Autor Tema: Historiales de clásicos entre grandes (sólo Siglo XXI)  (Leído 551 veces)

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
Si tomamos en cuenta que el siglo XXI comenzó en el 2001, partimos del Clausura 2001 para el conteo.

:casla: vs. RP : -4           RP vs. SL: +4            BJ vs. SL: -4               I vs. SL: -3                 RC vs. SL: +1
 
:casla: vs. BJ : +4           RP vs. BJ: -3            BJ vs. RP: +3              I vs. RP: -12               RC vs. RP: -6
 
:casla: vs.  I  : +4           RP vs.  I : +12          BJ vs.  I : +10             I vs. BJ: -10                RC vs. BJ: -7
 
:casla: vs. RC : -1           RP vs. RC: +6           BJ vs. RC: +7             I vs. RC: +7                RC vs.  I : -7
 

TOTALES

  RP :   +19
  BJ :   +16
:casla::   +3
   I :   -19
  RC:  -19

Creo que es una muestra más de cómo nos fuimos alejando hacia arriba de los de avellaneda, en este caso en cuanto a la diferencia entre clásicos contra grandes ganados y perdidos.

Desconectado marcos1

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
 Hacelo del 2011 para acá, porque desde que empezó esta nueva década pasaron cosas que poco tienen que ver con por ejemplo el 2004. Y creo que es mas fidedigno para una proyección a futuro.

 Por ejemplo creo que nosotros nos mantenemos mas o menos igual, salvo los nefastos últimos resultados con las gallinas.
 Independiente seria aun mas nefasto proporcionalmente.
 R@cing creo que vendría ahí, miti miti, gana y pierde con todos los grandes.

 Pero creo que desde el 2011 seria mas fidedigno para una proyeccion a futuro por lo siguiente:
 
 independiente en el 2002 tenia a grondona, no estaba quebrado y tenia una cancha de mierd pero terminada y jugadores como insua, Montenegro, milito, etc. Hoy lo dirige Moyano, deben como 500 palos, tienen un plantel medio pelo y no esta grondona.
 Nosotros estamos infinitamente mejor que en el 2004 por ejemplo, tenemos un equipo mas estable, no estamos tan endeudados y damos lados firmes, tenemos continuidad.
 Y mas allá de toda chicana, R@cing ya no esta mas gerenciado, saca pibes que los vende en buena guita y tiene buen plantel.
« Última Modificación: julio 10, 2015, 18:15:21 por marcos1 »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Resumen del post: Independiente es la putita de Boca y River.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado marcos1

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Aca hice desde el comienzo de la década:

Sl vs bj: +1
Sl vs rp: -1
Sl vs rc: -2
Sl vs i: +1

I vs rc: 0
I vs sl: -1
I vs bj: -2
I vs rp: -3

Rc vs i: 0
Rc vs rp: 0
Rc vs bj: -3
Rc vs sl: +2


Balances netos:

SL: -1
I: -6
RC: -1



Claramente lo de independiente es NEFASTO, balance negativo con 3 de los otros 4 grandes y con r@sin están igualados, y proyectando a futuro para mi va a tener balance negativo con todos.
Yo no puedo entender como pasamos de romperle el orto tan fácil a los bosteros a perder siempre con las gallinas del orto.
Y tampoco entiendo como r@sin que tiene un buen equipo hace un año nomas tiene balance cero con las gallinas de 7 partidos jugados + el de copa argentina. Mas allá del ogt de que varias veces le jugaron con suplentes.
« Última Modificación: julio 10, 2015, 18:48:54 por marcos1 »