Autor Tema: Se fugo de la carcel el hombre mas buscado del Mundo  (Leído 2396 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
a veces pienso si mexico tiene solucion, es increible la relacion simbiotica entre estado y narcotrafico con la que se vive


Y aca???? Ya empezamos a transitar ese camino y ya no hay vuelta atrás.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Y aca???? Ya empezamos a transitar ese camino y ya no hay vuelta atrás.

Y nunca se hizo nada para combatirlo, NUNCA.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077

Y aca???? Ya empezamos a transitar ese camino y ya no hay vuelta atrás.

aca yo hice una comparacion de que ibamos camino a eso y me saltaron a la yugular. Pero bueno Santa fe y Rosario especificamente deben ser otro pais supongo (ni hablemos del resto, pero rosario es como el icono nacional del narcotrafico organizado y metido en las estructuras del estado)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Siempre trato de imaginarme como mierda hacen estos tipos para fugarse de esas carceles de "maxima" seguridad donde supuestamente tenes varias capas de hormigon, alambres, sistemas electronicos, sensores, camaras, etc. y encima usando herramientas caseras, porque nisiquiera es que les dan una excavadora o un taladro, lo hacen todo aparentemente con cuchillos y palos que sacan de ahi. Claramente tienen tongo con muchisimos canas y gente pesada ahi adentro, si no es imposible, yo me acuerdo una vuelta por un conocido fui a visitar el penal de ezeiza (el tipo laburaba ahi) y realmente no se me ocurria pensar como mierda salis de ahi, obviamente la desesperacion y la experiencia de estos tipos que viven de carcel en carcel ayuda, pero si no tenes alguien que te banque y te de una mano importante no podes irte asi nomas, como se explica q este tipo armo semejante tunel con salida y todo y "nadie se entero"?? imposible


telefono Mauricio..acà tenes la solucion para tu promesa de 10 km de subte por año

olvidate, lo llamas al chapo guzman y te hace la linea H hasta retiro uniendola con liniers, la B te la lleva hasta rosario por abajo de la panamericana, y te hace el subtrenmetrocleta abajo de la 9 de julio en 15 dias.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Siempre trato de imaginarme como mierda hacen estos tipos para fugarse de esas carceles de "maxima" seguridad donde supuestamente tenes varias capas de hormigon, alambres, sistemas electronicos, sensores, camaras, etc. y encima usando herramientas caseras, porque nisiquiera es que les dan una excavadora o un taladro, lo hacen todo aparentemente con cuchillos y palos que sacan de ahi. Claramente tienen tongo con muchisimos canas y gente pesada ahi adentro, si no es imposible, yo me acuerdo una vuelta por un conocido fui a visitar el penal de ezeiza (el tipo laburaba ahi) y realmente no se me ocurria pensar como mierda salis de ahi, obviamente la desesperacion y la experiencia de estos tipos que viven de carcel en carcel ayuda, pero si no tenes alguien que te banque y te de una mano importante no podes irte asi nomas, como se explica q este tipo armo semejante tunel con salida y todo y "nadie se entero"?? imposible


olvidate, lo llamas al chapo guzman y te hace la linea H hasta retiro uniendola con liniers, la B te la lleva hasta rosario por abajo de la panamericana, y te hace el subtrenmetrocleta abajo de la 9 de julio en 15 dias.

Pero es obvio que este Chapo no excavo ni un centimetro de tierra. Debe haber tenido como 100 tipos laburando para el que le dejaron el tunel impecable para salir.

En cuanto a lo otro,  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Pero es obvio que este Chapo no excavo ni un centimetro de tierra. Debe haber tenido como 100 tipos laburando para el que le dejaron el tunel impecable para salir.

En cuanto a lo otro,  :lol: :lol: :lol:
dicen que el tunel estaba finalizado hace un mes, pero el chapo queria un sistema de Aire acondicionado, sino no salia, y que sacaran un poco el polvillo, ya que es alergico.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Pero es obvio que este Chapo no excavo ni un centimetro de tierra. Debe haber tenido como 100 tipos laburando para el que le dejaron el tunel impecable para salir.

En cuanto a lo otro,  :lol: :lol: :lol:

claramente, sabes el despliegue que habra tenido, semejante tunel con terminaciones impecables, una escalera para bajar lo mas comodo posible, de la altura suya casi, con sistema hasta de ILUMINACION para que salga lo mas bien y todo hecho en un lugar donde supuestamente sabia que no habia vigilancia, si realmente alguien piensa que lo hizo todo el solo y con algo casero es un pelotudo importante, sabes la guita que habra puesto para esa fuga.

dicen que el tunel estaba finalizado hace un mes, pero el chapo queria un sistema de Aire acondicionado, sino no salia, y que sacaran un poco el polvillo, ya que es alergico.

me lo imagino al tipo saliendo lo mas tranqui todo peinado, bien vestido, saludando a todos los presos y bajando por ese tunel con todo el glamour, que fenomeno.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Me acorde de Top secret cuando Nick Rivers va a buscar al viejo a la carcel y habia echo una autopista subterranea con una cuchara