Autor Tema: Por que se odia a Ruggeri?  (Leído 8827 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Perdon? Merecidas Criticas? Maradona nos dio todo a nivel futbolistico, lo critican por su vida privada los caretas que les gusta meterse en donde no les corresponde.

A Ruggeri como buen gringo le gusta muchoa la guita...quizas nos molestó mucho lo del juicio...como DT fue bastante limitado, siendo su punto positivo la promoción de juveniles. Como jugador un monstruo...fue Kanemann antes de Kanemann, un animal competitivo, no se hacia el simpatico con los contrarios y ganador como pocos, en el mano a mano una bestia pese a sus limitaciones del manejo de la pelota...no por nada ganó tanto, y fue puntal en el 95. Un poco de simpatia le guardo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
En números no había sido tan desastroso ese Apertura 2006, pero comerse 12 goles en dos clásicos es imperdonable
Después, por como opina de todo canchereando como si fuese el tirador de postas me parece un viejo ridículo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
En números no había sido tan desastroso ese Apertura 2006, pero comerse 12 goles en dos clásicos es imperdonable
Después, por como opina de todo canchereando como si fuese el tirador de postas me parece un viejo ridículo...

Es lo que dijo Chilavert. El tipo se convirtió en un "payaso mediático" y es así tal cual dijo hace unos años. Lo tienen en un panel de un Programa futbolero como un personaje gracioso, contador de anécdotas, y cada tanto le dan cámara para hacer unos monólogos sociopolíticos para generar cierta reflexión en la gente y en ellos, que no dice nada del otro mundo tampoco, pero bueno, como lo dice él, un ex jugador multiganador y campeón del mundo con la selección le hace ruido al televidente, supongo.

A mi en particular, como DT y persona, me parece un soberbio y un sorete, y un pésimo DT claro está, los resultados están a la vista (esto más que nada por lo que hizo en San Lorenzo como DT y ex DT) me causan gracias algunas anécdotas, como me causan las del Bambino, el Coco Basile, y demás. Pero no por eso lo considero un tipo bárbaro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A Ruggeri como buen gringo le gusta muchoa la guita...quizas nos molestó mucho lo del juicio...como DT fue bastante limitado, siendo su punto positivo la promoción de juveniles. Como jugador un monstruo...fue Kanemann antes de Kanemann, un animal competitivo, no se hacia el simpatico con los contrarios y ganador como pocos, en el mano a mano una bestia pese a sus limitaciones del manejo de la pelota...no por nada ganó tanto, y fue puntal en el 95. Un poco de simpatia le guardo

Ave querido, yo hablaba del diego.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Uno de mis sueños es compartir un asado con él.

Que te pensas que te va a sentar al lado, contarte anecdotas para divertirte y hacerte sentir el amigo??
A vos te termina afeitando las pelotas y tirando alcohol como al utilero del mundial del 90.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que te pensas que te va a sentar al lado, contarte anecdotas para divertirte y hacerte sentir el amigo??
A vos te termina afeitando las pelotas y tirando alcohol como al utilero del mundial del 90.

Bien dicho Puma, bien dicho.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Perdon? Merecidas Criticas? Maradona nos dio todo a nivel futbolistico, lo critican por su vida privada los caretas que les gusta meterse en donde no les corresponde.
¿Y quién sos vos para decirle a los demás dónde les corresponde o no "meterse"? A mí me tiene sin cuidado lo que haga o no Maradona (lo considero un personaje que hasta me hace reír en muchas oportunidades), pero, sí, incurrió en infinidad de conductas merecedoras de crítica.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Y quién sos vos para decirle a los demás dónde les corresponde o no "meterse"? A mí me tiene sin cuidado lo que haga o no Maradona (lo considero un personaje que hasta me hace reír en muchas oportunidades), pero, sí, incurrió en infinidad de conductas merecedoras de crítica.

Pipe querido, usted pronuncio que es mas merecedor de criticas Maradona que el nefasto Ruggeri, este ultimo hizo cosas muchos peores y siempre le escondieron todo. Diego solo tuvo problemas en su ambito privado.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pipe querido, usted pronuncio que es mas merecedor de criticas Maradona que el nefasto Ruggeri, este ultimo hizo cosas muchos peores y siempre le escondieron todo. Diego solo tuvo problemas en su ambito privado.
No dije que es más merecedor de críticas, sino que es más criticado en lo que respecta cantidad de personas que lo hacen. Igual, fue... no es un post sobre tu ídolo, así que hasta acá llega mi referencia hacia su persona.