Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15113 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Gente, que paso con el rugby?? Me re perdi con ese deporte.... ya termino y no ganamos nada ???

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Gente, que paso con el rugby?? Me re perdi con ese deporte.... ya termino y no ganamos nada ???

se jugo los primeros dias y en modalidad Seven, ganamos medalla de Plata

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
se jugo los primeros dias y en modalidad Seven, ganamos medalla de Plata
Uh la puta madre, otra vez la plata ?? Con quien perdimos ? canada ?

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
En los JJ.OO. quizás la tengamos """fácil""" para el ORO en fútbol, en Hockey femenino...(igual somos -pecheadores- mundiales también así que mejor por ahi no digo nada...)

Después es todo "milagros" como Crismanich en Taekwondo.

futbol no se, despues del papelon del mundial me quedan dudas (aunque por supuesto somos favoritos y por el plantel que tenemos deberiamos como minimo asegurarnos la plateada), hockey tenemos las dos disciplinas (femenino y masculino) con un gran nivel, el voley tambien biene bien, el handball, y tenemos grandes promesas en natacion (con grabich y grassi), en tiro, judo, taekwondo, el tenis que tambien fue muy bueno en estos panamericanos, las competencias de remo / canotaje y los yatching, yo creo que tenemos que apuntarle a eso que es lo que nos va a dar unos cuantos podios (si es que por supuesto se mantiene el nivel de estas competencias), en el resto lamentablemente no hay chances, los deportes que no metimos podio ahora no creo que los podamos meter en rio porque el nivel es muy alto y si no estas entre los mejores de america va a costar muchisimo competirle a los del resto del mundo.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
futbol no se, despues del papelon del mundial me quedan dudas (aunque por supuesto somos favoritos y por el plantel que tenemos deberiamos como minimo asegurarnos la plateada), hockey tenemos las dos disciplinas (femenino y masculino) con un gran nivel, el voley tambien biene bien, el handball, y tenemos grandes promesas en natacion (con grabich y grassi), en tiro, judo, taekwondo, el tenis que tambien fue muy bueno en estos panamericanos, las competencias de remo / canotaje y los yatching, yo creo que tenemos que apuntarle a eso que es lo que nos va a dar unos cuantos podios (si es que por supuesto se mantiene el nivel de estas competencias), en el resto lamentablemente no hay chances, los deportes que no metimos podio ahora no creo que los podamos meter en rio porque el nivel es muy alto y si no estas entre los mejores de america va a costar muchisimo competirle a los del resto del mundo.

mira...natacion igual es dificil a nivel olimpico (hay que apuntar a llegar a las finales), remo y canotaje estamos lejos de pontencias como alemania por ejempo, handball olvidate cualquier equipo europeo nos gana caminando

mas que a estos juegos hay que seguir invirtiendo y apuntar a los proximos, creo que recien ahi se van a poder apreciar resultados a nivel medalla, por ahora mas que acortar distancias y hacer buenas presentaciones no se puede pedir mucho mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Che que manera de ganarle USA a las Leonas en las finales ultimamente, la concha de la lora.

0-2 en el último cuarto... complicado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3005
Va plata nomas para argentina.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está re pasado de rosca Montesano con el voley, me hizo copar a mi, vamos argentina viejo :metal:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Me parece a mi o bon*d*o es terrible drapie?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La rompe Montesano con el voley, me encanta las ganas que le pone!

A la finaaaaal!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Vaaamos los pibes de voley !!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A qué hora es el voley el domingo? Saben?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aguante el voley viejo!

Oro en Karate, Julian Pinzas, lo pusieron? Fue hace un ratito.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Nada, me emocione con el oro de Pinzas en Taekwondo, y el enorme triunfo del voley masculino, que orgullo dios mio, como sienten la camiseta estos muchachos, yo quisiera saber si las putitas europeas que entregaron el rosquete con chile lo estan mirando, ojala asi saben lo que es dejar todo por la camiseta de nuestro pais, deben estar preocupandose por el peinadito y el sueldo millonario las muy trolitas, nada, miren lo que es poner huevos en la cancha, orgullo lo de hoy, un cierre de viernes muy emotivo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No entendí nada como se contaban los puntos en karate pero bien por el pibe jaja.
Partidazo del voley contra el local.
Mañana final de handball y hockey masculino.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Qué lástima Las Leonas no vienen pegando una ultimamente...

Lo del Voley, ENORME.

Lo de Julián en KARATE ÉPICO, mis felicitaciones!!!

Agrego una: Uruguay eliminó a Brasil en fútbol, semifinales.
« Última Modificación: julio 24, 2015, 23:06:31 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
a bue las leonas volvieron a perder?

lei que tuvieron mucha mala suerte, fue asi?

entre rugby y hockey perdimos 2 de oro que nos hubieran acercado al 6° lugar al menos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
a bue las leonas volvieron a perder?

lei que tuvieron mucha mala suerte, fue asi?

entre rugby y hockey perdimos 2 de oro que nos hubieran acercado al 6° lugar al menos

Eran dos de las disciplinas más fuertes, sin dudas, por eso no dejan de sorprender ambas.
Uno cuando analiza "derrota digna", en Hockey (al menos femenino) creo que yo que debe medirse con la misma vara que a la Selección MAYOR de fútbol, osea, no existen "derrotas dignas" para las minas. Acá el Hockey es RE popular en mujeres, en todas las escuelas, clubes de primer nivel, hay mujeres compitiendo y demás...encima Argentina en mujeres en Hockey deben ser la 2da o 3era potencia en el mundo...por eso no deja de sorprender el resultado...

Y en cuanto al Rugby, acá lo que pasa es que en América y como reafirman todos, éramos LA MÁS FUERTE, sin dudas. Más allá de que no sean los jugadores que habitualmente representen a la Selección primera del Rugby argentino, pero éramos los más fuertes al menos en este continente y todos decían lo mismo...no se qué corno pasó en la final...

Lo de voley SI es bravísimo...perder con Brasil puede estar en los planes, mismo con Puerto Rico...que son más "potencia" que Argentina en este deporte...por eso es TERRIBLE el esfuerzo de los pibes en llegar al menos a asegurarse la de Plata...ojalá sea de ORO...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Che los del voley son todos profesionales, y mandaron el mejor equipo posible, asi que el objetivo imagino que era estar en la final.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Mamita el handball a suplementario 24 a 24 ,el arquero argentino atajo un penal faltando 4 segundos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Terrible lo del handball, ganaban por 3 faltando 15 minutos, se lo dan vuelta y pasa Brasil arriba hasta el final del partido. Faltando menos de dos minutos estaban 3 abajo y lo logran empatar. Y como dice el de arriba, Brasil tuvo un penal en los últimos 10 segundos del partido. UN PENAL QUE VALÍA LA MEDALLA DE ORO, y atajó el negro García!

Impresionante, ahora dos tiempos de 5 minutos en el alargue!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdieron la de oro los muchachos del handball. Igual genial lo pibes viejo, orgullo !!!!!!

Offtopic: no me gusta perder ni a las bolitas con los brasucas soretes estos.

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3005
Ganaron los brasileros. Pero otro oro en karate. Yo creo que hay que trabajar con esos que estuvieron ahi de ganar la de oro, para que se potencien y ganen la de oro. Por ejemplo colombia tiene la misma cantidad de medallas que Argentina, pero la mayoria son de oro.
Yo segui todos los panamericanos, espero que el enard siga dando ese apoyo que se nota mucho a la hora de ir a competir. 

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 25, 2015, 23:05:07 por martiinchocasla »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mira vos el hockey masculino sacando mejor resultado que el femenino.. Hace unos pocos años atras era imposible eso..
Una lastima lo del Handball, pero jugaron muy mal, muchisimo errores boludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Perdieron la de oro los muchachos del handball. Igual genial lo pibes viejo, orgullo !!!!!!

Offtopic: no me gusta perder ni a las bolitas con los brasucas soretes estos.
que bronca da perder así con los brazucas putoss , que lástima no poder aprovechar que tenían 1 jugador más .. Igual vamos los pibes muchísimo huevo