Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15106 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una lastima que Andreozzi perdio el bronce, hubiera sido oro-bronce en singles.. A la tarde estan las semis del dobles mixto tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No lo afirmo yo, lo dicen ellos, por supuesto que con un 1% de recaudacion es imposible pagarle los pasajes a toda una delegacion, y varios nisiquiera fueron por falta de guita, mientras tanto aca despilfarramos fortunas en un deporte de mierda que hace 22 años no nos da una puta alegria, con tipos apaticos, pechos frio, amargos, que ni cantan el himno los muy hijos de puta.
o como ya mencione mas arriba, las estrellitas que vienen de europa a pasear y cobran millonadas en dolares.

Los mismos deportistas lo reconocen, es bueno el laburo del enard, pero falta muchisimo, falta infraestructura, falta equipamiento, faltan estimulos. Y con mirar la tabla te das cuenta la seriedad con que cada pais se toma este tipo de competencias.

Por favor pasame el link para leerlo, o escucharlo.

Los deportistas afirman que estan mejor, por lo menos los que hablan en TyC Sport, y W. PEREZ recien decia que ahora pueden programar competencias y no parecen tan moustros los rivales.

Aparte, Clarin y La Nacionlo tendrian en primera plana y no es asi, asj que dudo de los afirmas.

Igual por favor pasame el link.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960

claro, lo que pasa es que el local de los Panamericanos es Canada  :risacasla: :risacasla: :risacasla:


hoy la delegacion Argentina ya gano:

1 Oro en Tenis
1 Plata en Remo
3 Bronce en Remo

Hay otra final en dobles de tenis que van por el oro y Grabich va por otro Oro en natacion a la noche (por tiempo de clasificacion seria de bronce, pero al ser decimas de segundo puede ser cualquier cosa)

Jajajaj ya se, pero a tan poco de los JJOO, deberian tener deportistas mas destacados. No van a formar deportistas de elite en 1 año.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Jajajaj ya se, pero a tan poco de los JJOO, deberian tener deportistas mas destacados. No van a formar deportistas de elite en 1 año.

Igual ojo que todavia no van ni la mitad de los juegos, es probable que ni siquiera les haya tocado competir en sus disciplinas mas fuertes.

De todas formas a veces es engañoso, muchos de los oros que hoy tiene Canada los hubieran ganado otros si no fuera porque son locales.

Brasil va a andar muy bien en los Olimpicos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ah como les robaron un punto clarisimo recién al dobles, recuperaban el quiebre.

No entendí eso de que en 40-40 elige donde recibir el otro equipo, que huevada son esas reglas modificadas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Plata en dobles masculinos, perdimos la final.. Hoy se juegan semis de dobles mixtos y femeninos, a ver si en alguno podemos pasar a la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A las 18, las Leonas vs Canada,no?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A las 18, las Leonas vs Canada,no?

19
18 de alla creo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya están jugando las Leonas. En este deporte tenés que meter final como mínimo, tienen una exigencia brutal.

El viernes a las 18:30 comienza el básquet!

EDIT: Que animal Grabich, plata en 200 metros, récord argentino!
« Última Modificación: julio 15, 2015, 20:27:06 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Brasil tiene comprado los árbitros para 2016 (?)

A ver si los pecho fríos estos de la Selección (en fútbol) ponen huevos y le dan la vuelta al menos con el SUB-23, pero que Brasil lleve a Ney, sino, no vale.

En los demás deportes, aplaudo la derrota digna.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Por favor pasame el link para leerlo, o escucharlo.

Los deportistas afirman que estan mejor, por lo menos los que hablan en TyC Sport, y W. PEREZ recien decia que ahora pueden programar competencias y no parecen tan moustros los rivales.

Aparte, Clarin y La Nacionlo tendrian en primera plana y no es asi, asj que dudo de los afirmas.

Igual por favor pasame el link.

yo lo vi en la tele, no tengo ningun link ni se donde estara, salvo que alguien suba las declaraciones a la web, pero lo dudo, yo lo digo por 2 cosas, primero porque se nota AMPLIAMENTE la superioridad de paises como Cuba, Mexico, Colombia y Brasil por sobre nosotros (estan a años luz de distancia nuestro), ni que hablar Canada o EEUU, esos directamente a nivel deportivo ya llegaron a pluton, ya con eso tenes pruebas suficientes como para comparar la seriedad que se le da a este tipo de competencias por parte del estado, los mismos atletas lo dijeron, Se invierte solamente el 1% de las telefonicas (¿Cuanta guita puede ser? 10 palos? ) para todo el deporte entero, para toda la delegacion y la infraestructura, lo cual es muy poco, la chica de 15 que salio segunda en rifle se tuvo que gastar todos sus ahorros y su fiesta en comprarse la escopeta y para ir a competir alla, quien la banca? nadie, si no lo hubiese dicho. Los pibes que ganaron en remo el otro dia dijeron que seria ideal que se invierta mas en el tema del agua, en dedicar un lago de los tantos que tiene el pais y prepararlo para que puedan competir, se potenciaria muchisimo el deporte, tambien hicieron incapie en que muchos de los deportistas No son de buenos aires si no de muchos puntos del interior, y para ellos se les hace muy dificil entrenarse porque los mejores centros estan aca, que seria ideal aprovechar el litoral y el norte para la practica de muchos deportes.

Aparte vos pensa una cosa, conocias a alguno de los deportistas que fue a los panamericanos? la judoka, las leonas, molinari... el resto no los conocia nadie, no se le da trascendencia al deporte aca, tenes que ser muy fanatico de alguna disciplina para tener novedades en argentina, porque aca es el futbol, quizas un poco de basket, algo de tenis y bien gracias, le dedican horas y horas a los fracasados de la seleccion, esas estrellitas que ganan fortuna en europa y son todos pecho frios, le dedican horas y horas a los giles que vinieron de vuelta a robar a riber o a bosta, y del resto de los deportes ni noticias.

Que estamos mejor que antes no te lo voy a negar, antes festejabamos la medalla de bronce como si fuese de oro, porque ni eso ganabamos, no habia un solo peso para el deporte argentino, hoy es cierto que cambio, pero sigue faltando muchisimo, si queremos estar a la altura de los monstruos que hoy nos pasan el trapo como brasil por ejemplo hay que darle mas cabida al deporte argentino, y esto es un tema de todos, del estado, de los medios, de los clubes que deberian seguir el ejemplo nuestro de darle mucha mas bola al deporte federado en lugar de poner todo en el futbol, porque el futbol no nos dio una puta alegria en veintipico de años, estos pibes que estan en canada se estan rompiendo el orto para darnos un Oro y no ganan ni un 0,5% de lo que gana Messi, Higuain y toda esa manga de hijos de mil puta que no sienten la camiseta de nuestro pais.

Ojala que el proximo gobierno tenga entre sus planes continuar con el desarrollo y seguir incentivando al deporte, invertir cada vez mas, apretar a los garcas de las telefonicas que la juntan en pala a que destinen mas % al deporte, y que No haya un solo deportista mas que tenga que poner plata de su bolsillo para lograr el objetivo, que lleguen a Rio pensando en romperle el orto al rival y no en lo que gastaron para estar ahi. Saludos

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Nueva dorada de la mano del tenis.. quedamos con 7, a 2 de mexico
vamos a volver a boedo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Che pero fue el futbol el que rompio la racha de 52 años sin medallas de oro en los olímpicos, la ganaron en 2004 y 2008  :D.

En Brasil el unico deporte que tiene chances serias de ganar la dorada va a ser el futbol, despues hay que esperar algun batacazo como el de Crismanich o lo que hicieron Curuchet y Perez.


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Che pero fue el futbol el que rompio la racha de 52 años sin medallas de oro en los olímpicos, la ganaron en 2004 y 2008  :D.

En Brasil el unico deporte que tiene chances serias de ganar la dorada va a ser el futbol, despues hay que esperar algun batacazo como el de Crismanich o lo que hicieron Curuchet y Perez.

Pareto esta n1 en su categoria, este año disputo 7 torneos y en todos llego a la final (gano 4). Los demas no se si algun tendra chances verdaderas.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Pareto esta n1 en su categoria, este año disputo 7 torneos y en todos llego a la final (gano 4). Los demas no se si algun tendra chances verdaderas.

Si ya lo se, es una de las pocas que tiene oportunidad pero es muy pareja la categoria en la que esta, sin dudas es una las esperanzas a ganar medalla.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El hockey femenino puede mter una medalla

Voley podria sorprender?

Mas algun judoca/ciclismo o algo de eso


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El voley femenino metió un set después de 20 años.

A falta de uno, dos... Argentina 2-0 Cuba.





Bien el voley eh  :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
muy bien el voley, muy buen triunfo, mucha actitud
muy bien grassi vamos a ver que onda ahora la final

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Plata Grassi, 18 años papá!!

A 5 centécimas del oro, que lástima!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Plata Grassi, 18 años papá!!

A 5 centécimas del oro, que lástima!

Que fenómeno el pibe! Es histórico lo de la natación, que bueno que haya futuro en semejante disciplina!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que fenómeno el pibe! Es histórico lo de la natación, que bueno que haya futuro en semejante disciplina!

iba a poner lo mismo
ya son muy buenos juegos para la natacion

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
San lorenzo locura: un par de custiones a tener en cuenta lo que se recaudo por el 1 por ciento fue 358 millones de pesos, una nota muy interesante de La Nacion habla del tema dinero y de cuanto se gasto y como se tendran que ganar la plata los deportes a futuro, fruto de sus logros. Muy interesante la nota de verdad para leer la nota.

Grassi ganador de la de plata en mariposa hoy, conto que se fueron un mes a entrenar a mexico y despues compitieron en USA, y a que no sabes a quien le agradecio:  al ENARD, porque? Porque los estan apoyando como nunca.
Dato para no olvidar: Grassi esta becado por el Enard.

Maria Fernanda Russo es lo que se llama en el Enard Deportista con logros altos a nivel internacional y cobra por mes de beca  $5600 que para mi es poca plata pero es lo que cobra. Y si no me equivoco despues de esta gran actuacion cobrara aproximadamente 7000 de beca.
En cambio Borello que gano la plata tambien en tiro no cobra Beca.

Grabrich oro en natacion tiene una beca de aproximademente 7000 pesos.

Si queres te sigo contando cuantos de los medallistas apoya el Enard. Y sabes que seguro se tiene que mejorar pero en poco tiempo ya se notan los resultados no?

Ademas gracias a dios puedo ver deportistas locales ultimamente en Deportv, que no es una señal que me agrada mucho pero permite ver deportistas amateurs, como por ejemplo A Nico Bracco, Santi Mahol, Nicolas Cordoba.

Un abrazo cuervo.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
San lorenzo locura: un par de custiones a tener en cuenta lo que se recaudo por el 1 por ciento fue 358 millones de pesos, una nota muy interesante de La Nacion habla del tema dinero y de cuanto se gasto y como se tendran que ganar la plata los deportes a futuro, fruto de sus logros. Muy interesante la nota de verdad para leer la nota.

Grassi ganador de la de plata en mariposa hoy, conto que se fueron un mes a entrenar a mexico y despues compitieron en USA, y a que no sabes a quien le agradecio:  al ENARD, porque? Porque los estan apoyando como nunca.
Dato para no olvidar: Grassi esta becado por el Enard.

Maria Fernanda Russo es lo que se llama en el Enard Deportista con logros altos a nivel internacional y cobra por mes de beca  $5600 que para mi es poca plata pero es lo que cobra. Y si no me equivoco despues de esta gran actuacion cobrara aproximadamente 7000 de beca.
En cambio Borello que gano la plata tambien en tiro no cobra Beca.

Grabrich oro en natacion tiene una beca de aproximademente 7000 pesos.

Si queres te sigo contando cuantos de los medallistas apoya el Enard. Y sabes que seguro se tiene que mejorar pero en poco tiempo ya se notan los resultados no?

Ademas gracias a dios puedo ver deportistas locales ultimamente en Deportv, que no es una señal que me agrada mucho pero permite ver deportistas amateurs, como por ejemplo A Nico Bracco, Santi Mahol, Nicolas Cordoba.

Un abrazo cuervo.

No tenia ese dato, gracias x la aclaracion, igual por las dudas yo habia dicho anteriormente que me parecia muy bueno el trabajo del enard y que realmente habia un gran avance de los juegos anteriores a estos, a lo que voy como bien dijiste es al tema de las becas y lo que reciben los deportistas, uno ve que esa chica que fue subcampeona panamericana cobra casi 6 lucas por mes de beca y al mismo tiempo tenes un futbolista q cobra no menos de 100 lucas y capaz no gana una mierda.. y es bastante injusto. Imaginate si todos los que fueron a competir (que como bien dijiste varios no son becados) tuvieran un ingreso de por lo menos la mitad que lo que gana un jugador de futbol, seria un golazo.
y despues esto si seguro vas a coincidir conmigo lo que faltaria es infraestructura (sobre todo a nivel nacional), hay muy pocos lugares especificos donde practicar un X deporte y la mayoria de ellos estan todos aca en Bs As. Vi muchos que comentaron que son del interior y se tuvieron que venir a entrenar aca, o el caso de grassi que se entreno en mexico, que lindo seria que tengan un buen espacio ambientado en cada una de las provincias y se fomenten los deportes en todo el pais.
va a ayudar mucho el tema de los jjoo para los jovenes que se hacen en 2018, lastima q es en bs as, pero bueno aunque sea suma para que se invierta en infraestructura.

Yo igualmente despues de lo que vi estos dias no me cabe ninguna duda q tenemos un futuro enorme. Pibes de entre 15 y 20 años que la estan rompiendo alla, se viene una gran generacion dorada para los proximos años.
saludos

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No tenia ese dato, gracias x la aclaracion, igual por las dudas yo habia dicho anteriormente que me parecia muy bueno el trabajo del enard y que realmente habia un gran avance de los juegos anteriores a estos, a lo que voy como bien dijiste es al tema de las becas y lo que reciben los deportistas, uno ve que esa chica que fue subcampeona panamericana cobra casi 6 lucas por mes de beca y al mismo tiempo tenes un futbolista q cobra no menos de 100 lucas y capaz no gana una mierda.. y es bastante injusto. Imaginate si todos los que fueron a competir (que como bien dijiste varios no son becados) tuvieran un ingreso de por lo menos la mitad que lo que gana un jugador de futbol, seria un golazo.
y despues esto si seguro vas a coincidir conmigo lo que faltaria es infraestructura (sobre todo a nivel nacional), hay muy pocos lugares especificos donde practicar un X deporte y la mayoria de ellos estan todos aca en Bs As. Vi muchos que comentaron que son del interior y se tuvieron que venir a entrenar aca, o el caso de grassi que se entreno en mexico, que lindo seria que tengan un buen espacio ambientado en cada una de las provincias y se fomenten los deportes en todo el pais.
va a ayudar mucho el tema de los jjoo para los jovenes que se hacen en 2018, lastima q es en bs as, pero bueno aunque sea suma para que se invierta en infraestructura.

Yo igualmente despues de lo que vi estos dias no me cabe ninguna duda q tenemos un futuro enorme. Pibes de entre 15 y 20 años que la estan rompiendo alla, se viene una gran generacion dorada para los proximos años.
saludos

Ojo loco, yo no te quiero demostrar nada, ni tampoco lo digo desde "mira todo lo que se".

El proceso a un gran juego olimpico o varios grandes juegos Olimpicos precisan cambio de mentalidad de todos aparte del apoyo economico.

Algunos de los deportistas que hoy estan en los PAnamericanos no llegan mas alla de Rio. Entonces recien vamos a ver resultados real por el enard después de los juegos de la juventud del 2018. Porque los chicos que hoy tienen 13 o 14 años van a llegar con apoyo desde hace mucho tiempo. Entonces formas atletas olimpicos con muchos años de apoyo. Hubiera estado muy bueno que Alfonsin o el Turco se hubieran acordado de los deportes de verdad entonces hoy tenias una generacion de deportistas con apoyo de muchos años.
Alguna ves cuando se comenzaba con el apoyo ciertos deportistas no tendrian el apoyo de años en la espalda que van a tener dentro de algunos años, mis hijos o los tuyos o tantos chicos que estan hoy viendo los juegos.

Y compararlos con el futbol es una locura.

Porque los Yankis tienen un monton de medallas y la gran mayoria de los deportistas no cobran lo que ganan Jordan en los Clippers, o Manning en la NFL.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Alguien me explica por qué carajo no tenemos fútbol masculino?

Debe ser por el impresentable sudamericano sub20 que hizo el cara de pelotudo de Trobbiani.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.