Autor Tema: Por que se odia a Ruggeri?  (Leído 8828 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
a los que lo defienden, se puede decir que se odia por las anecdotas pelotudas que cuenta en el programa de vignolo?

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
a los que lo defienden, se puede decir que se odia por las anecdotas pelotudas que cuenta en el programa de vignolo?
Ademas que defiende a los bosteros traidores de Zarate y Buffarini

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es por justificarlo, pero que DT quiere renunciar? Desde que tengo conciencia, siempre se espera a estar afuera de todo para dar el paso al costado.. Aguirre, Biaggio, y con Almiron hubiese pasado lo mismo si no lo echaban..

pero ruggeri quedo fuera de todo
despues de las goleadas. quedo fuera de la sudamericana, teniendo que ir a mexico a aguantar una ventaja de dos goles

quedamos eliminados y cuando todo indicaba que tenia que renunciar (como hicieron aguirre y biaggio), se quedo atornillado esperando la platita

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Tremendo sorete un asco de persona, encima gorilon y Macrista. Las tiene todas este residuo humano
Ramon Aramayo Presente

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
1-7 bosteros
0-5 gallinas
eliminacion lamentable de la sudamericana que estaba regalada (doble 5 river-hirsig -????-)
despues de eso la renuncia caia de maduro y el hijo de puta no se queria ir si no le pagaban el contrato

gracias a dios metimos bardo en playon.
al otro torneo vino ramon, marco 3 jugadores para traer, y fuimos campeones.

Punto seguido de esto, que vergas nosotros que pegandole varios bailes a boca siempre levantamos el pie del acelerador, pudiendo haberles hecho 20
A river no se si tanto, pero esas grandes derrotas no quedarían tanto en la historia si nosotros hubiéramos hecho lo mismo cuando pudimos..

Este tema no es algo que me moleste tanto de su dirección como dt. Es circunstancial.


Lo de hacer juicio al club y pedir la quiebra no lo sabía. Terrible sorete


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Mas allá de Ruggeri, si el club le debe plata a alguien y este alguien reclama con el primero que hay que enojarse es con el dirigente que no le paga y que le hace mal al club.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Las 2 veces que dirigió a SL el siguiente DT fue campeón...
Podríamos traerlo un par de partidos..
No hay 2 sin 3 dicen...

Hablando en serio se lo odia porque se atrinchero en el banco en lugar de dar un paso al costado para descomprimir una situación futbolística muy negativa, más habiendo sido jugador y campeón con el club...
Encima después hizo juicio..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no lo odio . Admiro su carrera de futbolista, un crack . En SL promovió muchos chicos y para mi dejó sentadas las bases del equipo campeón del año siguiente.
Con respecto a juicio o no juicio , el tipo está en todo su derecho en reclamar y en todo caso ni siquiera se manifestó Cuervo de cuna como para tener alguna excusa de la cual los hinchas podamos agarrarnos para decir que no debía por sus sentimientos. Siempre fue un súper profesional y así como siempre dió todo supongo que así lo exigió en cada lugar que estuvo .
Y con respecto a su opinión sobre Buffarini y Zárate no olvidar que el pasó de Boca a River , es obvio que va a respaldar a estos jugadores .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
por cometero hijo de puta, por eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Mas allá de Ruggeri, si el club le debe plata a alguien y este alguien reclama con el primero que hay que enojarse es con el dirigente que no le paga y que le hace mal al club.

Si tanto quiere al club, como dijo varias veces, se arregla de otra forma la guita que te deben. No pedís la quiebra, como él la pidió.

Estás en tu derecho de reclamar guita, pero no al punto de querer destruir un club que supuestamente "querés". Está más que claro, que los principales responsables fueron Savino y compañia, pero Ruggeri fue un sorete al manejarlo de esa forma. 

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alto vende humo que se lo banca x ser campeón del mundo. Por lo único q deseaba q argentina gane el mundial es para q los del 86 dejen d robar en la tele.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Más allá de su mal paso como dt a mí nunca me cayó bien y jamás me pareció "un fenómeno" como muchos dicen.
Me parece el típico argentino agrandado, soberbio, ignorante, etc.

Lo respeto como jugador lo que hizo y tampoco es que le tengo bronca, simplemente no me resulta un personaje simpático como a muchos les parece.

Pero bueno, se que soy una minoría a la que no le gustan personajes así porque tampoco me cae bien Maradona y la mayoría del país lo ama.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Hay que trabajar dijo un ex futbolista ? Insolito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Peor que peor Ruggeri

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Hace un tiempo que observo que le dan micrófono para que se haga el reflexivo político y pone ese tono de ciudadano impositivo y pobrecito que sólo trabaja, paga impuestos y "le sacan" y así él mantiene el aparato productivo, cuando en verdad labura de decir que labura.

Creo que en cualquier momento lo lanzan como candidato de Cambiemos.

Este tipo es nefasto en todo sentido, hasta tira mierda para que Argentina no gane ni Copa América, ni Mundiales y quedar él como el último central campeón de la selección.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me estaba "reconciliando" hasta que le descubrí esa faceta doña Rosa.
Por otro lado, si bien hizo un carrerón, demasiado vendehumo que se haga llamar campeón del mundo, lo fue por tener de compañero a Diego, sino estaría a la altura de un Roberto Ayala o un Nico Otamendi.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Más allá de su mal paso como dt a mí nunca me cayó bien y jamás me pareció "un fenómeno" como muchos dicen.
Me parece el típico argentino agrandado, soberbio, ignorante, etc.

Lo respeto como jugador lo que hizo y tampoco es que le tengo bronca, simplemente no me resulta un personaje simpático como a muchos les parece.

Pero bueno, se que soy una minoría a la que no le gustan personajes así porque tampoco me cae bien Maradona y la mayoría del país lo ama.
coincido totalmente con lo de ruggeri
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Argento promedio, un boludazo que vive faltandole el respeto a todo el mundo y se cree canchero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Más allá de su mal paso como dt a mí nunca me cayó bien y jamás me pareció "un fenómeno" como muchos dicen.
Me parece el típico argentino agrandado, soberbio, ignorante, etc.

Lo respeto como jugador lo que hizo y tampoco es que le tengo bronca, simplemente no me resulta un personaje simpático como a muchos les parece.

Pero bueno, se que soy una minoría a la que no le gustan personajes así porque tampoco me cae bien Maradona y la mayoría del país lo ama.
Adhiero. Es un opinólogo con exceso de arrogancia y, a su vez,  de ignorancia, un acérrimo chovinista. Lejos de darme bronca, me dá lástima el papel lamentable que permiten que haga tanto la producción como los imbéciles aplaudidores periodistas de 90 Minutos.
Igual, no creo que seamos una minoría— menos con Maradona, sobre quien llueven merecidas críticas (obvio que no desde los medios de comunicación tradicionales)—.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Es un tipo querido y odiado a la vez.

Mas alla de las cuestiones resultadistas, el tipo por lo menos va a frente y dice las cosas por mas polémicas que suenen.
Uno de mis sueños es compartir un asado con él.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
porque en el foro nadie quiere   a nadie!! así vamos perdiendo identificaciones , parecemos que todos la sabemos todas y no es así, Ruggeri en otro club sería respetado, cómo de hecho lo es...y todas la persona en general y los jugadores en particular tienen cierta debilidad por la plata, no jodamos!...ahora que pueda gusta o no por su estilo de jugador o de dirigir es otra cosa...pero yo me acuerdo de donde salió el dale, dale , los piiibes!! me acuerdo su presencia en la defensa, como mandaba, como no dejaba que se bajen los brazos y como defendía la identidad del equipo.
Que tuvo una mala conducción también es cierto, tanto como que se dió cuenta y según dijo dejó la dirección técnica para la que no se había preparado como es necesario.
]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un tipo querido y odiado a la vez.

Mas alla de las cuestiones resultadistas, el tipo por lo menos va a frente y dice las cosas por mas polémicas que suenen.
Uno de mis sueños es compartir un asado con él.
Es medio Maradoniano, dice muchas boludeces, pero algunas cosas que no se anima a decir nadie las dice.
Por otra parte, los mas grandes que sufrimos tanto irnos a la B y los años sin salir campeón, no podemos odiar a alguien del 95 y encima campeón del 86... es imposible no admirarlo como jugador y tenerle cierto cariño.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Adhiero. Es un opinólogo con exceso de arrogancia y, a su vez,  de ignorancia, un acérrimo chovinista. Lejos de darme bronca, me dá lástima el papel lamentable que permiten que haga tanto la producción como los imbéciles aplaudidores periodistas de 90 Minutos.
Igual, no creo que seamos una minoría— menos con Maradona, sobre quien llueven merecidas críticas (obvio que no desde los medios de comunicación tradicionales)—.

Perdon? Merecidas Criticas? Maradona nos dio todo a nivel futbolistico, lo critican por su vida privada los caretas que les gusta meterse en donde no les corresponde.