Autor Tema: Los numeros de Gallardo como DT de River.  (Leído 11527 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El mejor técnico de la Argentina, lejos!


Y todavía alguien lo discute ????







Justo los que alagan todo el tiempo a gallardo son los antibauza del foro, que raro.
Muchachos este es el foro de san lorenzo, el foro de river creo que es este http://www.turiver.com/foros/  :thumbup1:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48700
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los que defienden a Gallardo evidentemente no se dan cuenta de que muchos de los partidos en los que gano River fueron por fallos que cagaron al rival y que Donofrio esta poniendo toda la guita para que los favorezcan siempre.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34153
Lo quiero ver a Gallardo dirigiendo otro equipo que no sea River...y ahi te digo...

El Patón dirigió TODOS EQUPOS CHICOS acá salvo nosotros, que encima no somos los "mimaditos de A.F.A." como la bosta y RiBer y después dirigió la Liga de Quito donde ganó UNA LIBERTADORES.

Con algo de idea y con el plantel que tenés en River, algo vas a ganar, seguro y encima viendo la MEDIOCRIDAD que es el fútbol de hoy...

Para mí LA GRAN figura de River es D'Onofrio, sin dudas, hace TODO BIEN.
« Última Modificación: julio 26, 2015, 13:52:11 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14165
Lo quiero ver a Gallardo dirigiendo otro equipo que no sea River...y ahi te digo...

El Patón dirigió TODOS EQUPOS CHICOS acá salvo nosotros, que encima no somos los "mimaditos de A.F.A." como la bosta y RiBer y después dirigió la Liga de Quito donde ganó UNA LIBERTADORES.

Con algo de idea y con el plantel que tenés en River, algo vas a ganar, seguro y encima viendo la MEDIOCRIDAD que es el fútbol de hoy...

Para mí LA GRAN figura de River es D'Onofrio, sin dudas, hace TODO BIEN.

Totalmente de acuerdo en que Donofrio es la figura de river, casi consigue que les junten la suruga con el mundial de clubes para no viajar, es increible lo del viejo, juega una copa en pluton y elige que extraterrestre los dirige. Espero pierdan la final y el barcelona los humille, pero bien bien humillado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Más allá de que a River jamás lo perjudican (¿alguien recuerda un fallo contra ellos en los últimos 2 años?), lo de Gallardo en River es una cosa de locos, el equipo siempre está bien físicamente, sin tener tantas figuras, siempre mantuvo una idea, ahora le agregó solidez abajo, cosa que antes carecía. Hoy por hoy, es el mejor DT de América, es autocritico y cambia cuando las cosas no le funcionan, no es terco.
La pegó River, encima ahora tienen mejores jugadores que antes y se sacaron a los conflictivos, si ganan la Libertadores, creo que va a ser un punto de inflexión y por 2 o 3 años, River va a ganar todo lo que juegue.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo quiero ver a Gallardo dirigiendo otro equipo que no sea River...y ahi te digo...

El Patón dirigió TODOS EQUPOS CHICOS acá salvo nosotros, que encima no somos los "mimaditos de A.F.A." como la bosta y RiBer y después dirigió la Liga de Quito donde ganó UNA LIBERTADORES.

Con algo de idea y con el plantel que tenés en River, algo vas a ganar, seguro y encima viendo la MEDIOCRIDAD que es el fútbol de hoy...

Para mí LA GRAN figura de River es D'Onofrio, sin dudas, hace TODO BIEN.

Estas ideas ya cansan, hay DTs más efectivos para planteles mejores, y DTs más efectivos para planteles peores; eso no le da más o menos mérito a uno o al otro. Es una pelotudez lo que decís del plantel de River, hay millones de ejemplos de tremendos planteles de cualquier equipo que no ganaron nada, y muy pocos ganaron lo que ganó Gallardo en tan poco tiempo. Además San Lorenzo tenía TREMENDO plantel el año pasado (y sigue teniéndolo), se podría decir con tu lógica que "seguro algo íbamos a ganar".

Ojo, no te discuto lo de AFA, pero mirá todo lo que ganaron, eso no es obra de los árbitros, es obra de un DT.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34153
Estas ideas ya cansan, hay DTs más efectivos para planteles mejores, y DTs más efectivos para planteles peores; eso no le da más o menos mérito a uno o al otro. Es una pelotudez lo que decís del plantel de River, hay millones de ejemplos de tremendos planteles de cualquier equipo que no ganaron nada, y muy pocos ganaron lo que ganó Gallardo en tan poco tiempo. Además San Lorenzo tenía TREMENDO plantel el año pasado (y sigue teniéndolo), se podría decir con tu lógica que "seguro algo íbamos a ganar".

Ojo, no te discuto lo de AFA, pero mirá todo lo que ganaron, eso no es obra de los árbitros, es obra de un DT.

Dejame de joder. Hay partidos en donde los árbitros influyen y mucho. San Lorenzo - Godoy Cruz es un claro ejemplo.
Cuando veamos un partido de River donde LO CAGUEN como nos cagan a nosotros, hablamos. El resto, es sanata.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22987
  • Ángel Zubieta
Que me chupe la pija Gallardo y los pelotudos del foro que lo aclaman, con ayudines todas las fechas cualquiera gana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Dejame de joder. Hay partidos en donde los árbitros influyen y mucho. San Lorenzo - Godoy Cruz es un claro ejemplo.
Cuando veamos un partido de River donde LO CAGUEN como nos cagan a nosotros, hablamos. El resto, es sanata.

No. Si nos cagaron hoy fue por muuuy poco. También nos dieron un gol en off-side, eh.

Ojo, seguro que a River nunca le van a echar dos jugadores, no te podría discutir eso, pero tampoco hace dos faltas de roja por partido eh, es muy evidente el mérito del DT.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34153
No. Si nos cagaron hoy fue por muuuy poco. También nos dieron un gol en off-side, eh.

Ojo, seguro que a River nunca le van a echar dos jugadores, no te podría discutir eso, pero tampoco hace dos faltas de roja por partido eh, es muy evidente el mérito del DT.

Chau.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Justo los que alagan todo el tiempo a gallardo son los antibauza del foro, que raro.
Muchachos este es el foro de san lorenzo, el foro de river creo que es este http://www.turiver.com/foros/  :thumbup1:

Y si boludo , si te gusta como plantea el partido Gallardo es obvio que no te gusta como lo plantea BAUZA .
Preocupate por SL mas que por BAUZA , por que algún día se va a ir y vas a quedar SIN TEMA .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14165
desde cuando vienen hinchas de river a cargarnos al foro y los dejan aca?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Son siempre los mismos eh
Medio que algunos es dudoso que sean del  :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38717
No. Si nos cagaron hoy fue por muuuy poco. También nos dieron un gol en off-side, eh.

Ojo, seguro que a River nunca le van a echar dos jugadores, no te podría discutir eso, pero tampoco hace dos faltas de roja por partido eh, es muy evidente el mérito del DT.

.see..merito es qeu Funer Mori pegue codazos y haga karate y ni lo amonesten...o que Vangioni se canse de romper contrarios y no pase nada...y todos los defensores de river son hartos sucios

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14165
.see..merito es qeu Funer Mori pegue codazos y haga karate y ni lo amonesten...o que Vangioni se canse de romper contrarios y no pase nada...y todos los defensores de river son hartos sucios

este pibe es de river, sino no puede decir esa gilada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16904
Estos administradores son unos tremendos pelotudos, loco. Cuando mierda lo van a bannear a este soretito de River, estoy harto de entrar a cualquier topic y está este pelotudo haciendo comentarios trolls.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
.see..merito es qeu Funer Mori pegue codazos y haga karate y ni lo amonesten...o que Vangioni se canse de romper contrarios y no pase nada...y todos los defensores de river son hartos sucios





Pero fue a la pelota
 :cansado:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
.see..merito es qeu Funer Mori pegue codazos y haga karate y ni lo amonesten...o que Vangioni se canse de romper contrarios y no pase nada...y todos los defensores de river son hartos sucios

Repito, eso es indiscutible, pero sigue habiendo mérito de Gallardo como DT. Miles de equipos fueron favorecidos más o menos en algún momento, pero sus números son tremendos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38717
Repito, eso es indiscutible, pero sigue habiendo mérito de Gallardo como DT. Miles de equipos fueron favorecidos más o menos en algún momento, pero sus números son tremendos.

..y si...jugando con 14 la mayoria de los partidos los vas a ganar...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
..y si...jugando con 14 la mayoria de los partidos los vas a ganar...

Ni juegan con "14" (?) siempre, ni eso te asegura nada. Siempre hay equipos más o menos beneficiados y ni un 5% de las veces se ven números así.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38717
Ni juegan con "14" (?) siempre, ni eso te asegura nada. Siempre hay equipos más o menos beneficiados y ni un 5% de las veces se ven números así.

...jajaj..sacate la camiseta gallina..no se como no te banearon todavia...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
...jajaj..sacate la camiseta gallina..no se como no te banearon todavia...

Es increible, lo ve todo el foro menos el pelotudo de zotto

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es increible, lo ve todo el foro menos el pelotudo de zotto

Que podes esperar de un admin que borra comentarios a favor de bauza y que propone que hinchas de otros clubes puedan registrarse en el foro, obviamente que no lo va a banear a juanicarp

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147




Pero fue a la pelota
 :cansado:

Esto es lo que me gusta de River, tiene grandes dósis del mal llamado "antifútbol" que es clave para afrontar la Copa Libertadores. Algo que las viudas de Gallardo de acá niegan o esconden porque, de otra forma, se les acabaría el verso de que Gallardo es la antítesis a Bauza en cuanto a ideología futbolística.

A los que les indigna ciertos personajitos les pido: no entren en la trampa que les quieren imponer de degradar a Gallardo como entrenador, con esa actitud le están dando la razón a la falacia de que el Muñeco es una especie de Menotti. Solo digan la verdad fijándose cómo juega River la Copa y listo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No. Si nos cagaron hoy fue por muuuy poco. También nos dieron un gol en off-side, eh.

Ojo, seguro que a River nunca le van a echar dos jugadores, no te podría discutir eso, pero tampoco hace dos faltas de roja por partido eh, es muy evidente el mérito del DT.

Esto es mucho ya, cuando van a echar del foro a este pelotudo?