Encuesta

¿Cuales de éstos aspectos de la sociedad eliminarías o mejorarías?

Narcotráfico - Drogas (incluida el cigarrillo)
34 (13.3%)
Políticos corruptos (lo cual deriva en inseguridad, pobreza, hambre)
56 (21.9%)
Religión - Creencias basadas solamente en fe religiosa
9 (3.5%)
Guerras, terrorismo
28 (10.9%)
Violadores, pedófilos
31 (12.1%)
Enfermedades mortales, agentes infecciosos (cáncer, SIDA)
39 (15.2%)
Calentamiento global, crisis energética
18 (7%)
Baja calidad educativa en general, a nivel global
41 (16%)

Total de votos: 84

Autor Tema: ¿Cuales de éstos aspectos de la sociedad eliminarías o mejorarías?  (Leído 2203 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Si. De hecho ya lo hice, por eso soy huerfano.
Tambien eliminaria, aunque no este en la encuesta, a los que me dejan saludos por aca

Me parece bien, cada cual lo suyo, eliminarías a tus viejos y amigos cercanos en éste caso (?) Wow    :cansado:

Yo "eliminaría" (o mejor dicho, le enseñaría modales) a la gente que me pide perdón estúpidamente por una ofensa a través de un mensaje privado (que valentía!) y luego quedan resentiditos porque una no les responde .. te vuelvo a mandar saludos, así que me vas a tener que eliminar dos veces, papi.

La religiones no solamente están manchadas de sangre por las múltiples guerras que se generaron en torno a ellas. Llevan también el nombre de intolerancia, y principalmente (lo que a mi juicio es lo peor), el retraso intelectual de siglos y siglos de la humanidad.

A mi criterio, no hay nada peor que la intolerencia, la ignorancia, y sobre todo, la estupidez.

« Última Modificación: julio 11, 2015, 19:17:08 por Belu.Biol »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
La educación es lo primordial en el ser humano y su evolución.

Lo de las religiones es absurdo, ya que no es nada actual, sino de hace siglos. El tema es que hoy algunas son algo exageradas en muchos puntos de vista por cuestiones discriminatorias.

Belu.Biol

  • Visitante
La educación es lo primordial en el ser humano y su evolución.

Lo de las religiones es absurdo, ya que no es nada actual, sino de hace siglos. El tema es que hoy algunas son algo exageradas en muchos puntos de vista por cuestiones discriminatorias.

La educación es primordial, tal cual, sobre todo en gente que dice ser, por ejemplo, médico .. ese es un problema, hay cada "profesional" que asusta, imaginate como PODRÍA resultar una persona con menor formación académica.
 
Si, la religión es viejísima, pero hay gente que todavía la quiere erradicar, por eso la expuse.

También pensé en abogados y periodistas pero no iba al caso .. jajaja

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La de los políticos creo que la votaron todos (me incluyo). Obviamente las guerras y el calentamiento global. Y la calidad educativa, muchos no entienden que la solución no es meter carga horaria en los pibes sino hacer que se interesen por algo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Entrando en una situacion ideal, si todos los politicos fueran honestos no solo se eliminaria lo que nombras vos entre parentesis, sino que ademas se reducirían la mayoria de los otros que nombras.. Por ende mi primer voto es para ese..
El segundo, para el tema de la educación, pero no solo en la escuela, sino tambien en la casa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Entrando en una situacion ideal, si todos los politicos fueran honestos no solo se eliminaria lo que nombras vos entre parentesis, sino que ademas se reducirían la mayoria de los otros que nombras.. Por ende mi primer voto es para ese..
El segundo, para el tema de la educación, pero no solo en la escuela, sino tambien en la casa..

Claro. Generalizando un poco, se dice que la escuela no educa, sino que enseña, la educación corre por cuenta de los padres

Pero bueno actualmente tengo que ser profesora, madre, maga, psicóloga y eventualmente abortista mental.