Autor Tema: Sirve para algo ir a buscar el "puntito"??  (Leído 5797 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No yo no, el DT me hace creer eso yendo a defenderse contra el equipo de Madelón

Y de los jugadores no vas a decir nada?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No yo no, el DT me hace creer eso yendo a defenderse contra el equipo de Madelón

Newells, Velez, Independiente, Lanus tampoco le pudieron ganar al equipito de madelon ahi en santafe, que exagerado este pibe por dio, "yendo a defenderse"  :boluu: Se jugo mal!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
si si no lo dudo, y lo amo al Paton, pero si solo fue mal juego, no entiendo la actitud de hacer tiempo faltando 2 minutos, cuando incluso podiamos buscar el tiro del final.

No entendes la actitud de hacer tiempo e ir a buscar el puntito. Si lo amas al Patón, el Patón es eso, no te diste cuenta todavía?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Newells, Velez, Independiente, Lanus tampoco le pudieron ganar al equipito de madelon ahi en santafe, que exagerado este pibe por dio, "yendo a defenderse"  :boluu: Se jugo mal!

Precisamente. Equipos que no aspiran a ganar nada.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Desde que arranco el torneo que Boca segun ustedes no va a perder puntos. Antes porque tenia a Osvaldo, ahora porque tienen a Tevez.

A mi Tevez como gran figura o jugador de seleccion no me gusta, siempre me parecio un jugador sobrevalorado, siempre, en United no jugo nunca como titular indiscutido, en el City se fue mal y jamas tuvo el nivel de un Aguero por ejemplo, en la seleccion tiene 13 goles en casi 80 partidos, siempre fue bastante barullero y la Liga italiana hoy tiene apenas algo mas de nivel que el futbol argentino, es bastante pobre, Denis era recontra goleador ahi y no es nada de otro mundo. Ahora aclarado todo eso, me parece que no se puede comparar a tevez con Osvaldo, ni atarle los cordones puede ese invento de la prensa farandulera que todavia no entiendo como Italia lo convoco para jugar amistosos, auque si paletta jugo un mundial de titular no deberia sorprenderme lo de los tanos. Despues Tevez puede ser mejor o peor, pero mal que mal en boca ya gano cosas y si bien tiene casi 32, me parece otro tipo de jugador a Osvaldo, en otro nivel.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Precisamente. Equipos que no aspiran a ganar nada.

Me olvide de Belgrano, y tambien de tu querido River plate, tampoco le pudieron ganar al "equipito" de madelon, y River de local ensima

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Y de los jugadores no vas a decir nada?
Sí también, un desastre


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No entendes la actitud de hacer tiempo e ir a buscar el puntito. Si lo amas al Patón, el Patón es eso, no te diste cuenta todavía?

es relativo, hemos tenido momentos con el Paton donde no se acentuo tanto eso, tal vez el diagnostico que hace el Paton es que no tenemos tanto jugador desequilibrante y prefiero sumar de a 1 que llevarse una derrota "intentando", el tema es que en un campeonato de esta caracteristica no te va a alcanzar. Para mi, el Paton, y lo digo habiendo quedado afuera en primra ronda de la libertadores y habiendo perdido con contunencia el mano a mano de la recopa, jugando certamenes con formato de copa es un fenomeno total, el mejor DT del pais lejos jugando esos certamenes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Newells, Velez, Independiente, Lanus tampoco le pudieron ganar al equipito de madelon ahi en santafe, que exagerado este pibe por dio, "yendo a defenderse"  :boluu: Se jugo mal!

Igual nobleza obliga ese union tenia 2 suspendidos que hoy no jugaron, tenia a Triverio, tenia a Gamba que hoy aguanto 20 minutos, se le lesiono hasta el 2 que debutaba hoy y no le pudimos ganar, este Union es mucho menos que el Union del semestre pasado y no le pudimos ganar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
A mi Tevez como gran figura o jugador de seleccion no me gusta, siempre me parecio un jugador sobrevalorado, siempre, en United no jugo nunca como titular indiscutido, en el City se fue mal y jamas tuvo el nivel de un Aguero por ejemplo, en la seleccion tiene 13 goles en casi 80 partidos, siempre fue bastante barullero y la Liga italiana hoy tiene apenas algo mas de nivel que el futbol argentino, es bastante pobre, Denis era recontra goleador ahi y no es nada de otro mundo. Ahora aclarado todo eso, me parece que no se puede comparar a tevez con Osvaldo, ni atarle los cordones puede ese invento de la prensa farandulera que todavia no entiendo como Italia lo convoco para jugar amistosos, auque si paletta jugo un mundial de titular no deberia sorprenderme lo de los tanos. Despues Tevez puede ser mejor o peor, pero mal que mal en boca ya gano cosas y si bien tiene casi 32, me parece otro tipo de jugador a Osvaldo, en otro nivel.

Pero tenia la edad a favor.
Osea, no creo que el mejor Osvaldo este muy lejos de un Tevez con 31 años que probablemente se termine achanchando como todos los que vuelven.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que tendriamos que bajar un cambio, si, se jugo muy mal, pero es el primer partido despues de la "atipica" pretemporada la cual ganamos todos los partidos, el proximo partido de local sacamos una conclusión mejor.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se buscó en el 1º y por un gol de otro partido no nos fuimos en ventaja al descanso, el 2º se jugó mal y estuvo muy perdible, entonces valoro el punto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Yo creo que tendriamos que bajar un cambio, si, se jugo muy mal, pero es el primer partido despues de la "atipica" pretemporada la cual ganamos todos los partidos, el proximo partido de local sacamos una conclusión mejor.

Seguramente cambiara la cosa, al menos eso espero y esperamos todos, contra este horrible Arsenal hay que ganar o ganar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ok, valoramos el puntito entonces. Si la mayoria de la gente lo piensa, no debe ser tan loco que asi lo entiendan los protagonistas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
como va ser un buen punto cuando jugas con un equipo asi, en un torneo en el que boca no va perder tantos puntos y encima tiene a tevez?
Vieja boca perdio de local vs aldosivi 3 a 0. Hoy river empayo cob temperley de local!!!
Tranquilos.
a mi el que más pánico me da es la mufa.
Falta un monton, fue un pesimo partido, el finde levantamos

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Una cosa es que jugaramos mal  y otra que el punto no sirva, jugamos mal pero es un buen punto en una cancha dificil, no creo que los jugadores pensaran en eso, a lo sumo al final, simplemente fue un mal partido

Si es un buen punto porque era una cancha dificil entonces también va ser un buen punto contra godoy cruz (V) aaaj (V) donde su cancha es un 2x2 Boca (V) Buri (V) Racing (L) RC (L) olimpo (V) donde su cancha es un 2x2 rafaela (V) mismo motivo que aaaj y olimpo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si es un buen punto porque era una cancha dificil entonces también va ser un buen punto contra godoy cruz (V) aaaj (V) donde su cancha es un 2x2 Boca (V) Buri (V) R*cing (L) RC (L) olimpo (V) donde su cancha es un 2x2 rafaela (V) mismo motivo que aaaj y olimpo

Asi es cuervo, si con este Union es un buen puntito, creo que sacando crucero del norte de local y algun partido mas, todos van a ser "buenos puntitos", eso intente expresar, gracias por ser tan grafico. Con Belgrano de local tambien habia sido un buen puntito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y que esperaban si siempre fue asi con Bauza??

El tipo va a empatar de visitante y ganar de local. Yo ya me resigne a ver un San Lorenzo agresivo, esperemos que el año que viene cambie la mano (salgamos como salgamos este campeonato).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Una cosa es que jugaramos mal  y otra que el punto no sirva, jugamos mal pero es un buen punto en una cancha dificil, no creo que los jugadores pensaran en eso, a lo sumo al final, simplemente fue un mal partido

Un buen punto??? Empatar con union que no tiene NADA, que estuvieron medio partido tirandose al piso, q no sabian q mierda hacer cuando agarraban la pelota y se chocaban entre ellos, eso es un buen punto??

Con lo q nos conformamos, mamita, mañana si gana boquita le damos la alegria de volver a ser punteros, de que festejen la vuelta de tevez y la fiestita millonaria que volvieron a gastar, ya nos paso con corinthians festejando el empate en brasil, diciendo que era Un punto de oro, nos quedamos afuera de la copa.

Basta del puntito, hay que salir a ganar carajo!!, hay que ir para adelante y poner huevos, hoy era un partido ultraganable igual que el anterior vs belgrano, 2 de 6 sacamos, nos va a costar un huevo si mañana gana bosta, y agradezcamos que las gayinas arrancarom flojas tmb, la que nos faltaba era completarles la fiesta a esos putos tambien

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un buen punto??? Empatar con union que no tiene NADA, que estuvieron medio partido tirandose al piso, q no sabian q mierda hacer cuando agarraban la pelota y se chocaban entre ellos, eso es un buen punto??

Con lo q nos conformamos, mamita, mañana si gana boquita le damos la alegria de volver a ser punteros, de que festejen la vuelta de tevez y la fiestita millonaria que volvieron a gastar, ya nos paso con corinthians festejando el empate en brasil, diciendo que era Un punto de oro, nos quedamos afuera de la copa.

Basta del puntito, hay que salir a ganar carajo!!, hay que ir para adelante y poner huevos, hoy era un partido ultraganable igual que el anterior vs belgrano, 2 de 6 sacamos, nos va a costar un huevo si mañana gana bosta, y agradezcamos que las gayinas arrancarom flojas tmb, la que nos faltaba era completarles la fiesta a esos putos tambien
Perdon eh, pero a los unicos que vi chocarse entre ellos fue a nuestros jugadores.... los pases los dieron mucho mejor ellos de mitad para adelante y los que no sabiamos que hacer con la pelota eramos nosotros que tiramos 500 pelotazos.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Perdon eh, pero a los unicos que vi chocarse entre ellos fue a nuestros jugadores.... los pases los dieron mucho mejor ellos de mitad para adelante y los que no sabiamos que hacer con la pelota eramos nosotros que tiramos 500 pelotazos.

Lo nuestro ni hablar, pocas veces vi jugar tan mal a un equipo, la verdad q pasar de ver a temperley que no tiene ni 1/8 del plantel q tenemos nosotros a ver a los nuestros, fue como pasar de mirar al barcelona a ver a buracan, dios mio tan dificil es salir a jugar sin miedo? No trajimos 1 puto refuerzo nuevo, y a excepcion de ortigoza el resto estuvieron todos en la pretemporada, se conocen hace bastante porque la mayoria estan hace casi 2 años en el club, y parecia un rejunte de todos jugadores nuevos, no se daban un pase, se puteaban entre ellos, un desastre.

Al final ahora entiendo porque siempre se habla de Pretemporada Atipica, evidentemente esto es verdad y lo que nos esta perjudicando es la pretemporada, porque siempre pasa lo mismo, arrancamos el año o el torneo jugando para el orto, y empezamos a mejorar las ultimas fechas o a mediados de año, algo hay, si no no se explica como estos tipos estuvieron 1 mes entre descanso y pretemporada y estan destruidos, no me vengan con q hubo descanso o mucha competencia porque este año no tuvimos un carajo

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Ya estoy podrido de esto, siempre es lo mismo che, me da bronca porque ahora el viernes san lorenzo contra arsenal de local va a ir a atacar con minimo 4 jugadores y los 2 laterales subiendo, uff equipo ultraofensivo, bah, no ultraofensivo, equipo normal diria yo, normal porque eso es lo que tiene que hacer san lorenzo con el equipo que tiene. Lo hace contra arsenal supongamos que ganamos, todos felices, pero despues viene otra vez el problema, jugamos contra Godoy Cruz en mendoza y en teoria seria el partido mas facil de visitante de todo el campeonato, o uno de los mas faciles, y va a pasar lo mismo gente, vamos a ir a buscar el empate otra vez, estoy podrido, no puedo creer que mussis haga subir a los centrales para tirar un centro de mitad de cancha y cuando lo va a tirar no puede levantar la pelota.
Estoy podrido de que barrientos sea tan horrible, de que no hayan querido darlo a bentral, y que en los corners tiro 3 seguidos y los 3 fueron al primer palo, los 3 fueron a un tobillo de un jugador, no pueden levantar la pelota, o son enfermos y no pueden levantar la pelota, o estan enfermos queriendo tirar todos los centros al primer palo cosa que no va a funcionar NUNCA, la ultima ves que funciono fue contra bolivar en semis de Libertadores, me pudre ver a San Lorenzo jugar asi contra UNIONNNNNNNNNNNNNNN,, UNION por favor, sin triverio, sin el 2 titular, se le lesiona el 2 suplente, se le lesiona ese Gamba, con 2 suspendidos con 2 que quedaron libres, Y NI ASI GANAMOS, podemos perder la punta la reputa madre en un partido que lo teniamos ganado, y nos empatamos solos,hacems un  foul ahi en la puerta del area, y despues torrico se corre del arco y solo tenia que meterla entre los 3 palos para que sea gol malcorra...Extraño al San Lorenzo que jugo la final de la liberrtadores haya en paraguay, fue el ultimo partido que jugamos como un equipo grande de visitante. Volve Piatti, porque esto no va a cambiar.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
como va ser un buen punto cuando jugas con un equipo asi, en un torneo en el que boca no va perder tantos puntos y encima tiene a tevez?

+1
CAncha dificil? Dejame de joder, no existen, vienen de la B y ascendieron porque había 10 ascensos sino seguian en la B... no jodamos
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Cuando llegó Osvaldo decían lo mismo e hicieron menos puntos que nosotros, y le rompió el orto ALDOSIVI de loca.
El punto no es bueno porque con muy poquito se podía ganar, pero dejá de mojarte con Boca.

No entendes que el marketing que mueve el negro cabeza de tevez es otro? quien carajo lo bautizo el jugador del pueblo? ahora lo que va a pasar es que el jugador del pueblo va a ser el mesias del pueblo xeneize herido despues del papelon del gas pimienta. Que poco conocen el futbol argentino! que tendra que ver el 4 de copas fiestero de osvaldo!

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
no creo que hayamos ido a buscar el punto, sí que se jugó realmente mal, y al verse tan mal con la pelota, por ahí, al final, ante la duda, empezó a enamorar el punto. también hay que decir que nos empatan con un tiro libre inventado, y que si no nos empatan tan rápido, nos podíamos haber acomodado mejor en el partido. parece una pavada, pero siempre es lo mismo con los árbitros, de un modo u otro, nos cagan. igual está claro que se jugó muy pero muy mal, como duro, impreciso, demasiado estático. pero bueno, es el primer partido, hay que ver cómo seguimos, eso sí, en lo que viene, hay que ganar los próximos dos, y ahí sí coincido con el creador del post, siempre que queramos ser campeones.