Autor Tema: Los numeros de Gallardo como DT de River.  (Leído 11519 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Uhh, loco de nuevo el psicópata manipulador bidonero nombrandome en todos los post...

Tan poco convencido estas de lo que defendes que me tenés que nombrar tanto?


Basta, hermano, además te aviso que me gustan las mujeres.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habla bien de mi que estos muchachos me citen todo el tiempo y me critiquen, la tienen adentro hace bastante muchachos, sl-bobozarpado, seba_amargo o alsacarp son leibles por lo menos, pero lo de hernan_2007 es lamentable, segui comentando asi hermano que cada dia que pasa me haces poner mas del lado del paton :pibin:

jajaajajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Uhh, loco de nuevo el psicópata manipulador bidonero nombrandome en todos los post...

Tan poco convencido estas de lo que defendes que me tenés que nombrar tanto?


Basta, hermano, además te aviso que me gustan las mujeres.

Encima que te defiendo, aclarándole cómo te llamás, me tratás así. Querés imitar a Jorge Asis usando ese tipo de apodos, te sale bien, me hacés reír como él. Vos quedate tranquilo que estoy hiper convencido de cómo hay que jugar, el Estudiantes 2009, el San Lorenzo 2014 y el River de ahora me ayudan a convencerme más. Ni hablar del cambio de Cocca el año pasado. Que a vos te interese el "espectáculo" antes que ganar, la verdad es que eso me incita a la gastada, es como si estuviera hablando con un hincha de Buracan, perdoname.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13744
Encima que te defiendo, aclarándole cómo te llamás, me tratás así. Querés imitar a Jorge Asis usando ese tipo de apodos, te sale bien, me hacés reír como él. Vos quedate tranquilo que estoy hiper convencido de cómo hay que jugar, el Estudiantes 2009, el San Lorenzo 2014 y el River de ahora me ayudan a convencerme más. Ni hablar del cambio de Cocca el año pasado. Que a vos te interese el "espectáculo" antes que ganar, la verdad es que eso me incita a la gastada, es como si estuviera hablando con un hincha de Buracan, perdoname.

Lo que pasa que el San Lorenzo del 2014 tuvo 4 partidos elevados y es con los que todos nos quedamos la imagen a mi parecer, que fueron octavos y cuartos de final. Lo de la semi no creo que haya forma de catalogarlo porque los horrores defensivos de Bolivar fueron claros a mi parecer y en la final San Lorenzo jugo bien el de ida (no tanto como los otros 4 que mencione).

Habla bien de mi que estos muchachos me citen todo el tiempo y me critiquen, la tienen adentro hace bastante muchachos, sl-bobozarpado, seba_amargo o alsacarp son leibles por lo menos, pero lo de hernan_2007 es lamentable, segui comentando asi hermano que cada dia que pasa me haces poner mas del lado del paton :pibin:

Iba a poner algo pero tal vez te ofendias jaja, asi que lo digo mas sutilmente. Te cito a vos porque sos como el exponente de lo intransigente, con el resto en general hay un debate, vos recurrís en otras formas y por mas que ninguno cambie radicalmente su postura, me llama mucho la atención como te vas construyendo y des-contruyendo tu relato en pos de un idealizacion.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo que pasa que el San Lorenzo del 2014 tuvo 4 partidos elevados y es con los que todos nos quedamos la imagen a mi parecer, que fueron octavos y cuartos de final. Lo de la semi no creo que haya forma de catalogarlo porque los horrores defensivos de Bolivar fueron claros a mi parecer y en la final San Lorenzo jugo bien el de ida (no tanto como los otros 4 que mencione).


River solo "enamoró" en Brasil ante Cruzeiro también, y con esquema supuestamente "defensivo" con sólo tres jugadores de ataque, claro, después de perder de local (un mojón en la campaña) . Tampoco sé si jugamos lindo con Gremio y Cruzeiro, si creo que fuimos sólidos y jugamos bien. Por eso digo que la manera de encarar los partidos de uno y otro fueron muy parecidas. Y también creo que es la forma, la Copa se juega así.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13744
River solo "enamoró" en Brasil ante Cruzeiro también, y con esquema supuestamente "defensivo" con sólo tres jugadores de ataque, claro, después de perder de local (un mojón en la campaña) . Tampoco sé si jugamos lindo con Gremio y Cruzeiro, si creo que fuimos sólidos y jugamos bien. Por eso digo que la manera de encarar los partidos de uno y otro fueron muy parecidas. Y también creo que es la forma, la Copa se juega así.

Pero yo no critico que sean defensivos u ofensivos, si me re calento el semestro post copa libertadores, no se podia jugar tan mal. Por otro lado esto es futbol y entiendo que hay partidos y partidos, pero no creo que San Lorenzo 2014 y River 2015 sean iguales en sus busquedas. Creo que river busca el control del partido desde un angulo un poco mas ofensivo y cuando no puede es cierto que se mete atras, pero nosotros arrancamos desde atras para salir de contra y aprovechar las pocas que tengamos.

Formas hay cientas, y con todas se pueden ganar si jugas bien (llevas a cabo la tactica de manera eficiente). Pero si me parece que Gallardo es un tipo muy vivo para el poco tiempo que viene dirigiendo y sus numeros me parece que lo demuestran. El tiempo igual dira...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero yo no critico que sean defensivos u ofensivos, si me re calento el semestro post copa libertadores, no se podia jugar tan mal. Por otro lado esto es futbol y entiendo que hay partidos y partidos, pero no creo que San Lorenzo 2014 y River 2015 sean iguales en sus busquedas. Creo que river busca el control del partido desde un angulo un poco mas ofensivo y cuando no puede es cierto que se mete atras, pero nosotros arrancamos desde atras para salir de contra y aprovechar las pocas que tengamos.

Formas hay cientas, y con todas se pueden ganar si jugas bien (llevas a cabo la tactica de manera eficiente). Pero si me parece que Gallardo es un tipo muy vivo para el poco tiempo que viene dirigiendo y sus numeros me parece que lo demuestran. El tiempo igual dira...

river juega mas parecido a como lo hicimos nosotros con los brasileros en octavos y cuartos.
presionando en el medio, ahogando al rival.

despues nosotros por lo general esperamos atras para salir de contra y los cambios son los mismos. dos extremos y un punta. o 4 4 2 con dos nueves

 river varia mucho un tiempo de otro. tal vez un tiempo es mas pasivo y el segundo sale a presionar, cambia algun jugador con otras caracteristicas para cambiar la forma de juego.

los dos (sl 14 y este river) tuvieron como base un doble 5 barbaro




Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero yo no critico que sean defensivos u ofensivos, si me re calento el semestro post copa libertadores, no se podia jugar tan mal. Por otro lado esto es futbol y entiendo que hay partidos y partidos, pero no creo que San Lorenzo 2014 y River 2015 sean iguales en sus busquedas. Creo que river busca el control del partido desde un angulo un poco mas ofensivo y cuando no puede es cierto que se mete atras, pero nosotros arrancamos desde atras para salir de contra y aprovechar las pocas que tengamos.

Formas hay cientas, y con todas se pueden ganar si jugas bien (llevas a cabo la tactica de manera eficiente). Pero si me parece que Gallardo es un tipo muy vivo para el poco tiempo que viene dirigiendo y sus numeros me parece que lo demuestran. El tiempo igual dira...

¿Contra Boca viste eso? Yo vi que de local jugaron con más precaución que nosotros en el Gasómetro ante Gremio. ¿No te pareció que River se conformó con el 2-0 ante Guaraní? San Lorenzo siguió buscando ante Bolívar a pesar de estar 2-0 arriba, y tampoco creo que este Guaraní era más que aquel Bolívar, que los hayamos hecho parecer débiles es otra cosa. Acordate que se habían comido al Flamengo y a Lanús. Es cierto que ante Cruzeiro en Brasil jugaron bárbaro, pero yo no vi a un River dominante desde la posesión, sino que anuló completamente al rival para luego matarlo hasta rendirlo y dejarlo tonto, más de lo común. Esa manera de encarar los partidos me fascina, me encanta.

Gallardo (y también Cocca) podría haber hecho la de un montón de otarios fracasados, eso de morir con una sola cosa, encasillarse. ¿Cómo? Sosteniendo a como de lugar a un devaluado Pisculichi o cambiándolo por otro improvisando un enganche para mantener el esquema al rajatabla. Pero no, puso un cinco más, cambiando el esquema y la forma. Cocca cambió durante el torneo pasado, pero nunca más desarmó aquello que lo sacó campeón, y yo creo que, felizmente, Gallardo tampoco lo hará. Al técnico de R*cing le sigue yendo bien, creo que al Muñeco también le va a seguir yendo bien. Aunque deberá ver cómo afrontar los partidos del torneo local y la Sudamericana que le quedan hasta jugar el Mundial de Clubes. Tienen que tratar de que el equipo no se desarme tanto y mantener la concentración, no como pasó en un caso muy reciente y extremadamente conocido por todos nosotros.


Jugar, ganar, y gustar cinco partidos no es tan difícil si tenés buenos jugadores, lo hizo River el año pasado y lo hizo San Lorenzo con Russo en 2008. La diferencia es que el River de Gallardo supo cómo atravesar los momentos jodidos, no se mancó como nosotros.
« Última Modificación: julio 23, 2015, 18:01:56 por vos sos mi vida »

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   ¿Vieron la semi de vuelta en Paraguay? Cuando hubo que colgarse del travesaño y salir rápido de contra, juntando líneas, River lo hizo. Gran lectura táctica de Gallardo, aprovechando los espacios de ellos, no llegó el gol, pero merecieron más. Martinez y Sanchez no fueron brillantes, pero tenían lugar para lastimar. Después, con el gol de ellos sufrieron un poco, lógico en la instancia que se jugaba, pero con el ingreso de Viudez fue cuestión de 1 o 2 jugadas para liquidar el partido.
   Para mi Gallardo es un DT que no se encasilla él mismo en un lugar, lo cual lo hace más inteligente que, por ejemplo, muchos periodistas deportivos locales.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29358
Algunos defienden mas a Gallardo que a Bauza, increible.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34153
..lo considero un buen DT..pero River tiene demasiada ayuda  en los partidos....deberian cobrarle lo que corresponde en los partidos y ahi seria todavia mejor DT..pero minetras la sigan ayudando queda todo manchado..

Tiene un CULO terrible también...

Lo que si tiene River es que son jugadores TAN DETERMINANTES que te salvan las papas...Barovero, Sánchez cuando River está muerto y te emboca...

River debe tener 4 o 5 jugadores que son PILAR de este equipo como Barovero, Maidana, Ponzio, Sánchez y Mora. El resto es todo sustituible...ni siquiera en Teófilo, Cavenaghi, Alario, Vuidez, Martínez o Pisculichi pueden sustentar algo...son buenos jugadores pero no son tan regulares o no pueden llegar a tener el nivel superlativo que tienen los que nombré arriba...

Mercado es UNA MENTIRA...es el MÁS SUCIO que tienen junto a Vangioni...Mercado jugando en Temperley debería ser echado todos los partidos...

Igual la MANO de Gallardo se nota. Con Ramón Díaz este equipo de River era un SEMI.DESASTRE, salió campeón jugando "A Lo Ramón", pero nunca con una idea bien clara. Gallardo al menos los hizo jugar a algo...y mal no les va...pero bueno, sumen los "ayudines" y demás cosas que tienen a favor...y no es excusa porque acá se sabe que los ÚNICOS dos clubes que tienen varita mágica son estas y los chanchos...
« Última Modificación: julio 24, 2015, 13:15:32 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14165
..lo considero un buen DT..pero River tiene demasiada ayuda  en los partidos....deberian cobrarle lo que corresponde en los partidos y ahi seria todavia mejor DT..pero minetras la sigan ayudando queda todo manchado..

adhiero, es dificil analizar el partido en paraguay despues del penalazo de vangioni que no le dan a los paraguas a los 10 min...NUNCA desde que esta Donofrio vi que se equivoquen perjudicando a river, y lo peor que te tenes que bancar a los nabos playstation del foro jodiendo con gallardo cuando si contamos la estadistica de river vemos que la cantidad de rojas que le podrian haber sacado y no lo hicieron es terrible, que nunca se equivocan contra ellos. No se olviden que vangioni tuvo dos tres partidos de lesionar rivales y NADA...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Algunos defienden mas a Gallardo que a Bauza, increible.

No es defender o no defender a un DT, son las actitudes y deciciones las que al final terminan definiendo quien tiene razon y Gallardo le gano siempre a Bauza desde lo tactico, tuvo un excelente ojo para traer refuerzos (todos le rinden) y hoy, por citar un ejemplo hizo un cambio poniendo un tal Casquete de 17 años con el partido sin definir, Bauza pone a Pitu para reemplazar a Pipi y a Blandi en el banco.... Lo recontra banco al Paton pero no es asi la cosa, me parece que se equivoca.

Lo del orto de River es asi, lo de los ayudines tambien pero hay que reconocer que Gallardo es un excelente entrenador, tactico, practico y con mucho huevo para armar sus equipos.

Y que quede claro que lo digo desde el profundo asco que le tengo a las putas gallinas.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El mejor técnico de la Argentina, lejos!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ahora que ganó la sudamericana y esta en la final de la libertadores ya no es un lirico boludito... ahora es igual al paton jajaja me dan ternura
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mejor técnico de la Argentina, lejos!


Y todavía alguien lo discute ????
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Y todavía alguien lo discute ????

Esta bien que es un equipo ofensivo con defectos y virtudes, pero no hay que pasar por alto el tremendo ayudin que tienen, dan asco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19357
Ahora que ganó la sudamericana y esta en la final de la libertadores ya no es un lirico boludito... ahora es igual al paton jajaja me dan ternura


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta bien que es un equipo ofensivo con defectos y virtudes, pero no hay que pasar por alto el tremendo ayudin que tienen, dan asco.

Eso lo tuvieron siempre, menos el año que Grondona les soltó el brazo . Pero es indiscutible que el equipo va para adelante.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2993

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El técnico con más ayudines de la Argentina, lejos, muy lejos!

Igual ojo no soy necio, Bauza y Gallardo son lo mejorcito del país

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
+1

Ahora que ganó la sudamericana y esta en la final de la libertadores ya no es un lirico boludito... ahora es igual al paton jajaja me dan ternura

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Esta bien que es un equipo ofensivo con defectos y virtudes, pero no hay que pasar por alto el tremendo ayudin que tienen, dan asco.

En la Copa no, por eso le va como le va. Acá da ventajas por cómo juega, por eso perdió algunos puntos raros de local (Unión, Quilmes y Temperley) al seguir yendo al golpe por golpe aún ganando. Es un gran técnico Gallardo, sobre todo porque demostró no ser lo que muchos creían y querían que sea. En Argentina tenemos a los líricos más bilardistas del mundo, y eso hace que muchos de ellos nieguen lo que marqué porque River está en la final. Ahora, si Gallardo pierde con Tigres, ahí si van a admitir que cambió o que no es tan de ellos como decían y así van a querer justificar su derrota. Le van a hacer lo mismo que le hicieron a Martino en la final de la Copa América que, con tal de que no se incendien los libros, los prendieron fuego a él. Hoy están calladitos, pero no tengas dudas que están esperando caerle por el lado del doble 5, porque Vangioni no pasa al ataque como antes y demás. Son cagones. Otro enorme técnico es Diego Cocca, pero claro, antes tuvo que chocar la cabeza contra la pared varias veces.
« Última Modificación: julio 26, 2015, 01:50:22 por vos sos mi vida »