Autor Tema: Lewis Hamilton no pudo entrar a ver la final de Wimbledon por estar mal vestido  (Leído 785 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796




El piloto británico Lewis Hamilton no pudo presenciar ayer la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer por no cumplir con el código de vestimenta del certamen.
El actual líder del campeonato de Fórmula 1 había sido invitado al All England para presenciar el encuentro decisivo junto a otras celebridades, como el actor Bradley Cooper o el ex campeón Björn Borg, pero no cumplió con el protocolo de concurrir con traje y corbata.
“Debido a un desafortunado malentendido con respecto al código de vestimenta de Wimbledon, Lewis lamenta haberse perdido la final masculina”, informó la oficina de prensa del campeón del mundo.
Al piloto de Mercedes le ofrecieron ropa de repuesto prevista para casos como el suyo, pero el británico la rechazó.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Qué careta que es el tenis...
No creo que venga por el lado de careta, viene por el lado de un standard de a quienes quieren llamar la atención el tenis.
Yo pienso que si rolex es uno de los sponsors que más guita debe poner para el tenis, es obvio que piden algún requisito. No pueden pedir que solo dejen entrar a gente con una cuenta bancaria mayor a X plata, pero si pueden requerir la vestimenta para atraer al grupo de gente que le gusta vestirse así porque deben ser su target.
Y es tan simple como "si no haces que solo entre tal tal y tal, pongo mis millones en otro lado". Y así debe ser con el golf. El futbol, basquet, baseball apuntan a otro target y por eso casi que no les importa cómo vas vestido.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Qué careta que es el tenis...
pense que era algo mas bien del pasado,pero parece que no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
son los invitados por la asociacion, no le piden que vayan de traje y corbata a los que se compraron su entrada gente...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo lamentable hubiese sido que lo dejan entrar así solo por ser Hamilton, muy bien la organización ahí.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Qué careta que es el tenis...

Son reglas estrictas de Wimbledon que respeta todo el mundo por tradicion..
Y el careta es el que no quiso aceptar la ropa que le dieron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Igual hay que destacar que esta norma aplica para los invitados. La gente común y corriente que saca su entrada puede ir como quiera.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Igual hay que destacar que esta norma aplica para los invitados. La gente común y corriente que saca su entrada puede ir como quiera.

Que tipo boludo, con la guita que tiene se podia haber comprado 700 palcos vip si queria, si vas gratarola minimamente hacete cargo y bancate que ellos te impongan la vestimenta, si la norma dice que es asi, es asi. Eso les pasa por ratas, estan cagados en guita y quieren ir de arriba a todos los eventos.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Qué careta que es el tenis...

Es Wimbledon nada más. El resto del tenis no hace estas pelotudeces. A Federer lo habían hecho cambiar de zapatillas en año pasado porque la SUELA (!) de la zapatilla era roja  :boluu: A Wawrinka no lo dejan jugar con los shorts que usa casi siempre porque no son blancos. Es una pelotudes.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Es Wimbledon nada más. El resto del tenis no hace estas pelotudeces. A Federer lo habían hecho cambiar de zapatillas en año pasado porque la SUELA (!) de la zapatilla era roja  :boluu: A Wawrinka no lo dejan jugar con los shorts que usa casi siempre porque no son blancos. Es una pelotudes.

No es una pelotudes. Son las reglas en base a la tradición del torneo mas importante.

Me encanta que se mantengan algunas tradiciones, eso hace que el torneo sea el mejor, tenga mas mística y sea un honor ganarlo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Tradiciones. Si mal no recuerdo un tiro no jugo el kid de las vegas, Agassi, o tuvo un kilombo porque quería jugar con sus lompas de jeans, y la tradición es riguroso white, no lo dejaban o dejaron creo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
y con esa camisa.....
hay 2 clases de gente que las usa, los que viven de reventon y los gays

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
y con esa camisa.....
hay 2 clases de gente que las usa, los que viven de reventon y los gays


jajjajajaja epico, homer's
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me parece mal, no es discriminación, sino respetar a rajatabla las reglas y la tradición, en muchos otros lugares lo hubieran dejado pasar igual por tratarse de una celebridad.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Marche un asesor de vestuario para ese chico, mama que fea camisa.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.