Autor Tema: Cauteruccio siempre se come un gol hecho, Matos titular!!  (Leído 5017 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Cuando se ganó la titularidad y porque este muchacho??? No jugamos a nada con Caute de 9... despertate lpqtp!!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
El Pampa ayer demostro que es mas juagador que el burro uruguayo este

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Perdón, pero cual gol hecho se comió el sábado?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Perdón, pero cual gol hecho se comió el sábado?

Calculo que hablaran del de cabeza... para mi definio bien, encima la toca el arquero.

Cuanto nervio muchachos, relajen un poco. Igualmente yo tambien creo que Matos debe ser titular, pero simplemente porque lo considero mejor que el uruguayo. Cauteruccio tambien me parece un buen jugador.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Perdón, pero cual gol hecho se comió el sábado?


Romagnoli se la puso en la cabeza para que la empuje, para un jugador profesional, juegue en el puesto que juegue, cabecear esa bocha y mandarla adentro es tan fácil como hacerlo con los pies, imaginate para un delantero.

Pero bue, lamentablemente el creador del tema tiene razón. No para de cosechar jugadas insólita erradas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Perdón, pero cual gol hecho se comió el sábado?

La que toca el arquero y pega en el travesaño.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Bueh, ahora resulta que Cauteruccio le pega de mitad de cancha, pega en el angulo, pica en la linea y "se comio un gol hecho"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
https://www.youtube.com/watch?v=GPPscrAdfX0

Miren la jugada la proxima vez. Es un centro, falla el defensor y le queda encima, cabecea atras de la mitad del area y a reflejos la saca el arquero al travezaño. Nada que reprocharle a Caute en esta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Mirá ese centro por favor!!!!!!

Como haces parar errar eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bue tampoco para tanto, fue un poco de mala suerte nada mas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mirá ese centro por favor!!!!!!

Como haces parar errar eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
La toca el arquero genio de la vida.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No solo uno, sino dos, ya que en el gol nuestro solo tenia que soplarla para clavarla al angulo, como dicen los libros, y al burro se la saca el arquero. Deci que esta Blanco para corregir las cagadas de este tipo ...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
sabes que pasa? que si jugamos al pelotazo no puede jugar cauteruccio, eso lo vemos todos .... para pivotear tiene que jugar matos, el sabado le tiraba torrico todas de arriba (?) obvio creo que bajo una de 105 que le tiraron .... entro matos y obviamente las bajaba todas ..... no es contra caute, es mas, en parte lo estoy defendiendo porque no es culpa de el, no es su juego y no tiene altura tampoco .... la verdad no se quizas bauza pensaba otra cosa o hacer otra cosa y no salio o no se la verdad, no se entiende eso...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
despues si se erro un gol bueno matos tambien se comio cada uno

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
ganamos 4-0 y se quejan, perdemos 1-0 se quejan,mç empatamos 1-1 se quejan..... los huevos al plato ya loco.
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo soy de los que quieren a muerte a Matos, por encima de Caute. Y de los que no entienden porque por segunda vez perdio el puesto a manos de Caute.

Pero ese cabezazo fue de manual, fuerte y de sobre pique, asi se dice que es el cabezazo ideal, y era gol, pero el arquero espectacularmente la toca y eso hace que pegue en el travesaño, pero el cabezazo fue mejor imposible.

Fui el primero en criticar y matarlo directamente por los goles insolitos que se erro, pero justo el ultimo definio perfecto, perfecto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo soy de los que quieren a muerte a Matos, por encima de Caute. Y de los que no entienden porque por segunda vez perdio el puesto a manos de Caute.

Pero ese cabezazo fue de manual, fuerte y de sobre pique, asi se dice que es el cabezazo ideal, y era gol, pero el arquero espectacularmente la toca y eso hace que pegue en el travesaño, pero el cabezazo fue mejor imposible.

Fui el primero en criticar y matarlo directamente por los goles insolitos que se erro, pero justo el ultimo definio perfecto, perfecto.

Estoy de acuerdo.

Además en ambas jugadas se posiciona bien para quedar desmarcado. El semestre pasado erró muchos goles, pero creo que viene levantando. El equipo no ayuda demasiado, generalmente recibe de espaldas y solo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si era al reves y la desviaba Torrico estaban todos haciéndose la paja del tremendo arquerazo que tenemos, que sacó un pelota imposible. Ahora resulta que se lo come Caute... :cansado:

Le seguimos sacando mérito a los contrarios...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No me parecio mal como definio en el cabezazo.... ahora la que tiene que al arquero se le escapa y le quiere pegar a la pelota antes que le baje... MAMITA!!! Que duro esta este pibe por el amor de dios!! No puede mover las articulaciones parece. Basta de gimnasio para cauteruccio.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Romagnoli se la puso en la cabeza para que la empuje, para un jugador profesional, juegue en el puesto que juegue, cabecear esa bocha y mandarla adentro es tan fácil como hacerlo con los pies, imaginate para un delantero.

Pero bue, lamentablemente el creador del tema tiene razón. No para de cosechar jugadas insólita erradas.

Tal cual, enseñale vos a cabecear, sentadito desde la pc  :lol:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jajajaaj ya aparecieron todas las golondrinas de nuevo
vayan a la cancha el viernes

Desconectado gus1830

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Cuando se ganó la titularidad y porque este muchacho??? No jugamos a nada con Caute de 9... despertate lpqtp!!
Contame cuál fue el gol echo que erró Caute

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
jajajaaj ya aparecieron todas las golondrinas de nuevo
vayan a la cancha el viernes
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Cauteruccio no va mas!
Y no es desde este partido, es desde mucho antes, muchiiisiimo