Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15105 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Erramos jugadas que no se pueden errar... Menos en una final. El arquero la rompio, pero por momentos, por culpa nuestra.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
que bronca da perder así con los brazucas putoss , que lástima no poder aprovechar que tenían 1 jugador más .. Igual vamos los pibes muchísimo huevo

Un jugador más y tres posesiones que terminaron en pérdidas o atajadas del arquero de Brasil (un crack el negro), así es muy dificil.

Una lástima, parecía que se daba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Ayer le hicieron la entrevista a Amargos el que gano la medalla dorada en karate,en una Bonadeo le pregunta quien fue el que te inculco este deporte,y el loco le responde "Dragon Ball" jajajajaja  :risacasla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que avivada la del brasuca en sacar de la cancha a diego simonet. Lejos nuestro mejor jug de handball

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ayer le hicieron la entrevista a Amargos el que gano la medalla dorada en karate,en una Bonadeo le pregunta quien fue el que te inculco este deporte,y el loco le responde "Dragon Ball" jajajajaja  :risacasla:

re sincero el pibe jajajaj

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Hoy juegan la final de voley ?? Alguien tiene idea

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Hoy juegan la final de voley ?? Alguien tiene idea

van ganando los muchachos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Lo que estoy sufriendo con este partido por favor !!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ahh buehh, mira lo que hizo el hijo de re mil puta ese.. Mexicano envidioso hijo de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mamita que partidoooo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Buenisima la que hizo recien jajaja. Los amago a todos xD

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Conozco poco del mundo voley pero ese cachete crack jaja

Terrible el relator jajajaja
Camiño la concha de tu madre

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Hago una pregunta, ¿Brasil ESTO es lo mejor que tiene para voley?


VAMOS ARGENTINA
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Conozco poco del mundo voley pero ese cachete crack jaja

Terrible el relator jajajaja


Montesano. Es un crack de verdad. Es el mejor relator que tiene TyC por lejos!


Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS  CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
QUE SIGA SIGA SIGA EL BAILEEEE
AL COMPÁS DEL TAMBORILLLL
QUE ESTÁ TARDE NOS COJEMOSSSSS
A LOS PUTOS DE BRASILLLL


DALE CAMPEÓNNNN DALE CAMPEÓOOON

QUÉ HUEVOS HERMANO, MONTESANTO UN CRAK, LO AMO!

GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS!!! ME SACARON UNA LINDA SONRISA A PESAR DE TODO EN ESTA TARDE DE MIERDA
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hago una pregunta, ¿Brasil ESTO es lo mejor que tiene para voley?


VAMOS ARGENTINA

Es un Brasil B, gente. Argentina sino, no tiene chance.

Vamos Argentina carajo ! Tremenda remontadaaa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que grande los pibes del Voley... emocionante ganarle una final asi a Brasil... hay un par de deportes que tienen que mirar como jugaron estos pibes hoy a ver si se les descarcha un poco el hielito del pecho.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Vamoooooooosss los pibes , partidazoo....emociona el relator tremmmmmendo

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
GRACIAS, GRACIAS x sacarme toda la amargura de hoy, me alegran todos los dias y hoy no podia ser la excepcion, una lastima que ya terminan los panamericanos, nuestros deportistas siendo amateurs y cobrando 2 mangos le cerraron bien el culo a los 23 pechos frios amargos hijos de mil puta que cobrando sueldo millonario nos humillaron en chile, nos demostraron lo que es ser un deportista de verdad y tener hambre de gloria, Aprendan messi, higuain, di maria, rojo, aguero, lavezzi, martino... y toda esa manga de putos que van del spa al sauna y del sauna al partido del finde, que viven en mansiones y tienen sueldos desorbitantes.

Esto es deporte señores, que lindo cierre rompiendole bien el ojete a brasil, esperemos que el proximo año en los olimpicos tengamos un gran papel, porque es lo que se merecen nuestros verdaderos deportistas.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Gigante cierre, se merecian algo asi, vienen subiendo hace mucho, gran camada
alegria enorme

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
GRACIAS, GRACIAS x sacarme toda la amargura de hoy, me alegran todos los dias y hoy no podia ser la excepcion, una lastima que ya terminan los panamericanos, nuestros deportistas siendo amateurs y cobrando 2 mangos le cerraron bien el culo a los 23 pechos frios amargos hijos de mil puta que cobrando sueldo millonario nos humillaron en chile, nos demostraron lo que es ser un deportista de verdad y tener hambre de gloria, Aprendan messi, higuain, di maria, rojo, aguero, lavezzi, martino... y toda esa manga de putos que van del spa al sauna y del sauna al partido del finde, que viven en mansiones y tienen sueldos desorbitantes.

Esto es deporte señores, que lindo cierre rompiendole bien el ojete a brasil, esperemos que el proximo año en los olimpicos tengamos un gran papel, porque es lo que se merecen nuestros verdaderos deportistas.

Dejate de romper los huevos loco, disfruta esto. No seas un resentido que se pierde de las cosas por hacerse el poronga.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
GRACIAS, GRACIAS x sacarme toda la amargura de hoy, me alegran todos los dias y hoy no podia ser la excepcion, una lastima que ya terminan los panamericanos, nuestros deportistas siendo amateurs y cobrando 2 mangos le cerraron bien el culo a los 23 pechos frios amargos hijos de mil puta que cobrando sueldo millonario nos humillaron en chile, nos demostraron lo que es ser un deportista de verdad y tener hambre de gloria, Aprendan messi, higuain, di maria, rojo, aguero, lavezzi, martino... y toda esa manga de putos que van del spa al sauna y del sauna al partido del finde, que viven en mansiones y tienen sueldos desorbitantes.

Esto es deporte señores, que lindo cierre rompiendole bien el ojete a brasil, esperemos que el proximo año en los olimpicos tengamos un gran papel, porque es lo que se merecen nuestros verdaderos deportistas.

Que pesado que sos comparando otra vez con el futbol. Bien de mediocre para destacar algo le tiran mierda a otro. Peras con manzanas comparas.