Autor Tema: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  (Leído 41585 veces)

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
El tema es que si River pasa a la final, la gana.
Si buracan pasa a la final, es una incógnita, porque si juegan con Berazategui pueden perder, pero si juegan contra el Cruzeiro le pueden ganar... una loteria.

jajaja me leíste la mente

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo quiero que pasen los quemeros, me chupa un huevo que ganen un título, total no existen y están peleando el descenso. Me romperia mucho los huevos que river siga cosechando titulos jugando tan para el orto, un dia se les tiene que acabar el orto viejo

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
prefiero que pierdan ahora con river, pero en una final no le ganan ni en pedo a los colombianos, NI EN PEDO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
prefiero que pierdan ahora con river, pero en una final no le ganan ni en pedo a los colombianos, NI EN PEDO

Los colombianos son pechos , cuervo.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Yo quiero que pasen los quemeros, me chupa un huevo que ganen un título, total no existen y están peleando el descenso. Me romperia mucho los huevos que river siga cosechando titulos jugando tan para el orto, un dia se les tiene que acabar el orto viejo

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Están a años luz de nosotros

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
prefiero que pierdan ahora con river, pero en una final no le ganan ni en pedo a los colombianos, NI EN PEDO

Vos decís? Dominguez los para bien, son ordenados y los colombianos son los mas pecho que existe...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
prefiero que pierdan ahora con river, pero en una final no le ganan ni en pedo a los colombianos, NI EN PEDO

Este año dijimos varias veces eso, en diferentes circunstancias, y salió todo al revés.

Nefasto (para gab8) este 2015 :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Además los colombianos vienen pasando de ojete mal, al rojo le ganó gracias al boludo del arquero que tienen, si estaba otro arquero, pasaba independiente. Perdieron con Nacional, perdieron con Emelec...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Nosotros no podemos hablar mucho con la barra pedorra que tenemos, maestro.
No tiene nada que ver la barra, en la copa se alentó aún cuando íbamos perdiendo.

De cualquier forma estoy hablando de la hinchada de River, es amarga independientemente de cómo sea el resto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este parece el peor partido en la era Gallardo.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Este parece el peor partido en la era Gallardo.
Los últimos partidos esta para atrás river. Si sigue así se comen 15 contra el barca.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Puteas a Bauza y tenés la foto de la Copa Libertadores.
"Porque si hubiesemos ganado una libertadores o algo importante", ¿cuantos años tenés?

Año 2014 fue esa copa. El gol del chango cardenas fue en la decada del 60. No vivo de recuerdos.

Año 2015 y perdimos absolutamente todo lo que jugamos. Tan bajo caimos que festejamos terminar 2dos para jugar una supercopa de colados sin haber sido campeones de nada. Y le dimos el gustito a todos.

Ah y la libertadores no la gano bauza solo, la gano todo un plantel, un plantel de la reputisima madre que con cualquier dt con 2 dedos de frente hubiese ganado 3 o 4 copas seguidas. Pero no, somos asi, nos conformamos con tan poco que ganar una libertadores ya es motivo para dormirse,no pelear mas nada, y aplaudir derrotas como si fuese un merito perder contra equipos recien ascendidos, esa es la mentalidad de los bauzistas.

Y la foto la tengo porque me hubiese gustado poner una de este año pero como no pudimos ganar nada gracias a la fenomenal campaña de bauza no tengo otra foto reciente, quizas en 2016 con tecnico nuevo, mentalidad nueva, quizas ganemos esa supercopa consolador y la ponga de perfil

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
que manga de tarados los que quieren que gane huracán, por favor...piensen un poquito

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
que manga de tarados los que quieren que gane Buracan, por favor...piensen un poquito
Decime que tiene de malo querer que gane huracán. Para mi mejor, así se distraen y pierden con belgrano

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Decime que tiene de malo querer que gane Buracan. Para mi mejor, así se distraen y pierden con belgrano
NO PODÉS QUERER QUE GANE TU CLASICO, NUNCA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
que bajo que anda River que entra Saviola

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los colombianos son pechos , cuervo.

Es verdad, pero enfrente estan los quemeros jaja
Para mi es buen equipo santa fe, anda bien hace rato pero tambien es verdad que este año 2015 nos esta matando
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Además los colombianos vienen pasando de ojete mal, al rojo le ganó gracias al boludo del arquero que tienen, si estaba otro arquero, pasaba independiente. Perdieron con Nacional, perdieron con Emelec...

contra el rojo se comieron 800 goles en la vuelta...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay olor a gol de Saviola jajajajaj

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ojala moje el conejo ya me esta dando pena... la del otro dia con velez...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
la concha de tu madre saviola

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
NO PODÉS QUERER QUE GANE TU CLASICO, NUNCA
En eso coincido. El tem es que no todos consideran a huracán su clásico  (me incluyo )

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que problema hay con el gloBo si ya se van de vuelta a la B y van a estar otros 10 años :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que pase huracán y pierda la final. De yapa que juegue un desempate con Chicago también.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
En eso coincido. El tem es que no todos consideran a Buracan su clásico  (me incluyo )
Qué tiene que ver, quieran o no es el clásico de tu club