Autor Tema: Por que se odia a Ruggeri?  (Leído 8823 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Pregunto en serio, por edad no recuerdo nada que haya pasado. Si me suena que algo cuando era DT, logicamente despues cuando vendio humo con que el Pipi era de H*racan. Alguno me cuenta bien?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Mas allá de las goleadas históricas q se habia comido, se atornillo al puesto y no quería renunciar.
Capaz por cuestiones económicas, pero no daba para mas el ciclo.
Eso entiendo afeo su partida. Por eso el dice siempre "abrieron las puertas" como q la barra lo fue a convencer de picar
Pero no daba para mas. Lastima, no menos que otros papeloneros que tuvimos, pero este no quería renunciar, lo q recuerdo


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por su 2da etapa como DT,  el 1-7 vs boca y el 0-5 vs las gallinas ... Termino con ese partido vs quilmes que ganabamos 2-0 tranqui y lo perdemos 2-4
No se queria ir y eso lo perjudico.

Me aceurdo que hasta Tinelli por TV le llego a decir Cometero.

Yo en lo personal no lo odio, el tipo me parece un ganador nato...
Como Jugador de los mejores centrales que llego a tener el club y sin dudas el pais
Como DT las cosas no le salieron bien pero bueno... En San Lorenzo tiene la particularidad de ser el predecesor a los campeones 2001 y 2007.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por su 2da etapa como DT,  el 1-7 vs boca y el 0-5 vs las gallinas ... Termino con ese partido vs quilmes que ganabamos 2-0 tranqui y lo perdemos 2-4
No se queria ir y eso lo perjudico.

Me aceurdo que hasta Tinelli por TV le llego a decir Cometero.

Yo en lo personal no lo odio, el tipo me parece un ganador nato...
Como Jugador de los mejores centrales que llego a tener el club y sin dudas el pais
Como DT las cosas no le salieron bien pero bueno... En San Lorenzo tiene la particularidad de ser el predecesor a los campeones 2001y 2007.
no tiene nada q ver los resultados deportivos....es por su actitud a no renunciar, su etapa como dt no daba para mas y llevo todo hasta el ultimo momento buscando que lo ehen para dps hacerle juicio al club (cosa que hizo y por una fortuna y obviamente gano) y dps inhibio y hasta casi embargo al club xq era una epoca que estabamos quebrados y no se podia pagar ni los botines de los jugadores ...

ese es el "gran central ganador"...dentro de la cancha un mariscal y caudillo...fuera de la cancha una mierda total donde el dinero es su prioridad sin importarle q destroce a uno de los clubes q dice querer tanto....


p.d. y no me rompan las bolas con que con el juicio e inhibiciones estaba reclamando lo q le correspondia y era su derecho y toda esa zarta de pelotudeces ehhh
« Última Modificación: julio 12, 2015, 23:20:12 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no tiene nada q ver los resultados deportivos....es por su actitud a no renunciar, busco que lo ehen para dps hacerle juicio al club (cosa que hizo por una fortuna y obviamente gano) y dps inhibio y hasta casi embargo al club xq era una epoca que estabamos quebrados y no se podia pagar ni los botines de los jugadores ...

ese es el gran central ganador...dentro de la cancha un mariscal y caudillo...fuera de la cancha una mierda total donde el dinero es su prioridad sin importarle q destroce a uno de los clubes q dice querer tanto....


p.d. y no me rompan las bolas con que con el juicio e inhibiciones estaba reclamando lo q le correspondia y era su derecho y toda esa zarta de pelotudeces ehhh

Vos te acordas que el presidente era Savino, no?  Te acordas que Savino le debia guita a todo el mundo, no? Evidentemente no.
« Última Modificación: julio 12, 2015, 23:31:04 por Lucas24 »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no tiene nada q ver los resultados deportivos....es por su actitud a no renunciar, su etapa como dt no daba para mas y llevo todo hasta el ultimo momento buscando que lo ehen para dps hacerle juicio al club (cosa que hizo y por una fortuna y obviamente gano) y dps inhibio y hasta casi embargo al club xq era una epoca que estabamos quebrados y no se podia pagar ni los botines de los jugadores ...

ese es el "gran central ganador"...dentro de la cancha un mariscal y caudillo...fuera de la cancha una mierda total donde el dinero es su prioridad sin importarle q destroce a uno de los clubes q dice querer tanto....


p.d. y no me rompan las bolas con que con el juicio e inhibiciones estaba reclamando lo q le correspondia y era su derecho y toda esa zarta de pelotudeces ehhh

Y si.. es por los resultados deportivos... Si el equipo hubiese tenido buenos resultados todo eso no pasaba.

Yo lo entiendo al chabon, siempre fue un ganador.. de nunca rendirse.

Me acuerdo en la libertadores 96 con las gallinas el solo casi empata el partido y nos hace pasar de ronda.

Y lo que le hicieron de mandarle la hinchada al vestuario fue realmente una verguenza... tipico de la epoca dirigencial que viviamos en ese entonces.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Vos te acordas que el presidente era Savino, no?  Te acordas que Savino le debio guita a todo el mundo, no?

a ver que me queres decir?? q xq savino le debia a todo el mundo, ruggeri hizo bien en hacerle juicio,inhibir y hasta embargar al club???? eso me queres decir??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a ver que me queres decir?? q xq savino le debia a todo el mundo, ruggeri hizo bien en hacerle juicio,inhibir y hasta embargar al club???? eso me queres decir??

Si a vos te deben guita, no la vas a reclamar?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y si.. es por los resultados deportivos... Si el equipo hubiese tenido buenos resultados todo eso no pasaba.

Yo lo entiendo al chabon, siempre fue un ganador.. de nunca rendirse.

Me acuerdo en la libertadores 96 con las gallinas el solo casi empata el partido y nos hace pasar de ronda.

Y lo que le hicieron de mandarle la hinchada al vestuario fue realmente una verguenza... tipico de la epoca dirigencial que viviamos en ese entonces.
MENTIRA TOTAL!!!
cientos de tecnicos tuvieron malisimas campañas y los echaron (o les pidieron "la renuncia") y la gran mayoria no le hizo juicio al club...
pipo gorosito se tuvo q ir x malos resultados, madelon, hasta el bambino y ninguno le hizo juicio al club...
vos te crees q madelon no podria haberle hecho juicio al club como lo rajaron??? y no lo hizo y madelon no tiene ni 1/4 de la fortuna que tiene el mercenario ruggeri y madelon no hizo nada, agacho la cabeza y se fue sin chistar, solo por amor al club....

QUE FALTA DE MEMORIA POR DIOSSSSS!!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
MENTIRA TOTAL!!!
cientos de tecnicos tuvieron malisimas campañas y los echaron (o les pidieron "la renuncia") y la gran mayoria no le hizo juicio al club...
pipo gorosito se tuvo q ir x malos resultados, madelon, hasta el bambino y ninguno le hizo juicio al club...
vos te crees q madelon no podria haberle hecho juicio al club como lo rajaron??? y no lo hizo y madelon no tiene ni 1/4 de la fortuna que tiene el mercenario ruggeri y madelon no hizo nada, agacho la cabeza y se fue sin chistar, solo por amor al club....

QUE FALTA DE MEMORIA POR DIOSSSSS!!!!

Es totalmente distinto lo de Madelon...
Con Madelon estabamos por irnos a la B ... que mal ejemplo diste !!!
Con Ruggeri se salio campeon como jugador, Como DT en su momento sirvio para limpiar a jugadores grandes ... grandes contratos y poner pibes. De esa camada despues salimos campeones en el 2001.

El problema claramente en esa epoca fue la dirigencia... pero bueno,  por algo esta dirigencia lo invita hoy.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Todos sabemos cuando un ciclo esta cumplido.
El primero es el DT. Sin sentimentalismos. Resultados mandan.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si a vos te deben guita, no la vas a reclamar?

que verguenza me dan por diossss....

como podes defender a ruggeri comparando su economia con la de cualquiera de nosotros!!!????

si fuera jugador de futbol o DT (con la fortuna que gana) y la situacion no da para mas y me rajan NO LE HAGO JUICIO AL CLUB AL CUAL SUPUESTAMENTE LE TENGO GRAN APRECIO!!!! q me paguen hasta el dia q trabaje y listo me voy...
como le voy hacer juicio???? x suerte la gran mayoria de jugadores y dts q REALMENTE le tienen aprecio al club se manejan de la manera correcta...

y si queres ponerlo en MI SITUACION (como cualquier laburante) hace 15 años q trabajo en la misma empresa..dicha empresa me permitio crecer y hacer carrera dentro de ella, me dio mucho como asi yo tbn le di todo mi esfuerzo y trabajo..si el dia de mañana me tengo q ir hare las mil y una para terminar de la mejor manera xq conozco a todos...y si de ultima no me quieren pagar nada, trataria de agotar todos los medios antes de llegar a un juicio.... 


ESA ES LA MANERA DE MANEJARSE, NO LA DE RUGGERI, QUE TODO EL PUTO MUNDO FUTBOLISTICO Y EXTRA FUTBOLISTICO SABE Q ES UNA MIERDA!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es totalmente distinto lo de Madelon...
Con Madelon estabamos por irnos a la B ... que mal ejemplo diste !!!
Con Ruggeri se salio campeon como jugador, Como DT en su momento sirvio para limpiar a jugadores grandes ... grandes contratos y poner pibes. De esa camada despues salimos campeones en el 2001.

El problema claramente en esa epoca fue la dirigencia... pero bueno,  por algo esta dirigencia lo invita hoy.
puse 3 ejemplos y pude poner mas...
cite a madelon comparando su economia y la de ruggeri y como reaccionaron los 2 antes los mismos hechos, analizando q uno esta completamente salvado y le hizo juicio al club y otro q no tiene la fortuna del anterior no hizo nada
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que verguenza me dan por diossss....

como podes defender a ruggeri comparando su economia con la de cualquiera de nosotros!!!????

si fuera jugador de futbol o DT (con la fortuna que gana) y la situacion no da para mas y me rajan NO LE HAGO JUICIO AL CLUB AL CUAL SUPUESTAMENTE LE TENGO GRAN APRECIO!!!! q me paguen hasta el dia q trabaje y listo me voy...
como le voy hacer juicio???? x suerte la gran mayoria de jugadores y dts q REALMENTE le tienen aprecio al club se manejan de la manera correcta...

y si queres ponerlo en MI SITUACION (como cualquier laburante) hace 15 años q trabajo en la misma empresa..dicha empresa me permitio crecer y hacer carrera dentro de ella, me dio mucho como asi yo tbn le di todo mi esfuerzo y trabajo..si el dia de mañana me tengo q ir hare las mil y una para terminar de la mejor manera xq conozco a todos...y si de ultima no me quieren pagar nada, trataria de agotar todos los medios antes de llegar a un juicio.... 


ESA ES LA MANERA DE MANEJARSE, NO LA DE RUGGERI, QUE TODO EL PUTO MUNDO FUTBOLISTICO Y EXTRA FUTBOLISTICO SABE Q ES UNA MIERDA!!!

Y vos como sabes que no agoto sus recursos para no llegar a un juicio? Yo sigo pensando que la dirigencia de aquel momento fue culpable de la mayoría de los males que hubo en el club en los últimos 10 años y en eso se incluye tanto en el manejo con los técnicos como con los jugadores también y todos por el mismo tema. Lo único que falta es que ahora defiendas a Savino por toda la guita que se afano durante su gestión.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Todos sabemos cuando un ciclo esta cumplido.
El primero es el DT. Sin sentimentalismos. Resultados mandan.
justamente..
ruggeri sabia hacia meses atras q su ciclo estaba cumplido y no quiso renunciar, espero a q lo echen para hacernos juicio... su egocentrismo y amor por el dinero le hicieron mal al club q el tanto aprecio decia tenerle..

a ver si nos entendemos...uds se imaginan a pipo gorosito, veira, gallego mendez,etc haciendole juicio al club???
NO ROMPAN MAS LAS BOLAS!!! o ahora ruggeri es una monjita???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Pero el tema no es el juicio. Esa es la segunda instancia. La primera siempre es la desvinculacion.
El despido te crea derecho, la renuncia no..
Esa fue la cagada, el tipo no se quería ir o renunciar, quería el despido, o "arreglar los números" otra forma de renuncia encubierta. Pero vuelvo a lo mismo, se tenia que pirar.
Ahora habría que ver cuanto se le debía también.
Todos renunciaron o arreglaron, este tenso demasiado la cuerda, por unos mangos mas, tampoco era un seco

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y vos como sabes que no agoto sus recursos para no llegar a un juicio? Yo sigo pensando que la dirigencia de aquel momento fue culpable de la mayoría de los males que hubo en el club en los últimos 10 años y en eso se incluye tanto en el manejo con los técnicos como con los jugadores también y todos por el mismo tema. Lo único que falta es que ahora defiendas a Savino por toda la guita que se afano durante su gestión.

"Para mí no hay polémica, pero es bueno aclararle a la gente de San Lorenzo, que lo mío es amor de verdad por el club. Por mis venas corre sangre azulgrana y por las de Ruggeri plata azulgrana. Además, yo no le haría juicio al club, como lo hizo él"

"Me pidieron un millón de dólares y les pregunté para qué era la plata. Ellos me dijeron que para traer a (Bernardo) Romeo y saldar deudas con el plantel y el cuerpo técnico. A cambio de eso me ofrecieron porcentajes de jugadores del club o cobrar intereses, a lo cual me negué", explicó

 "Me molesta que siga hablando de dinero. Justo él, que le pedía plata a los periodistas para hacerles notas a los campeones del mundo de 1978 y 1986. Les pedía 1.200 dólares por cada entrevista a los medios gráficos", reveló.

adivina quien dijo esto....  te dejo adivinar...en 5m pongo quien lo dijo

sacaste quien es???? te doy una pista... hoy estuvo en el festejo dirigiendo al equipo de "amigos" y en la actualidad tiene un programita donde baila la hija del "cabezon" ruggeri....ups "cabezon" tbn es su sobrenombre

http://www.lanacion.com.ar/830162-tinelli-y-ruggeri-se-sacan-chispas
« Última Modificación: julio 13, 2015, 00:16:00 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los papelones que vivimos ese semestre no los vivimos ni el año que peleamos el descenso.
Agregale el juicio y que es un bocón y soberbio.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero el tema no es el juicio. Esa es la segunda instancia. La primera siempre es la desvinculacion.
El despido te crea derecho, la renuncia no..
Esa fue la cagada, el tipo no se quería ir o renunciar, quería el despido, o "arreglar los números" otra forma de renuncia encubierta. Pero vuelvo a lo mismo, se tenia que pirar.
Ahora habría que ver cuanto se le debía también.
Todos renunciaron o arreglaron, este tenso demasiado la cuerda, por unos mangos mas, tampoco era un seco
de una MIERDAAAAA a otra MIERDAAAA!!!!

"No es una cuestión de dinero, es una cuestión de principios: si Ruggeri va a la selección, me voy", afirmó el dirigente, quien se desempeña como secretario general de la AFA.

Asimismo, expresó en declaraciones a un matutino porteño que no puede "trabajar en el mismo lugar que él", y añadió que "no es una decisión en contra de (Julio) Grondona, pero Ruggeri no se comportó bien con el club".
El ex defensor le hizo juicio a la institución de Boedo luego de su última etapa como entrenador, en 2006, y además pidió la quiebra por el atraso en el cobro de una deuda.

"Lo que está firmado se lo vamos a pagar, pero repito: no es una cuestión de dinero. Ya se lo comuniqué a Grondona", aseveró.

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox845810.htm

PIDIO LA QUIEBRAAAAAAAAA!!!! HIJO DE PUTA!!!!!! PEDISTE LA QUIEBRA DE SAN LORENZO Y TE DEFIENDENNNNNN!!!!!! ESTE HOMBRE PIDIO LA QUIEBRA DEL CLUB Q AMAMOS Y LO DEFIENDEN!!!!

EL OTRO HIJO DE PUTA DE SAVINO NOS LLEVO  A LA QUIEBRA Y ESTE LA PIDIO!!!!

NI OLVIDO NI PERDON PARA NINGUNO!!!
« Última Modificación: julio 13, 2015, 00:22:49 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
La gente es chata por eso... Repiten como loros lo del 7 a 1 como si el hubiese tenido el 100% de culpa.

Su segunda etapa como DT fue mala si..... Y la primera? El pipi, franco, erviti, berni, el pipa... Hizo debutar a un par y le dio continuidad a esos jugadores que después ganaron un torneito en el 2001 nomas.....

Lo de no querer renunciar es gilada... Ningún DT quiere renunciar, miren a bianchi en boca, y era bianchi.

Pobre cabezon, hoy no lo reemplazaron porque algún idiota lo iba a putear, por eso lo hicieron jugar todo el partido,
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Yo en serio no puedo entender como hay gente que lo defienda al sorete de este

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La gente es chata por eso... Repiten como loros lo del 7 a 1 como si el hubiese tenido el 100% de culpa.

Su segunda etapa como DT fue mala si..... Y la primera? El pipi, franco, erviti, berni, el pipa... Hizo debutar a un par y le dio continuidad a esos jugadores que después ganaron un torneito en el 2001 nomas.....

Lo de no querer renunciar es gilada... Ningún DT quiere renunciar, miren a bianchi en boca, y era bianchi.

Pobre cabezon, hoy no lo reemplazaron porque algún idiota lo iba a putear, por eso lo hicieron jugar todo el partido,
vos me estas cargando no???

1- en algun momento mencione algun partido, resultado o 7-1?????

2- POBRE CABEZON???!!! estas hablando en serio???? UN TIPO QUE PIDIO LA QUIEBRA DE TU CLUB AMADO LE DECIS "POBRE CABEZON??"


listo muchachos...me voy a dormir xq sino me agarra un aneurisma o ACV... tratare de pensar (mientras trato de dormir dps de esto) que los q lo defienden son solo niños de 5 años q le robaron la pc a sus papis.... :boluu:
« Última Modificación: julio 13, 2015, 00:32:00 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el odio nacio cuando como DT se comio las goleadas mas humillantes en la historia del club con boca y river y goleado de local con un equipo descendido, cualquier DT hubiera renunciado mucho antes, el se quedo, no quiso irse y hubo que pagarle todo el contrato generando un gasto enorme al club en un momento dificil, sumado a que creo tambien que inicio juicio al club, demasiado en poco tiempo, hasta antes de su ultimo paso como DT era un tipo muy querido, tanto por lo que dio como jugador como por su primer paso por el club cuando armo en 2 años la base del enorme equipo del 2001 poniendo un monton de pibes y obvio mejorando lo futbolistico y economico. Luces y sombras del cabezon, igual para mi no llega al nivel de los saja, morel rodriguez, ervitti, bottinelli, u Orion, esos son soretes insalvables, lo del cabezon es un poco mas zafable, de hecho por algo hoy paso dentro de todo desapercibido sin abucheos ni nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Es indefendible.
No se borra con el codo lo que dijo Tinelli en su momento, las diferencias o errores se superan, hay que hacerlo, pero siempre..siempre, previo reconocimiento y pedido de disculpas. No haciendose el boludo como si nunca hubiera ocurrido, o tuviera razon.
Pasa que si nos ubicamos, aquella dirigencia era nefasta tambien..A quien mas hdp...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Porque es mal tipo, es soberbio, es mala leche.

Como jugador, un caudillo, un ganador, campeón en la selección, en River, en San Lorenzo, etc. Nada que reprocharle.

Como DT. Dos etapas, una regular y otra paupérrima. Esta última lo condenó. El 1-7 con Boca fue culpa de los jugadores, pero él como técnico planteo para el culo el segundo tiempo. El equipo estaba en una tarde horrorosa, te lo avisó el primer tiempo, no salió una jugada y al rival todas, que en pocos minutos nos clavaron 3. El segundo tiempo, lo tenía que salir a jugar distinto. Porfiado, salió a atacar, le dio el mensaje a los jugadores que se podía remontar. De contra nos metieron dos goles fácil, después la imbecilidad de Saja y Bottinelli compartida que culminó en el 6°, y la frutilla del postre de Palermo, ese 7° gol que parecía irreal, que había que pellizcarse para darse cuenta que nos habían metido 7 goles!!! en nuestra casa. Esa derrota a mi me dolió mucho. Luego vienieron demás papelones. 0-5 con River, 2-4 con Quilmes. El club era un incendio y el no quería irse.

Fuera del club le hizo juicio a San Lorenzo, cuando muchas veces habló de cariño para con el club. Después tuvo comentarios muy mala leche, entre ellos decir que Romagnoli es de Huracán, algo innecesario y que era más que obvio que generaría quilombo y malestar en los hinchas y el propio jugador.

No se si odio es lo que siento por él, pero es un tipo que no quiero cerca del club nunca más. Lo considero una mala persona, y toda mala persona, no la quiero de vuelta en San Lorenzo.