Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15129 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Las chicas del voley (ambos voley) de lo mejor que vi en los juegos, muchísima entrega. Ojalá aprendan otros.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Tremendo lo que jugaron las chicas del beach voley. Plateada para Chiaraviglio con record personal.
El basquet un espanto lo que pude ver. Levantaron con una racha tremenda al final y en el suplementario volvieron a hacer cualquiera.
« Última Modificación: julio 21, 2015, 20:20:27 por martin h »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
fantastico lo de las chicas del voley, lo que jugaron no tiene nombre, lo de georgina a la hora de traer remates fue epico todo el torneo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Lauro medalla de bronce en lanzamiento de bala
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Que bien por las chicas de beach voley! Que onda el Yatching? Ya ganaron las medallas, porque no escuche nada al respecto.

Alguno que me pueda explicar como el basket perdio con MEXICO? Es clasificatorio a los JJOO? Por que no esta Scola, que siempre esta?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
el TKD metió una medalla de bronce, Arnoldt se llama la mina.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

no tengo firma.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que bien por las chicas de beach voley! Que onda el Yatching? Ya ganaron las medallas, porque no escuche nada al respecto.

Alguno que me pueda explicar como el basket perdio con MEXICO? Es clasificatorio a los JJOO? Por que no esta Scola, que siempre esta?

no se si clasifica pero no es determinante, hay un preolimpico despues
Aca llevan a un grupo b digamos para probar

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Que bien por las chicas de beach voley! Que onda el Yatching? Ya ganaron las medallas, porque no escuche nada al respecto.

Alguno que me pueda explicar como el basket perdio con MEXICO? Es clasificatorio a los JJOO? Por que no esta Scola, que siempre esta?

Se ganaron 3 oros, 1 plata y 1 bronce

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Alguno se quejo de los errores arbitrales? Vieron el Taekwondo recien? Deci que existe el video ref, porque nos habia robado 10 puntos de una manera increible.. El Argentino metio una patada terrible en la cabeza, pero terrible y "no al vieron"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Alguno se quejo de los errores arbitrales? Vieron el Taekwondo recien? Deci que existe el video ref, porque nos habia robado 10 puntos de una manera increible.. El Argentino metio una patada terrible en la cabeza, pero terrible y "no al vieron"..

Y las chicas del voley? (parrafo aparte, no entiendo que es esa manía de a toda selección ponerle el nombre de un animal).

Les cagaron un punto cuando iban 12-12 en tie break, la pelota tocó claramente el bloqueo portorriqueño y el árbitro no "lo vió".

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Y las chicas del voley? (parrafo aparte, no entiendo que es esa manía de a toda selección ponerle el nombre de un animal).

Les cagaron un punto cuando iban 12-12 en tie break, la pelota tocó claramente el bloqueo portorriqueño y el árbitro no "lo vió".
lo vi fue muy alevoso y quedamos afuera me parece

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
lo vi fue muy alevoso y quedamos afuera me parece

Tienen que jugar el partido por el 4° puesto, quedaron fuera de la zona de medallas, si ganaban iban a semis.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Quieren ver algo alevoso? Busquen el combate de Martin Sio (taekwondo) por las semifinales categoría más de 80kg...
La pelea fue pareja por los vídeo replay... Sino, un mamarracho
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Quieren ver algo alevoso? Busquen el combate de Martin Sio (taekwondo) por las semifinales categoría más de 80kg...
La pelea fue pareja por los vídeo replay... Sino, un mamarracho

Alguno se quejo de los errores arbitrales? Vieron el Taekwondo recien? Deci que existe el video ref, porque nos habia robado 10 puntos de una manera increible.. El Argentino metio una patada terrible en la cabeza, pero terrible y "no al vieron"..

Fue por eso que empezo la conversacion jaja..

El basquet gana por 11..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Fue por eso que empezo la conversacion jaja..

El basquet gana por 11..
Jajaja no lo vi..
Fue zarpado eso
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja no lo vi..
Fue zarpado eso

Una locura.. Ponele las 2 patadas que le dan al venezolano, porque estuvo cerca, pero la que no le dan al argentino fue increible.. No solo que fue clara, sino que hasta le pego 2 veces en la misma patada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Alguno se quejo de los errores arbitrales? Vieron el Taekwondo recien? Deci que existe el video ref, porque nos habia robado 10 puntos de una manera increible.. El Argentino metio una patada terrible en la cabeza, pero terrible y "no al vieron"..

Yo mas arriba lo mencione, es terriblemente alevoso como nos ensartan todos los referis, en todas las disciplinas que vi hay siempre situaciones "dudosas" que se definen a favor del rival, los reclamos del rival son validos, los del argentino NUNCA se tienen en cuenta, nos roban descaradamente en todos los deportes y nadie dice nada. Ahora en el basquet en el 3º cuarto si no me equivoco le anularon un doble porque "camino mas de 3 pasos" cuando en el replay se vio clarisimo que no fue asi, jugando contra canada obvio, el pais anfitrion que merece gozar de privilegios, nosotros como pelotudos rompiendonos el culo y el de enfrente siempre se lleva un par de puntos de arriba, es una verguenza.



Volviendo al tema planteado hace varios dias atras sobre el "apoyo" a nuestros deportistas, quiero que miren esto y despues me dicen que onda:

http://www.clarin.com/deportes/Juegos_Panamericanos-Paula_Reggiardo-Basquet_0_1398460527.html

Obviando que es algo que salio en clarin (por las dudas aca abajo pongo el FB con la foto original) es tristisimo ver esas cosas, te da una impotencia tremenda.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205891602587512

Esta mina acaba de venir de competir alla en toronto, se tuvo que volver a su casa EN BONDI LOCO, no en un taxi ni en un traslado especial, EN BONDI.

Yo quisiera saber si algun dia el pecho frio de messi o el fracasado de higuain van a hacer lo mismo... no claro, ellos como son estrellitas europeas y ganaron muchisimos titulos con la seleccion merecen viajar en avion privado, auto de lujo 0km con chofer privado, mansion en europa, y todos los chiches.

Esto es lo que vengo diciendo hace rato y parece que siempre queda en la nada, me rompe soberanamente las pelotas el sueldo millonario de los muertos que juegan en la seleccion contra el subsidio miserable que cobran nuestros atletas que apenas les alcanza para viajar, porque ni el equipamento les compran, y a esos putos que nos hicieron pasar verguenza CON CHILE les dan toda la ropita nueva, si tienen un poco de dignidad deberian donar la mitad de su sueldo para el deporte argentino, igual que los politicos, que empiecen a tocarles el bolsillo un poco, van a ver como con guita en unos años competimos mano a mano con los yanquis y los chinos en cualquier deporte.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Dios mio el básquet, que poco tenemos.

Se terminó nuestra mejor época, hace rato bah.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
No sé qué onda lo de esta mina que todos comparten su foto de facebook, la chica del básquet (Reggiardo).
Yo la conocí a ella y a su novio en España en el mundial de básquet, incluso solían tener entradas de más. Muuy buena onda, muy buena mina, muy humilde. Nos consiguió una entrada un día que a uno de mis amigos les faltaba entrada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
en TN muestran lo de Reggiardo y se asombran, se nota que JAMAS jugaron un deporte amateur en Argentina, donde te tenes que pagar todo y hasta en muchos de los casos hasta el pasaje a la competicion. Eso si, si despues te vas a jugar afuera y no representas a tu pais te tildan de vende patria, pero aca no te dan ni para la coca

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Yo mas arriba lo mencione, es terriblemente alevoso como nos ensartan todos los referis, en todas las disciplinas que vi hay siempre situaciones "dudosas" que se definen a favor del rival, los reclamos del rival son validos, los del argentino NUNCA se tienen en cuenta, nos roban descaradamente en todos los deportes y nadie dice nada. Ahora en el basquet en el 3º cuarto si no me equivoco le anularon un doble porque "camino mas de 3 pasos" cuando en el replay se vio clarisimo que no fue asi, jugando contra canada obvio, el pais anfitrion que merece gozar de privilegios, nosotros como pelotudos rompiendonos el culo y el de enfrente siempre se lleva un par de puntos de arriba, es una verguenza.



Volviendo al tema planteado hace varios dias atras sobre el "apoyo" a nuestros deportistas, quiero que miren esto y despues me dicen que onda:

http://www.clarin.com/deportes/Juegos_Panamericanos-Paula_Reggiardo-Basquet_0_1398460527.html

Obviando que es algo que salio en clarin (por las dudas aca abajo pongo el FB con la foto original) es tristisimo ver esas cosas, te da una impotencia tremenda.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205891602587512

Esta mina acaba de venir de competir alla en toronto, se tuvo que volver a su casa EN BONDI LOCO, no en un taxi ni en un traslado especial, EN BONDI.

Yo quisiera saber si algun dia el pecho frio de messi o el fracasado de higuain van a hacer lo mismo... no claro, ellos como son estrellitas europeas y ganaron muchisimos titulos con la seleccion merecen viajar en avion privado, auto de lujo 0km con chofer privado, mansion en europa, y todos los chiches.

Esto es lo que vengo diciendo hace rato y parece que siempre queda en la nada, me rompe soberanamente las pelotas el sueldo millonario de los muertos que juegan en la seleccion contra el subsidio miserable que cobran nuestros atletas que apenas les alcanza para viajar, porque ni el equipamento les compran, y a esos putos que nos hicieron pasar verguenza CON CHILE les dan toda la ropita nueva, si tienen un poco de dignidad deberian donar la mitad de su sueldo para el deporte argentino, igual que los politicos, que empiecen a tocarles el bolsillo un poco, van a ver como con guita en unos años competimos mano a mano con los yanquis y los chinos en cualquier deporte.

tampoco es una violacion que se haya vuelto en bondi que se yo

si estoy 300% de acuerdo con el tema subsidio, y eso que crecio mucho y muchos agradecieron igual al enard y la secretaria por la ayuda, pero sigue siendo pobre y ni hablar cuando te pones a ver a las minas del beach, ciclistas, remo, etc. que a veces se garpan el viaje para competir y ves que ahi realmente hay huevo garra pulmon y te da mucha impotencia.
pero masche.......
no le llega a los talones a ninguno masche

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Una de las chicas que ganó la medalla plateada en la modalidad skeet de Tiro, tiene su arma profesional demorada en la aduana hace meses, sumado a que banca de su propio bolsillo la munición con que entrena y que sale carisima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
ajajaj se horrorizan porque la mina se vuelve en bondi? dejense de joder, que quieren que le pongan un auto a todos los jugadores de todos los deportes?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La mina dijo que la combi las llevaba hasta nose donde y como para no ir hasta alla y volver se bajo antes de llegar a destino que estaba unas cuadras y para no caminar tomo bondi no lo veo grave