Autor Tema: Por que se odia a Ruggeri?  (Leído 8821 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el odio nacio cuando como DT se comio las goleadas mas humillantes en la historia del club con boca y river y goleado de local con un equipo descendido, cualquier DT hubiera renunciado mucho antes, el se quedo, no quiso irse y hubo que pagarle todo el contrato generando un gasto enorme al club en un momento dificil, sumado a que creo tambien que inicio juicio al club, demasiado en poco tiempo, hasta antes de su ultimo paso como DT era un tipo muy querido, tanto por lo que dio como jugador como por su primer paso por el club cuando armo en 2 años la base del enorme equipo del 2001 poniendo un monton de pibes y obvio mejorando lo futbolistico y economico. Luces y sombras del cabezon, igual para mi no llega al nivel de los saja, morel rodriguez, ervitti, bottinelli, u Orion, esos son soretes insalvables, lo del cabezon es un poco mas zafable, de hecho por algo hoy paso dentro de todo desapercibido sin abucheos ni nada.
para nada estoy de acuerdo....

ninguno de los q nombraste arriba pidio judicialmente la QUIEBRA DEL CLUB.... si, saja le hizo juicio al club (caso totalmente diferente) y botinellli inhibio 2 veces (en mi opinion es el mas mierda de los q nombraste) pero en ningun caso se comparan con ruggeri
« Última Modificación: julio 13, 2015, 10:49:01 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para nada estoy de acuerdo....

ninguno de los q nombraste arriba pidio judicialmente la QUIEBRA DEL CLUB.... si, saja le hizo juicio al club (caso totalmente diferente) y botinellli inhibio 2 veces (en mi opinion es el mas mierda de los q nombraste) pero en ningun caso se coparan con ruggeri

puede ser, recordaba que habia habido un tema judicial, no recordaba que era un pedido de quiebra, y no soy abogado, en terminos juridicos no se que sería pedir la quiebra, no se si dista mucho de lo de saja. Pero para mi lo de saja, ervitti, orion, morel, sobre todo lo de saja, se agrava porque salieron del club, saja era fanatico y hasta jugo en el futbol recreativo, es increible, por eso uno lo vive mas como una traicion, el cabezon vino de grande, tampoco espero mucho de el que se cago hasta en el club del que salio. Lo de saja fue un puñal traicionero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
puede ser, recordaba que habia habido un tema judicial, no recordaba que era un pedido de quiebra, y no soy abogado, en terminos juridicos no se que sería pedir la quiebra, no se si dista mucho de lo de saja. Pero para mi lo de saja, ervitti, orion, morel, sobre todo lo de saja, se agrava porque salieron del club, saja era fanatico y hasta jugo en el futbol recreativo, es increible, por eso uno lo vive mas como una traicion, el cabezon vino de grande, tampoco espero mucho de el que se cago hasta en el club del que salio. Lo de saja fue un puñal traicionero.
para explicar en palabras normales estar en quiebra, estas en el horno maaaal y q te pidan la quiebra te agarran de los huevos con una pinza hirviendo y no te los sueltan hasta q le pagues al tipo... practicamente no podes hacer nada.... un juicio es un juicio y es mucho mas simple y no te altera el dia a dia...

con respecto al juicio de saja, no lo justifico p nada, pero en su caso lo hizo porque no lo dejaban laburar q es diferente...aun asi, estoy de acuerdo con vos q al ser nacido del club el dolor y el puñal es mucho mas fuerte..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No nos olvidemos que el tipo prefirio perderse el mundial 2010 como ayudante del diego, por no levantarle el juicio a SL (que dsp nos ganó y nos sacó una banda de guita)
Vamos a Volver

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Odiar me parece un palabra..muy fuerte. No creo que la gente hoy por hoy lo odie creo que iba ams alla de ruggeri, y no me digan que no, ponganlo a ruggeri ahora que estamos bien..vamos a ver si se come 7 como ese dia.
EX FLORPSICO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No nos olvidemos que el tipo prefirio perderse el mundial 2010 como ayudante del diego, por no levantarle el juicio a SL (que dsp nos ganó y nos sacó una banda de guita)

Grondona no lo quería. Se acabo toda discusión ahí.

Mira si grondona iba a dejar de hacer algo por ¡SAVINO!
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que semestre ese mamita....

5 a 0 con river,  7 a 1 con boca, 4 a 1 con colon, 4 a 2 vs quilmes...
y no me acuerdo si el 5 a 0 con banfield fue ese torneo o el anterior.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ruggeri decia que savino era un hijo de puta cuabdo todos lo defendian al viejo boludo, ahi empezo el odio a ruggeri

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Tuvo una muy buena primer etapa poniendo en primera a los pibes de la cicloneta, pero tambien recordemos que en esa etapa tuvo de ayudante a Cousillas que despues se canso de ganarcon el ingeniero ( se decia que en el primer campeonato de Pellegrini, el verdadero tecnico era el flaco). Lo que recuerdo de segunda etapa es que antes de que firme ya se hablaba de Ramon Díaz, y Rugeri se ofrecio diciendo que a cambio le perdonaba al club la deuda que tenia de la epoca de Miele. Ya sin Cousillas y con Batista de ayudante de campo, nunca encontro regularidad y se sostuvo mientras tuvo vida en la sudamericana. Una vez eliminado su ciclo estaba terminado y no se quizo ir para que le paguen todo el contrato. Despues la historia es sabida. A mi me parece que lo que hizo es de mala persona, mas alla de que Savino fue nefasto, su actitud tambien lo fue, fue una pelea entre soretes, no hay un bueno y un malo, porque el unico perjudicado fue San Lorenzo. Como jugador un grande, como persona no puedo decir lo mismo y recuerden que ya tenia antecedentes como jugador cuando se fue de Boca a River, a este señor siempre le intereso el dinero

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Romagnoli es hincha de Huracán".
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1-7 bosteros
0-5 gallinas
eliminacion lamentable de la sudamericana que estaba regalada (doble 5 river-hirsig -????-)
despues de eso la renuncia caia de maduro y el hijo de puta no se queria ir si no le pagaban el contrato

gracias a dios metimos bardo en playon.
al otro torneo vino ramon, marco 3 jugadores para traer, y fuimos campeones.
« Última Modificación: julio 16, 2015, 16:23:09 por Cuervo Glorioso »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Por sorete hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Romagnoli es hincha de Buracan".

bueno che, tampoco lo matemos por ser sincero jjajaa

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Grondona no lo quería. Se acabo toda discusión ahí.

Mira si grondona iba a dejar de hacer algo por ¡SAVINO!
Maradona se le revelaba y lo quería si o si
Grondona le dijo que si quería ser ayudante de la selección no podía tener juicios con un club de AFA
Ruggeri eligió seguir con el juicio para sacarnos millones
Una lacra que no debería pisar jamás el club
Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Grondona no lo quería. Se acabo toda discusión ahí.

Mira si grondona iba a dejar de hacer algo por ¡SAVINO!

Grondona fue un vivo hasta para estos puterios.

Savino estaba caliente con Ruggeri por la pésima campaña en 2006 y por el juicio que metió cuando lo rajaron. El tarta amenazó a Grondona diciendo que si Ruggeri iba a la selección, él renunciaba como secretario de la AFA. Grondona, vivo que era, le dijo que se quede tranquilo que Ruggeri no iba a llegar a la selección, pero no por quedar bien con el tarta, eso le chupaba un huevo, fue personal porque él mismo lo tenía montado en un huevo y declaró que le daba "asco la cara de Ruggeri"

En resumen, otro golpe a Ruggeri de parte del gordo, y al mismo tiempo se aseguró tenerlo a savino chupándole la pija un tiempo más. Mató dos pájaros de un tiro.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ruggeri decia que savino era un hijo de puta cuabdo todos lo defendian al viejo boludo, ahi empezo el odio a ruggeri

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Y Ruggeri tenía razón !, (con esto no lo defiendo ) ( tampoco siento el odio visceral que tienen muchos )
No me pregunten  por que ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El problema es que pretendía cobrar el contrato entero cuando su ciclo de DT era lamentable.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Pidio la quiebra este hijo de re puta.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
El problema es que pretendía cobrar el contrato entero cuando su ciclo de DT era lamentable.
Alfaro hizo lo mismo y no noto que lo puteen tanto.-

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Alfaro hizo lo mismo y no noto que lo puteen tanto.-

se lo re puteo a alfaro y se copo el playon

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
se lo re puteo a alfaro y se copo el playon
Antes de irse cobró TODO el contrato que el tarta le había renovado a pesar de que la mayoría no lo aguantaba.-

Belu.Biol

  • Visitante
No estoy segura, me guío por lo que dice mi viejo "Es mala persona" Vaya a saber, a lo mejor exagera, a mí en lo personal me parece un poco sorete.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Como segundo marcador central era el tipo que yo, de chico, miraba para tranquilizarme cuando estaba nervioso por un partido caliente y clave. Con eso te digo todo. Como técnico no ganó nada, pero dejó la base del campeón del Clausura y Mercosur 2001 con pibes del club que él puso o que les dio continuidad (Ervitti, Saja, Romagnoli, Morel) y otros que él trajo o que empezaron a jugar durante su ciclo (Romeo, Michelini, Coloccini, Serrizuela). Me quedo con eso.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
MENTIRA TOTAL!!!
cientos de tecnicos tuvieron malisimas campañas y los echaron (o les pidieron "la renuncia") y la gran mayoria no le hizo juicio al club...
pipo gorosito se tuvo q ir x malos resultados, madelon, hasta el bambino y ninguno le hizo juicio al club...
vos te crees q madelon no podria haberle hecho juicio al club como lo rajaron??? y no lo hizo y madelon no tiene ni 1/4 de la fortuna que tiene el mercenario ruggeri y madelon no hizo nada, agacho la cabeza y se fue sin chistar, solo por amor al club....

QUE FALTA DE MEMORIA POR DIOSSSSS!!!!
y al cabezon no le vas a hacer eso, es una mal proceder de la dirigencia, que sabia como actuaba ruggeri, aca no hay ningun inocente, ese savino era un desastre, realmente no se que les pasa, siendo fanaticos del ciclon de toda la vida, llegan al poder y entran a hacer cagada tras cagada, lo digo por lammens tambien, parece que nubla tener poder, porque cuando se vaya este, le va a costar que algun cuervo no lo putee en la cancha, en cuanto al cabezon ruggeri, mis respetos aun cuando nos inhibio, nunca hablo mal de la hinchada, si de la barra, a quien yo tambien lo haria, y en cuanto a que es una pelotudez hablar de la plata, es un derecho, si me contratas y firmas un contrato, tenes que hacerte cargo, despues las chicanas que por el amor, y demas sarasas empleadas para justificar a un impresentable que no quiere pagar, se que no lo haces reguero, se tu pensamiento porque te leo, pero no es justificable, que se yo,  al cabezon lo admiro, y tiene mi cariño y respeto, jamas lo putearia salvo que se mande alguna que aun no hizo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Mas allá de las goleadas históricas q se habia comido, se atornillo al puesto y no quería renunciar.
Capaz por cuestiones económicas, pero no daba para mas el ciclo.
Eso entiendo afeo su partida. Por eso el dice siempre "abrieron las puertas" como q la barra lo fue a convencer de picar
Pero no daba para mas. Lastima, no menos que otros papeloneros que tuvimos, pero este no quería renunciar, lo q recuerdo



No es por justificarlo, pero que DT quiere renunciar? Desde que tengo conciencia, siempre se espera a estar afuera de todo para dar el paso al costado.. Aguirre, Biaggio, y con Almiron hubiese pasado lo mismo si no lo echaban..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir