Autor Tema: Saja en Línea de Tiempo  (Leído 19604 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Que se vaya caminando despacito a la puta que lo pario
Qué se vaya rápido rápido así como para patear un penal
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojalá Racing no le renueve y termine mendigando un puesto en el ascenso, intrascendente y olvidado.

Mientras el gran Cóndor sigue peleando cosas con nuestra casaca.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Lo de este muñeco es algo mas que identificacion con los mufas, ya paso a ningunear a San Lorenzo directamente
 
Recuerdo una nota que le hicieron despues de ganar el torneo 2014 dijo refiriendose al sprint final donde R*cing gano los ultimos 6 partidos que no recordaba un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos sobre el final de un torneo cuando en el Clausura 2001 con el en el arco San Lorenzo gano los ultimos 11!!!!!!!
 
Que se vaya a hacer coger por Francella el bobo este

Yo que se , puede ser . Anda a saber que le puede pasar a un jugador que recibe puteadas de los hinchas del club del cual es hincha todo el tiempo . La verdad yo no quiero juzgarlo , prefiero ignorarlo y quedarme con los tres títulos que nos dio . Cada uno con su convencimiento .
Pd. Y a propósito , ya que nombraron al Beto , jamás de los jamases nos grito un gol en la cara , creo que solo nos hizo uno . El Beto se tiene bien ganada su idolatría en SL , y ahí quizás tenemos el ejemplo inverso con respecto a Saja , el Beto era de Unión y River y hoy es tan Cuervo como cualquiera de nosotros . Lo mismo el Pipo .


Saja se va de Rac*ng :

Con 36 años, Sebastián Saja decidió dar por terminado su ciclo en Racing. El arquero, puntal del equipo campeón del torneo de Primera División 2014, disputará ante Gimnasia y Tiro de Salta, este miércoles a las 18.40 por la Copa Argentina, su último partido en el equipo de Avellaneda.

Saja venía valorando la chance de no continuar y con su salida Racing pierde a los dos capitanes, ya que era portaba el brazalete cuando no estaba Diego Milito.

Seba también tiene claro que no jugará en otro equipo argentino. Así que medita dos posibilidades: retirarse o firmar con un club del exterior: la Major League Soccer de Estados Unidos puede ser un destino.

Saja en Racing acumuló 201 partidos y recibió 200 goles. Además, convirtió siete, de penal.

En Racing quedan dos arqueros: Nelson Ibáñez y Juan Musso. Aunque la directiva deberá evaluar junto al técnico Facundo Sava, o quien lo reemplace, si se busca a otro.
« Última Modificación: mayo 24, 2016, 20:20:38 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
aguante sebastian torrico.no tiene nada que ver.pero tengo ganas de decirlo.aguante el condor.que saja me chupe la pija dos veces.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Totalmente falso. Dejá de repetir ese mito como un loro. Acosta jamás le gritó un gol a San Lorenzo. Nunca. El único gol que le hizo fue en el ultimo minuto aquella mañana que les ganamos 4 a 3, el Beto hizo el gol del descuento, y ni siquiera hizo un gesto. Evidentemente ese día no fuiste a la cancha, por eso te invito a ver a los 6.20 de ese video donde se aprecia claramente que el Beto no lo grita, es una vergüenza que lo compares con Saja:

https://www.youtube.com/watch?v=l5pnutbzW_c

No se como haces para acordarte de todo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No se como haces para acordarte de todo.

Jajaja!!! Me acuerdo de todo lo que pasó en los 80 y 90 especialmente. Ahora si me preguntás por este campeonato ya ni sé con quién jugamos! Abrazo grande Forzosos querido!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Jajaja!!! Me acuerdo de todo lo que pasó en los 80 y 90 especialmente. Ahora si me preguntás por este campeonato ya ni sé con quién jugamos! Abrazo grande Forzosos querido!

Es asombroso  :verde2:
Abrazo!!
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
El arquero se cambia solamente si a Torrico lo viene a buscar el Real Madrid y no sería por Saja sino por uno que no sea un hijo de re contra mil putas.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4232
Seguramente los pelotudos estos cambien Av Mitre x Av Saja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
La concha de tu madre S*j*

PD:  Condor te amo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se como haces para acordarte de todo.

Es una cosa de locos jajaja

No lo puteo a Saja pero tampoco lo quiero de vuelta acá.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Qué necesidad de revivir este tema de mierda para que todos empiecen a putear al Chino ¿no?

Encima parece que con el paso del tiempo las mentiras se multiplican. Muchachos, Saja no va a volver, tranquilos, ¿entonces para qué seguir mintiendo?


Todo lo que fui leyendo hasta ahora fue:

1) "Saja nunca quiso volver a San Lorenzo". MENTIRA, Saja en Grecia declaró que si venía a Argentina era para jugar en San Lorenzo, nosotros preferimos a MIGLIORE y se fue a la S.A. (¿o querían que se quede sin trabajo?)

2) "Saja es un desagradecido, le hizo juicio al club". Otra más, el Chino le hizo juicio para pedir la libertad de acción, si alguna vez una página mal intencionada publicó una cifra fue porque era la plata que perdía San Lorenzo en no poder venderlo y que se quedara libre, sino se quedaba colgado 6 meses porque Ramón Díaz no lo dejaba ni siquiera entrenarse, nunca le hizo juicio por plata sino para irse y poder trabajar.

3) "Saja es un desagradecido con la gente, nosotros siempre le dimos todo". MENTIRA, cuando Ramón Díaz lo colgó, sólo éramos 17 (sí, los conté) en el banderazo en apoyo al Chino, y eso que era el arquero que nos dio un título local y nuestros dos primeros (y únicos hasta ese entonces) títulos internacionales.

4) "Saja pidió patear el penal, fue corriendo y gritó el gol". MENTIRA, Saja era el único designado en ausencia de Sand y Camoranesi, fue corriendo sí, pero está en el culo del mundo, tiene que ir de arco a arco. Y JAMÁS gritó el gol, la gente que fue a la cancha esa vuelta se acuerda cuando regresa a su arco (donde estábamos nosotros) y levanta las manos pidiendo perdón.

5) "Saja no compró ni un metro cuadrado". Ahí cierro el orto, la única verdad.

6) "Saja hizo al hincha de R*cing". MENTIRA, él dijo que al hijo le "tiran los colores ahora", y es obvio, desde que tiene uso de razón ve al padre atajar en la S.A. y va a querer que al padre le vaya bien.




Por si no fuera poco ahora agregaron una más:

7) "Saja nos eliminó de la Copa Argentina y lo festejó". Si hablan de lo que pasó adentro de la cancha, los que fuimos a La Plata vimos que lo único que hizo fue saludar a la gente como hacen todos los equipos cuando se retira de la cancha. Si se refieren a la foto levantando el índice, fue por el primer gol del muerto de Aued en la S.A. y el mismo Aued publiccó esa foto.





Ahora viene la catarata de pelotudos que me van a tratar de viuda de Saja, de hincha de un jugador y no del club, seguramente también me digan que soy hincha de la S.A. infiltrado y bla bla bla.

Lo único que no entiendo es ¿con qué necesidad mienten? Saja no va a volver, alégrense.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$aja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Saja antes que venir a ser suplente acá, va a retirarse a Huracan, nos odia, y los hinchas no le hicimos nada, al contrario.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Qué necesidad de revivir este tema de mierda para que todos empiecen a putear al Chino ¿no?

Encima parece que con el paso del tiempo las mentiras se multiplican. Muchachos, Saja no va a volver, tranquilos, ¿entonces para qué seguir mintiendo?


Todo lo que fui leyendo hasta ahora fue:

1) "Saja nunca quiso volver a San Lorenzo". MENTIRA, Saja en Grecia declaró que si venía a Argentina era para jugar en San Lorenzo, nosotros preferimos a MIGLIORE y se fue a la S.A. (¿o querían que se quede sin trabajo?)

2) "Saja es un desagradecido, le hizo juicio al club". Otra más, el Chino le hizo juicio para pedir la libertad de acción, si alguna vez una página mal intencionada publicó una cifra fue porque era la plata que perdía San Lorenzo en no poder venderlo y que se quedara libre, sino se quedaba colgado 6 meses porque Ramón Díaz no lo dejaba ni siquiera entrenarse, nunca le hizo juicio por plata sino para irse y poder trabajar.

3) "Saja es un desagradecido con la gente, nosotros siempre le dimos todo". MENTIRA, cuando Ramón Díaz lo colgó, sólo éramos 17 (sí, los conté) en el banderazo en apoyo al Chino, y eso que era el arquero que nos dio un título local y nuestros dos primeros (y únicos hasta ese entonces) títulos internacionales.

4) "Saja pidió patear el penal, fue corriendo y gritó el gol". MENTIRA, Saja era el único designado en ausencia de Sand y Camoranesi, fue corriendo sí, pero está en el culo del mundo, tiene que ir de arco a arco. Y JAMÁS gritó el gol, la gente que fue a la cancha esa vuelta se acuerda cuando regresa a su arco (donde estábamos nosotros) y levanta las manos pidiendo perdón.

5) "Saja no compró ni un metro cuadrado". Ahí cierro el orto, la única verdad.

6) "Saja hizo al hincha de R*cing". MENTIRA, él dijo que al hijo le "tiran los colores ahora", y es obvio, desde que tiene uso de razón ve al padre atajar en la S.A. y va a querer que al padre le vaya bien.




Por si no fuera poco ahora agregaron una más:

7) "Saja nos eliminó de la Copa Argentina y lo festejó". Si hablan de lo que pasó adentro de la cancha, los que fuimos a La Plata vimos que lo único que hizo fue saludar a la gente como hacen todos los equipos cuando se retira de la cancha. Si se refieren a la foto levantando el índice, fue por el primer gol del muerto de Aued en la S.A. y el mismo Aued publiccó esa foto.





Ahora viene la catarata de pelotudos que me van a tratar de viuda de Saja, de hincha de un jugador y no del club, seguramente también me digan que soy hincha de la S.A. infiltrado y bla bla bla.

Lo único que no entiendo es ¿con qué necesidad mienten? Saja no va a volver, alégrense.
Saja si festejo el gol que nos hizo.

Asco de persona, era mi idolo, y gracias a el me di cuenta que los jugadores son hinchas de la plata y nada mas.

Saja puto!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Corrió y lo hizo, tranquilamente podía haber  dicho este no  lo pateo. Antes que este gil esta san lorenzo. Al menos para el hincha
Pd:ojala se le caigan los cerámicos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19336


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Saja la concha de tu madre. Seguí llorando por Milito, maricon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Corrió y lo hizo, tranquilamente podía haber  dicho este no  lo pateo. Antes que este gil esta san lorenzo. Al menos para el hincha
Pd:ojala se le caigan los cerámicos

Es jugador de fútbol, vive de eso, entiendan. Si se negaba a patear le pegaban un boleo en el orto y se queda sin laburo, ¿y venía a San Lorenzo? No lo creo, nosotros preferimos a Migliore.


Saja si festejo el gol que nos hizo.

Asco de persona, era mi idolo, y gracias a el me di cuenta que los jugadores son hinchas de la plata y nada mas.

Saja puto!

https://www.youtube.com/watch?v=mHQb-SIUYiY
No, no lo gritó, pero bueno, crean en lo que quieran. Yo no tengo por qué ser defensor de nadie, sólo respeto a los ídolos.






Ya fue cuervos, no me voy a pelear con otros cuervos por un jugador, sólo me da bronca que no se respete a los ídolos. Y aclaro, es obvio que para mí también está primero San Lorenzo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Traidor hijo de puta.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Resentido con SL y su gente, que jamás vuelva a pisar el club.-

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Es jugador de fútbol, vive de eso, entiendan. Si se negaba a patear le pegaban un boleo en el orto y se queda sin laburo, ¿y venía a San Lorenzo? No lo creo, nosotros preferimos a Migliore.


https://www.youtube.com/watch?v=mHQb-SIUYiY
No, no lo gritó, pero bueno, crean en lo que quieran. Yo no tengo por qué ser defensor de nadie, sólo respeto a los ídolos.






Ya fue cuervos, no me voy a pelear con otros cuervos por un jugador, sólo me da bronca que no se respete a los ídolos. Y aclaro, es obvio que para mí también está primero San Lorenzo.
Hay otro video subido en paginas anteriores que saja levanta el puño festejandolo con sus compañeros filmado desde la tribuna de racing.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hay otro video subido en paginas anteriores que saja levanta el puño festejandolo con sus compañeros filmado desde la tribuna de R*cing.

¿Este?

https://youtu.be/-EspJ73w0t8