Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15111 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Brasil nos pasa el trapo en todo menos en Rugby, Tenis y Hockey...

Hablando así de deportes más populares acá...

Son ANIMALES.


Igual, cualquiera que va a cualquier país, ponele, Brasil o EE.UU., por ejemplo, en Brasil un lunes a las 3 de la tarde vas a ver gente jugando al fútbol en la playa, al voley, o haciendo algún otro tipo de deportes, son RE deportistas y más que acá. TODOS LOS DÍAS, acá es de vez en tanto.

En EE.UU. ni hablemos. Escuela que vas de chico y se toman la materia EDUCACIÓN FÍSICA ENSERIO, pero ya la llevan al DEPORTE y ni siquiera de forma recreativa. Hacen todo de manera competitiva. Les falta el fútbol masculino que de a poco van y van y BINGO.

ese es el maximo problema
aca gimnasia es paveo, alla no, van probando distintas cosas hasta que agarran en la que se destacan y gustan pero siempre desde chicos

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Los que hablan de la falta de ayuda del Estado, intenten interiorizarse un poco mas en el tema y fijense que desde la creación del ENARD el deporte Argentino ha crecido muchisimo. Es solo cuestión de tiempo que nos afiancemos nuevamente como potencia en el continente. Ademas, los deportistas estan complacidos, y en todas las notas que hacen no tienen mas que palabras de agradecimiento al Estado.

Sobre todo por la chica de 15 años que uso todos sus ahorros y hasta sacrifico su fiesta para estar ahi en canada. Un 1% de lo que recaudan las telefonicas va para ellos, te parece mucho? A mi me da verguenza ajena, y ojo, no le caigo al enard porque se lo que hace por el deporte y gracias a eso crecio muchisimo, pero como pais es lamentable que se gaste fortunas en el futbol y miserias en los demas deportes, que un pelotudo como daniel osvaldo cobre millonadas para venir de joda, y en canada haya tipos q se tuvieron que pagar el viaje, ademas falta muchisimo incentivo, esto es responsabilidad de todos

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Sobre todo por la chica de 15 años que uso todos sus ahorros y hasta sacrifico su fiesta para estar ahi en canada. Un 1% de lo que recaudan las telefonicas va para ellos, te parece mucho? A mi me da verguenza ajena, y ojo, no le caigo al enard porque se lo que hace por el deporte y gracias a eso crecio muchisimo, pero como pais es lamentable que se gaste fortunas en el futbol y miserias en los demas deportes, que un pelotudo como daniel osvaldo cobre millonadas para venir de joda, y en canada haya tipos q se tuvieron que pagar el viaje, ademas falta muchisimo incentivo, esto es responsabilidad de todos

Vos afirmas que unos tipos pagaron el pasaje de su bolsillo para ir a los juegos?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Otra plata mas, ahora en tiro.. La puta madre, que manera de sumar plateadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Otra plata mas, ahora en tiro.. La puta madre, que manera de sumar plateadas..

Por suerte! Gran trabajo de los deportistas argentinos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Como lo chorearon a Molinari eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Como lo chorearon a Molinari eh...

jajaja como nos gusta hablar por hablar, no tenemos ni idea si lo chorearon, pero yo pensé lo mismo jajajaja, solo por lo que dice bonadeo

capaz perdio bien, que se yo, habrá que ver



che, la cobertura de tyc está muy buena la verdad, veo que usan lo que les da la cámara oficial y además tienen cámaras ellos mismos para seguir a los argentinos, y tienen cámaras 3g, muy piola... me puse a pensar en que es una movida muy sarpada, debe haber paises que no deben tener ni un equipo de tv allá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Recién estaban en el estudio charlando con los que ganaron el oro en canotaje y despues de un rato les pusieron a las viejas por telefono y nada, me puse en el lugar de esos pibes que se fueron a canada a representar al país y es aaaalto orgullo mal.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A mi directamente me parecen medio raros los deportes donde haces una performance y te evaluan jueces.. Te da la sensacion de que nunca termina siendo 100% objetivo..

jajaja como nos gusta hablar por hablar, no tenemos ni idea si lo chorearon, pero yo pensé lo mismo jajajaja, solo por lo que dice bonadeo

capaz perdio bien, que se yo, habrá que ver



che, la cobertura de tyc está muy buena la verdad, veo que usan lo que les da la cámara oficial y además tienen cámaras ellos mismos para seguir a los argentinos, y tienen cámaras 3g, muy piola... me puse a pensar en que es una movida muy sarpada, debe haber paises que no deben tener ni un equipo de tv allá

Creo que es la primera vez que tienen camaras propias.. Muy bueno eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Vos afirmas que unos tipos pagaron el pasaje de su bolsillo para ir a los juegos?

No lo afirmo yo, lo dicen ellos, por supuesto que con un 1% de recaudacion es imposible pagarle los pasajes a toda una delegacion, y varios nisiquiera fueron por falta de guita, mientras tanto aca despilfarramos fortunas en un deporte de mierda que hace 22 años no nos da una puta alegria, con tipos apaticos, pechos frio, amargos, que ni cantan el himno los muy hijos de puta.
o como ya mencione mas arriba, las estrellitas que vienen de europa a pasear y cobran millonadas en dolares.

Los mismos deportistas lo reconocen, es bueno el laburo del enard, pero falta muchisimo, falta infraestructura, falta equipamiento, faltan estimulos. Y con mirar la tabla te das cuenta la seriedad con que cada pais se toma este tipo de competencias.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no puedo creer que sean tan cortos de mente algunos.. Si uno le dice pecho frio a alguno, en este caso a los de rugby, estamos hablando de lo deportivo. Por que mierda meten que se tienen que pagar el pasaje, la estadia, que es un deporte amateur y demas? No estamos hablando de su vida personal o de lo que tuvo que luchar para poder llegar donde llego, sino de lo que hacen adentro de la cancha.. Si quieren despues discutimos de lo mal que se distribuye la guita aca, pero ese es otro tema..

Supongo que la mayoria aca hizo alguna vez un deporte en competencia, entonces les pregunto, en el momento en que estan jugando, piensan "y bueno, yo soy menos porque me entrene menos asi que si me gana esta bien".. No, las pelotas, y si te acordas que tenes menos es para mejor porque terminas metiendo y poniendo mucho mas que el otro que llego de taquito, tenes mas motivacion..

Asi que cuando alguien dice que un deportista la pecheo dentro de la cancha, como de hecho paso en el rugby, no salten con el Estado y todas esa sarta de pelotudeces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo no puedo creer que sean tan cortos de mente algunos.. Si uno le dice pecho frio a alguno, en este caso a los de rugby, estamos hablando de lo deportivo. Por que mierda meten que se tienen que pagar el pasaje, la estadia, que es un deporte amateur y demas? No estamos hablando de su vida personal o de lo que tuvo que luchar para poder llegar donde llego, sino de lo que hacen adentro de la cancha.. Si quieren despues discutimos de lo mal que se distribuye la guita aca, pero ese es otro tema..

Supongo que la mayoria aca hizo alguna vez un deporte en competencia, entonces les pregunto, en el momento en que estan jugando, piensan "y bueno, yo soy menos porque me entrene menos asi que si me gana esta bien".. No, las pelotas, y si te acordas que tenes menos es para mejor porque terminas metiendo y poniendo mucho mas que el otro que llego de taquito, tenes mas motivacion..

Asi que cuando alguien dice que un deportista la pecheo dentro de la cancha, como de hecho paso en el rugby, no salten con el Estado y todas esa sarta de pelotudeces..

La mayoria de los deportes olimpicos si no tenes apoyo para ir a competir con los mejores durante los 4 años previos, cuando llegan los juegos por mas huevos que pongas no vas a tener chances ni siqueira de estar en el top ten.
Hubo casos ridiculos en ediciones anteriores, como por ejemplo remeros que competian con botes prestados, judokas que no tenien ni la ropa para competir y asi se pueden enumerar muchos casos mas.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Yo no puedo creer que sean tan cortos de mente algunos.. Si uno le dice pecho frio a alguno, en este caso a los de rugby, estamos hablando de lo deportivo. Por que mierda meten que se tienen que pagar el pasaje, la estadia, que es un deporte amateur y demas? No estamos hablando de su vida personal o de lo que tuvo que luchar para poder llegar donde llego, sino de lo que hacen adentro de la cancha.. Si quieren despues discutimos de lo mal que se distribuye la guita aca, pero ese es otro tema..

Supongo que la mayoria aca hizo alguna vez un deporte en competencia, entonces les pregunto, en el momento en que estan jugando, piensan "y bueno, yo soy menos porque me entrene menos asi que si me gana esta bien".. No, las pelotas, y si te acordas que tenes menos es para mejor porque terminas metiendo y poniendo mucho mas que el otro que llego de taquito, tenes mas motivacion..

Asi que cuando alguien dice que un deportista la pecheo dentro de la cancha, como de hecho paso en el rugby, no salten con el Estado y todas esa sarta de pelotudeces..

porque no es lo mismo perder siendo favorito y ampliamente superior a perder estando en desventaja y sin estar a la altura de otros paises, son dos cosas distintas.
Una cosa es decirle pecho frio a la seleccion de futbol, esos si que son verdaderamente unos pecho frios CON TODAS LAS LETRAS, mercenarios hijos de mil puta que cobran millones y millones de euros, que en sus clubes ganan 300 titulos por año y vinieron aca a pasar papelones con chile (que era muchisimo mas inferior que nosotros a nivel plantel) porque claramente no les importa la copa, si no venir de joda, y a esos les pagan todo.

Otra cosa es decirle pecho frio a los que salen segundos o terceros o fuera del podio a los pibes que fueron a competir a canada, sin banca ni apoyo de nadie (mas que un misero presupuesto de las telefonicas), sin que los conozca nadie, sin tener aca infraestructura y preparacion a la altura de una competencia internacional, y teniendo que competir con monstruos como EEUU o Canada o Brasil que son ampliamente superiores a nuestros deportistas.

Si queres hablar de pecho frio hablamos de messi, un tipo que no demostro una mierda con la camiseta de su pais, o de higuain, un 9 que no puede patear siquiera un penal (y ambos ganan fortunas), a estos pibes de los panamericanos no les pidas mas nada, hacen lo que pueden entrenando en disciplinas que aca son ultra amateurs, sin infraestructura, comprandose ellos mismos todo el equipamiento y les toca competir contra bestias de otros paises que reciben un apoyo enorme del estado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
porque no es lo mismo perder siendo favorito y ampliamente superior a perder estando en desventaja y sin estar a la altura de otros paises, son dos cosas distintas.
Una cosa es decirle pecho frio a la seleccion de futbol, esos si que son verdaderamente unos pecho frios CON TODAS LAS LETRAS, mercenarios hijos de mil puta que cobran millones y millones de euros, que en sus clubes ganan 300 titulos por año y vinieron aca a pasar papelones con chile (que era muchisimo mas inferior que nosotros a nivel plantel) porque claramente no les importa la copa, si no venir de joda, y a esos les pagan todo.

Otra cosa es decirle pecho frio a los que salen segundos o terceros o fuera del podio a los pibes que fueron a competir a canada, sin banca ni apoyo de nadie (mas que un misero presupuesto de las telefonicas), sin que los conozca nadie, sin tener aca infraestructura y preparacion a la altura de una competencia internacional, y teniendo que competir con monstruos como EEUU o Canada o Brasil que son ampliamente superiores a nuestros deportistas.

Si queres hablar de pecho frio hablamos de messi, un tipo que no demostro una mierda con la camiseta de su pais, o de higuain, un 9 que no puede patear siquiera un penal (y ambos ganan fortunas), a estos pibes de los panamericanos no les pidas mas nada, hacen lo que pueden entrenando en disciplinas que aca son ultra amateurs, sin infraestructura, comprandose ellos mismos todo el equipamiento y les toca competir contra bestias de otros paises que reciben un apoyo enorme del estado.

Esta perfecto, yo no digo que todos los que salen segundos o terceros sean pecho frio, seria de necio pensar asi.. La Peque gano la plateada perdiendo la final en golden score, que le podes reprochar? Nada.. El caso del rugby es diferente, no creo que seamos menos y ni hablar de la forma que se perdio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Oro Grabich en natación, emulando a Meolans en 2003!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que locura lo de este pibe! Que lindo volver a triunfar en natacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿Como sigue el medallero?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mañana jugamos 2 finales en tenis (singles y dobles masculino) y ahora empieza la semi del doble mixto..

¿Como sigue el medallero?

http://www.toronto2015.org/es

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
ayer se desmayó una venezolana en el levantamiento de pesas
https://www.youtube.com/watch?v=jDHxXDBcAW8 nada grave

Pense que iba a haber mayor diferencia entre las mujeres y los hombres en el levantamiento de pesas, el ganador en masculino fue un colombiano que en 2 tiempos hizo 181kg y en mujeres una colombiana que hizo 145kg
En personas de 69kg en ambos casos
http://results.toronto2015.org/IRS/es/levantamiento-de-pesas/resultados-mujeres-69-kg-1-0a.htm
http://results.toronto2015.org/IRS/es/levantamiento-de-pesas/resultados-hombres-69-kg-1-0a.htm


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que onda Colombia cuarto en el medallero?

@Tapa


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Que onda Colombia cuarto en el medallero?

@Tapa

hace rato que les va bien, en los ultimos panamericanos y juegos olimpicos lo demostraron. son potencia en levantamiento de pesas que da muchas medallas, ademas son muy buenos en ciclismo y patin.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Bagnis 6 1 4 1 y saque..casi adentro una nueva dorada
vamos a volver a boedo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
banco muchisimo a los atletas de deportes no populares, eso es huevo y pulmon
no "masche"

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Pense que a Brasil le iba a ir mucho mejor. A un año de los JJOO, pocas medallas en los Panamericanos. Por lo general los locales sacan bastantes...

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Pense que a Brasil le iba a ir mucho mejor. A un año de los JJOO, pocas medallas en los Panamericanos. Por lo general los locales sacan bastantes...


claro, lo que pasa es que el local de los Panamericanos es Canada  :risacasla: :risacasla: :risacasla:


hoy la delegacion Argentina ya gano:

1 Oro en Tenis
1 Plata en Remo
3 Bronce en Remo

Hay otra final en dobles de tenis que van por el oro y Grabich va por otro Oro en natacion a la noche (por tiempo de clasificacion seria de bronce, pero al ser decimas de segundo puede ser cualquier cosa)