Autor Tema: Copa Davis Cuartos de Final Argentina vs Serbia  (Leído 5739 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me parece jugable Bélgica aunque sea de visitante, Goffin es el mejorcito.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Ayer el gordo Bonadeo dijo que preferia Belgica antes que Canada, como llegaron los Belgas hasta esta instancia!????

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que en Canadá no haya jugado Raonic es una buena explicación.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Goffin es bueno pero no es más que Mayer. Es increíble que este equipo sin Nalbandián y del Potro tenga altas chances de estar en la final.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Confieso mi odio a del potro. No lo quiero ver, salvo en la tribuna aplaudiendo, aunque no se gane.
No sea cosa que se les ocurra, si se recupera, para mi difícil, pero cuando estuvo se borro

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Impresionante, se putea a Del Potro y a Messi... en fin, somos unas mierdas.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Impresionante, se putea a Del Potro y a Messi... en fin, somos unas mierdas.

No los merecemos. Por eso me encanta cuando Del Potro le dice que no a la Davis. Bien que todos lo que lo putean se mueren porque juegue la Copa.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No los merecemos. Por eso me encanta cuando Del Potro le dice que no a la Davis. Bien que todos lo que lo putean se mueren porque juegue la Copa.

Cuando ganamos somos los mejores y cuando ganamos somos los peores, no se si es el argentino o el porteño.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
No los merecemos. Por eso me encanta cuando Del Potro le dice que no a la Davis. Bien que todos lo que lo putean se mueren porque juegue la Copa.

Paren que es al revés, lo odio porque le dijo que no a la Davis, cuando nadal no venia, y por una cuestión meramente personal, no jodan.
Aparte no me gusta su estilo de pegapalos, pero tenes que saber de tenis, y lo discutimos.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Paren que es al revés, lo odio porque le dijo que no a la Davis, cuando nadal no venia, y por una cuestión meramente personal, no jodan.
Aparte no me gusta su estilo de pegapalos, pero tenes que saber de tenis, y lo discutimos.

Que no se de tu gusto es respetable, ahora de tenerle odio?? gastas energias de tu vida por un deportista que lo único que hace es laburar de su profesion? Para mi esta perfecto que no juegue para un pais con gente de mierda.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Que no se de tu gusto es respetable, ahora de tenerle odio?? gastas energias de tu vida por un deportista que lo único que hace es laburar de su profesion? Para mi esta perfecto que no juegue para un pais con gente de mierda.

No no amigo, primero esta tu país, tu bandera, como estos pibes de hoy, que se pelaron el orto a puro corazón.
No me gustan los cilic, karlovic, ilsner, ni del potro, desvirtúan el tenis. Aunque nadie pueda discutir a un 3 del mundo o un ganador de NY. Me gusta el talento, pero gustos nomas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
No podes comparar un Karlovic con un Del Potro.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
No podes comparar un Karlovic con un Del Potro.

Si, Xq basan su juego en un físico privilegiado y su potencia. Sabrás de la preponderancia de un saque, tipos que en dos pasos te cubren el fleje, que son pegadores, por eso sus lesiones. Ciertamente ha hecho más carrera del potro q ivo pero, el tenis es Rogelio lo demás es otra cosa. Bue exagero, alguna listita de mi gusto te puedo hacer, la jirafa esta en el 104 , ja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Del Potro no se basa en el saque. Que tenía un saque barbaro, seguro. Pero era un fenómeno, no por nada ganó en NY paseando a Nadal en 3 sets, una paliza tremenda y al mejor de todos los tiempos en un tremendo partido, casi en el segundo patio de su casa.

Te podra no gustar el estilo de Karlovic. Pero Del Potro es crack, técnicamente está a la altura de los mejores sin lugar a dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Del Potro no se basa en el saque. Que tenía un saque barbaro, seguro. Pero era un fenómeno, no por nada ganó en NY paseando a Nadal en 3 sets, una paliza tremenda y al mejor de todos los tiempos en un tremendo partido, casi en el segundo patio de su casa.

Te podra no gustar el estilo de Karlovic. Pero Del Potro es crack, técnicamente está a la altura de los mejores sin lugar a dudas.

Llegaste a ver el revés de gaudio, por que a Coria le decían el mago, o el talento del gordo nalbandian, ? De tenis hablo
Y te cito los locales nomas. Y no me embarres con que no la ganaron tampoco, seria mezclar tenis con egoísmos.
Crack? Miras? Jugas? Solo para definir de que hablamos. Hoy tengo que ver y bancar a un limitadísimo berlocq tenisticamente hablando. Pero lo de crack o no puede discutirse, te lo concedo, lo de zorete no.
Esta, o estuvo entre los mejores por otras condiciones. Kafelnicof, o como se escriba fue numero uno por un par de semanas creo, crack?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Llegaste a ver el revés de gaudio, por que a Coria le decían el mago, o el talento del gordo nalbandian, ? De tenis hablo
Y te cito los locales nomas. Y no me embarres con que no la ganaron tampoco, seria mezclar tenis con egoísmos.
Crack? Miras? Jugas? Solo para definir de que hablamos. Hoy tengo que ver y bancar a un limitadísimo berlocq tenisticamente hablando. Pero lo de crack o no puede discutirse, te lo concedo, lo de zorete no.
Esta, o estuvo entre los mejores por otras condiciones. Kafelnicof, o como se escriba fue numero uno por un par de semanas creo, crack?

Flaco, jugue 10 años al tenis, fui 150 de Argentina en las categorias sub 12 y sub 14, no me vengas con esas pelotudeces.

Del Potro es un fenómeno. Si me lo pretendes poner al mismo escalón que Karlovich me estás demostrando que no tenes la mas palida idea de lo que estás hablando.

Veo Tenis desde Squillaci hasta ahora, desde la época que en la Copa Davis era un desastre. ¿Lo viste al ruso Kafelnikov? Yo no llegue a ver absolutamente nada, solo recuerdo una serie en rusia tremenda que Nalbandian le gana en 5, junto con el dobles histórico que si mal no recuerdo lo jugaba con Arnold. Me vas a decir que no te gustaba lo que jugaba cuando le pintaba jugar a Safin..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya estan las semis

Belgica vs Argentina
Australia vs Gran Bretaña

Si estuviera Del Potro en buen nivel diria que tenemos media copa davis ganada, una lastima, igual confio en los pibes y en que se lesione Murray  :lol:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En caso de final, dónde se juega?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En caso de final, dónde se juega?

En cualquier lado menos en Argentina

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Le tengo fe a Hewitt ... jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Uhh, excelente noticia que haya quedado afuera Francia, porque contra ellos no teniamos ninguna chance..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Karlovic e Isner no tienen nada que ver con del Potro y Cilic. Los primeros dos comparalos con Raonic, y los otros dos con Berdych o Tsonga.

Una cosa es basar tu juego en el saque y otra en la potencia desde el fondo de la cancha. Karlovic no tiene juego afuera del saque, del Potro tiene uno de los mejores drives de todos los tiempos y una revés...sólido, sin ser nada espectacular.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2879
Impresionante lo de Australia, Kyrgios y Kokkinakis jugaron los singles del viernes y perdieron.
Groth y Hewitt ganaron el dobles del sabado y cada uno gano su singles el domingo para llevarse 3-2 la serie.

Tambien lo de España en el grupo 1, andujar y robredo (32 y 21 del mundo) ganaron los singles del viernes contra rusia.
Con la serie 2-0, en el dobles Marrero y Lopez perdieron tras ir 2 sets a 1 ganando.
El domingo, ni Andujar (contra un ruso de 17 años) ni Robredo pudieron cerrar la serie y España perdio 3 a 2.
Juega con Dinamarca por no descender al Grupo 2 que seria como la tercera division, atras del Grupo Mundial y del Grupo 1

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Uhh, excelente noticia que haya quedado afuera Francia, porque contra ellos no teniamos ninguna chance..

Aca les ganamos en el 2013 jaja alla se iba a complicar
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Se llega a recuperar Del Potro y hay chances de campeonar eh. Ojala, que mano a mano hermoso Delpo vs Murray. Yo llevaria a Monaco tambien, me chupa un huevo todo.
"Y que gane San Lorenzo"