Autor Tema: Jugadores que vuelven al F.A en su plenitud.  (Leído 2045 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Los que voy a nombrar son los que vuelven en un nivel competente como para destacarse aca:
Maxi Rodriguez, Heinze, Bernardi, Ortega, Veron, Tevez, Roquelme, Mauro Zarate, D'alessandro y Placente cuando vinieron en 08, Chori Dominguez, Osvaldo y listo..

Igual hay que analizar cada caso. Muy pocos seguian en nivel europeo, otros vinieron para remontar y volver a irse (D'alessandro, Placente, Zarate), otros tuvieron conflictos multiples y no les quedo otra (Riquelme, Ortega)... Los mas dignos quizas son Bernardi, Chori Dominguez (volvio para jugar en la B), Maxi Rodriguez, Tevez, Osvaldo, Veron

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi Tevez si vuelve en SU mejor momento y tal vez Riquelme en su momento tambien.
Ortega volvio joven pero estaba en cualquiera, se fue de manera conflictiva del Fenerbace, para mi no era ni en joda de los mejores del mundo. De hecho volvio aca y ni fu ni fa. Riquelme y Veron volvieron y ganaron Libertadores ellos solos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si hablamos de momento en el que volvieron? Si, Para Tevez es el mejor momento de su carrera, en Inglaterra nunca fue titular indiscutido, lo inflaron mucho los periodistas aca, recien en el ultimo año de Juventus alcanzo un gran nivel que nunca tuvo.

Despues esta Veron, que si bien no fue su mejor momento, esta varios escalones arriba que Tevez y aun asi demostro todo lo que fue.
Maxi rodriguez otro que volvio en plenitud, siempre fue un jugador constante, y volvio de esa manera.
D'Alessandro es otro, volvio en su mejor momento se podria decir, lastima que cuando se recupero del todo se fue.
Ortega como bien dijeron es otro.
Riquelme otro, no fue el mejor momento suyo, pero era un gran nivel.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

che todo bien, pero tevez en el manchester united tenia mucha mas potencia q ahora. 31 años, es un jugadorazo pero no es su mejor momento.

lo q pasa es q llegó a la final de la champion siendo el delantero de la juventus y eso hace q se diga q es su mejor momento.


nadie vuelve en su mejor momento, todos vuelven cuando tienen problemas o algo. tevez vuelve a los 31 habiendo ganado todo en europa. tampoco volvió con 26 años.




Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
che todo bien, pero tevez en el manchester united tenia mucha mas potencia q ahora. 31 años, es un jugadorazo pero no es su mejor momento.

lo q pasa es q llegó a la final de la champion siendo el delantero de la juventus y eso hace q se diga q es su mejor momento.


nadie vuelve en su mejor momento, todos vuelven cuando tienen problemas o algo. tevez vuelve a los 31 habiendo ganado todo en europa. tampoco volvió con 26 años.
No concuerdo, ahora usa mas la cabeza, es mas inteligente y lo hace un mejor jugador, antes en el manchester tenia adelante a Rooney y Cristiano Ronaldo en niveles muy superiores a Tevez

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No concuerdo, ahora usa mas la cabeza, es mas inteligente y lo hace un mejor jugador, antes en el manchester tenia adelante a Rooney y Cristiano Ronaldo en niveles muy superiores a Tevez

pero porq rooney y ronaldo simplemente son más que tevez . antes ahora y dps. por lo menos rooney en manchester. en otro equipo por ahí pelearian de igual a igual.


que la cuenten como quieran, más pensante, más maduro etc. pero a partir de los 29, 30, el jugador empieza la curva descendente de rendimiento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Plenitud ≠ Gran nivel

Los que vuelven a Argentina teniendo varios años más de carrera en Europa lo hacen en un nivel competente (como dijo arriba un cuervo) como para destacarse acá, lo cual alcanza y sobra para darle un salto de calidad al equipo. Siempre hablando de jugadores de selección.

Pero su plenitud la viven allá, o en su defecto acá antes de marchar para Europa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero porq rooney y ronaldo simplemente son más que tevez . antes ahora y dps. por lo menos rooney en manchester. en otro equipo por ahí pelearian de igual a igual.


que la cuenten como quieran, más pensante, más maduro etc. pero a partir de los 29, 30, el jugador empieza la curva descendente de rendimiento.

El mismo dijo ayer en la conferencia que estaba mejor que a los 26/27 , que a esa edad estaba gordo. Obviamente que no iba a decir algo diferente, pero tampoco está tan lejos de la realidad

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Plenitud ≠ Gran nivel

Los que vuelven a Argentina teniendo varios años más de carrera en Europa lo hacen en un nivel competente (como dijo arriba un cuervo) como para destacarse acá, lo cual alcanza y sobra para darle un salto de calidad al equipo. Siempre hablando de jugadores de selección.

Pero su plenitud la viven allá, o en su defecto acá antes de marchar para Europa.

Coincido. Esta mas que claro que por mas que Tevez vuelva mejor de lo que se fue, su plenitud paso cuando estuvo en el United, no ahora, por mas que haya jugado una final.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
No me parece que el fuerte del Tevez de ahora pase por su inteligencia. Además antes era más polifuncional.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
che todo bien, pero tevez en el manchester united tenia mucha mas potencia q ahora. 31 años, es un jugadorazo pero no es su mejor momento.

lo q pasa es q llegó a la final de la champion siendo el delantero de la juventus y eso hace q se diga q es su mejor momento.


nadie vuelve en su mejor momento, todos vuelven cuando tienen problemas o algo. tevez vuelve a los 31 habiendo ganado todo en europa. tampoco volvió con 26 años.

Es discutible, ahora tiene una visión y una claridad para jugar que antes no tenía, aparte de que era el lider del equipo.

En el Manchester era más rapido y más habilidoso (si bien perdió algo de eso ahora hizo goles como este: https://www.youtube.com/watch?v=xW7JU7ZAe3o), pero a veces chocaba mucho, y tenía un rol más secundario. Si bien era titular y era parte del tridente con Rooney y Cristiano, este último era claramente la figura del equipo.

Se puede discutir, pero creo que fueron las dos mejores versiones de Tévez. Aunque en el City fue goleador de la Premier League creo que su nivel fue más inconsistente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Verón, Riquelme y Tévez volvieron muy bien, indiferentemente de si era su mejor momento o no. Hay que ver como le va a Tévez, pero Riquelme y Verón ganaron todo en su vuelta, lo de Verón fue increíble. Maxi lo pondría un escalón abajo.

Romagnoli volvió más joven que cualquiera, 28 tenía, no? Lástima que después se empezó a lesionar cada dos minutos. Más allá de que en Europa ni cerca de los 3 de arriba estuvo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Los que voy a nombrar son los que vuelven en un nivel competente como para destacarse aca:
Maxi Rodriguez, Heinze, Bernardi, Ortega, Veron, Tevez, Roquelme, Mauro Zarate, D'alessandro y Placente cuando vinieron en 08, Chori Dominguez, Osvaldo y listo..

Igual hay que analizar cada caso. Muy pocos seguian en nivel europeo, otros vinieron para remontar y volver a irse (D'alessandro, Placente, Zarate), otros tuvieron conflictos multiples y no les quedo otra (Riquelme, Ortega)... Los mas dignos quizas son Bernardi, Chori Dominguez (volvio para jugar en la B), Maxi Rodriguez, Tevez, Osvaldo, Veron

hacia falta nombrar a ese entre tantos cracks? placente... por dios.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Le tienen fe a Zabaleta para que vuelva en algún momento? Mas alla de que es defensor debe ser el único con un nivel comparable.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
hacia falta nombrar a ese entre tantos cracks? placente... por dios.

Jugador de selección, mundialista, larga carrera europea, final de Champions, campeón con River y partícipe de uno de los mejores momentos de su historia, qué se yo, no habrá sido crack pero era un muy buen jugador, y lo demostró en ese semestre del 2008 que jugó muy muy bien acá.
Igual es irrelevante dentro de todo lo que dije..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Le tienen fe a Zabaleta para que vuelva en algún momento? Mas alla de que es defensor debe ser el único con un nivel comparable.

la verdad no lo veo con mucha chance de venir, da la sensación de ser un tipo que va a estar en europa hasta los 40 años onda pupi zanetti.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
la verdad no lo veo con mucha chance de venir, da la sensación de ser un tipo que va a estar en europa hasta los 40 años onda pupi zanetti.

Y pero el pupi salio de Talleres de Escalada y encima quedo como máximo ídolo del Inter.
Tenia entendido que Pablo era de SL pero no estoy seguro.
 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Le tienen fe a Zabaleta para que vuelva en algún momento? Mas alla de que es defensor debe ser el único con un nivel comparable.

La verdad nose, no lo veo muy enloquecido a Zabaleta capaz me equivoco. El que me parece que viene en cualquier momento es Tino Costa, que no es un crack de seleccion pero es un muy buen jugador.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
El Kily Gonzalez creo que volvió a los 31 también

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Le tienen fe a Zabaleta para que vuelva en algún momento? Mas alla de que es defensor debe ser el único con un nivel comparable.

No. Es idolo en el City, para mi hace la de zanetti.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En su plenitud muy pocos grandes jugadores, hay que ser boludo para venir a Argentina en tu plenitud. Ahora, con un buen nivel, digamos, que marque diferencias, ya tenés varios casos, como Verón, Maxi, Tévez, etc.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Le tienen fe a Zabaleta para que vuelva en algún momento? Mas alla de que es defensor debe ser el único con un nivel comparable.
Un par de veces declaro que es cuervo, pero no lo veo tan fanatizado como para volver sin estar en muletas. Ademas en el City lo aman.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
igual estaria bueno separar
los que volvieron por voluntad propia,teniendo cuerda para jugar y rendir

casos veron,maxi,pipi,tevez,,heinze,palermo

y los otros que vinieron por que les dieron un voleo y ya no pueden seguir robando
riquelme,el kily,aimar saviola.ortega

y los que usaron el país de trampolín por que estaban colgados.o no les dio para mas.
osvaldo,zarate,scocco,D'alessandro

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698

y los que usaron el país de trampolín por que estaban colgados.o no les dio para mas.
osvaldo,zarate,scocco,D'alessandro


Stracqualursi  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.