Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15103 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
tampoco es una violacion que se haya vuelto en bondi que se yo

si estoy 300% de acuerdo con el tema subsidio, y eso que crecio mucho y muchos agradecieron igual al enard y la secretaria por la ayuda, pero sigue siendo pobre y ni hablar cuando te pones a ver a las minas del beach, ciclistas, remo, etc. que a veces se garpan el viaje para competir y ves que ahi realmente hay huevo garra pulmon y te da mucha impotencia.
pero masche.......
no le llega a los talones a ninguno masche

Es que mi reclamo no es sobre si esta mal que ella viaje en bondi o no, lo que me genera impotencia es el trato que tienen nuestros deportistas en relacion a los futbolistas, la disparidad que hay es tremenda, me genera una bronca terrible ver al pecho frio sin sangre de Messi (y me chupa bien un huevo las puteadas, es un tipo que nunca jamas demostro nada para nuestra camiseta) llendo a todos los entrenamientos en avion privado y chofer de lujo, o al otro fracasado de higuain de joda en ibiza (un muerto que nos cago en 2 finales literalmente) mientras estos tipos se rompen el culo de verdad, entrenan de verdad, hacen lo imposible por representarnos, y nadie es capaz de aunque sea darles el equipamiento adecuado, ya mencione mas arriba que me parece barbaro el laburo que hace el enard y que de años anteriores a como estamos ahora mejoramos una banda, pero no puedo entender como solamente se destina un 1% de subsidio para toda una delegacion entera y al mismo tiempo tenes 1 solo futbolista que en un año cobra lo mismo que todos los deportistas juntos, no me entra en la cabeza, como se puede pagar tantas millonadas por gente como daniel osvaldo (entre otros indeseables) y a estos pibes que fueron a toronto no los conoce ni la vieja porque no se les pasa cabida aca, despues lloramos cuando vemos el medallero y ves a otros paises juntar las medallas con la pala y nosotros vemos un oro cada muerte de obispo, me da bronca la verdad, que lindo seria que el rejunte de muertos que fue a pasar verguenza a chile algun dia tengan que viajar en bondi y comprarse ellos mismos la ropa, un buen baño de humildad le falta al futbol, el mismo que le sobra a todos los demas deportes.

Por eso yo desde mi humilde lugar como no tengo guita ni los medios suficientes para colaborar con estos muchachos como promesa ya decidi que el año que viene no pienso mirar 1 puto partido de esa copa america del orto, y voy a mirar cada deporte de los JJOO donde haya un argentino, es lo maximo que puedo hacer, dejar de pasarle cabida a los forros de las estrellitas europeas y mirar a los que valen la pena.
« Última Modificación: julio 22, 2015, 22:07:30 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Es muy largo para citarlo, pero toy 100% de acuerdo con el comentario de sanlorenzolocura1308.. Insisto en que los pechos fríos de la selección deberían ver un poco más a estos deportistas que se rompen el alma, a mi me llena de orgullo. Y los de fútbol me llenan de vergüenza (desvirgamos a chile sisi a ese fideito inmundo )

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es que mi reclamo no es sobre si esta mal que ella viaje en bondi o no, lo que me genera impotencia es el trato que tienen nuestros deportistas en relacion a los futbolistas, la disparidad que hay es tremenda, me genera una bronca terrible ver al pecho frio sin sangre de Messi (y me chupa bien un huevo las puteadas, es un tipo que nunca jamas demostro nada para nuestra camiseta) llendo a todos los entrenamientos en avion privado y chofer de lujo, o al otro fracasado de higuain de joda en ibiza (un muerto que nos cago en 2 finales literalmente) mientras estos tipos se rompen el culo de verdad, entrenan de verdad, hacen lo imposible por representarnos, y nadie es capaz de aunque sea darles el equipamiento adecuado, ya mencione mas arriba que me parece barbaro el laburo que hace el enard y que de años anteriores a como estamos ahora mejoramos una banda, pero no puedo entender como solamente se destina un 1% de subsidio para toda una delegacion entera y al mismo tiempo tenes 1 solo futbolista que en un año cobra lo mismo que todos los deportistas juntos, no me entra en la cabeza, como se puede pagar tantas millonadas por gente como daniel osvaldo (entre otros indeseables) y a estos pibes que fueron a toronto no los conoce ni la vieja porque no se les pasa cabida aca, despues lloramos cuando vemos el medallero y ves a otros paises juntar las medallas con la pala y nosotros vemos un oro cada muerte de obispo, me da bronca la verdad, que lindo seria que el rejunte de muertos que fue a pasar verguenza a chile algun dia tengan que viajar en bondi y comprarse ellos mismos la ropa, un buen baño de humildad le falta al futbol, el mismo que le sobra a todos los demas deportes.

Por eso yo desde mi humilde lugar como no tengo guita ni los medios suficientes para colaborar con estos muchachos como promesa ya decidi que el año que viene no pienso mirar 1 puto partido de esa copa america del orto, y voy a mirar cada deporte de los JJOO donde haya un argentino, es lo maximo que puedo hacer, dejar de pasarle cabida a los forros de las estrellitas europeas y mirar a los que valen la pena.

es cultural tambien y culpa nuestra, nosotros le damos mucha bola al futbol por eso cobran lo que cobran
ej fijate la cantidad de hojas que tiene este post por ej y fijate el de la libertadores o la copa america
Somos pocos los que miramos estos juegos y les sumo los olimpicos que de ultima es algo mayor.
Fijate en tu laburo o con tus amigos, sos bicho raro hablando de vela, remo o esgrima
Ojala que los juegos de la juventud le de un impulso grande al deporte

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

a messi, higuain, osvaldo no le paga el sueldo el estado. si lo que le dan por venir a jugar a la seleccion es mucho mas que lo que reciben los otros deportistas, pero tambien es porque el futbol genera mas dinero.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Una locura.. Ponele las 2 patadas que le dan al venezolano, porque estuvo cerca, pero la que no le dan al argentino fue increible.. No solo que fue clara, sino que hasta le pego 2 veces en la misma patada..
Totalmente..
Que onda, te gusta el tkd? Viste la final recien? Zarpado el tamaño del cubano jajaja
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo es la situación del básquet para clasificar?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cómo es la situación del básquet para clasificar?

Tenian que ganar por 14..
Vi muchisima tibieza en general, a la hora de ganar rebotes, en la lucha de balones divididos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
es cultural tambien y culpa nuestra, nosotros le damos mucha bola al futbol por eso cobran lo que cobran
ej fijate la cantidad de hojas que tiene este post por ej y fijate el de la libertadores o la copa america
Somos pocos los que miramos estos juegos y les sumo los olimpicos que de ultima es algo mayor.
Fijate en tu laburo o con tus amigos, sos bicho raro hablando de vela, remo o esgrima
Ojala que los juegos de la juventud le de un impulso grande al deporte

Este año en La Rural se hizo un evento muy piola para los chicos, lleno de deportes, casi todos un lujo en cómo estaban armados los stands y eso, además de charlas con gente top como Oberto, pero lastimosamente tuvo una difusión bastante pobre. Se supone que lo van a hacer todos los años de acá a los YOG. Ojalá le metan más publicidad y la gente se cope.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tenian que ganar por 14..
Vi muchisima tibieza en general, a la hora de ganar rebotes, en la lucha de balones divididos..

Sí, flojisimo, como dije antes tampoco tenemos mucho más eh, se terminó hace rato la "generación dorada".

Los pibes de ahora no les ponen ni las manos a los cracks que sacamos desde el 2000 en adelante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Sí, flojisimo, como dije antes tampoco tenemos mucho más eh, se terminó hace rato la "generación dorada".

Los pibes de ahora no les ponen ni las manos a los cracks que sacamos desde el 2000 en adelante.

Lamentablemente el basquet se manejó pesimo después de todo lo conseguido. Se robaron toda la guita que se había ganado en sponsors y torneos, no se destino nada para un proyecto, y así estamos. Ahora hay un crack supuestamente de 17, 18 pirulos pero no mucho mas.

Una pena.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se afanaron hasta la copa del mundo, con eso te digo todo.

Plata en equitación!!
Medalla después de más de 50 años!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Zarpado lo de equitacion.. Y una lastima porque se estuvo a nada del oro, 2 jinetes voltearon la ultima valla del recorrido, si cualquiera de los 2 la pasaba era oro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Se afanaron hasta la copa del mundo, con eso te digo todo.

Plata en equitación!!
Medalla después de más de 50 años!

Me parece que mas cerca en el tiempo se habian ganado medallas en equitacion, no se si por equipos, pero en individuales casi seguro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A falta de 3 dias, no reo que lleguemos a igualar en doradas lo de Guadalajara, no faltarian 13 todavia.. Si seguramente obtengamos mas medallas en el total..
Evidentemente muchas de esas platas o bronces podrian haber sido oros, pero bueno, el balance me parece que tampoco va a ser tan malo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
A falta de 3 dias, no reo que lleguemos a igualar en doradas lo de Guadalajara, no faltarian 13 todavia.. Si seguramente obtengamos mas medallas en el total..
Evidentemente muchas de esas platas o bronces podrian haber sido oros, pero bueno, el balance me parece que tampoco va a ser tan malo..
Creo que la diferencia estuvo en gran parte en el pais organizador. Perdimos bastantes oros contra Canadá que se recontra preparó en todos los deportes (ya de por sí son potencia en el continente). No es lo mismo que el organizador sea USA o Canadá

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchachos, messi se tira un pedo y el audio se replica alrededor del mundo y se estudia el olor para ver que comio.

cualquiera de estos deportistas panamericanos tiene su vida normal fuera del deporte.

ahi radica la diferencia principal entre lo que gana de plata uno y otro.
sponsorrrrsssss

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
A falta de 3 dias, no reo que lleguemos a igualar en doradas lo de Guadalajara, no faltarian 13 todavia.. Si seguramente obtengamos mas medallas en el total..
Evidentemente muchas de esas platas o bronces podrian haber sido oros, pero bueno, el balance me parece que tampoco va a ser tan malo..

como dijeron antes se perdieron muchos oros a manos de Canada (sobre todo en remo) asi que el resultado es un poco relativo, tambien en estos juegos sacaron pelota paleta (o pelota vasca) que en los juegos anteriors habiamos sacado como 4 o 5 oros y tambien hacen diferencia.

en lineas generales se han dado resultados logicos y con algunas gratas sorpresas (por ejemplo en natacion). creo que no hubo decepciones (mas alla de algun que otro posible oro que termino siendo plata o bronce) pero me parece que hasta ahora es un buen juego panamericano.

hoy argentina tiene chances de 4 medallas de oro...hockey mujeres (casi una obligacion), handball femenino (ya llegar a la final es historico) y raquetball con una boliviana nacionalizada en singles y dobles (ella es la 2nda mejor del mundo y va contra la primera asi que esta peleada la cosa)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Creo que por lo que vengo leyendo por acá y por lo que vengo enganchando a veces de los Panamericanos...es mucho más lo que vienen haciendo los argentinos en determinados deportes en donde somos "amateur" o "no potencia" que en otros como en Básquet o Rugby donde la "pecheamos" horrible...y digo Básquet porque para mí Argentina EN AMÉRICA tiene que ser GRAN CANDIDATA y en Rugby, lo mismo, supuestamente somos la "mejor" Selección que representan al continente...
En los Mundiales al menos en Rugby te acepto y muchos las "derrotas dignas" pero acá no...

Igual, la verdad, muy bueno, me alegra que se así. Y me parece que estamos en lo más alto en estos Juegos con respecto al tema medallas...
Un balance bastante positivo a pesar de todo.

Después si, "robo acá", "robo allá", como en todos las disciplinas. Perdés porque te "roban". Lamentablemente estos fallos ocurren frecuentemente y te dan bronca...

Pero más allá de todo, fenomenal lo de Argentina en estos Juegos.

Lo de las minas de voley, sin palabras. Y pensar que después tengo que leer cartitas de Aguero, Di María pidiendo disculpas..."millonarios hijos de puta"
« Última Modificación: julio 24, 2015, 11:55:27 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sacamos plata en racquetball

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Obvio que me pone feliz que Argentina le vaya bien pero , estamos 6tos o 7 en AMERICA , cuando llege Rio 2016 ahi los quiero ver ..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
en basquet no teniamos ninguna obligacion, llevamos un equipo completamente nuevo y lleno de pibes, ademas compiten paises fuertes como USA, Brasil, Canada etc

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Obvio que me pone feliz que Argentina le vaya bien pero , estamos 6tos o 7 en AMERICA , cuando llege Rio 2016 ahi los quiero ver ..

una cosa no quita la otra

argentina hoy por hoy no puede competir contra las potencias salvo en algunos deportes de equipo y en algunos casos aislados.

se apunta a ir mejorando marcas y recortando distancias paulatinamente, hay que ser realistas tambien y entender que no se van a ganar 20 oros en atletismo o natacion de un juego olimpico a otro...eso lleva años (por no decir decadas) de inversion en deporte e infraestructura deportiva



Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Pelota paleta y raquetball son olímpicos ?

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Obvio que me pone feliz que Argentina le vaya bien pero , estamos 6tos o 7 en AMERICA , cuando llege Rio 2016 ahi los quiero ver ..

Por eso es importante hacer un buen papel en los panamericanos y sumar muchas medallas, porque competimos solamente con EEUU y canada (mas alguno otros como cuba o brasil), es mas facil clasificar y hay mas chances de hacer podio.
cuando vas a los olimpicos y te tocan los chinos, los rusos, o los paises de oriente medio ahi si te la regalo, no pasas ni la fase de grupos, en todos los deportes tenes 2 o 3 bestias minimo que te sacan una diferencia tremenda.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
En los JJ.OO. quizás la tengamos """fácil""" para el ORO en fútbol, en Hockey femenino...(igual somos -pecheadores- mundiales también así que mejor por ahi no digo nada...)

Después es todo "milagros" como Crismanich en Taekwondo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"