Autor Tema: Los numeros de Gallardo como DT de River.  (Leído 11499 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Ellos ya van por su tercer titulo en un año y medio." Ah ya ganaron la copa? No sabia che.

"Nosotros seguimos paseando la replica de la libertadores por las peñas." Claro solo eso estamos haciendo, el campeonato no lo estamos peleando, no no.

"Mientras a nosotros nos meten el viernes a las 19hs ya que a tinelli en AFA lo mandaron a manejar el twitter"
El domingo se vota, nosotros no jugamos copa, se entiende?

Como te encanta tirar mierda hermano, un tipo grande ensima.

doy mi opinion. algunas son critica en contra y otras a favor. como todos "jovencito"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
"Ellos ya van por su tercer titulo en un año y medio." Ah ya ganaron la copa? No sabia che.

"Nosotros seguimos paseando la replica de la libertadores por las peñas." Claro solo eso estamos haciendo, el campeonato no lo estamos peleando, no no.

"Mientras a nosotros nos meten el viernes a las 19hs ya que a tinelli en AFA lo mandaron a manejar el twitter"
El domingo se vota, nosotros no jugamos copa, se entiende?

Como te encanta tirar mierda hermano, un tipo grande ensima.

Que lindo vivir en un mundo paralelo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdon, si ganan la libertadores q tienen muchas chances.... seria su 4to titulo en año y medio.

pero bue..por algo somos campeones cada 6 y ganamos una libertadores cada 50


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
perdon, si ganan la libertadores q tienen muchas chances.... seria su 4to titulo en año y medio.

pero bue..por algo somos campeones cada 6 y ganamos una libertadores cada 50

Somos campeones cada 6 años porque tuvimos técnicos mediocres de sobra y jugadores también, esta dirigencia a la cual tratas de ingenua ya nos dio dos títulos en su gestión y entre estos títulos nada mas y nada menos que la libertadores, claramente porque acertó en los técnicos que contrato. Yo tengo miedo a volver a esa época que decís vos, de ganar un titulo cada 6-8 años por hinchas exitistas y amargos como vos. Abrazo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Somos campeones cada 6 años porque tuvimos técnicos mediocres de sobra y jugadores también, esta dirigencia a la cual tratas de ingenua ya nos dio dos títulos en su gestión y entre estos títulos nada mas y nada menos que la libertadores, claramente porque acertó en los técnicos que contrato. Yo tengo miedo a volver a esa época que decís vos, de ganar un titulo cada 6-8 años por hinchas exitistas y amargos como vos. Abrazo

Que lindo discutir irrealidades, ahora discutamos como regalamos la recopa y la copa argentina del año pasado, debe ser culpa de los exitistas y amargos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Somos campeones cada 6 años porque tuvimos técnicos mediocres de sobra y jugadores también, esta dirigencia a la cual tratas de ingenua ya nos dio dos títulos en su gestión y entre estos títulos nada mas y nada menos que la libertadores, claramente porque acertó en los técnicos que contrato. Yo tengo miedo a volver a esa época que decís vos, de ganar un titulo cada 6-8 años por hinchas exitistas y amargos como vos. Abrazo

hay pero mira que enojada que estas.
tranqui.
quedate tranquilo que todas esas epocas las vivi y sufri bastante. se de lo que estamos hablando

valoro mucho el trabajo de esta dirigencia.
pero tampoco es todo perfecto. y a lo que apunto es un crecimiento de san lorenzo, no estar hablando todavia de la libertadores. sino dejar de pasar oportunidades como las que tuvimos para posicionarnos mejor.
por eso me da por las bolas que tenemos a tinelli en afa, pero riber nos pone los arbitros y fecha que quieren en la recopa y san lorenzo no mueve un pelo
nos meten un viernes a las 7, y no pasa nada. total que la gente se cague. ya lo dijo don julio, que me importa lo que diga san lorenzo, que el comite de seguridad saque una nota. hoy don julio no esta y los otros clubes nos boludean como quieren.

pero bueno, parece que molesta dar una opinion critica y querer que san lorenzo de un salto deportivo que hace muchos años nos debemos.
sere muy amargo y exitista. tan exitista que la epoca savinista que iban 10 mil a la cancha con equipos de mierda, estaba ahi sin perderme ningun partido donde juegue.




Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi me da verguenza haber regalado la recopa, el mundial de clubes, la superfinal (clasificabamos a la sudamericana)

La verdad me da verguenza, no aprovechamos una

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que lindo discutir irrealidades, ahora discutamos que regalamos la recopa y la copa argentina del año pasado, pero bueno debe ser culpa de los exitistas y amargos.

Irrealidades?, esto es futbol, se puede ganar o se puede perder, la REALIDAD es que por lo menos ahora somos protagonistas, jugamos esas finales, antes en esas epocas a las que se refiere el señor de arriba ni eso hacíamos, como mucho aspirábamos a estar entre los primeros 5 del torneo local. Dos titulos en estos ultimos dos años y teniendo en cuenta que se gano una libertadores, es mas productivo que improductivo creo yo.
Ahora los que entran en irrealidades son ustedes, que quieren ganar todo y compararnos con River cuando este club gana titulos casi todos los años. San lorenzo debe ir hacia ese camino, si, pero eso no se consigue en 1 o 2 años.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
Tiene muy buenos numeros Gallardo pero es dificil analizar sin contar las ayudas que tiene River desde que tiene a D'onofrio como presidente.

A mi me da verguenza haber regalado la recopa, el mundial de clubes, la superfinal (clasificabamos a la sudamericana)

La verdad me da verguenza, no aprovechamos una

Regalamos el Mundial de Clubes? Es en serio? Jugamos contra el mejor Real Madrid de los ultimos 10 años (minimo), venian con 20 victorias seguidas, no lo paraba nadie a ese equipo. Aun asi y con todas nuestras bajas (sin Piatti, Correa, Gentiletti, Valdes, Ortigoza al 30%, Caute de titular) nos metieron solo 2 goles (1 lamentablemente se lo comio Torrico).

La Superfinal, Copa Argentina y Recopa si podemos coincidir, sobre todo con las 2 primeras.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tiene muy buenos numeros Gallardo pero es dificil analizar sin contar las ayudas que tiene River desde que tiene a D'onofrio como presidente.

Regalamos el Mundial de Clubes? Es en serio? Jugamos contra el mejor Real Madrid de los ultimos 10 años (minimo), venian con 20 victorias seguidas, no lo paraba nadie a ese equipo. Aun asi y con todas nuestras bajas (sin Piatti, Correa, Gentiletti, Valdes, Ortigoza al 30%, Caute de titular) nos metieron solo 2 goles (1 lamentablemente se lo comio Torrico).

La Superfinal, Copa Argentina y Recopa si podemos coincidir, sobre todo con las 2 primeras.

Jaja es terrible, regalamos el mundial de clubes tiro  :boluu:
Si empezamos a hablar con el cerebrito idiota de hincha exitista, porque no dicen también que gallardo regalo un campeonato, una supercopa y dos copas argentinas? Al final terrible porcentaje pero ya perdio 4 Torneos  :cansado:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6444
Irrealidades?, esto es futbol, se puede ganar o se puede perder, la REALIDAD es que por lo menos ahora somos protagonistas, jugamos esas finales, antes en esas epocas a las que se refiere el señor de arriba ni eso hacíamos, como mucho aspirábamos a estar entre los primeros 5 del torneo local. Dos titulos en estos ultimos dos años y teniendo en cuenta que se gano una libertadores, es mas productivo que improductivo creo yo.
Ahora los que entran en irrealidades son ustedes, que quieren ganar todo y compararnos con River cuando este club gana titulos casi todos los años. San lorenzo debe ir hacia ese camino, si, pero eso no se consigue en 1 o 2 años.

entiendo que river tiene costumbre ganadora mayor a nosotros
pero no te olvides que ellos descendieron en 2011 y nosotros casi en 2012

osea que en este caso para mi ese argumento no aplica

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy buenos números la verdad.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si River gana la Libertadores, listo, felicitaciones Muñeco, sino, NADA.

No me vengan con Copitas de leche.
que tiene que ver???? son muy buenos los numeros, y en caos de que juegue la final, la va  ajugar contra un muy buen equipo como es el inter.

Gano todas las finales que jugo hasta el momento.

Ahh y tambien elimino a boca 2 veces en competencias internacionales en  6 meses cuando nunca paso eso, nos gano la recopa en nuestra cancha.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tiene muy buenos numeros Gallardo pero es dificil analizar sin contar las ayudas que tiene River desde que tiene a D'onofrio como presidente.

Regalamos el Mundial de Clubes? Es en serio? Jugamos contra el mejor Real Madrid de los ultimos 10 años (minimo), venian con 20 victorias seguidas, no lo paraba nadie a ese equipo. Aun asi y con todas nuestras bajas (sin Piatti, Correa, Gentiletti, Valdes, Ortigoza al 30%, Caute de titular) nos metieron solo 2 goles (1 lamentablemente se lo comio Torrico).

La Superfinal, Copa Argentina y Recopa si podemos coincidir, sobre todo con las 2 primeras.

Un partido en el que no nos superaron prácticamente en juego. No solo eso, ibamos perdiendo 1 0 y el dt puso un defensor.

Preguntas si es en serio? si, es en serio. A mi los nombres y los jugadores del rival no me dicen nada, el juego estaba parejo, kalinski (para variar) se mandó la unica cagada y terminó en gol de ellos.

En vez de salir a atacar, preferimos "No pasar papelones" y nos fuimos conformes con un 2 0 abajo, CONFORMES.

Fue una verguenza como cualquiera de las otras copas que nombraste

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un partido en el que no nos superaron prácticamente en juego. No solo eso, ibamos perdiendo 1 0 y el dt puso un defensor.

Preguntas si es en serio? si, es en serio. A mi los nombres y los jugadores del rival no me dicen nada, el juego estaba parejo, kalinski (para variar) se mandó la unica cagada y terminó en gol de ellos.

En vez de salir a atacar, preferimos "No pasar papelones" y nos fuimos conformes con un 2 0 abajo, CONFORMES.

Fue una verguenza como cualquiera de las otras copas que nombraste

coincido.
ya que estas ahi, salista a la cancha, y me la juego.
que no quiere decir salgamos a tacar y quedemozno en bolas.
obvio que vas a defender con un cuidado casi perfecto. pero san lorenzo (ni siquiera con aukland) mostro alguna variante para lastimar al rival. diagonales, sorpresas, ver la manera de lastimarlos. lo unico que hicimos fue pelotazos a cauterucco. alguna subida de E. Mas

coincido tambien con lo de kalinksy. un gran armado de contrataques rivales.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
tampoco la boludes, para salir campeon y jugar bien necesitas buenos jugadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tampoco la boludes, para salir campeon y jugar bien necesitas buenos jugadores.

joya entonces. en eso estamos bien.
y creo que teneos juveniles para subir como antes no habiamos tendio. GRACIAS AL SERIO TRABAJO QUE HIZO LA DIRIGENCIA largando los kioskitos que habia.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
Un partido en el que no nos superaron prácticamente en juego. No solo eso, ibamos perdiendo 1 0 y el dt puso un defensor.

Preguntas si es en serio? si, es en serio. A mi los nombres y los jugadores del rival no me dicen nada, el juego estaba parejo, kalinski (para variar) se mandó la unica cagada y terminó en gol de ellos.

En vez de salir a atacar, preferimos "No pasar papelones" y nos fuimos conformes con un 2 0 abajo, CONFORMES.

Fue una verguenza como cualquiera de las otras copas que nombraste

Osea que tu tactica contra el Real Madrid era jugarle mano a mano? Claro, perdiamos 7-0 como estan acostumbrados a ganar en su liga pero por lo menos le jugamos de igual a igual, eso si era un PAPELON. Por suerte no sos el DT sino tampoco ganabamos la Libertadores.

Sabes porque no nos superaron tanto en juego? Porque San Lorenzo planteo el partido casi perfecto (nos equivocamos 2 veces = 2 goles de ellos), CR7 casi no tuvo espacios, Benzema la vio pasar todo el partido, los unicos que tuvieron un poco de lugar fueron Isco, Kroos con los pases y Bale, el resto tuvo un partido normal tirando a malo si tomamos en cuenta la calidad de jugadores que tienen.

Pero bueno, segui pensando que pasamos un papelon por no jugarle mano a mano al Real Madrid...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
que tiene que ver???? son muy buenos los numeros, y en caos de que juegue la final, la va  ajugar contra un muy buen equipo como es el inter.

Gano todas las finales que jugo hasta el momento.

Ahh y tambien elimino a boca 2 veces en competencias internacionales en  6 meses cuando nunca paso eso, nos gano la recopa en nuestra cancha.

Nadie le resta méritos a Gallardo.
Pero así como ganó, también perdió. O la Copa con Buracan no la cuentan? Y en la Copa Argentina cómo anda River?

Osea, pongamos en la balanza todo.

Y lo ÚNICO hoy en importancia, es la Libertadores, y abajo, el campeonato local. Nada más.

Por eso digo, si gana la Libertadores, abrimos OTRA discusión, si no la gana, seguimos en la misma.

Lo importante es GANAR, nada más. Y más en un deporte en donde al menos en este país se exige tanto como el fútbol.

Si la medimos por rivales, podemos decir que River ganó una BUENA Sudamericana, pero NUNCA ese torneo puede estar a la par de una Libertadores.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y de todos esos numeros
 don frio cuantos ganó?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Volvimos a ganarle a lanus,  Ponelo en la estadística jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
"Las estadisticas de Bauza son pesimas"  :boluu:
Lo que hay que leer en este foro, Pizzi tubo 55% de efectividad en todo su paso por SL

Pesimo fue lo de asad, caruso, madelon

Te faltó un "mamita"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Alguien tiene a mano los de paton?

Si, yo los tengo:

Bauza 2 Libertadores
Gallardo 0 Libertadores

Ahi esta.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si, yo los tengo:

Bauza 2 Libertadores
Gallardo 0 Libertadores

Ahi esta.