Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15108 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el termino "es facil hablar detras de un monitor" haciendolo detras de un monitor valga la redundancia, habla de la poca inteligencia del que lo escribe, casi por definicion, de hecho no existirian foros y las opiniones de nadie valdrian nada, inlcuso la propia que afirma que es facil escribir detras del monitor. Pero apartandome de esa idiotez de gran calibre, uno puede tener una u otra opinion. Es cierto que es seven, es cierto que jugaron bastantes jugadores jovenes, pero a los del rugby (igual que al futbol hace años) siempre les falta 5 para el mango. Si molesta el termino "pecho frio", bueno ponganle el termino que quieran... "siempre les faltan 2 para el mango", son expertos en "cebollear" o morir en la orilla, ponele el nombre que quieras pero esta claro a lo que nos referimos, no es muy complicado. La de hoy fue insolita, encima controlan al tipo que les hace el try y a pura fuerza arrastra a los dos pumas que los bloquean, un tipo solo en la ultima se los come con polenta y les hace el try en las narices. Ponele el nombre que quieras, yo estaba convencido que los embocaban, sea seven o rugby, siguen siendo Pumas, la logica es que alguna le iba a pasar. Y paso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
tratan de pecho frio a gente que va a representar al país cuando ustedes lo único que hicieron representando al país es jugar al fifa contra los brazucas... no jodamos gente, es muy facil hablar cuando nunca hicieron nada en su puta vida.

se pueden equivocar, eso no lo voy a negar, sólo intento explicar lo que dije anteriormente.
para mí la pechearon eh, pero de ahí a tratar a todos los jugadores de rugby argentinos como pecho frío, es otra cosa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ponen de pechos frios a los que representan a la Argentina en el rugby, mamita.

Se notan que no tienen ni la mas pálida idea de la historia Argentina en el rugby, ya sea seven o 15. Es un deporte que a partir del 90 se empezó a tomar realmente en serio, y tomó fuerza. Una liga que es semi-profesional y juega contra los mejores del mundo, dandose el lujo de ganarle esporadicamente. Y con respecto al seven, Argentina es fuerte. No vi el partido de la final, quizás puntualmente la pechearon en ese partido, pero los tipos van a pulmón, y ustedes se dan el lujo de decirles algo.

Mediocres.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ponen de pechos frios a los que representan a la Argentina en el rugby, mamita.

Se notan que no tienen ni la mas pálida idea de la historia Argentina en el rugby, ya sea seven o 15. Es un deporte que a partir del 90 se empezó a tomar realmente en serio, y tomó fuerza. Una liga que es semi-profesional y juega contra los mejores del mundo, dandose el lujo de ganarle esporadicamente. Y con respecto al seven, Argentina es fuerte. No vi el partido de la final, quizás puntualmente la pechearon en ese partido, pero los tipos van a pulmón, y ustedes se dan el lujo de decirles algo.

Mediocres.

No tenia ganas de ponerme a hablar de rugby en sí, ya hace bastante que vengo defendiendo a los pumas en este foro... Nadie tiene idea de la historia del rugbt y hablan por hablar.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Che cuánto duraba cada tiempo?

Un mamarracho, parecía un picadito de solteros contra casados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No me acuerdo a quien escuche que Argentina fue a buscar como minimo el sexto puesto, ya que habia un porcentaje de no se que (el transporte publico? algo asi), que se habia destinado al deporte.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los panamericanos pasados ganamos muchisimas medallas... creo que no bajamos del puesto 6 o 7...
Igual te das cuenta que no se la da nada de pelota al deporte en este pais, mas cuando vez los JJ OO...

Somos quinta potencia en América. El medallero general de los panamericanos.

« Última Modificación: julio 13, 2015, 09:20:36 por Fedes »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
http://www.clarin.com/deportes/juegos-panamericanos-2015-medallero.html

Despues nos creemos que tenemos a los mejores deportistas del mundo, ni en los panamericanos podemos ponernos arriba, menos mal que jugamos bien al futbol por lo menos :pibin:
PD: Hablando en serio, lo peor de todo es que tenemos material como para ganar bastante en otros deportes, el tema es que 0 bolilla se le da desde el estado, una lastima

En el medallero estamos en el lugar de siempre en los panamericanos, entre el 5º y 10º.
Creo que no se sorprende nadie de eso...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una lastima que ayer de 4 oros posibles terminamos ganando uno solo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
los panamericanos de pool son aca en argentina

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Los panamericanos pasados ganamos muchisimas medallas... creo que no bajamos del puesto 6 o 7...
Igual te das cuenta que no se la da nada de pelota al deporte en este pais, mas cuando vez los JJ OO...

Somos quinta potencia en América. El medallero general de los panamericanos.




ya no es asi, hace ya varios panamericanos que estamos atras (y por bastante) de mexico, colombia y peleando con venezuela.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Leer no hace mal:  cualquier pais ve resultados despues de 12 o 15 años de trabajo serio, aca recien en el ultimo tiempo se los esta apoyando: el 1 por ciento de lo facturado con los celulares va para el Enard, significo en el ultimo tiempo 385 millones de  pesos.

Otros gobiernos perdieron todo el tiempo que tenian en su mandato para apoyar a los deportes olimpicos y panamericanos. El gobierno actual perdio un tiempo grande, pero algo mejoro.
3
Ahora si alguno quiere ver el medallero panamericano de la misma forma que miramos futbol estamos cagados. Decir que pechearon los del Rugbi es una falta de criterio asombroso. Cual es metodo para medir el fracaso o exito de un equipo que solo es superado por Canada en todo el continente?

Y si el criterio es que ser segundo a nivel panamericano me imagino que los que no competimos en nada por tanto ni segundos somos, que seriamos?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Hay que reconocer que les están poniendo algo de plata... pero no se puede competir amateurs contra profesionales.
Y aún así dan pelea y de tanto en tanto ganan.

¿A quien se le puede ocurrir llamar pecho frío a cualquiera de estos muchachos?
Si hasta no hace mucho alguno se debía pagar el viaje de su bolsillo.

Aparte:


Aplausos por Soler.

Viene a confirmar lo que ya puso en un libro Adolfo Res:
SAN LORENZO EL MAS CAMPEON DEL DEPORTE ARGENTINO

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gano Andreozzi en tenis y paso a semis.. Ahora juega Bagnis, si gana, nos aseguramos, como minimo una medalla de bronce..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En La Nacion existe una nota excelente para saber como "mirar" los Juegos mas alla de lo numefico y el porque de las cantidades de medallas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Segunda medalla de oro, Maira Arias en patinaje en velocidad.. Fue terrible la diferencia, pero terrible!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Segunda medalla de oro, Maira Arias en patinaje en velocidad.. Fue terrible la diferencia, pero terrible!
Les saco mas de medio circuito y 20 puntos al resto

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Argentina es fuerte en todo lo que es aguas abiertas.. Hoy remo y canotaje defendiamos el oro y ganamos plata y bronce, una pena..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dejen de hablar del rugby como si fuera física cuántica solo al alcance de una elite, es uno de los deportes más populares de Argentina, yo que no vivo precisamente en San Isidro tengo a la vuelta de casa un club con más de 100 años de existencia, algún partidito de URBA me habré visto...

¿Que se pecheó ayer y en 2011? es opinable, probablemente no, ¿que perder finales con Canadá sea un gran resultado para cualquier seleccionado argentino de rugby? no se lo cree nadie.

En lo demás tienen razón, y hasta voy más allá, si con nuestros dirigentes políticos y hasta con nosotros mismos fueramos la mitad de lo exigentes que somos con nuestros deportistas, seríamos potencia en cosas un poquito más importantes.
« Última Modificación: julio 13, 2015, 20:10:06 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
3 a 1 perdemos en water-polo contra Brasil.. Erramos un penal para empatar y en la jugada siguiente nos embocaron un gol con uno menos..

Ahora 4 a 1, otro gol con uno menos nos hacen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que bronca me da perder con brasil, ya perdimos varias disciplinas contra ellos, que animales q son dios mio, aca es donde se ve claramente la seriedad con que se toman los deportes en cada pais, de Canada y Eeuu no me sorprende porque son verdaderas bestias del deporte, figuran en todos lados y ya ni festejan las de oro de la cantidad q ganan, se las llevan en containers, nosotros le dedicamos una tremenda cobertura a 2 si si 2 medallas de oro, y felicito muchisimo a esas 2 porque vinieron de un deporte recontra amateur que nisiquiera es tenido en cuenta. Parrafo aparte para los pibes del seven que ayer dejaron todo con canada, pero asi no se puede, si el estado no le da pelota a los deportes siempre vamos a mirar como los demas se cuelgan la medalla.

Es una verguenza q haya presupuesto para tantas pelotudeces y no haya un mango para los deportes, que se gaste fortuna en el futbol y nada en los otros deportes, me da muchisima bronca, hay varios deportistas en canada q fueron con plata de Su bolsillo, sacrificando ahorros, gastando fortuna, y nadie les dio una mano.

Tenemos lo q nos merecemos, felicitemos a los que fueron alla a competir asi salgan decimoquintos, porque la mayoria de ellos se rompieron el orto para estar ahi sin recibir una mano de nadie, y mientras tanto aca el hijo de mil puta de osvaldo o teo gutierrez que son dos lacras cobran millones de dolares para vivir de joda, es muy indignante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Brasil nos pasa el trapo en todo menos en Rugby, Tenis y Hockey...

Hablando así de deportes más populares acá...

Son ANIMALES.


Igual, cualquiera que va a cualquier país, ponele, Brasil o EE.UU., por ejemplo, en Brasil un lunes a las 3 de la tarde vas a ver gente jugando al fútbol en la playa, al voley, o haciendo algún otro tipo de deportes, son RE deportistas y más que acá. TODOS LOS DÍAS, acá es de vez en tanto.

En EE.UU. ni hablemos. Escuela que vas de chico y se toman la materia EDUCACIÓN FÍSICA ENSERIO, pero ya la llevan al DEPORTE y ni siquiera de forma recreativa. Hacen todo de manera competitiva. Les falta el fútbol masculino que de a poco van y van y BINGO.


« Última Modificación: julio 13, 2015, 22:27:16 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
fernanda russo con 15 años gano la de plata en tiro

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Los que hablan de la falta de ayuda del Estado, intenten interiorizarse un poco mas en el tema y fijense que desde la creación del ENARD el deporte Argentino ha crecido muchisimo. Es solo cuestión de tiempo que nos afiancemos nuevamente como potencia en el continente. Ademas, los deportistas estan complacidos, y en todas las notas que hacen no tienen mas que palabras de agradecimiento al Estado.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Los que hablan de la falta de ayuda del Estado, intenten interiorizarse un poco mas en el tema y fijense que desde la creación del ENARD el deporte Argentino ha crecido muchisimo. Es solo cuestión de tiempo que nos afiancemos nuevamente como potencia en el continente. Ademas, los deportistas estan complacidos, y en todas las notas que hacen no tienen mas que palabras de agradecimiento al Estado.

Esto es cierto, pero se le empezó a dar bola hace poco tiempo, hace ya bastante que tendrían que haber hecho algo así. Y ojo, al ENARD le falta un montón todavía, recién arranca esto. Y sí, hay que re posicionarse como potencia del continente, es cuestión de hacer bien las cosas.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.