pico de rendimiento.
« Última Modificación: julio 22, 2015, 22:19:18 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Tuve el lujo de verlo jugar al guga kuerten en polvo, don Sebas. Aun dibuja en sus complejos de Floripa..
Polvo. 3 RG metió el crack, capaz prehistoria para ud. Pero hablar de talento en tenis...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hablando de reveses, me volvia loco el del gordo David a dos manos
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
En Tenis gana el que mejor juega, el que tiene mas tecnica a igualdad de eso, resistencia, la cabeza es importante, a lo que voy es que Monaco es un pecho frio y nunca se puede esperar nada de el, pero si esta bien de la cabeza lo que siempre le costo en la Davis le puede ganar a cualquiera, sacando a los top. Hay que llevarlo, estuvo un muy buen tiempo en el TopTen, aparte si vas y queres hacer un curso de Tenis, ya sea para profesor, perfeccionarte etc, los mismos encargados de eso te hablan maravillas de el, yo lo vi en cancha, pero un par de partidos, no me transmitió nada, solo que en cada partido de el esta su familia y los hinchas de Estudiantes, es un sueño estar en estas semifinales, veremos que pasa.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No entiendo como varios, sabiendo de tenis, lo quieren llevar igual a Mónaco. Justamente hablando de como juega la cabeza, se sabe que Mónaco en ese aspecto es débil. A mi no me parece un muerto, de hecho me parece que tiene un buen tenis, técnicamente mejor que casi todos los argentinos del circuito de hoy en día. Pero del bocho mamadera...debe ser de lo peor que hay. Nunca se agranda en las difíciles, parece que ve el ranking del rival y se intimida...con la Davis lo mismo, no se si el tipo se siente presionado por la gente por ser la mejor raqueta argentina, pero así como le pasaba a Gaudio es de esos que se achican y pueden perder el partido más insólito. Yo paso de convocarlo, ya tuvo muchas oportunidades y los "laburantes del tenis" que están jugando ahora se ganaron la chance dejando a Argentina en el Grupo Mundial el año pasado y llegando con humildad y sacrificio a semifinales. Me siento bien representado por esta gente y si se pierde será con la frente bien alto, cuando nadie daba 2 mangos.
El corazón de Boedo late en el oeste.