Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15112 veces)

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Alguien me explica por qué carajo no tenemos fútbol masculino?

Debe ser por el impresentable sudamericano sub20 que hizo el cara de pelotudo de Trobbiani.
Porque clasificamos a los Olimpicos

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Alguien me explica por qué carajo no tenemos fútbol masculino?

Debe ser por el impresentable sudamericano sub20 que hizo el cara de pelotudo de Trobbiani.

Uno, dos y tres del ultimo torneo no van a los Panamericanos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tres oros asegurados en Yachting, qué lindo como meten medallas siempre estos tipos, para aplaudir.

Gracias por la aclaración, acá está:



« Última Modificación: julio 17, 2015, 19:59:33 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Porque aseguro tres oros en Yachting argentina?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Porque aseguro tres oros en Yachting argentina?

queda una regata creo y ya los puntos le dan

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Tres oros asegurados en Yachting, qué lindo como meten medallas siempre estos tipos, para aplaudir.

Gracias por la aclaración, acá está:





Q grande el yatching, sin duda nuestra mejor participacion junto con el remo, ojala sumemos muchos oros estos dias q se vienen muchas competencias con gran presencia.

Pd: que verga lo del futbol, me hace acordar a nosotros y la libertadores, ganas el sudamericano y te aseguras 2 plazas, y brasil sin ganar una mierda y saliendo 4to clasifico a todas. Porque el campeon no va a los panamericanos? Es inexplicable

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Amelia Fournel plata hoy.

A los del estado dejenle entrar el arma que tienen clavada en la aduana.

Tantas cosas buenas se están haciendo y la cagan con estas cosas. Es una boludes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Beach voley femenino finalista panamericano ganandole a Brasil, potencia mundial en este deporte!!



Q grande el yatching, sin duda nuestra mejor participacion junto con el remo, ojala sumemos muchos oros estos dias q se vienen muchas competencias con gran presencia.

Pd: que verga lo del futbol, me hace acordar a nosotros y la libertadores, ganas el sudamericano y te aseguras 2 plazas, y brasil sin ganar una mierda y saliendo 4to clasifico a todas. Porque el campeon no va a los panamericanos? Es inexplicable

Vacíos dirigenciales y reglamentarios que no se entienden.

Que muñecos los que manejan estas cosas eh....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Beach voley femenino finalista panamericano ganandole a Brasil, potencia mundial en este deporte!!

Unas grosas las chicas del beach voley. Ya que estamos, dejo esto por acá


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Unas grosas las chicas del beach voley. Ya que estamos, dejo esto por acá



Ayer me quede mirando la semifinal solo por los culos jajaja

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ah nooooo mira eso

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
"El Comité Olímpico Argentino anunció mediante un comunicado que la atleta argentina de lucha Luz Clara Vázquez dio positivo en un control antidoping durante la competencia y se la ha retirado la medalla de bronce que había Ganado"


 :boluu: :boluu:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que huevasos que tienen las minas del voley y del beach.. los pechos frios de la seleccion de futbol deberian mirar un partidito de estas minas. Pueden no ganar, pero lo que he visto, dejan la vida.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que huevasos que tienen las minas del voley y del beach.. los pechos frios de la seleccion de futbol deberian mirar un partidito de estas minas. Pueden no ganar, pero lo que he visto, dejan la vida.


Deberian ver casi cualquier disciplina amateur, donde ponen mas garra y actitud que ellos qe ganan millones de dólares al año.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Unas grosas las chicas del beach voley. Ya que estamos, dejo esto por acá



lástima que las dos de arg que están ahora son bastante fuleras, porque las estuve viendo bastante jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Vieron la semi de esgrima recien? No entiendo demasiado del deporte pero fue alevoso el choreo, a la venezolana le contaron 2 puntos seguidos, todas le daban a la otra, la argentina iba como 8 pts arriba y termino perdiendo, repito no entiendo demasiado pero fue muy alevoso, bonadeo no sabia q carajo decir, y cada 2 seg se quejaban todos pidiendo revision.
ya es el segundo deporte que engancho y los referis fallan contra los deportistas argentinos, la vez pasada en squash nos re garcaron contra canada, y a molinari lo defenestraron con el puntaje habiendo hecho una performance de la puta madre, casualidad???

Me tiene las bolas llenas todas esas situaciones de mierda, despues son ellos los que cargan contra la fifa por la corrupcion y los arreglos, pero en lo que va de estos panamericanos ya van 3 robos muy claros a nuestros deportistas, obviamente no cambia demasiado el panorama, no es que por esto perdimos tantos oros, pero entre q nos cuesta ir alla a competir si encima hay favoritismo... es lamentable. Canada en su puta vida sumo tantas medallas y aca pelea cabeza a cabeza con eeuu, que loco no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
8 puntos arriba? Jajajaja que increíble.

Ayer no se que deporte de lucha estaba viendo que faltando 10 segundos el argentino estaba 5 puntos arriba y como terminó? Perdió! A veces pienso que esas cosas solo le pasan a los argentinos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Vieron la semi de esgrima recien? No entiendo demasiado del deporte pero fue alevoso el choreo, a la venezolana le contaron 2 puntos seguidos, todas le daban a la otra, la argentina iba como 8 pts arriba y termino perdiendo, repito no entiendo demasiado pero fue muy alevoso, bonadeo no sabia q carajo decir, y cada 2 seg se quejaban todos pidiendo revision.
ya es el segundo deporte que engancho y los referis fallan contra los deportistas argentinos, la vez pasada en squash nos re garcaron contra canada, y a molinari lo defenestraron con el puntaje habiendo hecho una performance de la puta madre, casualidad???

Me tiene las bolas llenas todas esas situaciones de mierda, despues son ellos los que cargan contra la fifa por la corrupcion y los arreglos, pero en lo que va de estos panamericanos ya van 3 robos muy claros a nuestros deportistas, obviamente no cambia demasiado el panorama, no es que por esto perdimos tantos oros, pero entre q nos cuesta ir alla a competir si encima hay favoritismo... es lamentable. Canada en su puta vida sumo tantas medallas y aca pelea cabeza a cabeza con eeuu, que loco no?
En seven contra canada ibamos arriba le sacaron tarjeta a uno y quedamos con la plata
En seven la tarjeta te deja afuera



Enviado desde mi LT26i


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
8 puntos arriba? Jajajaja que increíble.

Ayer no se que deporte de lucha estaba viendo que faltando 10 segundos el argentino estaba 5 puntos arriba y como terminó? Perdió! A veces pienso que esas cosas solo le pasan a los argentinos.

Si fue rarisimo, aparte a la otra le sumaron 2 pts seguidos, despues lo borraron y lo volvieron a poner, ni ellos se entendian.
Seguro viste el taekwondo, que el argentino iba bastante bien y faltando poco se retobo el dominicano y entro a repartir patadas a lo loco, ahi tmb hubo bastante queja por situaciones "dudosas" que solo le convalidaron al dominicano, pero es cierto que tampoco ligamos, ni de ogt.

En seven contra canada ibamos arriba le sacaron tarjeta a uno y quedamos con la plata
En seven la tarjeta te deja afuera



Enviado desde mi LT26i



Si y me acuerdo q ahi hubo una jugada medio extraña q a canada no le cobraron nada y despues nos dejaron con 1 menos sabiendo el resto fisico q tenian.

Son cosas q da bronca, porque encima que nos cuesta ir a competir siempre "se equivocan" contra nosotros, y al de enfrente le aceptan todos los reclamos. Y eso q yo enganche esos deportes hasta ahora, no me quiero imaginar las cosas q habran hecho...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ah si cuervo! Era taekwondo! Hay deportes que no tienen razón de ser igual jajaja.

Osea, esa pelea estaba dominadísima, todos muy técnicos, muy prolijos, movimientos muy pro, y el negro se vio 5 abajo faltando diez segundo y entró a tirar patadas al aire como si fuese alguno de nosotros y ganó! jajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hablando de robos, recien en un set-ball para Brasil en voley nos robaron un punto increible.. La pelota fue tan adentro que ni toco la linea, y la dieron mala..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Increible el partido que perdimos en basket.. Se jugaron 38 minutos pesimos, pero horribles, e increiblemente solo 2 minutos nos alcanzaron para llevarlo a suplementario.. Sacamos 6 de ventaja, parecia ganado y perdimos las ultimas 2 posesiones por 24 segundos de manera estupida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A 3 puntitos del oroooooooooooo en el beach!!!

MATCH POINT!!!!

15-7 paliza en el tercero, oro venciendo a Cuba, de los mejores del mundo en este deporte!
« Última Modificación: julio 21, 2015, 18:06:46 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
VAMOOOOOS LOS OJETES ARGENTINOS CARAJOOOO  :metal: :metal:

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
bien las chichisss :pulgares: :pulgares: