Autor Tema: Los numeros de Gallardo como DT de River.  (Leído 11522 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gran tecnico demuestra ser gallardo.

ayer los cambios, que en un principio eran discutidos, le hicieron dar la clasificacion.

tiene un equipo que en los momentos bajos donde parece que les van a romper el orto, se levantan.

cuesta mucho que pierda el river de gallardo.

muy meritorio, mas aun con tan corta carrera.

tambien lo demostro en sus inicios en uruguay.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
San Lorenzo campeón Copa Libertadores 2014 (camino a la final)

Fase de grupos

Dos ganados, dos empatados y dos perdidos. Seis goles a favor y cinco en contra. Ocho puntos.

Fases finales

Tres ganados, uno empatado y dos perdidos. diez puntos. Ocho goles a favor y tres en contra

Resumen del total: cinco ganados, tres empatados y cuatro perdidos. 18 puntos. 14 goles a favor y ocho en contra

Equipo base: Torrico; Buffarini, Valdés (Cetto), Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa, Matos.


River finalista 2015


Fase de grupos

Uno ganado, cuatro empatados y uno perdido. Siete puntos. Ocho goles a favor y siete en contra


Fases finales

Tres ganados, dos empatados (el de Boca se por finalizado 0-0) y uno perdido. 11 puntos. Siete goles a favor y dos en contra.

Resumen del total: cuatro ganados, seis empatados y dos perdidos. 18 puntos. 15 goles a favor y 9 en contra.

Equipo base: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas (Martinez); Mora, Teófilo Gutierrez (Alario).


Mismos esquemas, características de los jugadores similares, mismos puntos, parecida cantidad de goles a favor y en contra, dos paupérrimas fases de grupos y sólido en los mano a mano. ¿Qué más? No noto ninguna diferencia futbolística, pareciera que de verdad nos han copiado.

Hay un pequeño detalle, nosotros nos rompimos el culo para pasar octavos vs gremio, ellos pasaron gracias a un boludo que tiro pimienta. Abrazo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como les gusta hacer comparaciones pedorras que de futbol tiene nada que ver.

solo para hablar de cosas sin sentido.

bauza y gallardo dos grandes tecnicos.

ningun torneo es similar a otro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay un pequeño detalle, nosotros nos rompimos el culo para pasar octavos vs gremio, ellos pasaron gracias a un boludo que tiro pimienta. Abrazo
Le ganaron a Boca el primer partido.
El partido suspendido, Boca no le metía un gol ni jugando hasta el año que viene. No pateo una vez al arco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Le ganaron a Boca el primer partido.
El partido suspendido, Boca no le metía un gol ni jugando hasta el año que viene. No pateo una vez al arco.

En ese segundo tiempo podia pasar cualquier cosa, no jodamos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En ese segundo tiempo podia pasar cualquier cosa, no jodamos.
Si la verdad que jugo mal el partido y medio, no pateo al arco medio tiempo, pero le ganaba 3-0 en 45 minutos.
Este gallardo, puro humo, sin el gas pimienta no pasaba.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si la verdad que jugo mal el partido y medio, no pateo al arco medio tiempo, pero le ganaba 3-0 en 45 minutos.
Este gallardo, puro humo, sin el gas pimienta no pasaba.

No te queda otra que exagerar para desviar la discusion, era un CLASICO, contra BOCA que no tiene un equipito pedorro, en 45 minutos podia pasar cualquier cosa, aparte mas alla que river lo neutralizo tampoco lo bombardeo en el primer tiempo de ese partido, si boca cambiaba algunas cosas lo podia empatar o hasta dar vuelta tranquilamente. Y ni hablemos de lo que pego river en esos partidos, porque ahora que le gano a un equipo chico de paraguay pareciera que para algunos usuarios de este foro river es puro futbol, tranqui muchachos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No te queda otra que exagerar para desviar la discusion, era un CLASICO, contra BOCA que no tiene un equipito pedorro, en 45 minutos podia pasar cualquier cosa, aparte mas alla que river lo neutralizo tampoco lo bombardeo en el primer tiempo de ese partido, si boca cambiaba algunas cosas lo podia empatar o hasta dar vuelta tranquilamente. Y ni hablemos de lo que pego river en esos partidos, porque ahora que le gano a un equipo chico de paraguay pareciera que para algunos usuarios de este foro river es puro futbol, tranqui muchachos.

bueno pero boca abandono y es justo que haya pasado riber.
no termino ganando el cancha pero hizo lo que tenia que hacer en los escritorios. se movieron y chau.

tanto gallardo como donofrio hicieron los meritos para llevar a river a la final.

como lo hicieron nuestros dirigentes (con sancion a correa y pipi) y bauza el año pasado.

gran tecnico gallardo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No te queda otra que exagerar para desviar la discusion, era un CLASICO, contra BOCA que no tiene un equipito pedorro, en 45 minutos podia pasar cualquier cosa, aparte mas alla que river lo neutralizo tampoco lo bombardeo en el primer tiempo de ese partido, si boca cambiaba algunas cosas lo podia empatar o hasta dar vuelta tranquilamente. Y ni hablemos de lo que pego river en esos partidos, porque ahora que le gano a un equipo chico de paraguay pareciera que para algunos usuarios de este foro river es puro futbol, tranqui muchachos.
Nadie puede saber que habría pasado. Entonces atengámonos a lo que paso.
River gano bien el primer partido, el segundo fue a sostener el resultado y lo logro: mas de 45 minutos sin que el local le patee al arco.

Si eso lo hace el paton, le chupas la japi con todo gusto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nadie puede saber que habría pasado. Entonces atengámonos a lo que paso.
River gano bien el primer partido, el segundo fue a sostener el resultado y lo logro: mas de 45 minutos sin que el local le patee al arco.

Si eso lo hace el paton, le chupas la japi con todo gusto.

Prefiero chuparle la japi al paton y no a gallardo que no tiene nada que ver con san lorenzo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
bueno pero boca abandono y es justo que haya pasado riber.
no termino ganando el cancha pero hizo lo que tenia que hacer en los escritorios. se movieron y chau.

tanto gallardo como donofrio hicieron los meritos para llevar a river a la final.

como lo hicieron nuestros dirigentes (con sancion a correa y pipi) y bauza el año pasado.

gran tecnico gallardo

Bauza no paso ninguna fase por escritorio, el ejemplo que das de la sanción a pipi es muy boludo porque al fin y al cabo romagnoli  igualmente fue sancionado, ese caso si queres comparalo con el de mercado que tambien podrian haberlo sancionado mas fechas, pero no con pasar de fase por escritorio porque nosotros jugamos la copa entera papa. Abrazo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Prefiero chuparle la japi al paton y no a gallardo que no tiene nada que ver con san lorenzo.

Yo hablo de fútbol papi, no tiene que ver con san lorenzo? por supuesto que no, por eso vengo al foro de Futbol Argentino, si quisiera hablar exclusivamente de san lorenzo lo haría en Actualidad del Equipo, despues te sigo explicando como funciona un foro.

Te re entiendo que quieras engrandecer a Bauza eh, porque yo lo adoro, es un estupendo DT. Ahora, quien sos vos para decir que no se puede comparar a uno con otro? Flasheas en esa capo.

Los puedo comparar perfectamente desde el momento en el que ambos son DTs, los dos dirigen Futbol Argentino, en la misma liga, la misma división y juegan casi los mismos torneos, que es lo que no se puede comparar? solo porque piensan distinto? es el mismo puto deporte.

Que puedo comparar por ejemplo? las actitudes que toman uno u otro según como se le presentan los partidos, y es precisamente lo que resalté yo de gallardo, y es algo que de Bauza no me gusta nada. El fue muy inteligente y nos hizo ganar la libertadores con sus planteos de 180 minutos? por supuesto que sí, ES muy inteligente y es gran responsable de que tengamos la libertadores en nuestra vitrina. Lo que yo me pregunto es: Es casualidad que con Bauza en el banco san lorenzo haya perdido los 6 partidos que jugó contra gallardo? Siendo ambos buenos DTs y teniendo ambos un buen plantel? (Salvo que empiecen a decir que RiBer tiene una barbaridad de equipo y nosotros todos medio pelo...).

Es casualidad que gallardo desde que llegó a riBer en julio de 2014, cumpliendo ya un año, haya perdido 6 (SEIS) partidos nomás?

Es casualidad que, al menos hasta ahora, cada competición internacional que jugó riBer con gallardo en el banco haya llegado a la final?

Hace 365 dias estoy esperando que pierdan, no me banco al periodismo, tengo amigos de mierda que festejan y despues cuando les va mal ni aparecen, ni miran fútbol, escuchan a niembro, repiten lo que dice y se sienten Macaya Marquez. Es detestable y horrendo, y me quiero pegar un tiro, pero el fútbol me encanta, y cada vez que veo a ese equipo de mierda, SIEMPRE, todos los partidos, si va perdiendo al menos me da la sensación de que no van a perder, de que van a sacar algo más.

Son aspectos que creo que San Lorenzo estaría bueno que recuperara, que recuperara del 2014, y ver si podemos seguir en racha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bauza no paso ninguna fase por escritorio, el ejemplo que das de la sanción a pipi es muy boludo porque al fin y al cabo romagnoli  igualmente fue sancionado, ese caso si queres comparalo con el de mercado que tambien podrian haberlo sancionado mas fechas, pero no con pasar de fase por escritorio porque nosotros jugamos la copa entera papa. Abrazo

bueno no pasamos ninguna fase asi porque no se dio
a river le paso y es justo que hayan clasificado. a otra cosa. son torneos diferentes.

lo que digo de romagnoli es por la expulsion con cruzeiro que despues lo limpiaron. ahi se movieron bien los dirigentes.

cada torneo es diferente, el de bauza, el de gallardo, el de bianchi el de sabella. cada uno llego con sus fortalezas y dificultades

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo hablo de fútbol papi, no tiene que ver con san lorenzo? por supuesto que no, por eso vengo al foro de Futbol Argentino, si quisiera hablar exclusivamente de san lorenzo lo haría en Actualidad del Equipo, despues te sigo explicando como funciona un foro.

Te re entiendo que quieras engrandecer a Bauza eh, porque yo lo adoro, es un estupendo DT. Ahora, quien sos vos para decir que no se puede comparar a uno con otro? Flasheas en esa capo.

Los puedo comparar perfectamente desde el momento en el que ambos son DTs, los dos dirigen Futbol Argentino, en la misma liga, la misma división y juegan casi los mismos torneos, que es lo que no se puede comparar? solo porque piensan distinto? es el mismo puto deporte.

Que puedo comparar por ejemplo? las actitudes que toman uno u otro según como se le presentan los partidos, y es precisamente lo que resalté yo de gallardo, y es algo que de Bauza no me gusta nada. El fue muy inteligente y nos hizo ganar la libertadores con sus planteos de 180 minutos? por supuesto que sí, ES muy inteligente y es gran responsable de que tengamos la libertadores en nuestra vitrina. Lo que yo me pregunto es: Es casualidad que con Bauza en el banco san lorenzo haya perdido los 6 partidos que jugó contra gallardo? Siendo ambos buenos DTs y teniendo ambos un buen plantel? (Salvo que empiecen a decir que RiBer tiene una barbaridad de equipo y nosotros todos medio pelo...).

Es casualidad que gallardo desde que llegó a riBer en julio de 2014, cumpliendo ya un año, haya perdido 6 (SEIS) partidos nomás?

Es casualidad que, al menos hasta ahora, cada competición internacional que jugó riBer con gallardo en el banco haya llegado a la final?

Hace 365 dias estoy esperando que pierdan, no me banco al periodismo, tengo amigos de mierda que festejan y despues cuando les va mal ni aparecen, ni miran fútbol, escuchan a niembro, repiten lo que dice y se sienten Macaya Marquez. Es detestable y horrendo, y me quiero pegar un tiro, pero el fútbol me encanta, y cada vez que veo a ese equipo de mierda, SIEMPRE, todos los partidos, si va perdiendo al menos me da la sensación de que no van a perder, de que van a sacar algo más.

Son aspectos que creo que San Lorenzo estaría bueno que recuperara, que recuperara del 2014, y ver si podemos seguir en racha
me gusto lo que escribiste. concuerdo en mucho. pero agregaria que es en river... en river todo es mas facil (igual que en boca) te lo facilitan....  :pulgar:
No veo la hora de que pierdan, repiten textualmente lo que oyen en la tv. jajajajja son muy basicos y tienen menos futbol que una cosmopolitan. al 80% de los hinchas de boca y river les falta cancha.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo hablo de fútbol papi, no tiene que ver con san lorenzo? por supuesto que no, por eso vengo al foro de Futbol Argentino, si quisiera hablar exclusivamente de san lorenzo lo haría en Actualidad del Equipo, despues te sigo explicando como funciona un foro.

Te re entiendo que quieras engrandecer a Bauza eh, porque yo lo adoro, es un estupendo DT. Ahora, quien sos vos para decir que no se puede comparar a uno con otro? Flasheas en esa capo.

Los puedo comparar perfectamente desde el momento en el que ambos son DTs, los dos dirigen Futbol Argentino, en la misma liga, la misma división y juegan casi los mismos torneos, que es lo que no se puede comparar? solo porque piensan distinto? es el mismo puto deporte.

Que puedo comparar por ejemplo? las actitudes que toman uno u otro según como se le presentan los partidos, y es precisamente lo que resalté yo de gallardo, y es algo que de Bauza no me gusta nada. El fue muy inteligente y nos hizo ganar la libertadores con sus planteos de 180 minutos? por supuesto que sí, ES muy inteligente y es gran responsable de que tengamos la libertadores en nuestra vitrina. Lo que yo me pregunto es: Es casualidad que con Bauza en el banco san lorenzo haya perdido los 6 partidos que jugó contra gallardo? Siendo ambos buenos DTs y teniendo ambos un buen plantel? (Salvo que empiecen a decir que RiBer tiene una barbaridad de equipo y nosotros todos medio pelo...).

Es casualidad que gallardo desde que llegó a riBer en julio de 2014, cumpliendo ya un año, haya perdido 6 (SEIS) partidos nomás?

Es casualidad que, al menos hasta ahora, cada competición internacional que jugó riBer con gallardo en el banco haya llegado a la final?

Hace 365 dias estoy esperando que pierdan, no me banco al periodismo, tengo amigos de mierda que festejan y despues cuando les va mal ni aparecen, ni miran fútbol, escuchan a niembro, repiten lo que dice y se sienten Macaya Marquez. Es detestable y horrendo, y me quiero pegar un tiro, pero el fútbol me encanta, y cada vez que veo a ese equipo de mierda, SIEMPRE, todos los partidos, si va perdiendo al menos me da la sensación de que no van a perder, de que van a sacar algo más.

Son aspectos que creo que San Lorenzo estaría bueno que recuperara, que recuperara del 2014, y ver si podemos seguir en racha

concuerdo. y es lo que decia muchas paginas atras sobre lo bien que estan haciendo las cosas las gallinas.

no, no es casualidad. gallardo un gran tecnico y donofro un gran dirigente.
y no es que tuvieron guita para tirar por todos lados como hacen los bosteros. desde que asumio esta dirigencia vienen siendo bastante austeros, arreglandose con juveniles. y refuerzos baratitos.

estan haciendo las cosas bien. hay que reconocerlo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ahora, quien sos vos para decir que no se puede comparar a uno con otro? Flasheas en esa capo.

Escribiste un re textaso terriblemente al pedo hermano porque yo en ningun momento te dije que no podes compararlos sino te pedi un poco mas de coherencia, queres dar a entender como que gallardo "entiende el juego" y bauza no, lo minimo que te puedo perdir es eso, coherencia despues de ese comentario. Por eso te respondi, que justamente si hay alguien que sabe como se juegan los partidos de copa es Bauza, y no lo demostro por un partido con guarani de visitante, o con un cruzeiro que perdio hasta con Buracan, lo demostro con equipos mucho mas jodidos y con ya dos copas libertadores ganadas. Nose fijate.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que lindo discutir irrealidades, ahora discutamos como regalamos la recopa y la copa argentina del año pasado, debe ser culpa de los exitistas y amargos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
gran tecnico demuestra ser gallardo.

ayer los cambios, que en un principio eran discutidos, le hicieron dar la clasificacion.

tiene un equipo que en los momentos bajos donde parece que les van a romper el orto, se levantan.

cuesta mucho que pierda el river de gallardo.

muy meritorio, mas aun con tan corta carrera.

tambien lo demostro en sus inicios en uruguay.

A mi me da verguenza haber regalado la recopa, el mundial de clubes, la superfinal (clasificabamos a la sudamericana)

La verdad me da verguenza, no aprovechamos una

Me sigue llamando la atención como acomodan el discurso para siempre tener razón jaja

no es darle mas merito, es aceptar que es un gran tecnico al igual que Bauza, el que no lo admite es ciego o le tiene bronca por algo. Nos garcho 6 veces seguidas, no se si te acordas...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38717

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ojalá el muñeco algún día nos dirija, además de pibe era Cuervo.

Ojalá cambiemos la actitud.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13744
la novia de bauza esta como loco jaja.

Ahora hablando del o importante, no pense nunca que con Gallardo las gallinas hicieran estas campañas, de un equipo que salio campeon con Ramon, pero que no le sobraba nada y hasta uno diria que le faltaba mucho, este tipo hizo un EQUIPO.
en 1 año salio campeon de dos torneos internacionales oficiales, de uno amistoso y llego a la final de la libertadores con river, que no se carectariza por ser un club copero.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
la novia de bauza esta como loco jaja.

Ahora hablando del o importante, no pense nunca que con Gallardo las gallinas hicieran estas campañas, de un equipo que salio campeon con Ramon, pero que no le sobraba nada y hasta uno diria que le faltaba mucho, este tipo hizo un EQUIPO.
en 1 año salio campeon de dos torneos internacionales oficiales, de uno amistoso y llego a la final de la libertadores con river, que no se carectariza por ser un club copero.
Tienen al mejor técnico del país, gran acierto de don frio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38717
..lo considero un buen DT..pero River tiene demasiada ayuda  en los partidos....deberian cobrarle lo que corresponde en los partidos y ahi seria todavia mejor DT..pero minetras la sigan ayudando queda todo manchado..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
..lo considero un buen DT..pero River tiene demasiada ayuda  en los partidos....deberian cobrarle lo que corresponde en los partidos y ahi seria todavia mejor DT..pero minetras la sigan ayudando queda todo manchado..

y bueno...merito de ellos tambien lograr eso.
ademas de buen dt y equipo. tenes que tener escritorio.
siempre fue asi.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tienen al mejor técnico del país, gran acierto de don frio.

Comparto. Por suerte nosotros tenemos el mejor técnico de América.